Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que muchas veces en gente joven es algo congénito, alguna malformación.

No me había enterado de lo de Kiko, espero que se recupere, eso no se lo merece nadie, puf
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

silhouette escribió: 21 Oct 2022, 12:59 Dios a mí me ha impactado lo de Kiko y eso que estos personajes casposos me dan exactamente igual, pero los ictus son algo que me dan verdadero terror porque sufro de un tipo de migrañas que aumenta el riesgo de que te dé uno. Espero que se recupere porque de verdad que algo así no se lo deseo a nadie.
Same. Hace poco sufrí unas migrañas durante días y se me quedo como hormigueo en la cara y te juro que estuve a punto de ir a urgencias porque creía que me quedaba muñeca (ademas vivo sola y pensaba que si me daba mi gata se me comía y ya). La doctora me dijo que se llama “estatus migrañoso” y es como alargar de modo más leve Lis si tomas de una migraña.

Pero si, que me da mucho miedo.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 21 Oct 2022, 09:28 La Esteban tampoco es que tenga un nivel de vida loco. Vive en una casa normalita y hacr viajes a Londres y República Dominicana. Vamos, que no es que pase penurias, pero no lleva el nivel de vida del famoseo que vive en La Finca.

Y Anabel Pantoja en cuanto dejen de darle bola en la tele a ver cuanto le dura el tema influencer, que su público tampoco son quinceañeras.
A mi Anabel me parece una desagradecida con su prima, ella es la que se ha comido su defensa en los platos y ella lo que hace es ir a lamer el culo del pequeño sin luces y su mujer cuando ni siquiera pusieron un storie cuando estuvo nominada, prefiere estar de viaje rodeada de sus palmeros de SV .

Y Yulen queriendo ir a las próximas Olimpiadas, pues no se cuando entrena entre tanto viaje .
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ostras mira que a mi Kiko me cae como una patada en el culo, pero ojalá se recupere sin secuelas.

Las personas que yo conozco que les ha dado un ictus eran todas mayores pero todas quedaron mal, es un horror, pasas de estar bien a estar mal para siempre en un momento.

A una chica joven de la zona tambien le dio un ictus. Es amiga de una amiga. Estuvo bastante fastidiada aunque por suerte le quedaron pocas secuelas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 21 Oct 2022, 12:25 Pues a mí sí me da, lo de los ictus me parece terrible. Por desgracia he vivido alguno de cerca.
A mí también, joder que tiene 3 hijos y 38 años.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He leído que fue en una discoteca…
E-list
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también sufro migrañas y durante un tiempo tuve neuralgia, era como si te diesen una descarga en una zona de la cabeza y la recorriese hasta la otra punta, lo peor es que me daba de forma repentina. Igual estaba en el curro, sin que me doliese la cabeza ni nada, y de repente una puntada de esas, o en casa por la noche. Y no era como la migraña que te tomas algo y se pasa. Era horroroso porque no sabías cuando te daria y a veces te daban como 4 seguidas
Se me pasó sin más pero estuve unas semanas así, después lo tuve otra vez hasta que volvió a desaparecer
Suele aparecer mucho en épocas de estrés en gente que sufrimos migrañas

Aunque la vez que más me he asustado es cuando tuve una aura. Estaba en el trabajo y empecé a ver borroso y de repente veía como a cachos, como si vieses algo a cuadritos y muchos de ellos negros
No podía leer el texto completo del ordenador sino unas letras sí y otras no. Pensaba que me iba a dar algo, pero me tranquilizó una compañera de trabajo a la que le pasó lo mismo, me dijo que en unos minutos tendría el dolor de cabeza de mi vida y efectivamente un dolor que creía que me moría y eso que las he tenido de todos los colores. Tomé algo y se me pasó pero el susto que me llevé

Mi tío falleció de un ictus con 39 años, teóricamente sano y bastante deportista. Ese día sí que comentó que le dolía algo la cabeza, no era habitual en él pero nada fuerte, inimaginable lo que pasaría.
Ya en el trabajo se estaba poniendo el buzo y le dijo algo sin sentido a un compañero, como desvariando, éste le dijo ¿qué? Y acto seguido se desplomó, murió al instante.
Última edición por MeNac el 21 Oct 2022, 13:49, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las auras asustan un montón
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 21 Oct 2022, 13:43 Las auras asustan un montón
Esta mañana me ha dado una, han pasado años y no me acostumbro, es horrible. Y cuando se pasa todo el día con la cabeza embotada.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He leído que está solo en observación, a lo mejor es leve.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí, Irene dice que ha sido muy leve.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@MeNac que es el buzo? Lo siento mucho
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kiko me cae fatal pero espero que se recupere, es un hombre joven con niños pequeños.A ver si esto le sirve para cuidarse un poco más.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Igual esto lo hace mejor persona


► Mostrar Spoiler
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El ictus viene causado por altas cifras de LDL y otros lípidos en sangre. Crean ateroma (placas o taponamiento) en arterias y ahí es donde da. Y el colesterol lo tiene gente joven, mayor y a todas las edades. Es una enfermedad muy infradiagnosticada. Y luego hay casos en los que es un colesterol genético, se nace ya con ello.
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 21 Oct 2022, 15:17 Igual esto lo hace mejor persona


► Mostrar Spoiler
Espero que no se dediquen a forzar a Isa a visitar a este ser sino le da la gana como hicieron con Anabel y su padre. Parece que cuando estas malito se borra todo el daño que has hecho a la gente.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 21 Oct 2022, 15:24
Shirley escribió: 21 Oct 2022, 15:17 Igual esto lo hace mejor persona


► Mostrar Spoiler
Espero que no se dediquen a forzar a Isa a visitar a este ser sino le da la gana como hicieron con Anabel y su padre. Parece que cuando estas malito se borra todo el daño que has hecho a la gente.
Doy por hecho que se lo van a decir.
A Fran Rivera no.

Igual que doy por hecho que va a hacer las paces con su madre e intentar apartarla de Chabelita, la mala hija que no quiere a su familia :cafe:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pocahontas escribió: 21 Oct 2022, 15:22 El ictus viene causado por altas cifras de LDL y otros lípidos en sangre. Crean ateroma (placas o taponamiento) en arterias y ahí es donde da. Y el colesterol lo tiene gente joven, mayor y a todas las edades. Es una enfermedad muy infradiagnosticada. Y luego hay casos en los que es un colesterol genético, se nace ya con ello.
Sus factores principales de riesgo, por tanto, son los comunes a las enfermedades cardiovasculares: sobrepeso, obesidad, inactividad física, consumo excesivo de alcohol, uso de determinadas drogas ilegales como la cocaína o la metanfetamina, la hipertensión arterial, el consumo de tabaco, el colesterol excesivamente alto, la diabetes, la apnea obstructiva del sueño, haber padecido otras enfermedades cardiovasculares, la historia familiar de accidente cerebrovascular y la infección por covid-19.
Cumple unos cuantos
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se pondrá todavía más insoportable, requiriendo atención a todas horas y siendo todavía más tirano, si cabe. Como si lo viera, vamos,
éste te tío no tiene arreglo
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kikorro va a dramar lo más grande, yo si fuera Isa le haría visita de médico por cumplir para que no hablen y luego adiós muy buenas, que ese tipo seguirá siendo un mal bicho. Ella quiere a su hermano y lo hará de corazón, digo yo. Yo es que cuando corto corto, me da igual el parentesco.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes