Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 19 Oct 2022, 23:13
Evilqueen escribió: 19 Oct 2022, 20:12
Vengo a darle otro minipunto a "Hocus pocus". Cuanto más la gasto más va oliendo, va al revés que "Té con el sombrerero" :lol: :lol: . No es un olor que diga aiii quiero repetir como me pasa con "Mujercitas", "Drácula" etc pero al final me ha resultado agradable.

A mí me viene una de camino en el pedido que hice ayer sin haber terminado la que tengo, pero es que no puedo vivir sin ella. Y si quedan a final de año, me pediré la tercera para dejarla guardada durante los años que esté sin volver a sacarla, como hace @Mar_nie con su unicornio salvaje, que la quema a cuentagotas. Pero es porque a mí el rollo libro viejo me vuelve loca, como la 221B que a ti tampoco te enamoró, si no recuerdo mal. Entiendo a las que están llorando por las esquinas con la pérdida del fantasma de la ópera porque a mí me pasa eso con Hocus Pocus. Ainsss.

También como digo una cosa digo la otra, está quemando como el culo y siempre hay que estar pendiente (al menos con la mía), y la etiqueta es horrorosa.
@Poljús supongo que te refieres a Hocus Pocus...la vela esa que esperas y sin la que no puedes vivir. Ahora veo que sí... :sip: . Me pones en un aprieto porque estaba por pasar de ella pero como que me llama y quiero olerla para opinar. Y claro, como la tienda física me pilla al final del arco iris...tendrè que ir pensando en pedir una :faint: . No sé en qué pedido meterla, la verdad.

Es curioso lo que comentas de que no está quemando bien. A mi las de F&F siempre me han quemado genial por lo que pienso que su calidad es muy buena. También soy de seguir las recomendaciones a pies juntillas: toda la superficie fundida, recorte de sombrerito reglamentario, etc...pero con Sherlock ( holi @Tirizia :love: ) tuve un calvario. Tengo una leve duda porque la estrené en un viaje y no descarto que la apagara algo antes de la cuenta. Pero sospecho que esa mecha salió más despeluchada de lo habitual. No sabes las horas que he pasado con la vela en la mano haciendo la RCP... :lolfriends: . Cincuenta bacalaos al pil-pil me habrían salido con menos esfuerzo. Mare meua...creo que eso ha contaminado la parte lúdica de la experiencia porque ha habido bastante sufrimiento. Ahora va mejor pero como que le he cogido un poco de manía pero tampoco es que me eche para atrás si no que me ha dado mala vida :lolfriends:
Garfield escribió: 20 Oct 2022, 06:24 A mí me enviaron de nuevo todo el pedido, pero no fue por una vela olvidada, fue porque me llegó el pedido hecho caldo. Se ve que el transportista lo llevó a patadas y una vela me llegó con el tarro de cristal rajado y otra con la tapa metálica lleno de golpes y estropeada.

Les envié un mail para decirlo y más que nada para que metieran plástico de burbujas o algo en la caja, y me dijeron que me enviaban de nuevo el pedido. Les dije que no me parecía bien, y que les pagaba las velas, que la del tarro roto bueno, pero las otras estaban bien y no tenían por qué enviármelas, y me dijeron que no, que regalase las velas a alguien sino me las quería quedar todas, pero que me enviaban de nuevo el pedido.
@Garfield !! :love: :love:

Me acordaba de las circunstancias y de que el pedido llegó muy perjudicado pero no de quién fue la damnificada ( y posterior suertuda y por todas envidiada :lolfriends: ). Aquí estábamos haciendo cábalas por si a @-M- le mandaban medio catálogo como compensación pero nos la han dejado sin sugus y la tenemos tal que así :llorona: . También me acuerdo de que comentaste lo de pagar las velas duplicadas y que te dijeron que hicieras regalitos a quien mejor vieras. Me pareció buena respuesta, sinceramente, porque al fin y al cabo tampoco tú pretendías sacar ningún provecho y fue la tienda la que decidió reenviar el pedido original.

Me alegra leerte por aquí :angel1: . Espero que fracase estrepitosamente la Rehabilitación y te tengamos entre nosotras dando testimonio de recaída :loll: :loll:

@Sugar Kane Feliz día atrasado !!... :animadoras:

Me despisté y no vi que también era ayer tu momento conmemorativo :cheer: . Así expandes la celebración un día más para l@s rezagad@s :muahaha:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, me he hecho con un ejemplar de Bajo la Higuera de Fire, ya que a un amigo al que visité ayer no le gustaba y ni la había encendido!!!
A mi me está encantando, huele a higuera tal cual y me recuerda a mis veranos en el campo cuando era peque.

@Mar_nie a mi también me paso lo de la mecha con Artemisa, y aunque me encanta el olor, tengo que andar reviviéndola cada poco jajaja. Lo asocio a que no pude encenderla la primera vez hasta que derritió toda la superficie
Greta escribió: 19 Oct 2022, 19:20 Después de haber estado probando estas últimas semanas varios inciensos os dejo los que más me han gustado, por si a alguien le sirve la información. He comprado todos en tiendas de mi ciudad (Huid de Muy mucho, natura y similares, en tiendas de tarot o artículos “hippies” los tienen más baratos) pero en internet hay sitios con mucha variedad.

Este es uno de mis preferidos, aroma oriental que no resulta demasiado cargante. Me parece muy elegante. Este es “difícil” de encontrar porque no es como marcas tipo Satya, goloka, etc…que tienen en muchas tiendas.

Este es bastante intenso, si os gustan los aromas orientales y potentes os gustará (No huele a oud)

Para los amantes de las rosas

Este es muy agradable, no es nada agobiante:

Este es otro de mis favoritos, un aroma floral intenso

Este huele a limpio, es una pasada la intensidad que tiene

Tampoco recomiendo los que venden a granel, en teoría tienen mayor duración y más calidad pero los que he comprado han sido un verdadero fiasco. En cuanto a marcas creo que goloka y garden fresh tienen más calidad que Satya (y una marca que venden a 1€ que no he llegado a probar, pero que no tiene muy buena fama)
Me guardo tus recomendaciones Greta!! El último que pones lo tengo y me flipa. Una vez en un puestecillo le pedí a la chica un inciienso que fuera diferente a otros y me dio ese, y desde entonces lo amo jaja.
Me apunto sobre todo el que dices que es poco agobiante y el que es tu prefe. Seguro que también me gusta el floral, pero el de rosas seguro que no me gusta jiji.
Lo que no me gusta de los inciensos es que en muchas cajas no te dice cual es el olor y es más a suerte o muerte jaja
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 20 Oct 2022, 10:42 Chicas, me he hecho con un ejemplar de Bajo la Higuera de Fire, ya que a un amigo al que visité ayer no le gustaba y ni la había encendido!!!
A mi me está encantando, huele a higuera tal cual y me recuerda a mis veranos en el campo cuando era peque.
:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Pero cómo no le puede gustar, si es maravillosa? Es de mis velas top de las dos tiendas, la adoro. Búscale ayuda al chaval porque no está bien, algo le pasa :prgss:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 20 Oct 2022, 10:56
Tirizia escribió: 20 Oct 2022, 10:42 Chicas, me he hecho con un ejemplar de Bajo la Higuera de Fire, ya que a un amigo al que visité ayer no le gustaba y ni la había encendido!!!
A mi me está encantando, huele a higuera tal cual y me recuerda a mis veranos en el campo cuando era peque.
:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Pero cómo no le puede gustar, si es maravillosa? Es de mis velas top de las dos tiendas, la adoro. Búscale ayuda al chaval porque no está bien, algo le pasa :prgss:

Coincido. Me parece una vela espectacular. Si no fuera porque soy muy estacional, la tendría en casa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Bajo la higuera la probaré en primavera! ( pareado que me ha salido)

Tengo el aviso de Correos para recoger el paquete de Book, ilusióoooonnnnnnn.

Yo estoy flipando con La historia interminable, no baja la cera y ayer estuvo un montón de tiempo encendida. Lo que sí noto es que no se derrite bien por los bordes, esto es normal? Porque las otras se funden uniformemente. Tengo que hacer el túnel ese de papel albal?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia acabas de desbloquearme otra agonía :lol:

@Poljús ahora que lo comentas a mi también se me esta quemando un poco de manera extraña, lo que tu dices ando pendiente también que no me haga efecto tunel ni se desgracie por los lados.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 20 Oct 2022, 10:42 Chicas, me he hecho con un ejemplar de Bajo la Higuera de Fire, ya que a un amigo al que visité ayer no le gustaba y ni la había encendido!!!
A mi me está encantando, huele a higuera tal cual y me recuerda a mis veranos en el campo cuando era peque.

@Mar_nie a mi también me paso lo de la mecha con Artemisa, y aunque me encanta el olor, tengo que andar reviviéndola cada poco jajaja. Lo asocio a que no pude encenderla la primera vez hasta que derritió toda la superficie
Greta escribió: 19 Oct 2022, 19:20 Después de haber estado probando estas últimas semanas varios inciensos os dejo los que más me han gustado, por si a alguien le sirve la información. He comprado todos en tiendas de mi ciudad (Huid de Muy mucho, natura y similares, en tiendas de tarot o artículos “hippies” los tienen más baratos) pero en internet hay sitios con mucha variedad.

Este es uno de mis preferidos, aroma oriental que no resulta demasiado cargante. Me parece muy elegante. Este es “difícil” de encontrar porque no es como marcas tipo Satya, goloka, etc…que tienen en muchas tiendas.

Este es bastante intenso, si os gustan los aromas orientales y potentes os gustará (No huele a oud)

Para los amantes de las rosas

Este es muy agradable, no es nada agobiante:

Este es otro de mis favoritos, un aroma floral intenso

Este huele a limpio, es una pasada la intensidad que tiene

Tampoco recomiendo los que venden a granel, en teoría tienen mayor duración y más calidad pero los que he comprado han sido un verdadero fiasco. En cuanto a marcas creo que goloka y garden fresh tienen más calidad que Satya (y una marca que venden a 1€ que no he llegado a probar, pero que no tiene muy buena fama)
Me guardo tus recomendaciones Greta!! El último que pones lo tengo y me flipa. Una vez en un puestecillo le pedí a la chica un inciienso que fuera diferente a otros y me dio ese, y desde entonces lo amo jaja.
Me apunto sobre todo el que dices que es poco agobiante y el que es tu prefe. Seguro que también me gusta el floral, pero el de rosas seguro que no me gusta jiji.
Lo que no me gusta de los inciensos es que en muchas cajas no te dice cual es el olor y es más a suerte o muerte jaja
@Greta que me apunto el último con olor a limpio :queen: . Me llamó la atención cuando te leí y, aunque soy más de velas y difusores, tengo algunos tipo brochetillas y conos...lo que sea con tal que huela bien. Ahora leyendo a @Tirizia ( otra mardita *§¥&:( # fucking incitadora :loll: ) me he terminado de decidir a sabotearme mis propósitos de autocontrol consumista :susto: . Ya te contaré, si lo encuentro y si mi naricilla lo adopta :lolfriends:
Poljús escribió: 20 Oct 2022, 11:01
-M- escribió: 20 Oct 2022, 10:56
Tirizia escribió: 20 Oct 2022, 10:42 Chicas, me he hecho con un ejemplar de Bajo la Higuera de Fire, ya que a un amigo al que visité ayer no le gustaba y ni la había encendido!!!
A mi me está encantando, huele a higuera tal cual y me recuerda a mis veranos en el campo cuando era peque.
:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Pero cómo no le puede gustar, si es maravillosa? Es de mis velas top de las dos tiendas, la adoro. Búscale ayuda al chaval porque no está bien, algo le pasa :prgss:

Coincido. Me parece una vela espectacular. Si no fuera porque soy muy estacional, la tendría en casa.
Sacrilegio... :chincha: . Matadlo o traedlo que lo metamos en vereda. Ya ... :palo: :palo:

Sin violencia, eso por descontado :atun: :atun:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 20 Oct 2022, 10:56
Tirizia escribió: 20 Oct 2022, 10:42 Chicas, me he hecho con un ejemplar de Bajo la Higuera de Fire, ya que a un amigo al que visité ayer no le gustaba y ni la había encendido!!!
A mi me está encantando, huele a higuera tal cual y me recuerda a mis veranos en el campo cuando era peque.
:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Pero cómo no le puede gustar, si es maravillosa? Es de mis velas top de las dos tiendas, la adoro. Búscale ayuda al chaval porque no está bien, algo le pasa :prgss:
Poljús escribió: 20 Oct 2022, 11:01
-M- escribió: 20 Oct 2022, 10:56
Tirizia escribió: 20 Oct 2022, 10:42 Chicas, me he hecho con un ejemplar de Bajo la Higuera de Fire, ya que a un amigo al que visité ayer no le gustaba y ni la había encendido!!!
A mi me está encantando, huele a higuera tal cual y me recuerda a mis veranos en el campo cuando era peque.
:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Pero cómo no le puede gustar, si es maravillosa? Es de mis velas top de las dos tiendas, la adoro. Búscale ayuda al chaval porque no está bien, algo le pasa :prgss:

Coincido. Me parece una vela espectacular. Si no fuera porque soy muy estacional, la tendría en casa.
Mar_nie escribió: 20 Oct 2022, 11:15
Tirizia escribió: 20 Oct 2022, 10:42 Chicas, me he hecho con un ejemplar de Bajo la Higuera de Fire, ya que a un amigo al que visité ayer no le gustaba y ni la había encendido!!!
A mi me está encantando, huele a higuera tal cual y me recuerda a mis veranos en el campo cuando era peque.

@Mar_nie a mi también me paso lo de la mecha con Artemisa, y aunque me encanta el olor, tengo que andar reviviéndola cada poco jajaja. Lo asocio a que no pude encenderla la primera vez hasta que derritió toda la superficie
Greta escribió: 19 Oct 2022, 19:20 Después de haber estado probando estas últimas semanas varios inciensos os dejo los que más me han gustado, por si a alguien le sirve la información. He comprado todos en tiendas de mi ciudad (Huid de Muy mucho, natura y similares, en tiendas de tarot o artículos “hippies” los tienen más baratos) pero en internet hay sitios con mucha variedad.

Este es uno de mis preferidos, aroma oriental que no resulta demasiado cargante. Me parece muy elegante. Este es “difícil” de encontrar porque no es como marcas tipo Satya, goloka, etc…que tienen en muchas tiendas.

Este es bastante intenso, si os gustan los aromas orientales y potentes os gustará (No huele a oud)

Para los amantes de las rosas

Este es muy agradable, no es nada agobiante:

Este es otro de mis favoritos, un aroma floral intenso

Este huele a limpio, es una pasada la intensidad que tiene

Tampoco recomiendo los que venden a granel, en teoría tienen mayor duración y más calidad pero los que he comprado han sido un verdadero fiasco. En cuanto a marcas creo que goloka y garden fresh tienen más calidad que Satya (y una marca que venden a 1€ que no he llegado a probar, pero que no tiene muy buena fama)
Me guardo tus recomendaciones Greta!! El último que pones lo tengo y me flipa. Una vez en un puestecillo le pedí a la chica un inciienso que fuera diferente a otros y me dio ese, y desde entonces lo amo jaja.
Me apunto sobre todo el que dices que es poco agobiante y el que es tu prefe. Seguro que también me gusta el floral, pero el de rosas seguro que no me gusta jiji.
Lo que no me gusta de los inciensos es que en muchas cajas no te dice cual es el olor y es más a suerte o muerte jaja
@Greta que me apunto el último con olor a limpio :queen: . Me llamó la atención cuando te leí y, aunque soy más de velas y difusores, tengo algunos tipo brochetillas y conos...lo que sea con tal que huela bien. Ahora leyendo a @Tirizia ( otra mardita *§¥&:( # fucking incitadora :loll: ) me he terminado de decidir a sabotearme mis propósitos de autocontrol consumista :susto: . Ya te contaré, si lo encuentro y si mi naricilla lo adopta :lolfriends:
Poljús escribió: 20 Oct 2022, 11:01
-M- escribió: 20 Oct 2022, 10:56

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Pero cómo no le puede gustar, si es maravillosa? Es de mis velas top de las dos tiendas, la adoro. Búscale ayuda al chaval porque no está bien, algo le pasa :prgss:

Coincido. Me parece una vela espectacular. Si no fuera porque soy muy estacional, la tendría en casa.
Sacrilegio... :chincha: . Matadlo o traedlo que lo metamos en vereda. Ya ... :palo: :palo:

Sin violencia, eso por descontado :atun: :atun:
JAJAJAJA, pobre muchacho, a ver, es un buen adepto. Es fan de tarde de otoño, de hecho tiene tres botes, tiene la mitad de la colección noir y es un fiel amante de Drácula. Además es muy guapo jajaja, a ver si lo convenzo y se registra :nudge:

Pd. No me hago responsable de vuestras ansias consumistas y las necesidades que os haya creado :roll: :roll:
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 19 Oct 2022, 15:51 Madre de dios, lo que habláis!!! Me encantan las descripciones de @Mar_nie !

Aquí otra Laura @Laurals99 @Poljús !
Ayyy que ilusión otra Laura! Muchas felicidades para ti también bonita :enamorado:
Mar_nie escribió: 19 Oct 2022, 16:33
¿ Véis como yo también tengo mi público ?... :lol33:
Eres un amor @Laurals99 :love: :love:
Como para no tenerlo! Lo que me rio contigo y tus maravillosas respuestas :meparto: :wub:
Poljús escribió: 19 Oct 2022, 17:18
Pues ya somos tres :masuno:
Ayyyy que bien! Me encanta! :wub:
Tirizia escribió: 19 Oct 2022, 22:34 @Poljús @Laurals99 @Sugar Kane felicidadws por vuestro santo! Me encanta vuestro nombre!!

Jo mil gracias, preciosa!! :roll:
Margaret escribió: 19 Oct 2022, 22:21 Sabéis cuando salen las velas de navidad ? Y si para el Black Friday hacen descuento especial en B&G?
Yo estoy enamorada de "Café de otoño"
Pues tenía la misma duda, y miré en las publicaciones del año pasado de B&G a ver cuando sacaron la colección de invierno. Fue el 15 de noviembre, así que espero que este año sea también por esa fecha, cuanto antes mejor! :loll: Y si lo sacan en esa fecha podríamos aprovechar en Black Friday si hacen descuento… a tirar la casa por la ventana! :diosmio:
Por cierto Café de Otoño me está llamando la atención porque he leído a varias que no les huele a café! Y no me lo he pedido precisamente por eso, porque no me gustaría una vela con olor a café…


@isaaSTAAR Bienvenida bonita! Espero que el foro no te haya mucho daño a la cartera… :visa: :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 18 Oct 2022, 11:23 Se acerca el invierno yo la recuerdo meh, he mirado mis notas y es porque la intensidad era tan baja que ni se notaba, pero el olor rico. Bien es cierto que la puse en el salón y ahí como no sea una intensidad fuerte, ni te enteras.

A mí, ya lo dije, El Otoño Perfecto me olía a manzana con canela y café. El resto del mundo dijo que no, pero tampoco la he encendido así que no sé si se pierde ese punto en encendido. Estoy en sequía velera / velil por razones ajenas a mí, tengo unas ganas locas de volver a poner velas, a ver si paro quieta en casa un rato y me puedo relajar.

Las dos que tengo en marcha, Fruta de Hadas y Witch se me están yendo al top. Juraría que mi witch tiene la tapa negra, pero puede que sea un efecto Mandela absoluto. He ido a mirar y sí, efecto Mandela. Creo que la tapa negra le iría genial.

De todas formas pa mí que esto del color de la tapa es cosa del proveedor, no decisión consciente y meditada. Está habiendo problemas con los vidrios, y lo mismo esto es lo que hay. Otra cosa es cómo lo quieran vender de cara a la galería.

Y no me había pronunciado. A mí los melts meh. Es decisión personal porque son tan fáciles de hacer en casa que no me gasto un duro en ellos. La lámpara eléctrica me hace ojitos, pero no sé si le veo la logística, teniendo cable, me limita por completo. Si fuera con batería otro gallo me cantaba.
No asustarse @datenshiblue , que me coge ahora bien de tiempo y me pareció que tocabas muchas cosas interesantes. Sobre Se acerca el invierno...precisamente leyendo lo que todas comentáis la he descartado. Bueno, ahora mismo no sé qué quedará en existencias porque la última vez habían varias agotadas y, con lo limitada que voy yo ante el catálogo de B&G y con las demoras ( llámalo slow life ) e impedimentos varios, todavía estoy sin cerrar el pedido. Ahora tampoco veo una ventana clara de recogida porque quiero darme el gustazo de ser quien lo reciba en propia mano. Con F&F siempre me tarda 48 horas, salvo que sea finde y también depende de la hora a la que pìda, pero siempre todo muy bien. A mi vecina no le molesta ni nada de eso pero si puedo coincidir, ya empiezo a disfrutar desde el minuto uno. Cuando me pilla por ahí, se me hacen eternas las horas y si al volver no están los vecinos...me pongo como el de La ventana indiscreta, a espiar el tránsito callejero :ayno:

Coincidimos con Witch y Fruta de hadas...son velas maravillosas y con personalidad :angel1: . Ya lo comenté, a Witch le pega la tapa negra estupendamente y no había pensado en la posibilidad de que fuera una historia de proveedores, la verdad. Vamos que, si se dejan llevar por ellos acabamos con las velitas en un tetrabrick :yikes: .

Los melts fáciles de hacer en casa...dice La druida de las pócimas aromáticas exitosas :loll: :loll: . Vamos que me pongo yo a cocinar velas y dejo la casa atufadita rollo avecrem + sardinas añejas+ col lombarda :meparto:

La lámpara es monérrima pero yo lo tengo condicionado a que me convenzan los melts, que si no a ver qué función...que habemus pisapapeles y floreros a mansalva :sumo:

Edito que cada dos palabras, el corrector me echa el alto y me cambia " mango " por " mambo "...y cosas peores. Me tiene manía. O algo.

Y ya aprovecho para que me visualicéis en este preciso momento toda feliz y rodeada de mis velitas en peligro de extinción: la que no tiene dos dedos de cera y la mecha achicharrada...tiene medio y la mecha caput :loll: . Luego dice @Poljús que tengo al Unicornio Salvaje con el cuentagotas: NO QUE SE GASTAAA... :meparto:

Imagen
Última edición por Mar_nie el 20 Oct 2022, 11:59, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane por fin!! Cuéntanos en cuanto le metas la nariz :roll:

Jo, yo pensaba que el mío lo tendría a finales de semana… Pero de momento no me lo han enviado, si no lo envían hoy hasta el martes-miércoles no lo tendré, no puedo más con la espera! :lloron:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Velas,ambientadores e inciensos

No debería leer este hilo conforme tengo la cuenta después la mudanza :susto:

Sabéis cuando se van las velas de otoño en B&G? No me gustaría quedarme sin café de otoño pero ahora mismo me viene mal hacer pedido. Las estacionales de invierno no me matan. De hecho, café de invierno lo odie con todas mis fuerzas. Me daba náuseas y todo. Horrible :puke:

Estoy aprovechando para usar las que me quedaban del año pasado y redescubriendo muchas. No recordaba lo mucho que me gustaba 221B de Baker Street y mi novio tiene la nariz metida siempre en cabaña en la montaña y James Fraiser. Creo que en el siguiente pedido meteremos la comarca y tejas verdes que son de ese estilo

Y bueno, también quiero probar Fire. Que no he hecho pedido nunca. SOCORRO
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Buah, acabo de recibir mi pedido y creo que tengo una nueva favoritisima de otoño: Pumpking spice late.

Coincido con @Evilqueen en que aquí si se nota el cafe. No es como oler un puñado de granos de café, pero si es la conjunción de 3 olores clave: café, canela y calabaza. La canela la tiene mucho más elevada que Tarde de otoño, por ejemplo, en tarde noto especias más punzantes como el cardamomo o el clavo (que no se si las llevan, pero bueno, feel like a experta en olores jaja). En Pumpking spice late noto una conexión de la canela como nota predominante con una calabaza fundida como cuerpo de la vela y un café de fondo que me llevan recrear alguna escena de película e imaginarme en una cafetería especializada en cafés de especialidad, sentada con un libro o un ordenador y disfrutando del momento y con ganas de comerme/beberme la vela.

En la otra cara de la moneda, Orient Express is too much rosas para mi. Pero es que no me gusta el olor a rosas jajaja, pedí los melts por puro vicio.

Y ojo con el regalo, Melt de gosthbuster, SUPER atalcado. Me esperaba un melt hiper dulce, punzante y cargante y me encuentro un olor dulcecito, suave y atalcado.

Todo esto en apagado, veremos cuando las encienda jaja. Pero vamos se de una que me va a enamorar
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 20 Oct 2022, 11:43

Y ya aprovecho para que me visualicéis en este preciso momento toda feliz y rodeada de mis velitas en peligro de extinción: la que no tiene dos dedos de cera y la mecha achicharrada...tiene medio y la mecha caput :loll: . Luego dice @Poljús que tengo al Unicornio Salvaje con el cuentagotas: NO QUE SE GASTAAA... :meparto:

Aii señorita Marnie, que envidia me das con "Unicornio salvaje", yo no llegué a probarle y me quedé con muchas muchísimas ganas.

@Tirizia bienvenida al club de fans de "Pumpkin spice latte"!!Tiene un olor que es una pasada, a ver si encendida no defrauda.
"Ghostbusters" me ha sorprendido para muy bien. A ver si no se les acaba antes de que saquen las de Navidad porque creo que pecaré con ella :visa:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

No voy a venir aquí a decir que he picado con Pumpkin Spice Latte y Orient Express, porque me da vergüenza. :hide1: :visa:

Yo:

Imagen

PD: Las más jovencitas no sabréis quién esta señora. :jiji:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 20 Oct 2022, 11:54 @Sugar Kane por fin!! Cuéntanos en cuanto le metas la nariz :roll:

Jo, yo pensaba que el mío lo tendría a finales de semana… Pero de momento no me lo han enviado, si no lo envían hoy hasta el martes-miércoles no lo tendré, no puedo más con la espera! :lloron:

Primero lo primero...ayudar al caído... :loll: . Valor sister, sal, que te dé el sol, camina y respira profundo...cocina. Verdura, la verdura es buena. Dále caña a las 🌶 🌽 🍅.

Antes de que te des cuenta, tendrás tu tesoro 💎 💎 en tus manos y verás cómo se te pasa el 🐒.

Ánimo, estamos contigo :lolfriends:

Ren escribió: 20 Oct 2022, 12:36 No debería leer este hilo conforme tengo la cuenta después la mudanza :susto:

Sabéis cuando se van las velas de otoño en B&G? No me gustaría quedarme sin café de otoño pero ahora mismo me viene mal hacer pedido. Las estacionales de invierno no me matan. De hecho, café de invierno lo odie con todas mis fuerzas. Me daba náuseas y todo. Horrible :puke:

Estoy aprovechando para usar las que me quedaban del año pasado y redescubriendo muchas. No recordaba lo mucho que me gustaba 221B de Baker Street y mi novio tiene la nariz metida siempre en cabaña en la montaña y James Fraiser. Creo que en el siguiente pedido meteremos la comarca y tejas verdes que son de ese estilo

Y bueno, también quiero probar Fire. Que no he hecho pedido nunca. SOCORRO
La mejor reentrada de la temporada :meparto: :meparto:

Así nos hemos visto más de una hija pródiga y aquí seguimos...llorando pero a ratos disfrutando.

Muchas velas se van cuando se agotan pero algunas las andan reponiendo aunque ahora mismo B&G está acorralada por varios frentes. No sé si tendrán energía para reposiciones, que tienen a todo el mundo como leones por el retraso de los pedidos y el crujido de la web, que no furula. No han entendido algo básico y es que esto es una enfermedad, un vicio malo y una dependencia muy chungui...Verás el desfile de sicarios como no se pongan las pilas. Ríos de sangre veo y eso que aquí hacemos lo posible por contener a l@s exaltad@s, ¿ verdad, @Evilqueen ??... :meparto:


Tirizia escribió: 20 Oct 2022, 12:37 Buah, acabo de recibir mi pedido y creo que tengo una nueva favoritisima de otoño: Pumpking spice late.

Coincido con @Evilqueen en que aquí si se nota el cafe. No es como oler un puñado de granos de café, pero si es la conjunción de 3 olores clave: café, canela y calabaza. La canela la tiene mucho más elevada que Tarde de otoño, por ejemplo, en tarde noto especias más punzantes como el cardamomo o el clavo (que no se si las llevan, pero bueno, feel like a experta en olores jaja). En Pumpking spice late noto una conexión de la canela como nota predominante con una calabaza fundida como cuerpo de la vela y un café de fondo que me llevan recrear alguna escena de película e imaginarme en una cafetería especializada en cafés de especialidad, sentada con un libro o un ordenador y disfrutando del momento y con ganas de comerme/beberme la vela.

En la otra cara de la moneda, Orient Express is too much rosas para mi. Pero es que no me gusta el olor a rosas jajaja, pedí los melts por puro vicio.

Y ojo con el regalo, Melt de gosthbuster, SUPER atalcado. Me esperaba un melt hiper dulce, punzante y cargante y me encuentro un olor dulcecito, suave y atalcado.

Todo esto en apagado, veremos cuando las encienda jaja. Pero vamos se de una que me va a enamorar
Too much rosas pero ¿ cuántas 🌹 🥀 🌹 @Tirizia ?...que si es en plan El fantasma...compro. Pero si es en plan Reina de corazones, ni de Blas :blink:

@Evilqueen ya que te he citado pues aprovecha para opinar y recomendar. No dejéis a vuestra fiel escudera :itsme: a la aventura y sin recomendación. Aunque ni sé pá qué te pregunto :visa: :visa: :muahaha:
► Mostrar Spoiler
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie :hug: a mí me gusta mucho leeros (a pesar del ansia viva que me entra…), he estado un poco out del foro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Quiero la de Orient Express, pero me da un poco de miedo que me huela a comida 🤔🙄

Un abrazo a todas las velistas :flowers:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay mi @Garfield, no sabía que estabas pachucha. Yo también flipo con las vidas de algunas foreras, pero bueno, qué sé yo.

Cuídate mucho y ponte buenina. Cuando reciba Orient Express te digo si me huele a aceite de colza, pies sudaos o jardín otoñal en Turquía. Si te digo que le metería la cuchara, ya sabes. No la pidas. :nnoo:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí también me interesa saber si Orient Express huele mucho más a rosas que El fantasma, porque el fantasma me enamora pero si es too much rosas me carga!

@Mar_nie Lo acabo de recoger, luego os cuento!

Yo ya me espero a hacer próximos pedidos cuándo metan las novedades en Book, además alguna de las que quiero están agotadas.
Y de Fire pediré antes pero ya para el mes, Pumpkin cae seguro.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Garfield un abrazo enorme, cuídate mucho! :hug:

@datenshiblue me alegra mucho ver que has caído en la tentación de las novedades de Fire :animadoras: , aquí todas unidas en nuestro vicio y perversión velil!

@Mar_nie aún no he probado la de "Orient express", sigo cual gocha metiendo el morro en las dos y deleitándome :lol: , si que parece que predomina el olor a rosas pero le noto también el contraste con el pistacho, veremos a ver encendida que tal.

Deseando saber que le han parecido a @Sugar Kane sus adquisiciones en Book!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes