Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

A mí me hubiera perdido ya en lo del aborto.
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

Yo me encontré un caso así, y dije que era atea y deshizo el mach
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8205
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tinder y derivados

No sé si algún señor de Murcia está utilizando el foro como Tinder o me estoy flipando, hace un par de días alguien nuevo abrió un hilo diciendo que no le había gustado el libro de Dune
Yo le dije que a mí sí pero que si no le estaba gustando que lo dejara
Hoy recibo un MP de otra persona con el nick de Inés el internado, que dice que le gustó mucho el libro y la peli y que ojalá nos llevemos bien....
Me he quedado picueta, primero el post de Dune ha desaparecido y luego esto, a alguna más le ha pasado?
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

El hilo de Dune era muy raro.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Tinder y derivados

rxhula escribió: 20 Oct 2022, 14:32 No sé si algún señor de Murcia está utilizando el foro como Tinder o me estoy flipando, hace un par de días alguien nuevo abrió un hilo diciendo que no le había gustado el libro de Dune
Yo le dije que a mí sí pero que si no le estaba gustando que lo dejara
Hoy recibo un MP de otra persona con el nick de Inés el internado, que dice que le gustó mucho el libro y la peli y que ojalá nos llevemos bien....
Me he quedado picueta, primero el post de Dune ha desaparecido y luego esto, a alguna más le ha pasado?
Ay, a mi Ines la del internado también me ha mandado ese mismo MP dos veces después de escribir yo mensajes en Ocio. Inquietante :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tinder y derivados

Fantasmiko escribió: 20 Oct 2022, 17:26
rxhula escribió: 20 Oct 2022, 14:32 No sé si algún señor de Murcia está utilizando el foro como Tinder o me estoy flipando, hace un par de días alguien nuevo abrió un hilo diciendo que no le había gustado el libro de Dune
Yo le dije que a mí sí pero que si no le estaba gustando que lo dejara
Hoy recibo un MP de otra persona con el nick de Inés el internado, que dice que le gustó mucho el libro y la peli y que ojalá nos llevemos bien....
Me he quedado picueta, primero el post de Dune ha desaparecido y luego esto, a alguna más le ha pasado?
Ay, a mi Ines la del internado también me ha mandado ese mismo MP dos veces después de escribir yo mensajes en Ocio. Inquietante :lol:.
Aquí otra a la que le ha llegado el mismo mensaje y no entiende nada. :wirr:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

A mi me escribió y lo borré
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Sí, la "Inés" nos ha escrito a muchas. Es un troll como un piano. También me soltó que "esperaba que nos llevásemos bien" después de decirme que leyó mi opinión sobre un libro (cosa que no he escrito, ya debe liarse solo entre tantos cebos) :cafe: Ni caso, a saber lo que busca. Desgraciadamente no sé si eso se puede considerar "spam" como para que lo baneen.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Juer conmigo no ligan ni los troles
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Tinder y derivados

La tal Inés no sé quién es, la verdad.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Yo también conozco parejas así, y parejas con ideologías políticas completamente opuestas cuya relación no se ve afectada por ello. Depende de la persona, cada una debe valorar cómo de importante es compartir esos valores con su pareja.

Personalmente, como atea militante yo no podría. Además ciertas "opiniones" no me parecen respetables y alguien que las tenga sistemáticamente deja de interesarme. Pero lo dicho, cada persona con sus límites.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Para mí que sea católico es lo de menos. Me preocupa más que esté en contra del aborto sea cual sea el motivo o en contra de la eutenasia, por ejemplo (en mi caso y dadas mis opiniones al respecto). Pero que crea en Dios, vaya a misa y le gusten las procesiones no me generaría un rechazo de entrada.
Chico, 29, Barcelona
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Tinder y derivados

mi suegra tiene una amiga q es muy catolica que está casada con uno que es muy musulman. llevan como 50 años juntos, los hijos han crecido con la religión musulmana y sus nombres también lo son.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tinder y derivados

Yo no podría pero por el tema del aborto y eutanasia. Si es católico, musulmán o cree en las fuerzas del universo para mi es lo de menos.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

A mí no me importa la creencia en sí, pero sí que diga que los futuros hijos tienen que criarse sí o sí en esa creencia. Y lo del tema del aborto, por supuesto. Que, bueno lo de los hombres que estén en contra del aborto me da un poco la risa floja, sinceramente.
Lo de las procesiones es lo que menos me preocupa, pero porque les veo una parte importante cultural. Yo aquí voy a algunas y ni estoy bautizada, pero la del silencio es chulísima por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

mevacor escribió: 20 Oct 2022, 19:04 Juer conmigo no ligan ni los troles
Ya semos dos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Sobre la religión, lo que me genera rechazo en este caso es que se explique con tanto detalle y hable de sus futuros hijos en el minuto cero de conocer a alguien.
No es la religión, es la inflexibilidad lo que me tiraría para atrás.
Me recuerda al típico "yo soy así".
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Made escribió: 21 Oct 2022, 08:07 Sobre la religión, lo que me genera rechazo en este caso es que se explique con tanto detalle y hable de sus futuros hijos en el minuto cero de conocer a alguien.
No es la religión, es la inflexibilidad lo que me tiraría para atrás.
Me recuerda al típico "yo soy así".
A mí me parece tan válido como el/la que de buenas a primeras te dice que quiere ser madre/padre joven, por ejemplo. Si es algo que tienes claro y que para ti no es negociable, mejor soltarlo de buenas primeras y no perder el tiempo. Dígase qué religión inculcarle a los hijos, ser padre/madre joven, pretender vivir en el extranjero en el futuro, etc.
Chico, 29, Barcelona
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

skalery escribió: 21 Oct 2022, 08:36
Made escribió: 21 Oct 2022, 08:07 Sobre la religión, lo que me genera rechazo en este caso es que se explique con tanto detalle y hable de sus futuros hijos en el minuto cero de conocer a alguien.
No es la religión, es la inflexibilidad lo que me tiraría para atrás.
Me recuerda al típico "yo soy así".
A mí me parece tan válido como el/la que de buenas a primeras te dice que quiere ser madre/padre joven, por ejemplo. Si es algo que tienes claro y que para ti no es negociable, mejor soltarlo de buenas primeras y no perder el tiempo. Dígase qué religión inculcarle a los hijos, ser padre/madre joven, pretender vivir en el extranjero en el futuro, etc.
Es eso, que te está diciendo que es innegociable la educación de los futuros posibles hijos. Que no hay posibilidad de acuerdo.
No digo que no sea válido. Allá cada uno.
Pero yo no lo aceptaría.
En general me genera rechazo que las personas no sean capaces de llegar a acuerdos. Aunque acepto que para cada persona puede haber algunos temas innegociables. Para mí lo es la tapa del váter, por ejemplo.

Edito para añadir que he tratado con personas inflexibles y que la inflexibilidad no se suele limitar a un tema en concreto.
Es difícil mantener una relación con alguien que tiene su futuro diseñado al milímetro y que no deja espacio para las decisiones conjuntas.
Puede que no se trate del tema que se expuso, pero el hecho de que se hable de la educación de los hijos (que son comunes) a mí me haría saltar las alarmas.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes