Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Qué mono @Marramew
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

Estas converse en zalando con un 15% que me mandaron:

Imagen

Estos pendientes de materia rica:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Los pendientes me encantan!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane que ideales los vestidos, el primero con tu color de pelo te tiene que quedar genial!

@Missfake el bolsito es ideal, ayer se lo vi a una chica que sigo en insta en color rojo.

@Ldysmle ese vestido con botines te va a quedar genial, no le metas stilettos! Incluso con unas converse para quitarle un poco de seriedad.

@undi siii son muy chulos, además son súper cómodos los pendientes de esta marca y no se ponen feos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@Greta :red: :red: :enamorado: Sí que queda muy chulo, tengo ganas de estrenarlo!

A mí me encantan tus Converse, y los pendientes sobre todo los de la flor amarilla, muy monos!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

Greta escribió: 19 Oct 2022, 18:50
@Missfake el bolsito es ideal, ayer se lo vi a una chica que sigo en insta en color rojo.
Es moniiiiiiiiiisimo, a ver si lo rebajan en rojito también :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Últimas adquisiciones

Esas manos y las otras de tatuts me he visto muchas veces tentada, pero tengo una amiga w me dijo q se veían malillos. Asiq no me atrevia
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Últimas adquisiciones

Los vestidos que son del tipo del de @Ldysmle abierto que se vea la pierna o con raja con qué tipo de medias os los ponéis, yo muchas veces los descarto porque no sé con cuáles ponermelos sobre todo uno así rojo, por ejemplo. Y la opción de ir sin medias en invierno ni la contemplo.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Últimas adquisiciones

Yo no tengo ninguno pero con medias negras no veo el problema.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Compras de octubre:
Bandana Hermes Paris Station, pillada al vuelo, agotada actualmente, menos mal que lo vi venir.

Imagen

Llavero monedero LV, se lo entregaron a mi vecina, casi los mato, ha sido una odisea. Horrible la atención online.

Imagen

Cartera Celine, una piel preciosa pero ha sido otra pelea conseguir que me la enviaran en un tiempo razonable, han tardado 7 días en enviarla, atención al cliente nefasta.

Imagen

Chaqueta mohair Gerard Darel, súper suave, en un color precioso y me encantan los botones, justo lo que estaba buscando desde hace años.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

Que chulo todo!!
Vaya gracia lo de la entrega.. sobre todo si ha sido sin consultar. Imagínate que le da por quedárselo, echas el agosto.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Babypanda Como siempre me encantan tus compras de luxe!!

Que preciosa la cartera de Celine y el pañuelo, la chaqueta tiene pinta de ser súper amorosa y él detalle de los botones en contraste queda súper bonito.

Vaya plan el mensajero entregando tu paquete a un vecino!!!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Muchas gracias @Missfake y @Cuquina
La verdad es que ha sido una odisea, por más que les explicaba que tenían que corregir el error no me hacían ni caso, era como ver un coche que sabes que se va a estrellar y no puedes hacer nada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Pantalón de pijama de WS x Gastón y Daniela, aprovechando promoción y descuento del cumpleaños.

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Me encanta el pañuelo @Babypanda !! es chulísimo ¿Cómo lo vas a usar?

Yo no voy a tener el vestido verde, han debido cambiar las políticas de envío de borderfree y en el seguimiento aparece que no se puede realizar la entrega, pero no dice por qué y el localizador que lleva a la página del transportista está roto.

Estoy reclamando por Amex
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Últimas adquisiciones

Pues al final me puse el vestido con botines negros y la verdad que me vi genial. Gracias a todas las que comentasteis.
En cuanto a medias, @Dragna , yo me iba a poner de las transparentes, pero como tampoco hacía mucho frío ese día al final me lo puse sin nada. Yo lo vería bien con transparentes o negras si son de las finas, si son tupidas no lo veo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@Babypanda que bonito todo, como siempre! (Aunque tengamos un estilo muy diferente jeje)

Vaya tela con la atención al cliente de Vuitton y Celine, y tratándose de artículos tan caros deberían tener más cuidado con las entregas..

Me he comprado este trench en Zara, me parece muy especial, pero las “tachuelas” están pegadas de aquella manera y estoy pensando si quedármelo o no porque no es barato y tampoco quiero ponérmelo dos veces y perder la mitad:

Imagen

Y este abrigo en Vinted, me tiene que llevar. Lo tengo en azul del año pasado y andaba buscando algo similar en rojo, estaba a un precio razonable y nuevo a estrenar así que espero que esté todo correcto:

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

@Greta el trench es muy original pero el tema tachuelas me pondría de los nervios :histerica: por si de llevar el bolso y del roce se caen y se queda el descosido.

El abrigo rojo es espectacular :queen:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

Gorgeous escribió: 24 Oct 2022, 20:19 @Greta el trench es muy original pero el tema tachuelas me pondría de los nervios :histerica: por si de llevar el bolso y del roce se caen y se queda el descosido.

El abrigo rojo es espectacular :queen:
Ya, es que precisamente el bolso es lo que más miedo me da…voy a hacer la prueba en casa y si veo que se le cae alguna lo devuelvo. A las malas me compro unas tachuelas en AliExpress y tuneo yo alguna gabardina que vea por ahí porque la idea me ha gustado mucho. Descosida no se queda, eso si; porque están pegadas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Yo siempre llevo bolso cruzado así que tendría una banda sin tachuelas fijo. Es muy chulo, pero el rojo es... de dónde es??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes