Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No puedo leer más de la noticia al no estar registrada pero este hombre siempre me dio mala espina, siempre vinculado a personas tan mayores y en temas turbios



Un juez investiga supuestos malos tratos en una residencia del exmarido de Lollobrigida

El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Barcelona, Miguel Ángel Tabares Cabezón, ha abierto una investigación por presuntos malos tratos a un anciano de 92 años en la residencia Pedralbes Park en abril de 2020, durante la primera ola de la pandemia del coronavirus.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... a-77487065
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo sé que aquí tenéis mucho odio a Belén y tal pero la familia Janeiro y Campanario no han sido hermanitos de la caridad
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

crazy-makeup escribió: 21 Oct 2022, 10:22
Hello_ escribió: 21 Oct 2022, 09:39 Helen Lindes ha subido una foto de una gala de ayer en la que se le ven perfectamente con sus pechos son operados...

Da una imagen horrible, se le ven super artificiales
Y qué problema hay en que se opere los pechos?
+1
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 21 Oct 2022, 10:48 Yo sé que aquí tenéis mucho odio a Belén y tal pero la familia Janeiro y Campanario no han sido hermanitos de la caridad
No dudo en absoluto de que ellos tengan sus cosas, pero el machaque que tuvieron que aguantar durante no pocos años día sí y día también en uno de los programas de máxima audiencia no es comparable a lo que hayan podido hacer. Con Jesulín se han pasado mil pueblos y con la Campanario más aún, riéndose de su enfermedad, diciendo que estaba obsesionada con Belén, lanzando rumores que ellos mismos reconocieron que eran mentira... No se trata de santificarlos, pero independientemente de como sean ellos, lo que han vivido en TV posiblemente sea el mayor caso de acoso a un famoso, por su duración y su inquina, exceptuando el caso de Rocío Carrasco.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con esto no decimos que los otros sean todo lo mejor, yo soy antitaurina y Jesulin encima salta a la vista que es bastante machista. Pero unas osa es eso y otra lo que ha hecho Belen Esteban con la complicidad de algunos periodistas
La propia Belen me parece bastante machista en muchos temas que han tratado y tiene algunos ramalazos clasistas. Es muy incongruente toda ella y su trayectoria, como los años de relación, 12 años ha llegado a decir. Ha soltado tantas mentiras que tiene un cacao mental y no le cuadran ni las fechas, así con todo
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que dicen que Kiko Rivera está ingresado y muy delicado
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Caperucita Rosa escribió: 21 Oct 2022, 11:38 Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que dicen que Kiko Rivera está ingresado y muy delicado
Parece que por un ictus, de primeras he pensado en la mala vida que ha llevado pero también es verdad que por desgracia le pasa a gente joven sana. Un tío mío falleció con 39 de uno fulminante y el hermano de un compañero de clase con 33 también fulminante. Mi tío encima de los que hacían bastante deporte y vida sana
Aunque claro si se lleva una vida de adicciones hay más papeletas
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Campanario y su madre intentaron estafar a la seguridad social, las SEÑORAS.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me caen fatal todos de esa familia.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

crazy-makeup escribió: 21 Oct 2022, 10:22
Hello_ escribió: 21 Oct 2022, 09:39 Helen Lindes ha subido una foto de una gala de ayer en la que se le ven perfectamente con sus pechos son operados...

Da una imagen horrible, se le ven super artificiales
Y qué problema hay en que se opere los pechos?
Problema? Ninguno.

Sólo he dicho que se le ven muy artificiales. Y en mi opinión, feas
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He leido lo de Kiko Rivera y no he conseguido que me de pena. Es que me da absolutamente igual lo que le pase a ese tipo.
A ver, que no le deseo la muerte a nadie, pero si se muere, o se queda muñeco, lo voy a sentir 0, es una persona que me despierta mucha antipatía.

Me pasó lo mismo con Mila Ximenez.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mí sí me da, lo de los ictus me parece terrible. Por desgracia he vivido alguno de cerca.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me da pánico el ictus. No sé, creo que me da más miedo que cualquier otra enfermedad.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

los ictus pueden dar a cualquier edad, a mi me dió uno trabajando. gracias a dios una compañera se dió cuenta y aquí estoy
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@cerocero Sisi luego caí! Estaba muy cansada, no volverá a ocurrir 😂

Ojalá Kiko se recupere y cambie, ver la muerte tan de cerca debería ser un antes y un después. Da miedo algo tan repentino y fulminante, yo creo que me va a pasar algo así en cualquier momento.

Sufre mamón tiene 40 años , PUM. Y es verdad que peores son las mierdas de ahora y nos las venden de super empoderadas y chachis. No sé es que una canción chorra claramente
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A una pareja muy amiga mía le dió un ictus a él con 27 años, son personas sanas y montañeras, así que no sabemos que ocurrió. Afortunadamente tiene 60 años y está genial.
No tienes por qué llevar una vida mala para que te de, pero claro, si la llevas, tienes muchas más papeletas, y éste puede ser el caso de Kiko.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eso es, le puede pasar a cualquiera. Un amigo mío se murió de uno con 23 años y de verdad las especulaciones de la gente que si llevaría mala vida fueron terribles ( que no era el caso)
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 20 Oct 2022, 20:01
Garp escribió: 19 Oct 2022, 22:39 También es verdad que el Vox al principio no era un hilo para comentar la actualidad del famoseo, se contaban cotilleos que se sabían de primera o segunda mano, rumores y cosas de ese estilo. Al final las que no consumimos ese tipo de programas nos fuimos enganchando y una cosa llevó a la otra.
Pues por recuperar un poco el espíritu del hilo, le estaba comentando a un amigo que la madre o la suegra de willen dafoe vive en el pueblo de mi madre en La Palma, que la desalojaron dos veces cuando fue la erupción y que es normal encontrarse al buen señor comprando el pan en la tahona del pueblo.

Pues él me contó que el bueno de willen en un festi de San Sebastián acabó con un pedal de órdago chingando con una tía en la playa.
Que suerte
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dios a mí me ha impactado lo de Kiko y eso que estos personajes casposos me dan exactamente igual, pero los ictus son algo que me dan verdadero terror porque sufro de un tipo de migrañas que aumenta el riesgo de que te dé uno. Espero que se recupere porque de verdad que algo así no se lo deseo a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En T5 están que no querían afirmar del todo que fuese un ictus. Todo el rato diciendo que "según la revista Lecturas" y "no queremos especular". Imagino que lógicamente no habrá trascendido toda la información.
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes