"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues no sé el nivel de inteligencia que tendrán, pero la legítima todo el mundo sabe que no se puede quitar. No sé qué ponía en el primer testamento de los hijos adoptados.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sidvi escribió: 20 Oct 2022, 14:33 Pues no sé el nivel de inteligencia que tendrán, pero la legítima todo el mundo sabe que no se puede quitar. No sé qué ponía en el primer testamento de los hijos adoptados.
No los habían adoptado aún, entonces no constaban.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Suponiendo que lo hubiese formalizado, que nunca lo hizo. Algo les habría dicho Rocío para ellos estar tan seguros al decir: nosotros ya hemos conseguido todos los puntos.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sidvi escribió: 20 Oct 2022, 17:22 Suponiendo que lo hubiese formalizado, que nunca lo hizo. Algo les habría dicho Rocío para ellos estar tan seguros al decir: nosotros ya hemos conseguido todos los puntos.
Claro que ellos se veían con todos los puntos ganados, si yo no digo que no, pero de ahí a pensar que el testamento era el mismo hay un trecho.

Ahora RJ tenía 2 hijos más, el testamento no podía ser igual. Creo que todos sabemos que los hijos por ley heredan (salvo R3, claro jajajaja)

Yo creo que pensarían que lo de administrar los bienes de los nietos de RJ seguía en pie y al declarar a R2 heredera universal reventaron pero el mismo testamento no podía ser ni aunque RJ hubiese querido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 20 Oct 2022, 18:23
Sidvi escribió: 20 Oct 2022, 17:22 Suponiendo que lo hubiese formalizado, que nunca lo hizo. Algo les habría dicho Rocío para ellos estar tan seguros al decir: nosotros ya hemos conseguido todos los puntos.
Claro que ellos se veían con todos los puntos ganados, si yo no digo que no, pero de ahí a pensar que el testamento era el mismo hay un trecho.

Ahora RJ tenía 2 hijos más, el testamento no podía ser igual. Creo que todos sabemos que los hijos por ley heredan (salvo R3, claro jajajaja)

Yo creo que pensarían que lo de administrar los bienes de los nietos de RJ seguía en pie y al declarar a R2 heredera universal reventaron pero el mismo testamento no podía ser ni aunque RJ hubiese querido.
Pero por qué iban a pensar eso? Me refiero a lo de administrar los bienes de los nietos, cuando RJ murió tenían que ver que la relación que tenía con RC y Fidel no tenía nada que ver con la que tenía años antes con RC y AD, no había ya ningún motivo para pensar que iba a seguir siendo administradora de los bienes de los niños, salvo que RJ les troleara y les hubiera dicho que si :loll:

De todas formas, ser administradora de eso es tanto chollo? Si tampoco es que puedas disponer del dinero para ti, a mí me parece más coñazo que otra cosa.
Yo creo que por lo que le sentó como un tiro el testamento no fue por eso, eso ya lo supondrían, lo que le sentó fatal fue que a sus hijas no les dejara nada y si a los de Amador.


A todo esto los pisos de Miami como si no existieran, ya estoy pensando que no existían
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues no lo sé @cerocero No puedo saber saber que fue exactamente lo que les jodió pero satisfechos está claro que no estaban.
Lo que trataba de decir es que son paletos pero no tanto cómo para esperar que el testamento fuera el mismo con 2 hijos menores más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 20 Oct 2022, 18:42 Pues no lo sé @cerocero No puedo saber saber que fue exactamente lo que les jodió pero satisfechos está claro que no estaban.
Lo que trataba de decir es que son paletos pero no tanto cómo para esperar que el testamento fuera el mismo con 2 hijos menores más.
Si, si, tb
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2234
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 20 Oct 2022, 18:28
Shirley escribió: 20 Oct 2022, 18:23
Sidvi escribió: 20 Oct 2022, 17:22 Suponiendo que lo hubiese formalizado, que nunca lo hizo. Algo les habría dicho Rocío para ellos estar tan seguros al decir: nosotros ya hemos conseguido todos los puntos.
Claro que ellos se veían con todos los puntos ganados, si yo no digo que no, pero de ahí a pensar que el testamento era el mismo hay un trecho.

Ahora RJ tenía 2 hijos más, el testamento no podía ser igual. Creo que todos sabemos que los hijos por ley heredan (salvo R3, claro jajajaja)

Yo creo que pensarían que lo de administrar los bienes de los nietos de RJ seguía en pie y al declarar a R2 heredera universal reventaron pero el mismo testamento no podía ser ni aunque RJ hubiese querido.
Pero por qué iban a pensar eso? Me refiero a lo de administrar los bienes de los nietos, cuando RJ murió tenían que ver que la relación que tenía con RC y Fidel no tenía nada que ver con la que tenía años antes con RC y AD, no había ya ningún motivo para pensar que iba a seguir siendo administradora de los bienes de los niños, salvo que RJ les troleara y les hubiera dicho que si :loll:

De todas formas, ser administradora de eso es tanto chollo? Si tampoco es que puedas disponer del dinero para ti, a mí me parece más coñazo que otra cosa.
Yo creo que por lo que le sentó como un tiro el testamento no fue por eso, eso ya lo supondrían, lo que le sentó fatal fue que a sus hijas no les dejara nada y si a los de Amador.


A todo esto los pisos de Miami como si no existieran, ya estoy pensando que no existían
Yo más bien pienso que había algún chanchullo por ahí y por eso no constan en la herencia. Todos han hablado de esos pisos, RB, OC, RC y hasta RF XD. Para qué se los iban a inventar?
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 20 Oct 2022, 18:28
De todas formas, ser administradora de eso es tanto chollo? Si tampoco es que puedas disponer del dinero para ti, a mí me parece más coñazo que otra cosa.
Yo creo que por lo que le sentó como un tiro el testamento no fue por eso, eso ya lo supondrían, lo que le sentó fatal fue que a sus hijas no les dejara nada y si a los de Amador.
Pues solo dándole pellizquitos a antojo (estilo Amador), les daba para un traje, esto es "de coco y huevo":

Así, a diferencia del testamento que finalmente se realizó, la cantante sí dejaba herencia a los hijos de Rocío Carrasco. Sin embargo, al ser estos menores la Jurado pretendía nombrar a su hermana Gloria como administradora "de los frutos y rentas de dichos bienes para todo lo que implique gastos de alimentación y educación", pudiendo además disponer de esos bienes como quisiera "sin autorización judicial ni subasta pública"

https://www.elespanol.com/bluper/202208 ... 380_0.html
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Vendo la casa de La Moraleja para costear los gastos de los niños y por la gestión de la venta me quedo un 20%. Asi me imagino el panorama si hubiese acabado de administradora.

Yo creo que lo que más les molestó es que no les dejara a ellos los derechos de imagen.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si, puede ser.
Grannoche escribió: 20 Oct 2022, 18:59
cerocero escribió: 20 Oct 2022, 18:28
Shirley escribió: 20 Oct 2022, 18:23

Claro que ellos se veían con todos los puntos ganados, si yo no digo que no, pero de ahí a pensar que el testamento era el mismo hay un trecho.

Ahora RJ tenía 2 hijos más, el testamento no podía ser igual. Creo que todos sabemos que los hijos por ley heredan (salvo R3, claro jajajaja)

Yo creo que pensarían que lo de administrar los bienes de los nietos de RJ seguía en pie y al declarar a R2 heredera universal reventaron pero el mismo testamento no podía ser ni aunque RJ hubiese querido.
Pero por qué iban a pensar eso? Me refiero a lo de administrar los bienes de los nietos, cuando RJ murió tenían que ver que la relación que tenía con RC y Fidel no tenía nada que ver con la que tenía años antes con RC y AD, no había ya ningún motivo para pensar que iba a seguir siendo administradora de los bienes de los niños, salvo que RJ les troleara y les hubiera dicho que si :loll:

De todas formas, ser administradora de eso es tanto chollo? Si tampoco es que puedas disponer del dinero para ti, a mí me parece más coñazo que otra cosa.
Yo creo que por lo que le sentó como un tiro el testamento no fue por eso, eso ya lo supondrían, lo que le sentó fatal fue que a sus hijas no les dejara nada y si a los de Amador.


A todo esto los pisos de Miami como si no existieran, ya estoy pensando que no existían
Yo más bien pienso que había algún chanchullo por ahí y por eso no constan en la herencia. Todos han hablado de esos pisos, RB, OC, RC y hasta RF XD. Para qué se los iban a inventar?
No, no, no me refiero a que no existieran, me refería a que no existieran ya cuando murió, a que se hubiesen vendido antes o algo así.
Última edición por cerocero el 20 Oct 2022, 20:53, editado 1 vez en total.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 20 Oct 2022, 14:29 Serán burros pero no tanto cómo para pensar que JF y GC no van a recibir nada.
Pensarían que sería similar pero no el mismo. Es que si fuera el mismo por ley no sería ni válido, eso lo sabe hasta un tonto.
Evidentemente no esperarían el mismo pero si similar, que ellos serían los amos del cotarro. Que se den un canto en los dientes con tener media finca y un chalet de nueve habitaciones y cuatro baños, lo hubieran vendido todo en 2006-2007 y ahora tendrían un buen pellizco de dinero. Aunque claro estamos hablando de gente manirrota a nivel premium, de hecho Rocío jurado podria haber escrito la saga de Harry Potter y haberles soltado diez millones de euros que aún así estarían quejándose y ahogados en deudas.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 19 Oct 2022, 15:20
moomin escribió: 19 Oct 2022, 14:59 Gloria no puede disimular el disgusto, vaya tela de vídeo, "ella era como era...y una vez más ha demostrado como era" y luego no quiere decir que era la más grande.
Llevaba un cabreo de narices.
Le faltó escupir "la más grande no, la más gorda".
Es muy fuerte. Esto tendría que emitirse a día de hoy.
Se queja de tener un chalet de 370 metros cuadrados y media finca de secano en pleno boom inmobiliario? Que más querían? El universo? RJ no tenía obligación moral ni legal de dejarles ni un mísero jersey, que de hecho es lo que debió hacer.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 20 Oct 2022, 20:06 Vendo la casa de La Moraleja para costear los gastos de los niños y por la gestión de la venta me quedo un 20%. Asi me imagino el panorama si hubiese acabado de administradora.

Yo creo que lo que más les molestó es que no les dejara a ellos los derechos de imagen.
Y los Royalties! Mamador como le parece poco lo que le robó en vida a su hermana , quería seguir viviendo de ella muerta.

Lo que hablaron en el capítulo 0 , se pensaban que iban a herederar de una madre no de una hermana.

En la cuenta que puso @Shirley la de Holly cuenta Carmen Borrego que RJ vio cosas que no le gustaron de Gloria y El Libretas, que ella larga, muy larga y por eso cambio el testamento y el otro no lo elevó a público.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Parece ser que Ortega demanda a RC por falsificar la letra de la jurado en el papel que aporto al juzgado
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Se pensará el muy idiota que no hay peritos que son capaces de detectar falsificaciones 🙄
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí esto de la supuesta entrada del diario o lo que sea, eso de "son las no sé qué de la mañana y Ortega Cano ya me ha dado la primera h*stia" saliendo ahora a la luz después de tanto vaivén de documentos que han podido y no han podido difundir me huele fatal, lo siento pero tengo que decirlo. Miedo me da La Fábrica / Mediaset haya convencido a RC de entrar de lleno en el circo y ahí los escrúpulos desaparecen.

Si estoy equivocada mucho mejor, realmente me alegra haber visto sólo la docuserie original y estar siguiendo el resto a través de este hilo.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 20 Oct 2022, 21:55 Parece ser que Ortega demanda a RC por falsificar la letra de la jurado en el papel que aporto al juzgado
Ya y se da cuenta después de un año? Y tampoco le dio por pensar que ese papel tarde o temprano se filtraria? Anda y que le den
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Giselle St.Claire escribió: 20 Oct 2022, 22:05 Se pensará el muy idiota que no hay peritos que son capaces de detectar falsificaciones 🙄
Se piensan que Rocío Carrasco es tan tonta como para entregar documentos falsos en sede judicial? Que no está asesorada legalmente?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Suspiria escribió: 20 Oct 2022, 22:25 A mí esto de la supuesta entrada del diario o lo que sea, eso de "son las no sé qué de la mañana y Ortega Cano ya me ha dado la primera h*stia" saliendo ahora a la luz después de tanto vaivén de documentos que han podido y no han podido difundir me huele fatal, lo siento pero tengo que decirlo. Miedo me da La Fábrica / Mediaset haya convencido a RC de entrar de lleno en el circo y ahí los escrúpulos desaparecen.

Si estoy equivocada mucho mejor, realmente me alegra haber visto sólo la docuserie original y estar siguiendo el resto a través de este hilo.
Bueno, ella tampoco ha confirmado que dijera eso, lo ha dicho Kiko Hernández (es verdad que tampoco lo ha desmentido).

A mi lo que me parece raro es que quemara el resto de papeles. ¿Quién quema los diarios de su madre muerta?
Última edición por cerocero el 21 Oct 2022, 12:02, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes