Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

Yum escribió: 20 Oct 2022, 14:27 Estos son g*lipo**as, en serio:


Unidas Podemos no quiere multas ni penas para los puteros y enmienda la ley contra la prostitución del PSOE que las contemplaba

Los morados apuestan más por desincentivar la demanda a través de "medidas educativas y de concienciación".

https://www.20minutos.es/noticia/507020 ... s-puteros/
Vale, si había dudas, ya han perdido mi voto perpetuo para UP. Qué horror todo.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Se piensan que con desearlo muy fuerte vamos a tener la paz mundial y los puteros van a dejar de comprar mujeres, hacemos un cursillo y mira qué bien.
Anda y que les zurzan, menudo bluff son estos niñatos de papá que juegan a ser de izquierda.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Feminismo y más

"diferenciar trata con fines de explotación s*xual de prostitución"

Y se llaman feministas. Dime que no eres abolicionista sin decirme que no eres abolicionista.
Fuera Ya esta gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Lou escribió: 20 Oct 2022, 16:14 "diferenciar trata con fines de explotación s*xual de prostitución"

Y se llaman feministas. Dime que no eres abolicionista sin decirme que no eres abolicionista.
Fuera Ya esta gente.
No quieren ponerse en contra del lobby trans.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

metz escribió: 17 Oct 2022, 21:17 Ha salido un escándalo de una streamer de Twitch y only fans de contenido erótico muy famosa. Resulta que ha dicho que su marido la maltrata y la trata como si fuese su proxeneta, le controla el dinero y la chantajea con ello, le obliga a stremear, etc. Se ha grabado hablando con él por teléfono y se oye como se pone como un loco con ella, ha sacado conversaciones, etc. Pues qué están diciendo sus fans? Que miente (así limpian su conciencia sobre con qué se pajean) y, lo mejor, que les devuelva el dinero porque no les había dicho que estaba casada.

Es que no entiendo cómo alguien puede defender esta mierda, no solo porque a saber cuántas más hay en esa situación sino porque destapa, una vez más, cómo son los clientes. Eso es lo que se alimenta con esa industria, misoginia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Leí algo en tuitter, a mi tampoco me extraña. Con las plataformas tipo twich se blanquea la pseudoprostitución. Un día me enseñó mañico (creo que lo conté ya) canales que salen chavalas y por los chats hijosputeros les van diciendo y preguntando cosas y les regalan “monedas” o mierdas que ellas intercambian por dinero. Luego ya imagino que más fuerte lo harán en privado.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

Gaby escribió: 20 Oct 2022, 16:02
Yum escribió: 20 Oct 2022, 14:27 Estos son g*lipo**as, en serio:


Unidas Podemos no quiere multas ni penas para los puteros y enmienda la ley contra la prostitución del PSOE que las contemplaba

Los morados apuestan más por desincentivar la demanda a través de "medidas educativas y de concienciación".

https://www.20minutos.es/noticia/507020 ... s-puteros/
Vale, si había dudas, ya han perdido mi voto perpetuo para UP. Qué horror todo.
A mi toda la parte que tiene que ver con la concienciación me parece cojonuda, pero es que hay señores a los que se la suda la educación, la concienciación y van a seguir usando a las mujeres como les de la gana. A esos multa que te crió.
Si es que hay gente que funciona así, es que si no ni las multas de tráfico tienen sentido tampoco. Vamos a educaaaaar y concienciaaaar que ir borracho al volante es malo malo. No coño, no.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Lobby trans y lobby farmacéutico y por medio nos venden a todas y nuestra dignidad. Qué asco por favor!
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Feminismo y más

Habrá foreras en la mani de mañana?
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Feminismo y más

Alguna sabe si la mani ha salido en las noticias? La de Madrid salió, aunque fueron más.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Feminismo y más

Pues ni idea, yo he estado y había algunos fotógrafos, tele no he visto ni una
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Feminismo y más

Catacrac escribió: 22 Oct 2022, 20:20 Pues ni idea, yo he estado y había algunos fotógrafos, tele no he visto ni una
Yo también he estado! Ha sido mejor de lo que esperaba, de camino creía que seríamos 4 gatas.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Feminismo y más

Lou escribió: 22 Oct 2022, 20:23
Catacrac escribió: 22 Oct 2022, 20:20 Pues ni idea, yo he estado y había algunos fotógrafos, tele no he visto ni una
Yo también he estado! Ha sido mejor de lo que esperaba, de camino creía que seríamos 4 gatas.
A mi también me ha sorprendido, iba nerviosa porqué en la última que hubo en BCN hubo agresiones (yo no estuve) pero me lo he pasado genial
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Luego los 40 principales harán especiales del 8M o se declararán feministas…



Vaya basura de programa.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Si ya se le nota en la cara lo tolai.
LaRue
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 26 Feb 2018, 21:03

  Feminismo y más

Un pura sangre, dice 🤯
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Feminismo y más

Que asco.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Feminismo y más

Pues yo con ese ni arrancándome los ojos de las cuencas.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Feminismo y más

Surferrosa escribió: 20 Oct 2022, 16:03 Se piensan que con desearlo muy fuerte vamos a tener la paz mundial y los puteros van a dejar de comprar mujeres, hacemos un cursillo y mira qué bien.
Anda y que les zurzan, menudo bluff son estos niñatos de papá que juegan a ser de izquierda.
Yo creo que ni va por ahí. Creo que el feminismo lo usan con fines propagandísticos pero en verdad se la pela.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Feminismo y más

Mañica escribió: 04 Nov 2022, 15:12 Luego los 40 principales harán especiales del 8M o se declararán feministas…



Vaya basura de programa.
Qué ascazo los dos. No sabía que los 40 habían degenerado tanto. Ahora entiendo que inviten a sus galas a gente como Ayuso.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Briga escribió: 05 Nov 2022, 16:04
Surferrosa escribió: 20 Oct 2022, 16:03 Se piensan que con desearlo muy fuerte vamos a tener la paz mundial y los puteros van a dejar de comprar mujeres, hacemos un cursillo y mira qué bien.
Anda y que les zurzan, menudo bluff son estos niñatos de papá que juegan a ser de izquierda.
Yo creo que ni va por ahí. Creo que el feminismo lo usan con fines propagandísticos pero en verdad se la pela.
Yo creo que hay que ir aceptando que el feminismo hegemonico no es anti prostitución, y pronto, con la misma lógica, ya será pro vientres de alquiler.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes