Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Margaret escribió: 20 Oct 2022, 18:10 A mí Salt Caramel me recordó a un chupito de vodka Carmelo... No me gustó.

Se parece cerveza de mantequilla a callejón Diagon ??
Callejón Diagón no la probé, a ver si otra forera te puede decir!

Siii, yo creo que me voy a volver muy adicta a Cerveza de Mantequilla! Cuándo abran, aluvión de pedidos! La Gingerbread si la cojo solo pienso usarla en Navidad, no la ubico en otro momento, pero bueno, con toda la oferta navideña velil, igual hasta paso de ella, no sé, llegado el momento pues sopesaré.


Vale, lleva encendida un buen rato Madre de Dragones y es cierto que yo también estoy medio atascada e incubando viruses, pero o es muy sutil o tengo el olfato totalmente atrofiado.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 20 Oct 2022, 18:48
Margaret escribió: 20 Oct 2022, 18:10 A mí Salt Caramel me recordó a un chupito de vodka Carmelo... No me gustó.

Se parece cerveza de mantequilla a callejón Diagon ??
Callejón Diagón no la probé, a ver si otra forera te puede decir!

Siii, yo creo que me voy a volver muy adicta a Cerveza de Mantequilla! Cuándo abran, aluvión de pedidos! La Gingerbread si la cojo solo pienso usarla en Navidad, no la ubico en otro momento, pero bueno, con toda la oferta navideña velil, igual hasta paso de ella, no sé, llegado el momento pues sopesaré.


Vale, lleva encendida un buen rato Madre de Dragones y es cierto que yo también estoy medio atascada e incubando viruses, pero o es muy sutil o tengo el olfato totalmente atrofiado.
Pues ya sois dos las que os quejáis de sutileza. Se ve que ésta última hornada ha salido más floji, como me pasa a mí con la segunda Stars Hollow, que no tiene tanto punch como antes.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

He visto el mensaje de Book de que han llegado al tope de pedidos y han cerrado temporalmente, flipo. Menos mal que me dio por pedir cafe de otoño. Pero tener agotadas las de otoño cuando aún estamos a 20 de octubre...

Por otra parte, ¿alguna tiene el kit de tijeras y apagavelas de Fire?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 20 Oct 2022, 18:52
Sugar Kane escribió: 20 Oct 2022, 18:48
Margaret escribió: 20 Oct 2022, 18:10 A mí Salt Caramel me recordó a un chupito de vodka Carmelo... No me gustó.

Se parece cerveza de mantequilla a callejón Diagon ??
Callejón Diagón no la probé, a ver si otra forera te puede decir!

Siii, yo creo que me voy a volver muy adicta a Cerveza de Mantequilla! Cuándo abran, aluvión de pedidos! La Gingerbread si la cojo solo pienso usarla en Navidad, no la ubico en otro momento, pero bueno, con toda la oferta navideña velil, igual hasta paso de ella, no sé, llegado el momento pues sopesaré.


Vale, lleva encendida un buen rato Madre de Dragones y es cierto que yo también estoy medio atascada e incubando viruses, pero o es muy sutil o tengo el olfato totalmente atrofiado.
Pues ya sois dos las que os quejáis de sutileza. Se ve que ésta última hornada ha salido más floji, como me pasa a mí con la segunda Stars Hollow, que no tiene tanto punch como antes.

Si, jo, y tenía tantas ganas de pedirla. A ver, para catarla tengo que acercar la nariz, a mí me gusta entrar en una habitación y que note el olorcillo, no tiene por qué ser intenso, pero sí que lo note.

Y también he notado que sin notar el olor, baja super rápido, mucho más que las que tengo de Fire, que igual es que me tocó ésta así o es algo que sucede en general, no lo sé. Baja más rápido, no noto prácticamente el olor y no baja uniformemente. Fail! :eyebrow:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 20 Oct 2022, 18:59
Poljús escribió: 20 Oct 2022, 18:52
Sugar Kane escribió: 20 Oct 2022, 18:48

Callejón Diagón no la probé, a ver si otra forera te puede decir!

Siii, yo creo que me voy a volver muy adicta a Cerveza de Mantequilla! Cuándo abran, aluvión de pedidos! La Gingerbread si la cojo solo pienso usarla en Navidad, no la ubico en otro momento, pero bueno, con toda la oferta navideña velil, igual hasta paso de ella, no sé, llegado el momento pues sopesaré.


Vale, lleva encendida un buen rato Madre de Dragones y es cierto que yo también estoy medio atascada e incubando viruses, pero o es muy sutil o tengo el olfato totalmente atrofiado.
Pues ya sois dos las que os quejáis de sutileza. Se ve que ésta última hornada ha salido más floji, como me pasa a mí con la segunda Stars Hollow, que no tiene tanto punch como antes.

Si, jo, y tenía tantas ganas de pedirla. A ver, para catarla tengo que acercar la nariz, a mí me gusta entrar en una habitación y que note el olorcillo, no tiene por qué ser intenso, pero sí que lo note.

Y también he notado que sin notar el olor, baja super rápido, mucho más que las que tengo de Fire, que igual es que me tocó ésta así o es algo que sucede en general, no lo sé. Baja más rápido, no noto prácticamente el olor y no baja uniformemente. Fail! :eyebrow:

Sucede en general. Las de book bajan más rápido, al menos en mi experiencia.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo ya dije el otro día que encendí Madre de dragones por primera vez y no notaba absolutamente nada el olor. Y yo las enciendo en modo ritual relajación, por las noches que no trabajo (ahora estoy de vacaciones) la enciendo, me meto a la ducha así va desprendiendo olor, y para cuando salgo el olor de la vela ya ha hecho magia, y me pongo a cenar mientras veo alguna serie o peli. Pues el otro día con esa vela, no noté absolutamente nada al salir de la ducha, ni luego cuando salía del salón y volvía que también se suele notar mucho, absolutamente nada. En un ratillo haré el ritual otra vez y la encenderé, a ver si con la segunda encendida se nota algo.

Por ejemplo con el otoño perfecto la primera encendida tardó bastante en notarse el olor y fue muy sutil, en cambio ayer la encendí por segunda vez y ya el olor fue mucho más potente y salió más rápido. Así que bueno, guardo esperanza de que ocurra igual.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi salted caramel me enamoró y gingerbread también. Las olí en tienda con Mr. Daten y si no picamos fue por el precio que nos pareció un pasote.

No se me parece en nada a cerveza de mantequilla. Vamos como un huevo a una castaña 🌰🥚
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 20 Oct 2022, 19:41 Yo ya dije el otro día que encendí Madre de dragones por primera vez y no notaba absolutamente nada el olor. Y yo las enciendo en modo ritual relajación, por las noches que no trabajo (ahora estoy de vacaciones) la enciendo, me meto a la ducha así va desprendiendo olor, y para cuando salgo el olor de la vela ya ha hecho magia, y me pongo a cenar mientras veo alguna serie o peli. Pues el otro día con esa vela, no noté absolutamente nada al salir de la ducha, ni luego cuando salía del salón y volvía que también se suele notar mucho, absolutamente nada. En un ratillo haré el ritual otra vez y la encenderé, a ver si con la segunda encendida se nota algo.

Por ejemplo con el otoño perfecto la primera encendida tardó bastante en notarse el olor y fue muy sutil, en cambio ayer la encendí por segunda vez y ya el olor fue mucho más potente y salió más rápido. Así que bueno, guardo esperanza de que ocurra igual.
Sí, yo hago así! Las estoy encendiendo al llegar a casa y al principio las dejo in estar yo presente, mientras hago cosas, y así luego percibir el aroma.

Pero con ésta me está costando. La he apagado y la encenderé otro día, a ver si la percibo más.

Me huele mucho a humo con un toque a rosa, pero es que ya os digo, no la noto al entrar en la habitación, me tengo que acercar mucho.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 20 Oct 2022, 19:49 A mi salted caramel me enamoró y gingerbread también. Las olí en tienda con Mr. Daten y si no picamos fue por el precio que nos pareció un pasote.

No se me parece en nada a cerveza de mantequilla. Vamos como un huevo a una castaña 🌰🥚
Son carísimas las de Zara Home, compensa coger las velas en rebajas, pero es que claro, las de Navidad como no las guardes de un año para otro...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 20 Oct 2022, 18:26

Yo contigo comparto un cuerno, mi amol :love: :queen: :love:


Suena a que no pero es un " si "...un cuerno: del unicornio, no sé si me explico :meparto:
:lol: :lol: :lol: Marnie eres atómica

Chicas pues no se que habrá pasado con "Madre de dragones" pero yo la he tenido un par de veces y me ha encantado el olor que desprendía, espero que no hayan cambiado la formula. Ojala que os pase como a mi con "Hocus pocus" que a medida que la voy gastando huele más.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo este año cogí la salted caramel porque el año pasado por esperar a rebajas se agotó y porque tenía un vale de regalo para usar. El año que viene esperaré a rebajas y si se agota, mala suerte. Además no me gusta que no lleve tapa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Vale, segunda encendida bien, ya se nota mucho más el olor!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 20 Oct 2022, 21:21 Vale, segunda encendida bien, ya se nota mucho más el olor!
A ver si me pasa como a ti!
Tengo que decir que en la última media hora percibí más el olor, pero a ver en la segunda encendida.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

El problema de Book, como comenté, no es sólo falta de personal o los problemas con la web ( que también ), es también la falta de cabeza. Si la web te da problemas, si ves que se te están desbordando los pedidos... no des códogos a gente como Olga X. No por ella, en si, sinó por sus "fans" que copmpran todo lo que recomienda.
POr que no esperar a que la web les fuera bien y tuvieran rodaje con los pedidos nuevos que les entraban... que la cosa les va mal y van y traen gasolina... En fin...

Visto lo visto, espero que Marta/Amanncio no me defrauden en Zara y este año vuelva a traer Chimmeny. A falta de chimenea en casa, en invierno me pongo la "chimenea en tu hogar" y enciendo la vela. Ni tan mal,
Con Gingerbread no se que hacer, otros años la he cogido, pero estos últimos años, los envases son bastante meh
Última edición por Casiopea el 20 Oct 2022, 22:13, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he encendido Witch y estoy muriendo de amor. Por favor, como me gusta. Es maravillosa.

Edito para dejar una foto :wub:


Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue @Mar_nie

Gracias por decir que os gusta mi firma. :queen: :red: A veces no se si es muy grande sobre todo para cuando se lee en movil pero me da pena cambiarla :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 20 Oct 2022, 18:52

Pues ya sois dos las que os quejáis de sutileza. Se ve que ésta última hornada ha salido más floji, como me pasa a mí con la segunda Stars Hollow, que no tiene tanto punch como antes.
Me podrías comentar algo más sobre esa velita? Siempre me queda la duda de si perdirla o no. Me encanta el aroma de café, pero por alguna extraña razón no me he animado nunca.
palustre escribió: 20 Oct 2022, 18:52 He visto el mensaje de Book de que han llegado al tope de pedidos y han cerrado temporalmente, flipo. Menos mal que me dio por pedir cafe de otoño. Pero tener agotadas las de otoño cuando aún estamos a 20 de octubre...

Por otra parte, ¿alguna tiene el kit de tijeras y apagavelas de Fire?
https://www.amazon.es/gp/product/B079L3 ... UTF8&psc=1
Yo tengo este, que es básicamente el mismo que tiene fire, pero el mío es más feo jaja. Lo que más uso es el chisme centrador de mechas, no tanto para centrarlas si no para bajar la cera o sacar objetos no identificados y trozos de mecha que caen en la cera jaja. A mi me costó más barato en su día, 13 euros. Ahora por la diferencia de precio que es mínima si cogería el de fire que me parece más elegante (pero eso es cuestión de gustos). El apagavelas no lo utilizo porque no le veo la diferencia con soplar, ya que el humo sale igual por debajo (yo soy de las que le pone la tapa aunque se me manche, y así no sale pestufilla). Las tijeras son lo más interesante cuando la vela se va derritiendo, porque con unas tijeras normales es más incómodo cortar la mecha. Lo del centrador de mechas lo puedes hacer con cualquier cubierto, pero no es tan pro jaja.

En resumen, si te gusta el ritual velil, yo me gastaría el dinero (en el de fire, o en alguno más barato de amazon o aliexpress, vamos en el que sea), si no, no, pues no hay nada que puedas hacer con eso que no puedas hacer con elementos cotidianos que tenemos por casa.
Yo por ejemplo lo veo algo muy mono para regalar, y es posible que le compre el de fire para navidades a mi hermana, aunque sepa que lo va a utilizar poco jaja.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@palustre Yo también tengo kit velil y me gusta mucho usarlo, para mí forma parte de la experiencia sensorial. También compré un mechero electrónico y es la compraza del siglo. Yo tengo esa bandejita de la foto en la mesa de centro del salón con el quemador, la vela al uso sobre la plataforma de madera de fire y los aperos para el cuidado velil. De vez en cuando limpio la cera que va manchando la bandejita y feliz como una perdiz. Me encanta mi momento de paz con la luz tenue, la vela encendida y todo tan bonito. (Bueno, no sé si es bonito, a mí me lo parece).

Mi kit también es de Amazon.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me parecen instrumentos de dentista :bag:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 21 Oct 2022, 09:42
Poljús escribió: 20 Oct 2022, 18:52

Pues ya sois dos las que os quejáis de sutileza. Se ve que ésta última hornada ha salido más floji, como me pasa a mí con la segunda Stars Hollow, que no tiene tanto punch como antes.
Me podrías comentar algo más sobre esa velita? Siempre me queda la duda de si perdirla o no. Me encanta el aroma de café, pero por alguna extraña razón no me he animado nunca.

Pues te cuento, huele a café tanto como café de otoño, o sea nada, quizá un pelitín, pero nada. A lo que más me huele a mí es a avellanas y pancakes, y es muy potente y profunda. Aunque yo no identifico esa nota como regaliz, mucha gente se quejó por aquí de que la tenía (que mucho se habla del hilo conductor de toallita/cosmético pero poco se habla del hilo conductor de "regaliz" en las velas dulces. Lo entrecomillo porque sé a qué nota se refieren pero yo no la identifico como regaliz, no sabría decir qué es). A mí es la vela repostera que más me gusta de BG y seguiré repitiendo, pero hay gente que por H o por B no les gusta. Si café de otoño te gusta, te puede gustar, es a la que más se parece con sus diferencias.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes