Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo es que las huelo en apagado, porque como tengo este TOC esta política de no encender hasta que no se acaba, pues al final, tengo una colección de velas que no sé cómo huelen de verdad que sirvo bien poco para ayudar.

Evilina, sólo falta que me animes. :ayno:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Un achuchon @Garfield :hug:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

@Garfield bonita, que te mejores :hug:
A mi esos hilos me hacen sentirme muy pobre y que algo he hecho muy mal con mi vida :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 20 Oct 2022, 15:17 @Garfield bonita, que te mejores :hug:
A mi esos hilos me hacen sentirme muy pobre y que algo he hecho muy mal con mi vida :ayno:
Es una cuestión de privilegios y con esos se nace, así que tú no has hecho nada mal con tu vida. Amancios hay cuatro por el mundo.

Yo feliz de darle a las velas aunque no tenga bolsos de 2000 euros o zapatos de 3000. :lol:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

@Garfield un abrazo aunque no nos conozcamos mucho (yo más a ti por leerte).


Book acaba de publicar esto. Yo flipo.

Bueno, bueno...
¡LO NUNCA VISTO!

⚠️ Hemos tenido que parar las ventas porque no damos abasto. 😱
Necesitamos centrarnos en despachar los pedidos ya realizados (recordad, tardaremos de una semana a 10 días) y en hacer muuuucho stock para la temporada que aún queda por delante. Esperamos volver a activar las ventas con el comienzo de mes en noviembre.

Mientras tanto, podéis pasear por la web, mirar y leer las descripciones con calma y añadir todas las que queráis a vuestra lista de favoritas, ¡así sabréis por dónde empezar cuando volvamos! 🥰

No os dejamos solas, seguimos activas por aquí y la semana que viene os enseñaremos cositas desde dentro del taller 😌

Por ahora nos despedimos con un gigante, inmenso, GRACIAS POR ESTO ❤️


Mientras tanto yo con mi pedido esta mañana en menos de 48 horas desde el click (que no os comento porque no era de novedades).
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

A esto se le llama "morir de éxito". En mi opinión no pinta bien, porque su formalidad y buena imagen cae en picado. A mí de momento, se me han quitado las ganas de comprar nada desde que sacaron la nueva web funcionando como el culo y empezaron los problemas con los pedidos. No sé. O se arreglan o ya veremos qué hago de cara a las invernales.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo soy masoca y esos hilos me cabrean pero ahí que voy a participar como abanderada de la pobreza que soy para que no se olvide que esa realidad existe, que en el foro muchas vienen de burbujas y no es lo normal.

Hoy he quedado a desayunar con mi hermana y le he dado la vela de Se acerca el invierno y hablaba de Book/Fire con ella, que Book nos gusta mucho pero que lo de tener la web dos semanas cerrada simplemente para cambiarla fue una locura, que están dando 10 días de envío y es una bestialidad eso, que ni que pidieras a china, que mientras Fire está sacando un montón de novedades, los quemadores, los melts, la lámpara, los accesorios, Book no saca nada. Que si, que nos sigue gustando mucho Book y seguiremos haciendo pedidos a Book, pero que o se ponen las pilas o Fire se va a comer todo el mercado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi sinceramente eso me parece que dice poquísimo de ellos. Me parece una cutrez absoluta y no es ni medio normal.


Están escatimando en lo que no deben.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 20 Oct 2022, 11:09 Bajo la higuera la probaré en primavera! ( pareado que me ha salido)

Tengo el aviso de Correos para recoger el paquete de Book, ilusióoooonnnnnnn.

Yo estoy flipando con La historia interminable, no baja la cera y ayer estuvo un montón de tiempo encendida. Lo que sí noto es que no se derrite bien por los bordes, esto es normal? Porque las otras se funden uniformemente. Tengo que hacer el túnel ese de papel albal?
Yo con primera tormenta tuve que hacer el tunel. Principalmente porque la llama estaba un poco de un lado y el otro lado no se quemaba. 10 minutos despues se quemo toda la primera capa. Solo ten cuidado que mo toque la llama.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 20 Oct 2022, 14:27 @Mar_nie :hug: a mí me gusta mucho leeros (a pesar del ansia viva que me entra…), he estado un poco out del foro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Quiero la de Orient Express, pero me da un poco de miedo que me huela a comida 🤔🙄

Un abrazo a todas las velistas :flowers:
@Garfield qué buenos momentos hemos compartido y qué risas con las viejas perfumadas y esas bienvenidas a coro: Holaaaaaaa Gaaaarrrfieeellldddd!!!...es que nos has dado momentos imborrables.

Ya sabes que por aquí te queremos a sangre y fuego :love: :love:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Estaba cotilleando y de book todas las de naturaleza estan agotadas... han muerto de exito?

Otra cosa que hare es no volver a comprar intensidad baja porque a mi casi no me huele primera tormenta nada.

Ains que nos habia leido :bag:
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 20 Oct 2022, 13:13 Primero lo primero...ayudar al caído... :loll: . Valor sister, sal, que te dé el sol, camina y respira profundo...cocina. Verdura, la verdura es buena. Dále caña a las 🌶 🌽 🍅.

Antes de que te des cuenta, tendrás tu tesoro 💎 💎 en tus manos y verás cómo se te pasa el 🐒.

Ánimo, estamos contigo :lolfriends:
Jajajajjajajajajaja :meparto:. Tengo que mantenerme zen y ser paciente, aunque eso de la paciencia ni la conozco…
A cocinar veggie (que amo la cocina) y un poco de vicio a la Nintendo y se me pasa volando!
Gracias por los ánimos preciosa, me sacas carcajadas :meparto:


@Garfield desde que me uní al foro creo que nunca has comentado (que yo recuerde, pero tengo muy mala memoria) así que no nos conocemos. Te mando mucha fuerza y ánimos, espero que mejores del virus!


Respecto al comunicado de B&G me he quedado perpleja! Aunque viendo como están de desbordados creo que era lo más razonable en su situación, porque sino… se les iban a acumular cada vez mas. Sin duda les hace falta otra persona que les ayude… no pueden con todo siendo tres personas! Tienen que estar pasando un muy mal rato con todo lo que les está pasando, entre los problemas que han tenido con la web, los fallos que les han dado después y el cúmulo de pedidos… jo, pobres!
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Velas,ambientadores e inciensos

Un abrazo @Garfield y mucho ánimo, es cierto que este hilo es uno de los que mejor ambiente tienen (que otros también, pero este me encanta).

Yo comento poco porque va muy rápido, pero leo todo y me parece que el buen rollo que hay aquí debería dar ejemplo :urock:

Sobre tema velas, he visto que @isaaSTAAR ha comprado una de mecha de madera de Día y acabo de recordar que la tengo igual en verde del invierno pasado, huele INCREÍBLE y la mecha hace ruidito :angel1:

Me da mucha pena porque me queda un dedo pero pienso estar ojo avizor en cuanto vuelva a pasar por el supermercado, es esta:

Imagen

Así que si alguien no quiere pasar el nivel top gastadora, es una buena opción la verdad. No huele tantísimo como las de Book o Fire, pero es agradable y recuerdo que fue barata.

En otro orden de cosas, tengo encendida Expecto Patronum y me encanta, adoro esta vela :wub: Ya no recuerdo quién me la recomendó, @Mar_nie @-M- o @Tirizia me parece que son fans. Gracias hermosas por dejar siempre buenas reviews :alabanza:
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 20 Oct 2022, 15:36 A esto se le llama "morir de éxito". En mi opinión no pinta bien, porque su formalidad y buena imagen cae en picado. A mí de momento, se me han quitado las ganas de comprar nada desde que sacaron la nueva web funcionando como el culo y empezaron los problemas con los pedidos. No sé. O se arreglan o ya veremos qué hago de cara a las invernales.
A mí me está pasando igual. Y es que además, si ahora están así, ¿qué va a pasar con la avalancha de los pedidos de Navidad?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Si alguna recomienda la pumpkin spice late de fire igual abandono la espera de Book, porque de verdad que esto me parece súper cutre.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Off Topic
Chicas, por experiencia os digo que no merece la pena pasarlo mal por comentarios vertidos en internet. Yo cuándo entro en el foro, necesito desconectar, hablar de cosas felices, no cabrearme, ya hay bastantes cosas jodidas en la vida como para pasarlo mal o disgustarse por lo que no merece la pena.
Estoy flipando con lo de Book. Vamos, eso no es una manera seria de llevar una empresa!
Su solución es parar los envíos para liberar antiguos y cuándo se vuelva a activar, se volverá a petar, con lo cual estamos en las mismas y será el cuento de la marmota.

Yo ya pensaba no hacer pedido hasta dentro de un mes viendo cómo está el percal, pero es que con esta noticia no creo que se agilicen los pedidos en ese período de tiempo, será peor porque volverá a colapsar , a no ser que busquen otra solución.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Me quedo picueta con lo de Book & Glow. Últimamente no se que les pasa pero se están cubriendo de gloria y la verdad que da bastante mala imagen si.
Me suena que el año pasado eran más en el equipo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es curioso también porque Alicia la chica de Fire, son ella y otra más en el taller y salvo la web que le petó al inicio de vacaciones no han tenido más problemas ni de envíos ni de nada y es segurísimo otra marca con alto volumen de pedidos.

Ojala me equivoque porque es la primera tiendita de velas que descubrí y tienen muchas velitas maravillosas pero pinta muy mal.


Edito, me habéis creado curiosidad con los post que comentáis, como se nota que bajo poco por tu mundo :lol: . Aunque visto el panorama mejor sigo viviendo en la ignorancia que yo me ofusco mucho :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Si hacen dscuento en black friday no vuelven a abrir hasta enero.

El problema es que la gente buscara alternativas e igual no vuelve.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sage Temo liarla, que soy muy inútil, probaré a ver!


A Book no le vemos el pelo hasta diciembre, y cada vez que hagamos pedido, ser conscientes de que vamos a esperar una eternidad para tenerlo.

Yo no sé si en los Dia de mi ciudad habrá esas velas, tengo que ver.
Última edición por Sugar Kane el 20 Oct 2022, 16:14, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Totalmente offtopic, pero si no lo digo reviento. Las firmas de @Mar_nie y @Sage me hipnotizan.

Y la de Evilina me da unos warm fuzzies que me muero. Es que no saldría de este hilo para nada. :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes