Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Shein

thebash escribió: 20 Oct 2022, 18:48
Alabama escribió: 20 Oct 2022, 18:02
thebash escribió: 20 Oct 2022, 16:27 qué 30 por ciento???????
30DTO, a mí me lo pone al entrar en un banner rojo
Yo no lo veo :lol:
Supongo q será para artículos seleccionados, porque si pongo el código hace un descuento pero no llega ni al 5 :mellao:
¿En serio?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Soy la elegida? :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Shein

Edito que ya has contestado lo del 30 :lol:

Las paletas de ojo que tal están ?
Quiero coger esta que tiene colores básicos:

https://es.shein.com/Willy-wonka-SHEGLA ... mallCode=1
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12109
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Alabama escribió: 20 Oct 2022, 19:59
thebash escribió: 20 Oct 2022, 18:48
Alabama escribió: 20 Oct 2022, 18:02
30DTO, a mí me lo pone al entrar en un banner rojo
Yo no lo veo :lol:
Supongo q será para artículos seleccionados, porque si pongo el código hace un descuento pero no llega ni al 5 :mellao:
¿En serio?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Soy la elegida? :lol:
Pues sí, yo sigo sin verlo.
Yo solo veo 50xcto en cosas seleccionadas de hogar.

Y con tu código en un pedido de 50 euros me descuenta 3, así que pasando
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shein

Estuve a puntito de pedir anoche, pero me contuve. No necesito nada, y eran 30 pavos 3 mierdas.
De todas formas, ya no sale tan a cuenta, eh?? han subido los precios.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Compré una esponja de maquillaje que viene dentro de una cajita de plástico con agujeros pequeños para favorecer la transpiración.
La caja me ha llegado rota, quiero hacer la devolución y como se trata de un articulo de higiene no me permite hacer la devolución, entonces me quedo con eso roto?
Sabéis si hay alguna solución?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Shein

@Isik ponte en contacto con ellos, a mí me pasó con un collar que no admitía devolución y me llegó roto; contacté con ellos y me dijeron que les enviara una foto por mail y me devolvieron el dinero en el día sin tener que devolver el artículo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

@Dragna gracias.
Estoy contactando con ellos a través de la app. Les he enviado fotos de como ha llegado roto. En teoría en las próximas 48h me dirán algo.
:guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Me uno al post, últimamente he comprado cositas. A ver si me animo a ponerlas, aunque otras muchas se van de vuelta.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Chicas, una pregunta. Si un pedido me lo envían en 2 paquetes y quiero devolver casi todo y no me cabe en un solo paquete porque ellos me lo han enviado en 2, ¿puedo usar la misma etiqueta de devolución par ambos? Nunca me había pasado, pero es que no me caben las prendas en un solo paquete.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Shein

Pocahontas escribió: 26 Oct 2022, 15:05 Chicas, una pregunta. Si un pedido me lo envían en 2 paquetes y quiero devolver casi todo y no me cabe en un solo paquete porque ellos me lo han enviado en 2, ¿puedo usar la misma etiqueta de devolución par ambos? Nunca me había pasado, pero es que no me caben las prendas en un solo paquete.
Yo creo que si porque la devolución se genera del pedido que es uno, independientemente de los paquetes. De todas formas pregunta en soporte a ver q dicen
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Arizona-baby escribió: 26 Oct 2022, 22:47
Pocahontas escribió: 26 Oct 2022, 15:05 Chicas, una pregunta. Si un pedido me lo envían en 2 paquetes y quiero devolver casi todo y no me cabe en un solo paquete porque ellos me lo han enviado en 2, ¿puedo usar la misma etiqueta de devolución par ambos? Nunca me había pasado, pero es que no me caben las prendas en un solo paquete.
Yo creo que si porque la devolución se genera del pedido que es uno, independientemente de los paquetes. De todas formas pregunta en soporte a ver q dicen
Gracias!! Mañana les escribo.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Shein

Pocahontas escribió: 26 Oct 2022, 22:57 Chicas, una pregunta. Si un pedido me lo envían en 2 paquetes y quiero devolver casi todo y no me cabe en un solo paquete porque ellos me lo han enviado en 2, ¿puedo usar la misma etiqueta de devolución par ambos? Nunca me había pasado, pero es que no me caben las prendas en un solo paquete.
Quizá te interesa buscar un embalaje más grande y meterlo todo en ese nuevo envoltorio con una única etiqueta de devolución.


Hacía mucho tiempo que no compraba nada en Shein pero hace unas semanas hice un pedido. Os pongo enlaces a las prendas por si os da ideas:

Falda larga negra: https://es.shein.com/SHEIN-Wide-Band-Wa ... -1732.html
Muy mona, la tela tiene pinta de cargar estática a mogollón y encima es larguísima (la voy a tener que cortar), pero me hace el papel así que me la quedo.
Chaqueta flores entretiempo: https://es.shein.com/SHEIN-Floral-Print ... -1776.html
Juraría que hay una forera que la tiene. Me queda clavadísima, me gusta mucho. Es finita, la quiero para ahora que no hace ni frío ni calor.
Chaquetilla gris entretiempo: https://es.shein.com/Solid-Button-Throu ... -1776.html
Lo mismo, es una chaqueta correcta, sin más, finita y tira un poco a corta pero bueno, bien, me hace papel también.
Vestido "macarreti": https://es.shein.com/SHEIN-Grunge-Tie-D ... -1727.html
El vestido me encanta, eso vaya por delante, pero me queda como el culo, la tela tiene un tacto plasticoso (aunque no es desagradable) y me hace arrugas por todos los lados, total, que se va de vuelta.
Vestido de tirantes negro: https://es.shein.com/SHEIN-Solid-Backle ... -1727.html
No está mal, la tela es muy típica chinil, pero tampoco me queda del todo bien. Lo quería llevar con una camiseta corta blanca debajo, pero la verdad, en el pecho se me atranca aunque ajuste p'arriba y p'abajo los tirantes y paso.
Chaqueta croché: https://es.shein.com/Floral-Crochet-Ope ... -2219.html
Es precioooosa, color muchísimo más crema que en la foto, eso sí. Pero una vez puesta no me he visto con ella y aunque me la he probado con los conjuntos que en mi cabeza casaban, resulta que no casan tanto :nno: Así que le he dado varias vueltas, y me lo he pensado unos días y al final la devuelvo. Pero perfectamente la recomiendo si a alguien le gusta, porque encima la calidad es bastante buena.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Tienes razón, @Almadecántaro. Porque si no me van a cobrar un recargo. Es que no sé dónde encontrar un embalaje superior.
datenshiblue

  Shein

Alabama escribió: 20 Oct 2022, 16:26 @datenshiblue has visto lo nuevo de Willy Wonka??? Es todo marrones y paso porque ya tengo mucho, pero es todo pisioso.
Calla, que hasta ayer no lo vi. Me parece suuuuper bonito, y si ya huele a chocolate... Pero es que tengo de sobra de todo, y no debo picar más con nada. :lol:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

@Missfake he probado el gel de cejas y el lápiz, el cepillo es enorme, te puedes hacer cejas laminadas, yo lo he utilizado para fijar y dura muchisimo.

El lápiz la parte de rotulador pinta muy bien y la parte del lápiz es muy cremosa.

Mis cejas no son muy exquisitas, les viene bien tanto los productos de Benefit o Anastasia que low cost como Essence o Catrice :lol:

El resto de los pedidos acerte con las tallas, muy comodas las zapatillas que recomendó @undi :ok: :hug:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12109
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Shein

he comprado una tarjeta regalo y al meter los datos no la reconocia y se ha bloqueado. He leído que tengo que esperar 4-8 horas para usarla.
Alguien le ha pasado??
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shein

Tengo una cesta monstruosa, pero no debería.
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Shein

Missfake escribió: 30 Oct 2022, 17:48 Tengo una cesta monstruosa, pero no debería.
Yo tampoco debería. Pero el código que han puesto @Isik y @thebash me ha hecho caer.
Entre el descuento y un montón de puntos que tenía al final he picado con unos cuantos vestidos para este invierno.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes