Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Me gustan más en negro que en metálico, que por cierto en Ali también están pero al final te sale igual de precio que en Fire si quieres el kit completo.

Yo creo que me lo acabaré cogiendo en Fire, aunque este mes me apaño sin él.

Ayer encendí A través del armario antes de dormir y es un aroma que relaja, la verdad.

Por cierto, soy la única lerda que tiene que desechar varias cerillas antes de prender la mecha? Porque es que si no, corro el riesgo de chamuscar el dedo.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 21 Oct 2022, 11:24 Por cierto, soy la única lerda que tiene que desechar varias cerillas antes de prender la mecha? Porque es que si no, corro el riesgo de chamuscar el dedo.
Por eso me compré mi mechero electrónico y soy feliz como una perdiz. :loll:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 21 Oct 2022, 11:26
Sugar Kane escribió: 21 Oct 2022, 11:24 Por cierto, soy la única lerda que tiene que desechar varias cerillas antes de prender la mecha? Porque es que si no, corro el riesgo de chamuscar el dedo.
Por eso me compré mi mechero electrónico y soy feliz como una perdiz. :loll:

Sí, es un trasto feísimo pero qué práctico es. Sobre todo cuando las velas están en las últimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Entonces cuántos utensilios necesito? :lol:
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 21 Oct 2022, 11:18
Pues te cuento, huele a café tanto como café de otoño, o sea nada, quizá un pelitín, pero nada. A lo que más me huele a mí es a avellanas y pancakes, y es muy potente y profunda. Aunque yo no identifico esa nota como regaliz, mucha gente se quejó por aquí de que la tenía (que mucho se habla del hilo conductor de toallita/cosmético pero poco se habla del hilo conductor de "regaliz" en las velas dulces. Lo entrecomillo porque sé a qué nota se refieren pero yo no la identifico como regaliz, no sabría decir qué es). A mí es la vela repostera que más me gusta de BG y seguiré repitiendo, pero hay gente que por H o por B no les gusta. Si café de otoño te gusta, te puede gustar, es a la que más se parece con sus diferencias.
Muchas gracias!! No conozco café de otoño, así que no la puedo comparar, pero jo, yo quería notas de café. No se que miedo le tienen las tiendas de velas al café. PETICIÓN A TODAS LAS TIENDAS DE VELAS: olor a café recién molido por favor!!! No lo enmascaren con azucar, gracias.
Después de mi desahogo velil diré que probablemente la pida, porque lo que cuentas me gusta (aunque no huela a café jaja). Me da miedo que pueda oler a regaliz porque a mi no me gusta ese olor, pero si dices que a ti no te huele, me arriesgaré, que creo que tenemos gustos similares.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Había leído por ahí atrás, creo que a Evil, que Café de invierno era café puro y potente. Yo también quiero una que huela a café, que tuve una que me mandaron de Nespresso y me encantó.

Mirad el lado bueno (para nuestra tarjeta) que nos hayan dado un respiro de B&G

Qué tal En la librería? No me suena haberos leído sobre ella. Si es flojita no me interesa, me gusta que se noten.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Sidvi escribió: 21 Oct 2022, 13:09 Había leído por ahí atrás, creo que a Evil, que Café de invierno era café puro y potente. Yo también quiero una que huela a café, que tuve una que me mandaron de Nespresso y me encantó.

Mirad el lado bueno (para nuestra tarjeta) que nos hayan dado un respiro de B&G

Qué tal En la librería? No me suena haberos leído sobre ella. Si es flojita no me interesa, me gusta que se noten.
A mi café de invierno no me fascina. Osea no me gusta como concepto de café puro, porque no es ese olor a café recién molido o en grano que busco. La vuelven a azucarar y le meten barquillo. Me huele más a café torrefacto (que ya va mezclado con azucar), en una cafetera que lleva unos años sin limpiarse. No es una vela que me desagrade, pero no la volvería a repetir. Aun me queda del año pasado, esté invierno le daré otra oportunidad a lo que me queda.

En la librería huele bien, pero a mi no me huele a libro. Se la regalé a mi hermana y me dijo que encendida igual, que le gustaba, pero que a libro nuevo no le olía. En la web la clasifican como intensidad media, pero ahí ya no te puedo ayudar.

(Parece que hoy me he levantado en modo hater jaja)
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Una pasada @Sidvi , super chute de café 100%. Y es curioso, al abrirla no me gustó nada pero ay de que la encendí, que maravilla en cuanto a olor, intensidad y todo. De hecho la repuse antes de que acabase la temporada invernal.
En fire tienen "Central Perk" que es muy cafetera también, quizá algo más dulzona.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 21 Oct 2022, 12:44
Poljús escribió: 21 Oct 2022, 11:18
Pues te cuento, huele a café tanto como café de otoño, o sea nada, quizá un pelitín, pero nada. A lo que más me huele a mí es a avellanas y pancakes, y es muy potente y profunda. Aunque yo no identifico esa nota como regaliz, mucha gente se quejó por aquí de que la tenía (que mucho se habla del hilo conductor de toallita/cosmético pero poco se habla del hilo conductor de "regaliz" en las velas dulces. Lo entrecomillo porque sé a qué nota se refieren pero yo no la identifico como regaliz, no sabría decir qué es). A mí es la vela repostera que más me gusta de BG y seguiré repitiendo, pero hay gente que por H o por B no les gusta. Si café de otoño te gusta, te puede gustar, es a la que más se parece con sus diferencias.
Muchas gracias!! No conozco café de otoño, así que no la puedo comparar, pero jo, yo quería notas de café. No se que miedo le tienen las tiendas de velas al café. PETICIÓN A TODAS LAS TIENDAS DE VELAS: olor a café recién molido por favor!!! No lo enmascaren con azucar, gracias.
Después de mi desahogo velil diré que probablemente la pida, porque lo que cuentas me gusta (aunque no huela a café jaja). Me da miedo que pueda oler a regaliz porque a mi no me gusta ese olor, pero si dices que a ti no te huele, me arriesgaré, que creo que tenemos gustos similares.
No puedo estar más de acuerdo, ¡olor a café deberdá ya!

Lo más cafetil que hay es central perk de FF y tampoco lo es en realidad porque está sepultada en azúcar y huele más a caramelo Solano que a otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, café torrefacto no :susto:

Central Perk huele a caramelo de café, sí.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 21 Oct 2022, 13:43
Tirizia escribió: 21 Oct 2022, 12:44
Poljús escribió: 21 Oct 2022, 11:18
Pues te cuento, huele a café tanto como café de otoño, o sea nada, quizá un pelitín, pero nada. A lo que más me huele a mí es a avellanas y pancakes, y es muy potente y profunda. Aunque yo no identifico esa nota como regaliz, mucha gente se quejó por aquí de que la tenía (que mucho se habla del hilo conductor de toallita/cosmético pero poco se habla del hilo conductor de "regaliz" en las velas dulces. Lo entrecomillo porque sé a qué nota se refieren pero yo no la identifico como regaliz, no sabría decir qué es). A mí es la vela repostera que más me gusta de BG y seguiré repitiendo, pero hay gente que por H o por B no les gusta. Si café de otoño te gusta, te puede gustar, es a la que más se parece con sus diferencias.
Muchas gracias!! No conozco café de otoño, así que no la puedo comparar, pero jo, yo quería notas de café. No se que miedo le tienen las tiendas de velas al café. PETICIÓN A TODAS LAS TIENDAS DE VELAS: olor a café recién molido por favor!!! No lo enmascaren con azucar, gracias.
Después de mi desahogo velil diré que probablemente la pida, porque lo que cuentas me gusta (aunque no huela a café jaja). Me da miedo que pueda oler a regaliz porque a mi no me gusta ese olor, pero si dices que a ti no te huele, me arriesgaré, que creo que tenemos gustos similares.
No puedo estar más de acuerdo, ¡olor a café deberdá ya!

Lo más cafetil que hay es central perk de FF y tampoco lo es en realidad porque está sepultada en azúcar y huele más a caramelo Solano que a otra cosa.
Siii, esa la tengo también, pero opino como evil y como tu, también está azucarada :bash2: :bash2:
Me gusta pero es que no es café "deberdá" jajaja. Voy a adoptar ese concepto a partir de ahora, que me ha encantado :D
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí Café de Invierno me encanta, está en mi top, pero a café puro no me huele. Me huele a caramelo de café, de esos que son granitos de café. Que es un olor que me encanta, eh, por eso tengo toda la intención de reponer si es que B&G vuelve a la vida y se ponen en serio. Que en este plan que llevan, de momento me lo pienso.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo necesito que saquen una velita que huela a libro de verdad, no a desinfectante, a ver si pronto lo consiguen :(.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

En la librería no huele a libro nuevo (bueno, ni viejo), eso para empezar, y de intensidad deja mucho que desear. Yo no la recomiendo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias por las opiniones, me lo apunto todo.

Se me había olvidado reportar Las flores del mal, en las primeras encendidas no me olía pero ya sí. Justo ahora la tenía puesta en la habitación y al venir por el pasillo pensé qué bien huele... no me acordaba que era la vela.

El fantasma de la opera a mi sobri le encanta, parece una vela que gusta a todo el mundo, qué pena que la vayan a quitar. Le ha echado un ojo a la web y ahora quiere que le pida Wonderland :ayno: ruina
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 21 Oct 2022, 11:18
Pues te cuento, huele a café tanto como café de otoño, o sea nada, quizá un pelitín, pero nada. A lo que más me huele a mí es a avellanas y pancakes, y es muy potente y profunda. Aunque yo no identifico esa nota como regaliz, mucha gente se quejó por aquí de que la tenía (que mucho se habla del hilo conductor de toallita/cosmético pero poco se habla del hilo conductor de "regaliz" en las velas dulces. Lo entrecomillo porque sé a qué nota se refieren pero yo no la identifico como regaliz, no sabría decir qué es). A mí es la vela repostera que más me gusta de BG y seguiré repitiendo, pero hay gente que por H o por B no les gusta. Si café de otoño te gusta, te puede gustar, es a la que más se parece con sus diferencias.
GRACIAS por hablar del hilo conductor de “regaliz”. Lo he notado en Fruta de hadas y desayuno en central perk (y mi familia también), pero al parecer soy la única que le huele a eso :triste: . A mi si me huele prácticamente igual que el regaliz, pero no sé de donde viene ese olor (porque obviamente se que regaliz no es, no esta en sus notas) :fourious:. Si sabes de alguna más que lo tenga avísame por favor! Para no comprarla :loll:
Sidvi escribió: 21 Oct 2022, 14:01
Se me había olvidado reportar Las flores del mal, en las primeras encendidas no me olía pero ya sí. Justo ahora la tenía puesta en la habitación y al venir por el pasillo pensé qué bien huele... no me acordaba que era la vela.
Que tal esa velita? A que dirías que huele o a qué te recuerda su olor? La tengo apuntada en la lista de Fire y quiero saber más sobre ella :angel:



Por cierto chicas! B&G va a contratar a otra persona, MENOS MAL! Dicen que pronto nos la presentarán :yuju:
Última edición por Laurals99 el 21 Oct 2022, 14:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 21 Oct 2022, 14:30 Que tal esa velita? A que dirías que huele o a qué te recuerda su olor? La tengo apuntada en la lista de Fire y quiero saber más sobre ella :angel:
Es suave pero sí se nota, a mí me huele a lilas y un pelín dulce, el toque cítrico no se lo he notado todavía.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Sidvi escribió: 21 Oct 2022, 14:42
Es suave pero sí se nota, a mí me huele a lilas y un pelín dulce, el toque cítrico no se lo he notado todavía.
Genial! Pues si no huele cítrico mejor. Mil gracias!
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Pensaba que al ser la flor del limonero sería cítrico :rubimomento: pero es la flor de azahar (uno de mis olores favoritos en el mundo) y es más bien dulce:
Usos de la flor de azahar
Debido a sus propiedades nutritivas y antiarrugas, es muy utilizada en productos cosméticos y tratamientos de belleza para la piel. Se utiliza también para colonias y perfumes ya que tiene aroma dulce y almizclado. Otro uso de esta flor es para perfumar algunas recetas, sobre todo dulces, como el pan muerto.
Es justo eso, como cuando estaba por Sevilla y de repente me venía el olor a azahar, no es constante, viene y se va.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Las flores del mal la tengo en lista, pero seguramente pida otras primero.

Bueno, al menos una decisión buena por parte de Book, parece ser que han abierto los ojos. Igual la web está operativa antes de lo que pensamos.

Respecto a lo que comentabais de una vela con olor a libro, a mí también me llama la atención pero como no os he leído buenas opiniones de las que hay, las he descartado. Y lo cierto es que quería una para estudiar y había pensando en Sherlock de Fire o 221B de Baker Street de Book.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes