Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Esteban va a entrar en combustión.A ver si ahora t5 hace otra serie con ella.
Alba Carrillo es una bocachancla con muchas ganas de casito.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Como sí Virginia quisiera estar en ese grupito de WhatsApp 😂😂😂😂, no tiene absolutamente nada que ver con ellos , les da mil vueltas. Menuda flipada la Esther esta
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Loniega ha llevado el anillo de compromiso a que lo transformen.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A que lo transformen en qué? :lol:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Esther Aranda podría ser cantante si no fuera por la voz.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Supongo que para que sea otro anillo y volver a pedir matrimonio a Tamara o a otra.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 19 Oct 2022, 22:17 A que lo transformen en qué? :lol:
Si lo funde perderá valor, digo yo.

Como no hagan un broche con él.
siete
Intralerda
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 18 Oct 2022, 22:06 Tengo gente cercana de esa que solo ve los documentales de la 2, pero se sabe todos los cotilleos porque ha visto Sálvame haciendo zapping. Claro que sí, guapis :looll:
Yo en la vida he visto Sálvame, me entero de todo porque soy adicta a este hilo. 🤣 Me encantan los cotilleos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A base de hilo del vox y memes en Twitter te enteras de todo, de lo de viceversos no, pero del famoseo patrio tipo Tammy, Shakira, futbolistas, actores y tal, sí, y te llevas unas risas.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También es verdad que el Vox al principio no era un hilo para comentar la actualidad del famoseo, se contaban cotilleos que se sabían de primera o segunda mano, rumores y cosas de ese estilo. Al final las que no consumimos ese tipo de programas nos fuimos enganchando y una cosa llevó a la otra.
Imagen
Nanaeboo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

siete escribió: 19 Oct 2022, 22:26
karyatide escribió: 18 Oct 2022, 22:06 Tengo gente cercana de esa que solo ve los documentales de la 2, pero se sabe todos los cotilleos porque ha visto Sálvame haciendo zapping. Claro que sí, guapis :looll:
Yo en la vida he visto Sálvame, me entero de todo porque soy adicta a este hilo. 🤣 Me encantan los cotilleos.
Yo hace como 2 o 3 años que no veo Sálvame. Y me entero de todo. No se de que se extraña la forera.

Edito para decir que Alba me parece directamente una desequilibrada de manual, es que ni uno de con los que ha estado se salva de su quema. Ahora, que la culpa la tienen ellos por caer…
Avisados quedáis
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 19 Oct 2022, 22:10 La Esteban va a entrar en combustión.A ver si ahora t5 hace otra serie con ella.
Ya la hizo, el documental aquel para ensalzarla de La princesa del pueblo. Que estrenaron en un teatro, con alfombra roja y toda la pompa. De la época en que se creía copresentadora.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 19 Oct 2022, 19:45 No le he visto, porque no he querido buscarlo, pero he leído que hay un video de Paulina Rubio cagando en la playa y limpiándose con un piedra :fever:
:lol: Se ha hecho un Amador Mohedano. :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué ha hecho ahora Alba? No he visto nada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué feo lo de la Esther esa. Flipada.
Maravilloso hacerle el vacío a una compañera y el Malbert tontolaba partiéndose el ojete.
Menudos niñatos los de aquella edición.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba es super choni.
Mira que he dicho mil veces que me cae bien pero la envidia le pierde. Tiene muy mala follá.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba tiene muy mal perder, es completamente imposible acabar bien con ella. Al menos imagino que se le pasará pronto.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy escuchando un podcast de LCR, Federico dice que no va al Primark porque no hay suficiente personal y tiene que esperar mucho para que le atiendan y Beatriz Cortazar alucina de que en Uniqlo haya cajas para pasar tu mismo la compra. ¿Qué será lo próximo? ¿Sustituir a los cajeros de los supermercados por máquinas? ¿Restaurantes con bandejas para recoger tu mismo tu comida?
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 19 Oct 2022, 20:19 que bicha Esther Aranda, que nadie quiso meter a su ex compañera Virginia Maestro en el grupo de OT y que le parece una mustia.
¿Y esto? Pero si cantaba fatal :lol: La dejaban semana a semana por hacer la gracia, por el morbo de ver su próximo desastre y posterior despedace de Risto. Que aún recuerdo "Las de la intuición". No sabía que tenía tan mala baba. "Porque yo pedí irme, si no hubiera podido ganar yo" :lol:



"Vozarrón el mío" :lol:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que Esther se queje de que Risto o Noemí la trataban fatal mientras se enorgullece de hacerle bullying a una compañera...
Qué menos que, con la madurez que te dan los años, decir "con Virginia nos pasamos, no me siento orgullosa de ese comportamiento".
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes