Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  Preguntas de Maruja

Kate escribió: 19 Oct 2022, 20:48
datenshiblue escribió: 19 Oct 2022, 20:07 Llego súper tarde pero me encanta@Kate que hayas caído con la Dyson porque era rosa. :meparto:

La verdad es que es una compraza, sobre todo con Maca y su pelazo que debe de soltar unas pelusas como las que hay en mi casa, dignas de ponerles nombre, arnés y salir a pasear. :lol:
:lol: muy a mi pesar, el rosa es mi debilidad. :roll:

Y si, a veces dudo si en realidad tengo 3 gatos, Ona es de pelito corto y noté un montón el cambio al adoptarla a ella.... no me imagino como lo haceis tu y @Garfield con dos melenas.
Yo caí con la Dyson creo que a la semana de tener al tercer peludo, y menos mal, porque ahora que ya es adulto, menudas bolas de pelo suelta el señor pelirrojo... :fever: Es terrible.

@datenshiblue no sé cómo lo hará, pero yo he ido rebajando bastante el nivel de pelusas free que tolero en casa. A ver, no es que nos coma la roña, pero paso el aspirador con frecuencia y los quitapelusas por los tapizados, y ya, no me vuelvo loca.
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

@Garfield yo hago igual. Es que pasas el aspirador y a los cinco minutos, literal, ya hay dos o tres bolas grises rodando por el suelo. Es imposible de mantener. Así que mira, en casa hay pelos, punto pelota. Si no te gusta, no vengas. :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Me pasa lo mismo con los pelos @datenshiblue @Garfield antes quería la casa impoluta, sin un pelo, y eso teniendo gatos en casa es imposible aunque estés con el aspirador cada 5 minutos. No me come la roña pero ya soy más tolerante con los pelitos, creo que es algo que tarde o temprano tenemos que aceptar los que tenemos animales peludos en casa.

Alguna idea de como limpiar caca casi líquida de una alfombra como esta? Es de las que se ponen a la entrada del arenero, pensé en lavarla con agua y jabón y frotar con un cepillo pero el pelo de la alfombra es tan duro y nada liso que no sé si será buena idea, ya que dudo que quede del todo limpia.
Estoy por tirarla y comprar otra.

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Preguntas de Maruja

Después de haberos preguntado y haberos leído me he decidido por fin a comprar una aspiradora Dyson.

El tema es que he ido a la web y no entiendo nada de los modelos pero veo que entre los modelos 8,10,11,12 y 15 hay bastante diferencia de precio.
Entiendo lógicamente que la V15 será la mejor.
Mi duda es si merece la pena pagar la diferencia.
Yo no tengo mascotas.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

Fantasmiko escribió: 19 Oct 2022, 19:58 Me han salido manchitas de óxido en el radiador del baño. Es de los antiguos de hierro, con un motivo floral (vamos, que no es liso) y pintado de blanco. Ni idea de que tipo de pintura utilizaron. En el resto de la casa están bien. Alguien sabe que puedo hacer?
Puedes pintarlo de nuevo. En Leroy Merlin hay pintura especial para radiadores. Si tiene mucho "agujero" venden también una pasta para cubrirlo y luego encima pintar.
Yo pinté los del los baños que son tipo toallero y no quedaron mal, pero ya se han vuelto a oxidar otra vez... no los pinto más y ya los cambiaré por otros algún milenio de estos...
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

@Seatle Yo tengo mascotas (4 gatos, 3 de pelo largo) y con la v10 voy que chuto. Bueno, es que iba que chutaba con la v6, que se me quedó pequeña porque me fui a una casa más grande y la batería ya iba un poco tocadilla. Se nota mucho la diferencia entre la v6 y la v10, a nivel de batería sobre todo, pero también a nivel de succión. Yo creo que con esa vas bien. Si te puedes permitir pagar algo más, pues de ahí parriba lo que quieras.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4535
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Preguntas de Maruja

Crisalida escribió: 19 Oct 2022, 11:06
Isik escribió: 18 Oct 2022, 13:24 Ando en la búsqueda de unos tupers de cristal.
Vi estos en el folleto de Carrefour , alguien los tiene?

Imagen

Tenía pensado comprar estos de Amazon, pero al ver los de Carrefour ahora dudo

Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 14 piezas (7 envases + 7 tapas), sin BPA https://amzn.eu/d/dFZ9dff
Se los compré a una amiga, aprovecha la oferta que normalmente 1 solo tupper de cristal ya vale eso. Vienen tamaños variados, buena calidad.
He caído con esos tuppers! Qué maravilla. Los he comprado online y aun con los gastos de envío siguen siendo más baratos que los que venden normalmente. Muy buena oferta!
Garfield

  Preguntas de Maruja

@Isik yo tenía antes alfombrillas de esas también, pero las acabé tirando. Al final creo que tampoco hacían mucho. Y sobre lo de la caca líquida, yo la tiraría y compraría otra.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Preguntas de Maruja

Pues vengo del corte inglés del stand de Dyson y creo que finalmente me voy a decantar por la v12. La única pega es que el depósito es más pequeño pero tampoco me importa estar vaciándolo con más frecuencia y más siendo tan sencillo.

@Seatle por si te ayuda; entre la v10 y la v12 la diferencia básicamente es el tamaño del depósito y que es más moderna (tiene el indicador que te da información de los ácaros, el botón de encendido es fijo y la batería es extraible y se puede cargar por separado)
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4172
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Preguntas de Maruja

Pues lo del botón de encendido fijo me parece un puntazo.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Preguntas de Maruja

Yo tengo la Dyson V12 slim y no tengo mascotas. Ahora hará el año, y bien, estoy contenta. Fue el capricho. Tiene el cepillo con luz, que saca todas las imperfecciones del suelo, y a veces asusta lo que ilumina. El piso es muy pequeño así que en nada está hecho y es cómodo utilizarla.
Say escribió: 20 Oct 2022, 23:01 Pues lo del botón de encendido fijo me parece un puntazo.
Para mí esto fue decisivo. En algunos modelos tienes que apretar el botón de encendido y yo temía cansarme, así que fui a lo seguro.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Preguntas de Maruja

A mí novio le cayó mi adorada dibea y dejó de funcionar a finales de septiembre, así que me regaló la v15 porque se sentía culpable.
Yo adoro el cepillo de láser verde que muestra toda la mierdecilla que crees que no está. Tengo los cepillos antienredos que algunas habéis mencionado pero al menos yo no les saco partido porque mis gatos son de pelo corto. El mantenimiento diario de mi casa lo hace el roborock, que mapea la casa y no tengo que quitar sillas ni objetos, él se apaña divinamente. La dyson la saco solo 2 o 3 veces para cosas puntuales
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24031
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Orangina escribió: 20 Oct 2022, 23:50 A mí novio le cayó mi adorada dibea y dejó de funcionar a finales de septiembre, así que me regaló la v15 porque se sentía culpable.
Yo adoro el cepillo de láser verde que muestra toda la mierdecilla que crees que no está. Tengo los cepillos antienredos que algunas habéis mencionado pero al menos yo no les saco partido porque mis gatos son de pelo corto. El mantenimiento diario de mi casa lo hace el roborock, que mapea la casa y no tengo que quitar sillas ni objetos, él se apaña divinamente. La dyson la saco solo 2 o 3 veces para cosas puntuales
Puedes ponerlo en wallapop o revendérselo a alguna forera... :angel: :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Preguntas de Maruja

@Kate :jiji: pues me lo pienso muy fuerte e igual lo hago. Aún la tengo desde hace poco y me sabe mal, pero no lo descarto
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Preguntas de Maruja

Pues ya tengo la v12, la he comprado en El Corte Inglés que la tenían en stock en tienda. Le he hecho el seguro por 32€ (al ir a solicitar los tres meses gratuitos me ha convencido para ampliarlo, y bueno, así me quedo más tranquila) y la que me lo ha hecho me ha dicho que la tiene y está encantada con ella. La he dejado cargando, me han dicho que la primera carga tiene que ser de 12h aunque en el manual no me ha parecido ver nada al respecto…

Edito, lo de las 12h de carga no se de donde se lo ha sacado la dependienta, he hablado con Dyson por el chat y me dicen que haga una carga completa de 4h.

Tengo las expectativas muy altas así que espero no llevarme un fiasco :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24031
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Greta escribió: 21 Oct 2022, 12:55 Pues ya tengo la v12, la he comprado en El Corte Inglés que la tenían en stock en tienda. Le he hecho el seguro por 32€ (al ir a solicitar los tres meses gratuitos me ha convencido para ampliarlo, y bueno, así me quedo más tranquila) y la que me lo ha hecho me ha dicho que la tiene y está encantada con ella. La he dejado cargando, me han dicho que la primera carga tiene que ser de 12h aunque en el manual no me ha parecido ver nada al respecto…

Edito, lo de las 12h de carga no se de donde se lo ha sacado la dependienta, he hablado con Dyson por el chat y me dicen que haga una carga completa de 4h.

Tengo las expectativas muy altas así que espero no llevarme un fiasco :lol:
Pero si la garantía Dyson es lo mejor que tiene, y además ahora es de 3 años, para qué le haces seguro?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Preguntas de Maruja

Kate escribió: 21 Oct 2022, 16:24
Greta escribió: 21 Oct 2022, 12:55 Pues ya tengo la v12, la he comprado en El Corte Inglés que la tenían en stock en tienda. Le he hecho el seguro por 32€ (al ir a solicitar los tres meses gratuitos me ha convencido para ampliarlo, y bueno, así me quedo más tranquila) y la que me lo ha hecho me ha dicho que la tiene y está encantada con ella. La he dejado cargando, me han dicho que la primera carga tiene que ser de 12h aunque en el manual no me ha parecido ver nada al respecto…

Edito, lo de las 12h de carga no se de donde se lo ha sacado la dependienta, he hablado con Dyson por el chat y me dicen que haga una carga completa de 4h.

Tengo las expectativas muy altas así que espero no llevarme un fiasco :lol:
Pero si la garantía Dyson es lo mejor que tiene, y además ahora es de 3 años, para qué le haces seguro?

Es un seguro que cubre accidentes y daños que no están contemplados en la garantía del fabricante (caídas al suelo y golpes, etc..) y bueno, será totalmente innecesario pero me quedo más tranquila.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24031
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Greta escribió: 21 Oct 2022, 18:27
Kate escribió: 21 Oct 2022, 16:24
Greta escribió: 21 Oct 2022, 12:55 Pues ya tengo la v12, la he comprado en El Corte Inglés que la tenían en stock en tienda. Le he hecho el seguro por 32€ (al ir a solicitar los tres meses gratuitos me ha convencido para ampliarlo, y bueno, así me quedo más tranquila) y la que me lo ha hecho me ha dicho que la tiene y está encantada con ella. La he dejado cargando, me han dicho que la primera carga tiene que ser de 12h aunque en el manual no me ha parecido ver nada al respecto…

Edito, lo de las 12h de carga no se de donde se lo ha sacado la dependienta, he hablado con Dyson por el chat y me dicen que haga una carga completa de 4h.

Tengo las expectativas muy altas así que espero no llevarme un fiasco :lol:
Pero si la garantía Dyson es lo mejor que tiene, y además ahora es de 3 años, para qué le haces seguro?

Es un seguro que cubre accidentes y daños que no están contemplados en la garantía del fabricante (caídas al suelo y golpes, etc..) y bueno, será totalmente innecesario pero me quedo más tranquila.
Ah vale, no te habia entendido disculpa, es que como ahora te meten seguro con todo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Preguntas de Maruja

Kate escribió: 21 Oct 2022, 18:32
Greta escribió: 21 Oct 2022, 18:27
Kate escribió: 21 Oct 2022, 16:24

Pero si la garantía Dyson es lo mejor que tiene, y además ahora es de 3 años, para qué le haces seguro?

Es un seguro que cubre accidentes y daños que no están contemplados en la garantía del fabricante (caídas al suelo y golpes, etc..) y bueno, será totalmente innecesario pero me quedo más tranquila.
Ah vale, no te habia entendido disculpa, es que como ahora te meten seguro con todo.
Nada que disculpar! El Corte Inglés parece que regala 3 meses de ese seguro que tienes que activar y ya de paso te venden la ampliación.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Preguntas de Maruja

Primeras impresiones:

- No sabes la de mierda que tienes hasta que no ves todo con luz láser, de verdad, alucinante.

- Mis gatos lo odian. Oreo, el pequeño (el cual es un bendito) le ha bufado y todo (nunca le había visto bufar) y yo que pensaba que al ser más silencioso que el armatoste que tenía se iban a llevar bien :lol:

- Me ha parecido maravilloso no tener que cargar con algo pesado como lo era mi aspirador anterior y además con buen poder de succión (mis padres compraron un robot escoba el año pasado y ni punto de comparación)

- Me parece un acierto el que no tengas que estar presionando continuamente un gatillo como en los modelos anteriores, lo que no se es porque han tardado tanto en cambiar algo así (con el airwrap pasa lo mismo cuando quieres dar el toque frío, me parece curioso porque cuidan mucho todos los detalles)

Así de primeras puedo decir que estoy encantada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes