"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Claro, es que Gloria creía que se iba a leer el primer testamento que habían hecho ella, junto con su marido y su hermana y que dejaba a RC sin herencia (solo la legítima) y sin poder administrar el dinero de sus hijos. Y cuando vio que se leía otro diferente se quedaría pálida, ella y Antonioda cuando le dijera que sus hijos no habían rascado nada :meparto:

- una vez más ha demostrado lo que era...
- la más grande
- bueno... lo de la más grande... ahí no me voy a meter


:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esta historia es digna de un guión de serie americana ochentera o noventera, tiene todos los personajes: la buena, el malo, los rapiñeros, el que cae en garras de una lagarta, los adolescentes malvados sin sentimientos, el chivo expiatorio.. ni Falcon crest hubiera tenido tanta imaginación, qué panda.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2253
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que Almodóvar debería hacer peli, le pega mucho.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Gloria y el Libretas pensaban que iban a ser los dueños y señores de todo, les dejó la casa de mi abuela Rocio, chantajean a Cecilia para que renuncie a la herencia de sus hijos con los Naranjos y que RC renuncie a su parte y tiene el papo de entrar en Sálvame, utilizar a los hijos de RC y decir que impio malamuerte es un buen padre.

Alimañas y jauría se queda corto, son garrapatas y parásitos.

Y que Mamador tuviera el papo de pedir el 20% de los CD y los Dvd de la última gala de su hermana.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30135
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 19 Oct 2022, 16:49
Shirley escribió: 19 Oct 2022, 15:20
moomin escribió: 19 Oct 2022, 14:59 Gloria no puede disimular el disgusto, vaya tela de vídeo, "ella era como era...y una vez más ha demostrado como era" y luego no quiere decir que era la más grande.
Llevaba un cabreo de narices.
Le faltó escupir "la más grande no, la más gorda".
Es muy fuerte. Esto tendría que emitirse a día de hoy.
Ese vídeo juraría que sale en el docu, eh? Yo y lo había visto y hace poco, creo que en el capítulo de la apertura del testamento. Yo también flipé, que tía más rara es.
Ah pues me pilló despistada y se ve que a muchos también.

Pues es para emitirlo solo, en plan : "ahora vamos a ver un vídeo de la hermana Gloria dedicándole unas bonitas palabras a su querida difunta hermana. Pedazo de sinvergüenza"

Tía rara no, tía sinvergüenza urraca garrapata vaga envidiosa amargada bicha
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La tía vinagres como le llama JJ :looll:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14349
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Gloria es la típica hermana envidiosa a la sombra de su hermana 'la triunfadora de la familia' y que estaría deseando ocupar su lugar con los focos apuntando a su persona. Las penas y fracasos de sus hermanxs son sus alegrías. Tenemos ejemplos de sobra como Agustín Pantoja, Kiko Rivera, Carlos Maria Isidro de Borbon, Margarita y Enrique de Inglaterra, Carmen Borrego o las Kardashian entre otros.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 19 Oct 2022, 21:55
cerocero escribió: 19 Oct 2022, 16:49
Shirley escribió: 19 Oct 2022, 15:20

Le faltó escupir "la más grande no, la más gorda".
Es muy fuerte. Esto tendría que emitirse a día de hoy.
Ese vídeo juraría que sale en el docu, eh? Yo y lo había visto y hace poco, creo que en el capítulo de la apertura del testamento. Yo también flipé, que tía más rara es.
Ah pues me pilló despistada y se ve que a muchos también.

Pues es para emitirlo solo, en plan : "ahora vamos a ver un vídeo de la hermana Gloria dedicándole unas bonitas palabras a su querida difunta hermana. Pedazo de sinvergüenza"

Tía rara no, tía sinvergüenza urraca garrapata vaga envidiosa amargada bicha
También jaja, pero rara de cojones, yo ni siquiera creo que lo dijera por eso, es que siempre tienen ese gesto desagradable.
Grannoche escribió: 19 Oct 2022, 17:17
cerocero escribió: 19 Oct 2022, 16:49
Shirley escribió: 19 Oct 2022, 15:20

Le faltó escupir "la más grande no, la más gorda".
Es muy fuerte. Esto tendría que emitirse a día de hoy.
Ese vídeo juraría que sale en el docu, eh? Yo y lo había visto y hace poco, creo que en el capítulo de la apertura del testamento. Yo también flipé, que tía más rara es.
Yo también lo había visto. Es una señora muy rara y como tal se expresa pero yo creo que lo que quiere decir con "una vez más ha demostrado cómo es" es que hasta en su testamento quiso ayudarlos y demostrar cuanto los aoreciaba. O así lo interpreté yo :read:
Yo tb lo interpreté así, y que le salió de esa forma por su maravilloso carácter.

Es que yo no creo que se esperara el primer testamento, vamos, sería lerda si de verdad creyera que iba a ser así. El primer testamento está hecho en unas circunstancias muy diferentes, por muy corta que fuera Gloria tenía que haberse dado cuenta de que en los últimos años RJ ya si confiaba en su hija y además le gustaba su pareja, no tenía ningún sentido que mantuviera el primer testamento que era de años antes.
Argo
Origen
Mensajes: 14349
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No lo veo eh? No fue Amador el que dijo que esperaban haber heredado como hijos? Yo estoy segura de que esperaban más al haber estado al servicio de ella durante tantos años. Además me parece que son de esa clase de gente que aunque les des mucho nunca es suficiente, sino de que iba a ir el libretas apuntando todo el patrimonio de la jurado.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30135
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Joer @cerocero que no es un gesto, que le dijeron que era la más grande y soltó que ahí no se iba a meter.
No le salió un "la más grande tu pu ta madre" 🤣🤣🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30135
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@cerocero El mismo no esperaba porque en el primero no estaban GC y JF (ella y el libretas serán burros pero no tanto) pero está claro que no está satisfecha con lo que le dejó.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si es que no tiene defensa posible, se le ve en la cara el cabreo. Y lo de la más grande, es definitivo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 20 Oct 2022, 00:31 Joer @cerocero que no es un gesto, que le dijeron que era la más grande y soltó que ahí no se iba a meter.
No le salió un "la más grande tu pu ta madre" 🤣🤣🤣
Si, si, pero como RC dijo que a RJ lo de "La más grande" no le hacía mucha gracia pensé que sería por eso y la forma de expresarlo porque la mujer es analfabeta emocional. Pienso mucho en las hijas de esta mujer.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 20 Oct 2022, 09:13
Shirley escribió: 20 Oct 2022, 00:31 Joer @cerocero que no es un gesto, que le dijeron que era la más grande y soltó que ahí no se iba a meter.
No le salió un "la más grande tu pu ta madre" 🤣🤣🤣
Si, si, pero como RC dijo que a RJ lo de "La más grande" no le hacía mucha gracia pensé que sería por eso y la forma de expresarlo porque la mujer es analfabeta emocional. Pienso mucho en las hijas de esta mujer.
Bueno, pero que a uno mismo no le guste que le llamen así, aunque sea por falsa modestia....(dudo mucho que a cualquier artista no le guste le denominen como "el más grande", pero en fin)....pero que su propia hermana lo diga en ese tono y encima cuando hace poco que ha muerto....queda clarinete.
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 19 Oct 2022, 23:17 No lo veo eh? No fue Amador el que dijo que esperaban haber heredado como hijos? Yo estoy segura de que esperaban más al haber estado al servicio de ella durante tantos años. Además me parece que son de esa clase de gente que aunque les des mucho nunca es suficiente, sino de que iba a ir el libretas apuntando todo el patrimonio de la jurado.
A mí esto me ha chocado siempre especialmente, se venden como que han sacrificado sus vidas por acompañarla, han renunciado a sus hijos, que sí patatín, que sí patatán. Perdona? Era su trabajo, cobraban por ello y no poco precisamente, porque a 2000€ el peinado, ya me dirás, por poner un ejemplo. Si no les compensaba, que se hubieran buscado un trabajo normal en su lugar de residencia y punto. A todos les hubiera ido mejor, incluida RJ y a RC ni te cuento, la de disgustos posteriores que se hubiera ahorrado. De verdad que son una gentuza con la que no puedo, qué malos son.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

fresia escribió: 20 Oct 2022, 11:16
cerocero escribió: 20 Oct 2022, 09:13
Shirley escribió: 20 Oct 2022, 00:31 Joer @cerocero que no es un gesto, que le dijeron que era la más grande y soltó que ahí no se iba a meter.
No le salió un "la más grande tu pu ta madre" 🤣🤣🤣
Si, si, pero como RC dijo que a RJ lo de "La más grande" no le hacía mucha gracia pensé que sería por eso y la forma de expresarlo porque la mujer es analfabeta emocional. Pienso mucho en las hijas de esta mujer.
Bueno, pero que a uno mismo no le guste que le llamen así, aunque sea por falsa modestia....(dudo mucho que a cualquier artista no le guste le denominen como "el más grande", pero en fin)....pero que su propia hermana lo diga en ese tono y encima cuando hace poco que ha muerto....queda clarinete.
Si, si no le resto gravedad, el tono es muy WT F
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Giselle St.Claire escribió: 20 Oct 2022, 12:49
Argo escribió: 19 Oct 2022, 23:17 No lo veo eh? No fue Amador el que dijo que esperaban haber heredado como hijos? Yo estoy segura de que esperaban más al haber estado al servicio de ella durante tantos años. Además me parece que son de esa clase de gente que aunque les des mucho nunca es suficiente, sino de que iba a ir el libretas apuntando todo el patrimonio de la jurado.
A mí esto me ha chocado siempre especialmente, se venden como que han sacrificado sus vidas por acompañarla, han renunciado a sus hijos, que sí patatín, que sí patatán. Perdona? Era su trabajo, cobraban por ello y no poco precisamente, porque a 2000€ el peinado, ya me dirás, por poner un ejemplo. Si no les compensaba, que se hubieran buscado un trabajo normal en su lugar de residencia y punto. A todos les hubiera ido mejor, incluida RJ y a RC ni te cuento, la de disgustos posteriores que se hubiera ahorrado. De verdad que son una gentuza con la que no puedo, qué malos son.
Pues la Veleta el lunes quedo como el culo, diciendo que RJ era una teatrera cuando ya estaba enferma y que se iba a Chipiona de vacaciones, pero era su hermana y la quería.

Y que la Veleta no iba a ejercer de peluquera,iba a vigilar que no le pusieran los cuernos por eso en el testamento " los hijos dentro del matrimonio ".

Con familia así, mejor que te críen los lobos.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Son auténticas aves de rapiña, con perdón para los animalitos.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Gloria y su marido estaban convencidísimos de que era el testamento que se iba a leer. Ya lo dijo RC en el documental la semana pasada, que en Houston hizo un comentario como "parece que esto se tratara de conseguir puntos" y Gloria o su marido le dijeron: nosotros ya hemos conseguido todos los puntos, o algo así. Y RC se quedó un poco pillada por este comentario. Cuando vio el primer testamento en el cajón lo entendió todo. A saber la comedura de cabeza a la que sometieron a RJ, y ella para que la dejaran en paz les decía lo que querían oír xD
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30135
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Serán burros pero no tanto cómo para pensar que JF y GC no van a recibir nada.
Pensarían que sería similar pero no el mismo. Es que si fuera el mismo por ley no sería ni válido, eso lo sabe hasta un tonto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes