Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

eraseunavez escribió: 18 Oct 2022, 13:05 Duro de Nasomatto creo que es la fragancia que comenta Najwa en el video. Y el spray que enseña que pone es de Byredo.
También habla de Bois D´Argent de Dior. Es unisex.
Spoiler
Imagen
Habéis cambiado los perfumes y olores en las diferentes etapas de vuestra vida?

Yo la primera adolescencia la asocio a Eau Jeune, la verde, que el tapón era de rosca, sin dosificador que empecé a usarla con 13 o 14...
Luego en la juventud, allá por los 2000, tuve una maravillosa que se llamaba Thais, que descatalogaron y la amaba. Olia a lirio, violeta, lilas blancas y un punto como de iris, algo picante... si cierro los ojos aún la huelo, además me recuerda unas cosas muy intensas de mi vida.

Luego usé bastantes años la Envy de Gucci, Envy a secas, Chance de Chanel el perfume y después una de Juliette has a gun cuando me adentré más en las nicho de entonces.



Me encanta tu filosofía @Laurapalmer

Tengo tu visión. No quiero frenar el tiempo, para mi es absurdo, veo la vida de otro modo, todas las etapas me han ido sumando y formando la persona que soy. Ojalá llegar bien a todas las edades que vendrán. Con los menos achaques posibles. Con todo lo que hay a nivel salud de cosas chungas uffff toco madera, cruzo los dedos y saco los amuletos en plan Najwa Nimri. :mrgreen:
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Es que al final es eso, que alguien hasta arriba de rellenos en labios, pomulos e historias, además de que envejece da imagen de inseguridas. A Pilar Rubio le está pasando justo lo que habéis dicho.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Normalmente la gente insegura es la que amasa retoque sobre retoque u operación sobre operación. La mayoría de la gente o no se hace nada o se hace algún tratamiento no invasivo por si mejora algo o se hace algún retoque puntual para resolver algún detalle que se ve más "necesario". El que se arregla el entrecejo y de repente ve que necesita levantar la cola de la ceja, pero el nasogeniano no sé qué, entonces se mete pómulos, pero eso le hace ojeras y se las pincha también, entonces piensa que se le baja el pómulo y se mete más y los labios nunca se los ve suficiente morcilleros y la barbilla la quiere definir mejor y la estrecha con botox, pero se le queda puntiaguda y la quiere moldear y entonces un ojo le queda pelin asimétrico y se hace no sé qué, pero el puente de la nariz se le va un poco y al enderezarlo la frente tal... son los que acaban siendo grotescos, porque cada alteración de un rasgo afecta al resto y en su ansia de ser perfectos acaban desgraciandose.

Eso me pasa un poco a mi, en general me veo tan fea y tan llena de defectos que no veo nada que pueda arreglar y marque la diferencia. Sólo me elevaría las cejas para no tener el párpado tan sumamente caído y que me lucieran más las sombras, porque lo demás sería hacer una cara nueva literalmente. Tengo la nariz rota desde los 4 años, los dientes horribles porque son grandes y con forma fea y encima me los jodieron con una ortodoncia mal hecha que me ha hecho menguar y retroceder la mandíbula porque me sacaron piezas. Eso provoca que el labio inferior esté caído y al hablar se ve hasta la encía inferior que es horrible. Luego tengo poros como puños, el contorno de ojos hecho un caos por herencia materna total. Unas bolsas considerables. El óvalo facial muy caído por la edad, la famosa ortodoncia y haber perdido casi 10 kilos desde la pandemia. Qué coño voy a hacer yo ahí? No tiene arreglo, pero no pasa nada, es mi cara y es la que tengo. Que igual consigo levantar un poco la mirada y mejorar un poco el óvalo o la forma de la sonrisa? Como muchísimo, pero milagros a Lourdes.

Pues me dejo de quirofanos, de rellenos y de memeces, me paso el nuface, me pongo cremas y serums más o menos efectivos y me acepto como soy. Nunca he sido guapa, ni con 20 años, pues menos lo voy a ser ahora. Y si al mundo no le gusta mi jeto, que miren al cielo, es lo que hay
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me ha encantado el video de Nawja, tanto lo que lleva en el bolso como el bolso en si, es de una piel suaviiiiiiiiiiisima!

Tiene un aire muy juvenil, siempre será moderna, no ha cambiado de look en muchos años y eso hace que siempre la veamos más o menos igual y lo mismo los retoques, lleva algo de botox, pero lleva flequillo con lo cual no enseña la típica frente tirante, no tiene el óvalo perfecto y no se ha hecho nada en los labios.

Vamos unos 50 de 10.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pink, no debe ser para tanto, la mayoría de foreras que se describen aquí y que por lo que sea he conocido al natural, son normales tirando a bien, así que doy por hecho que la mayoría de gente no nos fijamos en tantos detalles.

Yo soy miope también y cada vez veo menos, pero quiero pensar que echamos un vistazo en general a la persona y vemos el completo y no tantos detalles.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

No, si yo en conjunto no me veo espantosa, soy del montón del medio o eso creo. Me refiero a que si me pongo a apuntalar y a remachar, no se salva ni un rasgo, no hay nada que digas "ah, se ha retocado tal cosa y vaya cambio!" Debería haberme operado la nariz más que nada porque no respiro y eso trae problemas más allá de lo estético y seguramente acabe tocándome los párpados porque al ritmo que van lo más probable es que lleguen a cubrir parte de la pupila, pero si es solo por estética es que no hay arreglo porque toda la estructura facial y la calidad de mi piel es lo que es y eso no tiene arreglo. Pero tampoco nadie me ha ofrecido dinero por ser guapa, ni por tener un cuerpo perfecto ni por nada que tenga que ver con mi físico, entonces así estoy tan pichi. Y mi marido el pobre dice que me ve guapa, pues ya ta :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pero cuál es ese tónico maravilloso que hace de tó que lleva Najwa en el bolso? A ver, estaría interesante para escapadas de finde.

Aunque lo de que deje la cara roja no sé yo, pero bueno.. me ha intrigado y no he conseguido ver la marca.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Sugar Kane escribió: 19 Oct 2022, 19:38 Pero cuál es ese tónico maravilloso que hace de tó que lleva Najwa en el bolso? A ver, estaría interesante para escapadas de finde.

Aunque lo de que deje la cara roja no sé yo, pero bueno.. me ha intrigado y no he conseguido ver la marca.
Es que dice sólo "biologique", debe ser biologique recherche, yo había oído hablar de la marca como que es muy buena, pero se vende sólo a través de centros de estética, creo.

Najwa está estupenda, ha sabido evolucionar manteniendo el estilo de siempre.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me dispongo a ver el video de Najwa que además me flipa como actriz.

El tónico es el P50 de Biologique Recherche, yo lo usaba como en el año 2005 cuando vivia con mis padres, y la cara picaba si. Tampoco habia usado yo ácidos. Olia raro.

El bolso es de Loewe. Se llama Flamenco.
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 18 Oct 2022, 09:04 Ya tenemos nuevo nombre de hilo! Ahora si :supercool: :happydance:

De los 40 a los 95, todas bienvenidas :queen:

Gracias @lamaladelanovela
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:



:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo lo que no consigo es echarme las cremas bien, me las restriego ahí a lo loco.
Imagen
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Que no comenté pq me quedé dormida, Najwa está divina. Me encantó el video. Y todo el rollo perfumes y tal.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

2.100 euros vale el bolso de Nawja, me voy a quedar con las ganas :):
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Bueno, he seguido mirando el tónico P50 y se me ha antojado bastante pero no tienen puntos de venta en mi ciudad, así que me quedaré con las ganas.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me ha encantado leeros en estos últimos mensajes y también el video de Nawja, está fantástica y que montón de cosas que lleva en el bolso. Me ha hecho mucha gracia con todos sus amuletos y rituales.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Najwa estudió en mi centro, y su madre es/era entre otras cosas irióloga (a mi madre le encantan esas cosas, así que me llevó un par de veces y ella iba más de seguido) . Así que me creo perfectamente el rollo amuletos etc.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Maribel Verdú es otra actriz que está estupenda después de los 50. Se mantiene en su peso y se nota que se cuida pero no se le ha ido la cabeza haciéndose tratamientos estéticos.

El Morpheus8 me llama, de hecho estuve hace unas semanas preguntando precios en varias clínicas, pero ya me he hecho tratamientos que estaban indicados para tratar algo en concreto y al final el resultado yo no lo he visto. Con lo que cuesta ahorrar y lo rápido que se va el dinero con estos tratamientos.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 19 Oct 2022, 16:26
Habéis cambiado los perfumes y olores en las diferentes etapas de vuestra vida?
Justo hoy he estado en Sephora, me han ofrecido muestras de perfume y al preguntarme cómo me gustaban he hablado de esto, he cambiado muchísimo de gustos. Hace 30 años usaba perfumes muy fuertes, Trèsor o Chanel 5 o Paris, cosas del estilo, y he ido evolucionando hasta que hoy en día aguanto muy pocos olores. No soporto los olores dulces que están tan de moda, ni que sean intensos de cualquier gama, lo cierto es que casi he dejado de usar perfume, tengo varios en casa y no hay forma de ver el momento de llevarlos. ¿Se saturará el olfato?

Libero de la quema a Iris de Prada y Un jardin sur Nil de Hermés. No conozco la terminología del perfume, pero son los de ese tipo los que de momento me siguen gustando.
PATOLA
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 28 Mar 2018, 01:45

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me ha gustado mucho Najwa, sabéis de qué protector solar habla?
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

desertsound escribió: 21 Oct 2022, 17:24
Woccek escribió: 19 Oct 2022, 16:26
Habéis cambiado los perfumes y olores en las diferentes etapas de vuestra vida?
Justo hoy he estado en Sephora, me han ofrecido muestras de perfume y al preguntarme cómo me gustaban he hablado de esto, he cambiado muchísimo de gustos. Hace 30 años usaba perfumes muy fuertes, Trèsor o Chanel 5 o Paris, cosas del estilo, y he ido evolucionando hasta que hoy en día aguanto muy pocos olores. No soporto los olores dulces que están tan de moda, ni que sean intensos de cualquier gama, lo cierto es que casi he dejado de usar perfume, tengo varios en casa y no hay forma de ver el momento de llevarlos. ¿Se saturará el olfato?

Libero de la quema a Iris de Prada y Un jardin sur Nil de Hermés. No conozco la terminología del perfume, pero son los de ese tipo los que de momento me siguen gustando.
Yo llevo 15 años fiel a"Un jardin sur le Nil" para salir o las ocasiones especiales.
De joven estuve tiempo tirando de perfumes que ahora los veo muy cargantes ( Mellow, Véry Irresistible de Givenchy... ) ahora para el dia a dia prefiero aromas que huelan a cítricos o a limpio, como Mar de Coral de Loewe o la Escapade a Portofino de Dior
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes