Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 20 Oct 2022, 07:49 Estoy escuchando un podcast de LCR, Federico dice que no va al Primark porque no hay suficiente personal y tiene que esperar mucho para que le atiendan y Beatriz Cortazar alucina de que en Uniqlo haya cajas para pasar tu mismo la compra. ¿Qué será lo próximo? ¿Sustituir a los cajeros de los supermercados por máquinas? ¿Restaurantes con bandejas para recoger tu mismo tu comida?
No decartaría que lo del primark sea porque ahí no acortan los bajos de los pantalones.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me acordaba de la Esther esta de OT, ostras el video cantando, si se puede llamar a eso cantar, claro :loll: . Y dice que pudo ganar, la h*stia, eso sí que es tener la autoestima alta.
Bueno, y lo de ese grupo de whatssapp de los nisus, pues muy bien chica, un pin para vosotros. Virginia está preocupada en su casa llorando por no estar dentro.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que la docu de Jesulin será muy light en referencia a su relación con Belen Esteban. Dicen que ahora tiene relación con su hija Andrea así que no creo que entre a sacar los trapos sucios de esa etapa, porque también se dice que en su día la echó de Ambiciones porque la pilló dándole a la vida y aunque ya se sepa eso no se si teniendo relación con la hija ahora se ponga a hablar sobre eso.
Si ni cuando estaban totalmente estigmatizados y acosados por la prensa lo usaron dudo que lo haga ahora. Cuando los acosaban a diario bien podrían haber usado eso de que BE era una persona con ese problema y que les dejase en paz pero no entraron al trapo y no lo hicieron.
Al hilo de las que vemos Salvame yo lo he solido ver pero he sido bastante crítica y cuando ha habido épocas de grandes acosos no he podido verlo, cuando se ponían en plan machacón, como la bochornosa entrevista a Olvido Hormigos que al menos JJ lo ha reconocido y le ha pedido perdón público y a esta pareja que independientemente de como nos caigan los trataron peor que a unos asesinos en serie. Lo de la Campanario ya resultaba desagradable de ver, recuerdo que la cúspide fue cuando la ingresaron en el sanatorio y la perseguian cuando salía, incluso BE diciendo por lo bajini que se lo merece o invenciones tales como que guardaba fotos de Belen y que quería imitarla porque estaba obsesionada con ella, vamos que la ponían de loca de remate, para años después saber que lo de la caja con recortes se lo inventaron. No se si serán de lo peor pero por dejarla de loca le podía haber metido una buena denuncia a Belen y no lo hizo
Última edición por MeNac el 20 Oct 2022, 11:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 19 Oct 2022, 22:50
bolboreta escribió: 19 Oct 2022, 22:10 La Esteban va a entrar en combustión.A ver si ahora t5 hace otra serie con ella.
Ya la hizo, el documental aquel para ensalzarla de La princesa del pueblo. Que estrenaron en un teatro, con alfombra roja y toda la pompa. De la época en que se creía copresentadora.
Ni me acordaba de eso. Si Sálvame sigue en la parrilla cuando estrenen lo de Netflix no sé si tomarán el camino de la indiferencia total para no darles publi, o el contrario para aguarles el estreno.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9529
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 20 Oct 2022, 10:33
Argo escribió: 20 Oct 2022, 07:49 Estoy escuchando un podcast de LCR, Federico dice que no va al Primark porque no hay suficiente personal y tiene que esperar mucho para que le atiendan y Beatriz Cortazar alucina de que en Uniqlo haya cajas para pasar tu mismo la compra. ¿Qué será lo próximo? ¿Sustituir a los cajeros de los supermercados por máquinas? ¿Restaurantes con bandejas para recoger tu mismo tu comida?
No decartaría que lo del primark sea porque ahí no acortan los bajos de los pantalones.
:lol33: Japuta
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero estos de OT aún siguen con esas chorradas? Cuantos años han pasado, 15? No se acuerda ni Dios de ellos, ni de aquellas tenían interés. Reventados.

Un documental tipo RC con jesulin sería oro, la Esteban ha hecho el mismo mal que AD. Pero yo creo que harán algo blanco, yo les admiro todo lo que han tenido que soportar estos años
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ay por dios acabo de ver lo de Paulina. :vater: hay algunos memes buenísimos.

https://www.eluniversalpuebla.com.mx/vi ... on-piedras

Pero será cierto??? yo realmente no veo nada, solo que se agacha, y lo de las piedras me parece surrealista, que asco si es verdad.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 20 Oct 2022, 11:43 Yo creo que la docu de Jesulin será muy light en referencia a su relación con Belen Esteban. Dicen que ahora tiene relación con su hija Andrea así que no creo que entre a sacar los trapos sucios de esa etapa, porque también se dice que en su día la echó de Ambiciones porque la pilló dándole a la vida y aunque ya se sepa eso no se si teniendo relación con la hija ahora se ponga a hablar sobre eso.
Si ni cuando estaban totalmente estigmatizados y acosados por la prensa lo usaron dudo que lo haga ahora. Cuando los acosaban a diario bien podrían haber usado eso de que BE era una persona con ese problema y que les dejase en paz pero no entraron al trapo y no lo hicieron.
Al hilo de las que vemos Salvame yo lo he solido ver pero he sido bastante crítica y cuando ha habido épocas de grandes acosos no he podido verlo, cuando se ponían en plan machacón, como la bochornosa entrevista a Olvido Hormigos que al menos JJ lo ha reconocido y le ha pedido perdón público y a esta pareja que independientemente de como nos caigan los trataron peor que a unos asesinos en serie. Lo de la Campanario ya resultaba desagradable de ver, recuerdo que la cúspide fue cuando la ingresaron en el sanatorio y la perseguian cuando salía, incluso BE diciendo por lo bajini que se lo merece o invenciones tales como que guardaba fotos de Belen y que quería imitarla porque estaba obsesionada con ella, vamos que la ponían de loca de remate, para años después saber que lo de la caja con recortes se lo inventaron. No se si serán de lo peor pero por dejarla de loca le podía haber metido una buena denuncia a Belen y no lo hizo
Tambien han tenido al trilero de Amador Mohedano sentado un sábado si y otro también reclamando dinero que no le correspondía, haciendo acusaciones muy graves a su sobrina como lo de comprar a la albacea y poner que era mala madre, porque es muy lógico que te peguen una paliza y te digan que porque no te hablas con tu hija.

Y Ana Rose tendrá un programa de reinserción social con delincuentes, porque entrevistar a uno de los asesinos de Sandra Palo y tener en el saloncito a Er Toño, la niña de la trenza o el abogado de la manada.
moomin
Influenser
Mensajes: 664
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esa del vídeo es la del vozarrón? Me quedo loca :lol:
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 20 Oct 2022, 13:01 ay por dios acabo de ver lo de Paulina. :vater: hay algunos memes buenísimos.

https://www.eluniversalpuebla.com.mx/vi ... on-piedras

Pero será cierto??? yo realmente no veo nada, solo que se agacha, y lo de las piedras me parece surrealista, que asco si es verdad.
Bueno y aunque no sea cierto yo a partir de ahora ya veré a las piedras de otra manera es que ya nada volverá a ser la mismo, con lo bonitas que son algunas ..., este tipo de noticias sólo las pueden dar en programas chungos como los de T5 y con presentadoras chungas como la Gemma Garcia no falla es que qué les costaba quedarse callados, venga hombre iros a c...! :bash:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17518
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los compañeros de Esther la están dejando fatal :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 20 Oct 2022, 18:05 Los compañeros de Esther la están dejando fatal :lol:
¿Dónde? :popcorn:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17518
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 20 Oct 2022, 18:11
sanyo escribió: 20 Oct 2022, 18:05 Los compañeros de Esther la están dejando fatal :lol:
¿Dónde? :popcorn:
Malbert ha compartido en stories un mensaje que le ha enviado una compañera y otros mensajes que han puesto en sus stories.
Básicamente dicen que virginia no está en el grupo al igual que otros compañeros porque no tienen relación, que hay muchos que no están. Y que no había necesidad de sacar ese tema.
Claro, si Esther no saca ese tema no tiene de qué hablar porque no interesa a nadie.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14292
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vasile se pira y KiKo h deja de ser intocable ¿casualidad? No sabía que había salido en una portada con sus hijas. Luego les dice a otros que cuando salen en portada ya está en su derecho de decir lo que quiera sobre ellos, pero él se pica, vaya, vaya...
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 20 Oct 2022, 18:28 Vasile se pira y KiKo h deja de ser intocable ¿casualidad? No sabía que había salido en una portada con sus hijas. Luego les dice a otros que cuando salen en portada ya está en su derecho de decir lo que quiera sobre ellos, pero él se pica, vaya, vaya...
Estoy pensando lo mismo hace días, demasiada casualidad
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17518
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero Mediaset ya mandó un comunicado diciendo que lo de Vasile es mentira no?
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 20 Oct 2022, 19:06 Pero Mediaset ya mandó un comunicado diciendo que lo de Vasile es mentira no?
No es mentira Ana Rose dijo que termina y que blao blao. Lo que no dijeron cuando
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 19 Oct 2022, 22:39 También es verdad que el Vox al principio no era un hilo para comentar la actualidad del famoseo, se contaban cotilleos que se sabían de primera o segunda mano, rumores y cosas de ese estilo. Al final las que no consumimos ese tipo de programas nos fuimos enganchando y una cosa llevó a la otra.
Pues por recuperar un poco el espíritu del hilo, le estaba comentando a un amigo que la madre o la suegra de willen dafoe vive en el pueblo de mi madre en La Palma, que la desalojaron dos veces cuando fue la erupción y que es normal encontrarse al buen señor comprando el pan en la tahona del pueblo.

Pues él me contó que el bueno de willen en un festi de San Sebastián acabó con un pedal de órdago chingando con una tía en la playa.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hombres G siempre me han parecido una 💩 enorme y jamás entendí ni entenderé su éxito. Me pasa igual q lo q comentabais d LODVG
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes