En que banco teneis cuenta?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  En que banco teneis cuenta?

La atención al cliente es horrible, los de mi sucursal no, pero porque yo estoy desde los tiempos de caja Duero, que era un trato completamente diferente.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  En que banco teneis cuenta?

nubecilla escribió: 16 Oct 2022, 06:53 La atención al cliente es horrible, los de mi sucursal no, pero porque yo estoy desde los tiempos de caja Duero, que era un trato completamente diferente.
Mi padre fue director de una sucursal de un pueblo. La sucursal ha cerrado, ha reabierto, ahora hay una chica externa en caja. Si pregunto en la ciudad donde vivo como no soy cliente de su sucursal han llegado a ser súper bordes y cuando he llamado a la mía me dicen que me lo pueden hacer en cualquiera. Tengo un préstamo ico que finaliza en noviembre y no veo el momento de cerrar la cuenta porque no he podido cambiarla de sucursal porque cuando ven el préstamo que es raro, pasan de hacerme el cambio. Es más nadie tiene idea de mi tema y cuando vaya a cerrar la cuenta porque he finalizado el préstamo tendré más de una historia, lo presiento, por no hablar que tendré que cogerme el día de vacaciones para ir y como no pueda cerrarla la vamos a tener
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  En que banco teneis cuenta?

Es un lío @shastha y estas condiciones de mierda tan poco populares no las comparto. Yo tengo que ir a la península para cerrarla, no tenía previsto ir ahora pero si lo de las comisiones de verdad sí voy a ir ya.

Si no la voy a cerrar igual, con Unicaja no ha hecho más que empeorar la usura, pero no sé cuándo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  En que banco teneis cuenta?

Pero eso es una barbaridad!, si cobrasen eso no tendrían clientes, ve a que te lo aclaren.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  En que banco teneis cuenta?

Excluyen a los clientes que tengan más de X dinero ingresado o los que hagan entradas anuales por valor de X @-Olimpia- yo entiendo que quieren quitar las cuentas en las que no hay movimientos o tienen poco capital del que ellos puedan disponer.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  En que banco teneis cuenta?

Molina escribió: 12 Oct 2022, 20:51 En Wizink han sacado sacado depósitos a 18, 25 y 36 meses. El de 18 meses es al 1,10%TAE. A mí me lo renuevan al 1% a 14 meses.

Pibank tiene uno a 12 meses al 2,01% TAE y también tienen cuentas remuneradas.
Acabo de llamar para cancelar un depósito que renové hace poco con wizink y me han contraofertado 2,7% a 36 meses. No sé qué hacer, la verdad. ¿Se supone que van a dar subidón en los próximos meses?

En tucapital recomiendan un depósito de la cuenta facto, con permanencia mínima de 6 meses, 2,25%.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  En que banco teneis cuenta?

A mi 2,7 me parece que está MUY bien, pero vamos, no trabajo en banca, no sé si alguien ofrecerá algo mejor.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  En que banco teneis cuenta?

Ya he hablado con el banco. Sí que me afecta pero los pagos con tarjeta no están incluidos.

Recibos sí, pero tengo 9 por trimestre "gratuitos". Se me olvidó preguntar que si por transferencias hacia mí también me cobran los 60 céntimos.

Sigo con la idea de cambiarme pero no tan apremiante.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  En que banco teneis cuenta?

Promoción Openbank:

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 353
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  En que banco teneis cuenta?

Help! A ver si alguien me puede iluminar. Me he hecho la cuenta BBVA online, me acaba de llegar la tarjeta Aqua débito, debería de activarla.
El primer paso es asegurar que es la correcta, para ello, he de confirmar el número de tarjeta y fecha de caducidad .... en la tarjeta no está escrito, ¿cómo lo sé?
Me siento lerda
¿Alguien lo ha hecho recientemente?
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  En que banco teneis cuenta?

Te sale en la app esa tarjeta en la zona de tarjetas y la activas. Solo deberías de tener esa así que solo puedes activar esa.
Imagen
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 353
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  En que banco teneis cuenta?

Ok! Vale, como pone "asegúrate que tienes en tu poder la tarjeta XXXXXXXXXXXXXXXX con fecha de caducidad XX/XX" no lo tenía claro, porque en la tarjeta física no pone nada.
Así que tengo que suponer que es esa, sin más.
Gracias Elounda
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  En que banco teneis cuenta?

Me pasó lo mismo porque la tarjeta no tiene mas que nombre. Y encima a mi me envisron dos. Me tocó ir al cajero a averiguar cual activé
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  En que banco teneis cuenta?

En el Sabadell se han subido a la parra y me han triplicado las comisiones, así por la cara y sin previo aviso, así que estoy buscando nuevo banco para traspasar nómina y recibos y he visto que Bankinter devuelve algo... Alguna sabe qué tal funciona?
Por otro lado, busco alguna tarjeta monedero física para hacer "apartijos". A primeros de mes cargarla con el presupuesto destinado a gastos personales, por ejemplo, y organizarme mejor.
Hace unos años tenía la Bnext, pero la quitaron o modificaron condiciones. ¿Sabéis de alguna de ese estilo?
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  En que banco teneis cuenta?

Cheret escribió: 21 Oct 2022, 12:19 En el Sabadell se han subido a la parra y me han triplicado las comisiones, así por la cara y sin previo aviso, así que estoy buscando nuevo banco para traspasar nómina y recibos y he visto que Bankinter devuelve algo... Alguna sabe qué tal funciona?
Por otro lado, busco alguna tarjeta monedero física para hacer "apartijos". A primeros de mes cargarla con el presupuesto destinado a gastos personales, por ejemplo, y organizarme mejor.
Hace unos años tenía la Bnext, pero la quitaron o modificaron condiciones. ¿Sabéis de alguna de ese estilo?
Me ha pasado lo mismo con Sabadell y me he pasado a Bankinter (también barajaba BBVA y openbank) no te puedo decir qué tal porque estoy justo haciendo el cambio de banco… pero es el que más me convencía y además tengo oficina debajo de casa.

Si encuentras tarjeta tipo monedero sin comisiones avisa que estoy en la misma tesitura!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  En que banco teneis cuenta?

Estoy mirando por el foro y hablan de tarjetas monedero la vivid (ya la tuve una vez) revolut y bnex a ver si alguien nos da luz.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  En que banco teneis cuenta?

Cheret escribió: 21 Oct 2022, 12:19 En el Sabadell se han subido a la parra y me han triplicado las comisiones, así por la cara y sin previo aviso, así que estoy buscando nuevo banco para traspasar nómina y recibos y he visto que Bankinter devuelve algo... Alguna sabe qué tal funciona?
Por otro lado, busco alguna tarjeta monedero física para hacer "apartijos". A primeros de mes cargarla con el presupuesto destinado a gastos personales, por ejemplo, y organizarme mejor.
Hace unos años tenía la Bnext, pero la quitaron o modificaron condiciones. ¿Sabéis de alguna de ese estilo?
Yo estoy súper contenta con Bankinter. He tenido cuenta remunerada estos dos años y dos veces al año me ingresaban, me falta el último ingreso. La tarjeta es doble, por un lado débito y por otra crédito, pero en la app he apagado la de crédito y listo. No cobran comisiones (de momento que ya se sabe..), la app funciona bastante bien. Lo único es que de vez en cuando me llaman por si quiero invertir dinero, que no sé por qué me llaman a mí que estoy pelada y a mi marido no jajaja. Y saque la hipoteca con unas condiciones bastante buenas para no se primera residencia.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  En que banco teneis cuenta?

leo que en Sabadell os han subido las comisiones y yo estaba pensando abrir la cuenta que tienen remunerada a un 1% para tener ahí los ahorros y que me vayan dando algo... ahora me hacen dudar, según las condiciones no tienen ninguna comisión al ser cuenta online pero no se
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  En que banco teneis cuenta?

tequila escribió: 26 Oct 2022, 17:55 leo que en Sabadell os han subido las comisiones y yo estaba pensando abrir la cuenta que tienen remunerada a un 1% para tener ahí los ahorros y que me vayan dando algo... ahora me hacen dudar, según las condiciones no tienen ninguna comisión al ser cuenta online pero no se
Lo mío era cuenta normal, no online, se ve que están incentivando las cuentas online y a los antiguos clientes que nos den…
ManeSpic

  En que banco teneis cuenta?

nubecilla escribió: 15 Oct 2022, 14:25 A mí me acaba de llegar una comunicación del banco en la que según entiendo dice que a partir de diciembre me van a cobrar 60 céntimos cada vez que utilice la tarjeta de débito o me carguen un recibo en la cuenta. He llamado para que me lo aclaren y que no me lo pueden decir, que me lo dicen en oficina.

Pone que me cobran 60 céntimos por cada movimiento anotado en la cuenta.
Qué barbaridad, yo me iria
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes