Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me quemo con la plancha del pelo, la de planchar, con el horno, con aceite...soy un desastre
Con la del pelo con lo que menos, eso si
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo con la plancha no suelo, pero tenacillas que las uso una vez al año y tienes que estar colocando el pelo alrededor...es un poco más complicado y cualquier movimiento mal hecho te quemas.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12355
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que tenacillas no uso. Y plancha de pelo muy de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

To con las planchas del pelo me he quemado alguna vez el borde de la oreja.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vengo de nuevo a contar. Hoy he explotado.
No he trabajado hoy bien, no sé por qué.
A ver, a media mañana vino el compañero que se ofreció a ayudarme a ver cómo iba. Me dice que va a hacer x planos él y listo. Que me ponga yo con los que faltan. Bueno, pues me pongo. Me tiro toda la mañana. A las 2 viene otra vez, a ver cómo sigo. Me dice cosas que tenía mal. Y me dice que a las 5 viene a ver cómo sigo. Pues a las 5 me dice que en qué he avanzado. Le digo las cosas pero en realidad es que no era nada... No sé lo que he hecho en dos horas (una para comer), ni desde mitad de la mañana, la verdad, porque él no ha visto avances, y yo no he parado de hacer cosas, pero no se veían... No sé. Él me ha echado un poco la bronca porque decía que no había avanzado nada. Y no sé cómo pero tenía razón. No había avanzado casi nada. Pues yo me he puesto a la defensiva al principio. Luego ya no, he reculado porque me ha dicho: que yo vengo a ayudarte... Y era verdad. Al final a las 6 me dice que lo va a terminar todo él (hoy, en casa), que él no ve que yo tenga claro las cosas y que él va a tardar poco, que ya me ha dicho cómo hacerlo, que luego yo mire lo que ha hecho y vea cómo lo ha resuelto. Que yo mañana me ponga con la memoria. Yo me he quedado planchada... No he podido sentir más culpa en mi vida. No sabía qué decirle. He llegado a casa y he explotado. Se lo he contado a mi marido y venga a llorar...
Él me dice que es normal que es el primero que hago y que ya aprenderé. Pero yo creo que podría haber hecho más, o no, no sé.
La cuestión es que venía en el camino pensando mañana en llegar y hablar con la jefa y decirle: "mira, lo siento, no he podido sacarlo. Al ser el primero es normal que me haya costado más, pero no tengo excusa para no haber sacado más planos yo. Me he visto muy saturada y no he avanzado. Espero que el próximo vaya mejor."
Pero por otra parte pienso que no quiero exponerme así, que voy a esperar que ella me diga algo, y cruzar los dedos para que no me diga nada (pero no lo creo, la verdad).
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1147
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 20 Oct 2022, 20:40 Nunca 🤣 tengo la pelambrera rizada
Yo también, por eso, a veces, me lo plancho jajajaja
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha atacado un saltamontes mientras hacía peso muerto, no se cómo he sido capaz de bajar la barra de manera controlada y no soltarla sin más. He mirado para atrás y a nadie le ha parecido importar que hubiera un saltamontes fit por ahí rondando, yo parecía una loca mirando hacia todos lados para controlar que no se me volviera a acercar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8386
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@RataComina entiendo que es frustrante esforzarse y no ver resultados pero no todo sale a la primera, tendrás que seguir esforzándote
Las disculpas en vez de a la jefa se las ofreces al compañero que es el que te ha ayudado y te puede enseñar a ser más eficiente, nadie nacemos enseñados pero ponle empeño y saldrá mejor las siguientes veces
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 21 Oct 2022, 09:37 @RataComina entiendo que es frustrante esforzarse y no ver resultados pero no todo sale a la primera, tendrás que seguir esforzándote
Las disculpas en vez de a la jefa se las ofreces al compañero que es el que te ha ayudado y te puede enseñar a ser más eficiente, nadie nacemos enseñados pero ponle empeño y saldrá mejor las siguientes veces
Si, a él se lo he dicho mil veces, y que gracias, y que me siento mal. Y él dice que no pasa nada, que la próxima vez saldrá mejor.
Mi jefa acaba de llegar ahora. Yo llevo desde las 4 de la mañana que me desperté, pensando en qué le diría y a ver cómo se lo tomaba. Y a las 8 al entrar el pecho me iba a mil, una ansiedad... Pues ha llegado ahora.
Eso sí, yo creía que ella sabía que los estaba haciendo él y no. Ha llegado y ha preguntado: cómo van los planos. Y me he acercado a ella y le he dicho que los estaba haciendo el compañero. Me dice: pero por qué? Qué te pasa? Te pasa algo? Le he dicho que no, que no sé por qué pero no avanzaba y él se ofreció a ayudarme. Le he pedido perdón por no sacarlo y me ha dicho: bueno, y con qué estás ahora. Le he dicho que con la memoria y me dice que ok. Vamos, ha sido mucho menos ogro de lo que yo me había imaginado que sería. Pero bueno, ya está. Todavía tengo un poco de ansiedad. Ayer ni cené por esto. Pero bueno, espero que en el finde se pase e ir relajándome conforme pasan las horas.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo prefiero quedarme un par de horas más dos días y tenerlo terminado que estar con ansiedad pensando en qué va a pasar si no lo hago, la verdad. Por mucho que esté regalando horas a la empresa.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo esperando la llamada de mi médica desde las 9:30, hora de la cita telefónica. No sé si ir perdiendo la fe en que me llame o qué :cafe:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha dado un tirón en el cuello y parezco un playmobil. Y no es que haya hecho nada, que me ha dado andando, andaaando, en el cueeello. De verdad, cosa más patética que mi cuerpo no lo conozco yo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Quiero un Dyson airwrap.

Hablando de pelos, mi suelo es blanco y yo me estoy quedando calva, tengo pasar la aspiradora todos los días. Me he tomado mil cosas anticaida y nada funciona. Tengo 4 pelos, tendré que aceptarlo.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1147
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@RataComina, lo que te pasa es normal. Nadie nace enseñado.
En vez de pensar mal de ti, piensa que tienes suerte de tener un compañero que te explique las cosas y te ayude.
En vez de quedarte parada, aprovecha y pregúntale todas tus dudas, porque en los programas CAD (me imagino que es eso lo que utilizas) hay un montón de trucos y atajos.
Igual que le darías a cualquiera una segunda y una tercera oportunidad, dátela a ti misma!!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30171
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela quiero dejar el foro un par de meses porque me espera mucho curro y pierdo mucho tiempo aquí (vicio 😅). Tengo que ponerme seria.
Si me bloqueas la cuenta pierdo mis mensajes privados?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me queme de adolescente con un rizador (tiene tela, tenia el pelo tan castigado por alisarlo que si lo quería rizo tenía que darle ayuda puntual, ENFIN) y me quedo mancha.

Pues está en el cuello y si me preguntan digo que es de nacimiento porque me da pereza dar explicaciones y el momento de “pero tú no lo tienes ya rizado???”, “entonces no es natural???”. Nada, miento y me ahorro una conversación de besugos.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 21 Oct 2022, 16:11 @lamaladelanovela quiero dejar el foro un par de meses porque me espera mucho curro y pierdo mucho tiempo aquí (vicio 😅). Tengo que ponerme seria.
Si me bloqueas la cuenta pierdo mis mensajes privados?
No serás capaz!!🤣🤣🤣🤣
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30171
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Afrodita escribió: 21 Oct 2022, 17:44
Shirley escribió: 21 Oct 2022, 16:11 @lamaladelanovela quiero dejar el foro un par de meses porque me espera mucho curro y pierdo mucho tiempo aquí (vicio 😅). Tengo que ponerme seria.
Si me bloqueas la cuenta pierdo mis mensajes privados?
No serás capaz!!🤣🤣🤣🤣
Tía, he intentado ponerme unas horas, en plan "solo me conecto 1 hora después de comer" pero esa hora se convierte en 3. Soy un desastre, no lo cumplo y luego voy de culo.
Voy a intentarlo así, que la jefa me banee.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7451
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 21 Oct 2022, 16:11 @lamaladelanovela quiero dejar el foro un par de meses porque me espera mucho curro y pierdo mucho tiempo aquí (vicio 😅). Tengo que ponerme seria.
Si me bloqueas la cuenta pierdo mis mensajes privados?
Nooooooo!!! no lo he dejado sacándome la opo ni con una criatura recién nacida, no te vayas! :tng: Siempre hay un ratito para esparcirse, es salud. :roll:
Go vegan!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30171
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 21 Oct 2022, 18:25
Shirley escribió: 21 Oct 2022, 16:11 @lamaladelanovela quiero dejar el foro un par de meses porque me espera mucho curro y pierdo mucho tiempo aquí (vicio 😅). Tengo que ponerme seria.
Si me bloqueas la cuenta pierdo mis mensajes privados?
Nooooooo!!! no lo he dejado sacándome la opo ni con una criatura recién nacida, no te vayas! :tng: Siempre hay un ratito para esparcirse, es salud. :roll:
Ya guapi pero estás hablando con la reina del procrastineo y doña excusas para todo.
No encuentro otra forma ya de ponerme a saco y poder cumplir mis objetivos.
2 meses pasan volando!!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes