Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 20 Oct 2022, 20:01
Garp escribió: 19 Oct 2022, 22:39 También es verdad que el Vox al principio no era un hilo para comentar la actualidad del famoseo, se contaban cotilleos que se sabían de primera o segunda mano, rumores y cosas de ese estilo. Al final las que no consumimos ese tipo de programas nos fuimos enganchando y una cosa llevó a la otra.
Pues por recuperar un poco el espíritu del hilo, le estaba comentando a un amigo que la madre o la suegra de willen dafoe vive en el pueblo de mi madre en La Palma, que la desalojaron dos veces cuando fue la erupción y que es normal encontrarse al buen señor comprando el pan en la tahona del pueblo.

Pues él me contó que el bueno de willen en un festi de San Sebastián acabó con un pedal de órdago chingando con una tía en la playa.
Anda! Yo esto ya lo conté creo, pero yo coincidí con él unos días en un hotel. Me llamó mucho la atención que bajara al buffet a desayunar con todo el populacho. Eso y que iba con un chándal con un parche.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 20 Oct 2022, 18:28 Vasile se pira y KiKo h deja de ser intocable ¿casualidad? No sabía que había salido en una portada con sus hijas. Luego les dice a otros que cuando salen en portada ya está en su derecho de decir lo que quiera sobre ellos, pero él se pica, vaya, vaya...
"Ni una más", ha exigido, a modo de ultimátum, el colaborador. Y añade, encendido de indignación: "¡Qué manía con fotografiar a menores, parece que estáis enfermos! ¿Os da morbo? ¡Qué asco! ¡Qué sucio! Se me revuelve el estómago".
Fotos a mis hijas no, excepto si yo cobro:

Imagen

Es eso, a él se le llena la boca juzgando a todo el mundo, si sales en un medio hay carta blanca para hundirte, se pueden sacar trapos sucios y mentiras de todo el mundo... pero de él cuidadito con decir nada :cafe:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero esa portada existió? Con Mila y mataconas? Madre mía qué cabezas. Si Kiko h.cae en desgracia me alegraré
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 20 Oct 2022, 22:16 Pero esa portada existió? Con Mila y mataconas? Madre mía qué cabezas. Si Kiko h.cae en desgracia me alegraré
¿Que si existió? La de enseñar a sus hijas, la de enseñar su casa dos veces (incluida la habitación de las niñas)... Pero eh, que él no es personaje público y no se puede juzgar ni hacer fotos.

Imagen

Imagen

También es verdad que solo le da para salir en el Diez Minutos, que es casi nivel Pronto.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kiko Hernández siempre me ha parecido uno de los seres más raros y oscuros que hay en tv.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué horror la habitación de las niñas. Y el jerséy a lo Benetton de los 90 no le pega.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no veo nunca Salvame y vaya si me enero de todo, menos de los rollos de los viceversos y porque no me interesa nada, soy de clásicos.


Jesulin dudo mucho que se ponga a echar mierda sobre la Esteban, no lo hará por su hija, pero si hablara...que él será como sea pero la pura cruz que han tenido él y su mujer con la Esteban no se la deseo ni a mí peor enemigo
Garp escribió: 19 Oct 2022, 22:18 La Esther Aranda podría ser cantante si no fuera por la voz.
:lol33: yo no sabía quién era
nubecilla escribió: 20 Oct 2022, 20:01
Garp escribió: 19 Oct 2022, 22:39 También es verdad que el Vox al principio no era un hilo para comentar la actualidad del famoseo, se contaban cotilleos que se sabían de primera o segunda mano, rumores y cosas de ese estilo. Al final las que no consumimos ese tipo de programas nos fuimos enganchando y una cosa llevó a la otra.
Pues por recuperar un poco el espíritu del hilo, le estaba comentando a un amigo que la madre o la suegra de willen dafoe vive en el pueblo de mi madre en La Palma, que la desalojaron dos veces cuando fue la erupción y que es normal encontrarse al buen señor comprando el pan en la tahona del pueblo.

Pues él me contó que el bueno de willen en un festi de San Sebastián acabó con un pedal de órdago chingando con una tía en la playa.
Jaja!!
Me acabo de acordar de una cosa que me contó un amigo y me recordó este verano.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tartaruga escribió: 20 Oct 2022, 22:37 Kiko Hernández siempre me ha parecido uno de los seres más raros y oscuros que hay en tv.
+1000 es raro, turbio...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quién es JP? 😥
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1110
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

David summers tiene toda la razón y a mí hombres g me da totalmente igual, pero el correctismo de ahora con absolutamente todo cansa, hay que poner las cosas en su contexto. Peor me parecen las canciones de ahora que tanto triunfan entre los jóvenes de reguetón y demás.
Última edición por esconditeinglés el 21 Oct 2022, 00:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 21 Oct 2022, 00:07 Quién es JP? 😥
Meva, por dios, ¡A jugaaaar! :palo:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 21 Oct 2022, 00:07 Quién es JP? 😥
Haz memoria, compi de amarosa y amigo de yola berrocal.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Potorra se salva porque Andreita no maltrata al padre cómo hacía RoFlo con su madre en la televisión, si no ya lo creo que Jesulín y Campanario hablarían.
R2 ya no tenía nada que perder, Jesulín sí.

A mi me parecen casos muy parecidos, solo que Andreita afortunadamente es buena chavala (aunque con la Campa sí ha conseguido que no la quiera ni ver) y que la forma de maltratar de la Poto era de Radio Patio, el ser era mucho más maquiavélico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 21 Oct 2022, 00:31Meva, por dios, ¡A jugaaaar! :palo:
:lol:

Andrea no se lleva bien con Campanario? A mi lo de Belén Esteban me parece muy heavy, menos sibilino que lo de el ser, pero muy, muy dañino. Que durante mucho tiempo hubo un machaque diario en un programa que veía muchísima gente.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Andrea cuando era menor de edad insultaba a la Campanario en redes sociales. En su día gente que la seguía en el foro naranja colgaban las capturas. También se dirigía a ella como la Pony
Dejó de hacerlo más o menos cuando fue mayor de edad, o porque maduró o porque no quería que se le volviese en contra, pero paró
Por cierto la madre de BE, la abuela, en una de sus intervenciones telefónicas en Salvame se dirigió de forma bastante agresiva a la Campa y la terminó llamando igual. Ya sabemos de donde sacó el mote la niña, lo que no habrá escuchado en esa casa hacia su padre y la mujer
Última edición por MeNac el 21 Oct 2022, 08:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A la Esteban le ha llegado el ocaso, dudo mucho que siga en TV por mucho más tiempo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 21 Oct 2022, 08:24 A la Esteban le ha llegado el ocaso, dudo mucho que siga en TV por mucho más tiempo.
Eso se lleva vaticinando hace unos años y nunca pasa
Ya no tiene la fuerza de antes sin duda, ni el programa gira en torno a ella, pero desaparecer no mientras en Mediaset haya programas del corazón

Sin los ingresos televisivos no puede llevar el nivel de vida que tiene de viajes e historias y ella por redes sociales no genera lo que Anabel Pantoja, otra a la que le ha tocado la lotería con la burbuja influencer
BE necesita los ingresos de la televisión, aparte de que tiene una necesidad enfermiza de ser el foco y eso lo tiene solo en tv porque no es un personaje de redes
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Esteban tampoco es que tenga un nivel de vida loco. Vive en una casa normalita y hacr viajes a Londres y República Dominicana. Vamos, que no es que pase penurias, pero no lleva el nivel de vida del famoseo que vive en La Finca.

Y Anabel Pantoja en cuanto dejen de darle bola en la tele a ver cuanto le dura el tema influencer, que su público tampoco son quinceañeras.
PPP Wikiforer@ Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Helen Lindes ha subido una foto de una gala de ayer en la que se le ven perfectamente con sus pechos son operados...

Da una imagen horrible, se le ven super artificiales
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

esconditeinglés escribió: 21 Oct 2022, 00:28 David summers tiene toda la razón y a mí hombres g me da totalmente igual, pero el correctismo de ahora con absolutamente todo cansa, hay que poner las cosas en su contexto. Peor me parecen las canciones de ahora que tanto triunfan entre los jóvenes de reguetón y demás.
Yo también lo creo. Y que no le falta razón cuando dice que la canción es antigua. Hay que mirar las cosas con perspectiva.


El otro día vi el episodio primero de Modern Family, y muchísimas cosas de Phill no se le ocurrirían ahora a ningún guionista, y solo tiene 12 años la serie, que acabó casi ayer como quien dice.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hello_ escribió: 21 Oct 2022, 09:39 Helen Lindes ha subido una foto de una gala de ayer en la que se le ven perfectamente con sus pechos son operados...

Da una imagen horrible, se le ven super artificiales
Y qué problema hay en que se opere los pechos?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes