Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Joer, menos mal que tengo buen stock de velas y mi agonía ahora es probar los melts si encuentro el quemador que tenía, que desde la mudanza a saber dónde está.

Así desde fuera parece que unas hayan hecho los deberes en verano y las otras no. O han calculado muy mal.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Por cierto, ya han cerrado la web, me da un mensaje de error.

Bueno, pues mi primer pedido de Book hasta la fecha jaja.. A ver, esta tarde encenderé alguna, lo más probable es que sea Madre de Dragones.

Así metiendo la naricilla, y hablando de la susodicha, mi primer contacto con ella en apagado es que huele a humo. Pero a humo con un toque exótico, a flores con incienso? Veremos encendida porque es una vela que necesito acostumbrarme a ella. Pero eso no es malo, porque me ha pasado con El fantasma y ahora la adoro.

A través del armario: Como leí opiniones encontradas sobre ella, tenía un poco de miedo, pero al menos en apagada me ha gustado! Es empolvada, algo infantil, con un toque fresco, sí, quizás a frío!

Cerveza de mantequilla: Madre míaaaaaa, huele igual que mi cóctel favorito que se llama Foxy Lady, jajaja. Es que la huelo y me transporta a ese local. Estoy de acuerdo con @Evilqueen , es adictiva!


Seguiré informando cuándo las encienda!
Book me ha enviado una cajita de cerillas en el paquetito y una tarjetita con olor a Patios de Andalucía.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Justo había estado mirando y para mi que activaron la web en ese momento. Fue curioso porque no podía entrar ni a rastras y de repente se abre y aparecen todas las velas agotadas. Hago lista de favoritas y bingo...no se podía dar a comprar nada. Luego habéis puesto el comunicado pero yo estaba con mi @Garfield que para mi es prioritary y estos mindundis son muy secundary :lolfriends:

No sé si ponerme el bozal porque sabéis que tengo mis derrapes con estas velas y voy a sacar la pataloba como me de luz verde, que me veo venir :fourious: . Pero mira, algo si voy a comentar. Tienen rotura de stocks hasta en esas tiendas pseudofranquiciadas que me da en la naricilla que son parte del problema. Es que expandirse acarrea redimensionar la capacidad de producción, reforzar plantilla y todo lo que supone pasar de ser una pequeña empresa artesanal a dar el salto de cotizar en bolsa ( que parece que va a ser el plan sin fisuras... :muro: ).

Desde luego, la imagen nivel subsuelo, más abajo...imposible. Y eso no lo limpia un comunicado echando balones fuera y emplazándonoss al siguiente catacrack... :bash:

Ya empieza el mal rollo, que nos cortan el suministro y veo el hilo como las gasolineras en la France... :pelea2:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 20 Oct 2022, 16:13 Totalmente offtopic, pero si no lo digo reviento. Las firmas de @Mar_nie y @Sage me hipnotizan.

Y la de Evilina me da unos warm fuzzies que me muero. Es que no saldría de este hilo para nada. :lol:
He tardado un poquito en responder porque he ido a meter en la caja fuerte las velas que tengo en uso, por si se os ocurre asaltar mi casa o algo cuando se declare el Desabastecimiento. No os molestéis en mandar sicarios que aquí prácticamente solo se llega en burro :nudge: .

A mi la de @Sage me encanta mucho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dobleposteando por obligación...que yo no quería :oops:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Jope, @Mar_nie forera de pro que eres. Pibón.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Buah, mucho que comentar por aquí... a ver si me acuerdo de todo.

@Garfield ánimo con el covid, enseguida te mejorarás y todo volverá a su curso. Y como te han comentado, dedica tu tiempo a lo que te sume, y lo que no, fuera.

@Candy Girl yo recomeindo Pumpkin Spice Late, en apagado me ha fascinado (café, canela y calabaza), tienes una minireseña mía unos mensajes atrás. Ahora la he encendido para verla en acción.

@Sugar Kane @Mar_nie para mi Orient Express si es too much rosas, al menos en apagado. Si que se nota otra cosilla por ahí, pero predomina la rosa. Es cierto que tengo melt y no vela (por suerte), pero es más tipo la reina de corazones que fantasma de la ópera, porque yo fantasma la tuve y me gustó, ya que apenas notaba la rosa, pero orient express apunta a que no la voy a soportar.
Le he regalado uno de los melt a mi amigo el que me dio bajo la higuera, y a él meh.... pero a su novio le ha fascinado y se la van a comprar en vela. Para gustos los colores ( y las rosas no son el mío jajaja).
No creo que encienda el melt pronto, asi que igual teneis las opiniones de encedido antes de @datenshiblue (que ha picado con sus compritas jijij) y de @Evilqueen

Respecto a Book... nada más que añadir que no hayais dicho ya. Mano de obra, leñe, contrata a otra persona aunque sea por horas y para momentos puntuales y si ya luego es necesario se la contrata a jornada completa. El problema que veo es que Fire les está adelantando pero mucho, y encima ellas con todos estos problemas... pues como decis, la gente va a buscar alternativas, como es lógico.
Han pasado semanas entre le cierre de la web, la gran cantidad de pedidos etc.. ¿de verdad no han podido contratar a nadie? Yo quería pedir cerveza de mantequilla... pero me parece que me voy a abstener. Por cierto @Sugar Kane tu que oliste también salted caramel, me las podrías comparar? Graciassss

@Spooky me alegra mucho que te guste expecto!!

@Sage @Sugar Kane si no se os derrite por algún borde porque la mecha está torcida podéis hacer dos cosas, con la parte de atrás de una cuchara o algo metálico centradla o movedla un poco hacia el lado que esté sin derretir. O también podeis con la cucharilla bajar un poco la cera de esos bordes hacia el centro. El truco del papel albal a mi es que no me suele funcionar, pero hay muchas compis a las que sí.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 20 Oct 2022, 16:57 Jope, @Mar_nie forera de pro que eres. Pibón.
Chapa+Pintura+Plancha+Tijeras+Cortacésped...No Mucho Pro :loll:

Voy a tener que cambiar la firma ( por vez primera desde que me registré. Ese es el nivel de vaguería :bag: ) por la que tengo de andar por casa. Como veréis ya he empezado a acicalarme, que lo mío tiene su tarea. Ya la puse por algún lado y oye...me llovieron me gustas. No le echéis cuenta al pelo, que es darle un agua y revive el color :parlux:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Aquí llega la fiel defensora de Book! :imnew: En realidad me tienen contratada, aquí estoy para luchar contra el mal :lucille: :meparto:
Bromas aparte… Es verdad lo que decís, cuando llegue la temporada de Black Friday y Navidad… ufff van a colapsar otra vez. Necesitan si o si una persona más, al menos para estos casos.
Yo no pienso que sea su fin, creo que están teniendo una mala racha, que al final en lo personal o en el trabajo, todos las tenemos y es normal!. Quizás no han sabido gestionar algo (si es así seguro que aprenden de ello) o la vida les ha arrollado con una avalancha de problemas (me suele pasar… los problemas nunca me vienen solos :loll: :vater:).
Y creo que a todo el que le guste realmente sus velas (como a mi :wub:), estarán ahí siempre.
Es verdad que Fire está sacando muchas novedades, pero en mi caso no me llama ninguna. Es decir, no necesito melts (no los he probado, prefiero el formato vela) o accesorios. Así que no sería un motivo para decantarme por Fire, aunque entiendo que para algunos que buscan más variedad pues si, es cuestión de gustos.

En resumen: entiendo que será una mala racha por el motivo que sea, y yo les apoyo :roll: de momento ninguna marca me ha gustado o llamado tanto la atención como ellos, y su estética es maravillosa (para mi).
Eso no quita que no tengáis razón según vuestra experiencia/visión! :angel: :cuore:


@Sugar Kane yo también quiero saber si cerveza de mantequilla es parecida a salted caramel! :angel: porque no la pedí precisamente por su supuesto parecido… La salted caramel me pareció demasiado empalagosa
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie Eres única, me meo contigo!! :jiji:

Uy pues si es too much rosas, creo que paso de Orient, a ver, será por velitas eh

@Tirizia @Laurals99 Uy la Salted Caramel y Cerveza para mí no se parecen en nada, salvo que son dulces!

La Salted no la olí encendida pero apagada me empalagó un montón y solo la olí en tienda, es puro caramelo y sí se le nota el olor a sal, además es super fuerte.

Cerveza creo que tiene más personalidad, es dulce pero no empalaga, abro el frasco y quiero tener la nariz ahí metida todo el día. Como ha dicho @Evilqueen se le nota ese olor a ron dulce abizcochado, a mí me transporta justamente a Las tres escobas, a algo mágico, hogareño, borrachillo..
Ah, no huele nada a mantequilla, pero es un olor que te envuelve, la tengo que encender, pero ya te digo que mamma mía, qué cosa más buena y rica.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 20 Oct 2022, 17:29


@Sugar Kane yo también quiero saber si cerveza de mantequilla es parecida a salted caramel! :angel: porque no la pedí precisamente por su supuesto parecido… La salted caramel me pareció demasiado empalagosa
Y yo! Pero por lo contrario, quiero que se parezca porque a) la salted caramel es carísima y de parafina y demás mierdas y b) eso de que huela a cóctel con alcohol no me mola nada... ni sé cómo huele el vodka caramel ese que leí en una reseña que olía igual.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane gracias, pero te odio jajajaja. Ahora necesito cerveza de mantequilla y cuando vuelvan a activar pedidos tendré que comprarla y romper mi abstinencia con Book.

@Laurals99 claro que es una mala racha, el problema no es que la pasen, ya que a todas las empresas les pasa o les puede pasar, el problema, al menos para mi, es cómo lo estñan gestionando (mal y tarde). Que les voy a dejar de comprar? no. Que les voy a comprar menos? si. Pero no solo por esto, si no porque en general me gustan más las velas de Fire. El problema para book no somos las foreras, que somos unas manirotas y le damos a todo, somos bastante viciosillas y vamos a seguir pidiendo a Fire y a Book. Su problema será la gente que buscando alternativas ya no les vuelva. Pero bueno, que yo tampoco creo que sea su fin, ni lo quiero..., a mi me encantan y lo que deseo es que arreglen sus problemas y nos den velitas en tiempos correctos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que su problema ahora mismo está en sus manos. No es algo ajeno a ellos ni la solución requiere un milagro.

No es que sea por crisis de materias primas, es porque no dan abasto y no se plantean contratar a nadie más o meter a alguien temporalmente. Que encima tampoco se necesita un ingeniero aeroespacial para empaquetar pedidos.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane vale, LA NECESITO. Al final cada olfato es un mundo pero si me huele igual que a ti… voy a pedir 20. Debería haberla pedido… jolin.

@Tirizia claro, eso parece… una mala gestión. Y si eres más de Fire es totalmente comprensible que te decantes más por ellos a la hora de pedir, y que dejes un poco de “lado” a Book.
Y si, entiendo y estoy de acuerdo en lo que dices, si es una persona que está buscando velas y se encuentra con esto en Book… Pierden ese cliente. Pero bueno espero que remonten jo!

@Candy Girl Si, no entiendo porque no contratan a otra persona. Así no habría ocurrido esto…
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Cuánta hater del Empalague... :loll: :loll: . Os veo en procesión todas con las lenguas fuera y la nariz tapada... :meparto:

Seguro que mi Unicornio Salvaje pletórico de chuches y algodón de azúcar...os daría tormento en esas cabezas :lolfriends:

A mi Salted Caramel me gusta en la versión del año pasado ( me juran que la composición sigue siendo igual pero yo solo hablo por la que tengo ). La nueva edición, no sé si porque está recién salida de fábrica o porque tiene algo diferente, me huele más intensa. Partiendo de que la que tengo, intensa es y de momento no la enciendo si no hace frío siberiano. La que me encantó y quiero porque necesito más que al turrón...es Gingerbread. Qué olorcito a Navidad nórdica...maravilla.

Coincido en que se pasan con los precios. Yo compré la grandota pero fue una devolución y con su descuento todo pichioso :angel1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 20 Oct 2022, 17:53 @Sugar Kane vale, LA NECESITO. Al final cada olfato es un mundo pero si me huele igual que a ti… voy a pedir 20. Debería haberla pedido… jolin.

@Tirizia claro, eso parece… una mala gestión. Y si eres más de Fire es totalmente comprensible que te decantes más por ellos a la hora de pedir, y que dejes un poco de “lado” a Book.
Y si, entiendo y estoy de acuerdo en lo que dices, si es una persona que está buscando velas y se encuentra con esto en Book… Pierden ese cliente. Pero bueno espero que remonten jo!

@Candy Girl Si, no entiendo porque no contratan a otra persona. Así no habría ocurrido esto…
Tampoco las voy a dejar de lado, ya antes les compraba un poco menos a ellas. También hay que añadir que Fire es de mi tierra y poder ir a la tienda a oler, aunque tenga que coger el coche y desplazarme un pelín, también hace ehh ajaja.
Pero vamos, que cuando reactiven, les agotamos cerveza de mantequilla jajaja
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie voy a ir a tu casa con nocturnidad y alevosía y me voy a adueñar de tu "Unicornio salvaje" :devil: :devil:
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 20 Oct 2022, 17:57
Tampoco las voy a dejar de lado, ya antes les compraba un poco menos a ellas. También hay que añadir que Fire es de mi tierra y poder ir a la tienda a oler, aunque tenga que coger el coche y desplazarme un pelín, también hace ehh ajaja.
Pero vamos, que cuando reactiven, les agotamos cerveza de mantequilla jajaja
Es verdad! Olvidaba que eres de allí y puedes ir a la tienda de Fire, entonces es normal… vas a la tienda, te pones a olfatear y te arruinas allí :loll: Con Book no es tan fácil pecar porque no podemos oler, sino…
Siiii un cargamento de cerveza de mantequilla! Joder yo había calmado mi ansia velil después de haberles hecho pedido y ahora tengo otra necesidad… esto es un no parar
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí Salt Caramel me recordó a un chupito de vodka Carmelo... No me gustó.

Se parece cerveza de mantequilla a callejón Diagon ??
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

:loca:
Última edición por Margaret el 20 Oct 2022, 20:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 20 Oct 2022, 18:04 @Mar_nie voy a ir a tu casa con nocturnidad y alevosía y me voy a adueñar de tu "Unicornio salvaje" :devil: :devil:
Yo contigo comparto un cuerno, mi amol :love: :queen: :love:


Suena a que no pero es un " si "...un cuerno: del unicornio, no sé si me explico :meparto:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes