Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Igual me echaba yo mal el argireline porque nunca noté nada de efecto tensor. Se me ha quedado un bote casi lleno, me imagino que ahora hará menos todavía.
Imagen
Lucia17
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2019, 07:06

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Que decepción con Lookfantastic, el teléfono de atención al cliente ya no funciona, tiene que gestionarse todo por cuestionarios... me han respondido, con buenas palabras, que me las apañe yo con la marca, les he pedido responsabilidades puesto que ellos son distribuidores oficiales de la marca en España, estoy esperando la respuesta.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pitiu escribió: 11 Oct 2022, 11:46
Diamante escribió: 11 Oct 2022, 03:41
Pitiu escribió: 10 Oct 2022, 13:11

Esto cuándo te lo hechas? Muchas gracias, qué interesante.
Dos veces al día, la textura es como agua, y lo que si se nota al instante es un "efecto tensor", pero todavía es pronto para decir, hay que esperar un mes, y continuar hasta 3 meses para ver resultados completos. Se echa como un serum normal, pero no puedes llevar nada en la piel antes, ni tónico ni nada (a los minutos o así ya te puedes poner algo hidratante) para que penetre bien, y con las manos a toques ir presionando.

Yo como tengo la máscara led roja de currentbody a veces me lo pongo con ella y noto la piel más rellena.
Muchísimas gracias, te hago otra preguntita, me lo hecho y luego a los 10 minutos o 15 me puedo poner la vitamina c por la mañana y el retincare por la noche o tengo que elegir? No tengo ni idea.
Siempre y cuando te lo pongas después sí podrías, pero nunca antes. El argireline siempre debe ir primero. Yo no uso retincare, yo uso retinoico, y claro, en este también dicen que para que haga más efecto debe ser el primer paso. Entonces las noches que uso retinoico no me pongo el argireline, o en vez de por la noche me pongo argireline por la tarde, es decir: mañana y tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

kerkyra escribió: 11 Oct 2022, 12:43 Igual me echaba yo mal el argireline porque nunca noté nada de efecto tensor. Se me ha quedado un bote casi lleno, me imagino que ahora hará menos todavía.
No sé como te lo ponías, en mi caso como me recomendaron, presiono con los dedos, como dando toques suaves, y sí lo he notado. No te lo pongas con movimientos circulares. Obviamente el efecto "botox suave" que dicen es a partir del mes o así.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Diamante si, igual es por eso. No tenía ni idea de que había una forma particular de ponérselo!
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 12 Oct 2022, 00:14
Pitiu escribió: 11 Oct 2022, 11:46
Diamante escribió: 11 Oct 2022, 03:41
Dos veces al día, la textura es como agua, y lo que si se nota al instante es un "efecto tensor", pero todavía es pronto para decir, hay que esperar un mes, y continuar hasta 3 meses para ver resultados completos. Se echa como un serum normal, pero no puedes llevar nada en la piel antes, ni tónico ni nada (a los minutos o así ya te puedes poner algo hidratante) para que penetre bien, y con las manos a toques ir presionando.

Yo como tengo la máscara led roja de currentbody a veces me lo pongo con ella y noto la piel más rellena.
Muchísimas gracias, te hago otra preguntita, me lo hecho y luego a los 10 minutos o 15 me puedo poner la vitamina c por la mañana y el retincare por la noche o tengo que elegir? No tengo ni idea.
Siempre y cuando te lo pongas después sí podrías, pero nunca antes. El argireline siempre debe ir primero. Yo no uso retincare, yo uso retinoico, y claro, en este también dicen que para que haga más efecto debe ser el primer paso. Entonces las noches que uso retinoico no me pongo el argireline, o en vez de por la noche me pongo argireline por la tarde, es decir: mañana y tarde.
Muchas gracias, así lo haré.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Vuelvo otra vez ( espero que me dure tiempo) con la rutina de nuface + tripollar. Los tenía aparcados desde antes del verano,
y para ser sincera con el tripollar nunca tuve uns fiel rutina. Para venirme más arriba hoy me hice una foto de la cara para ver los avances y así no desmotivarme y dejarlos de lado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo creo que el tripollar lo uso mal. :bag:

Lo paso por secciones pero la luz se enciende muy rápido, así que insisto un poco porque si no terminaría en un tris. :sonrie:

Para mí que el aparato coge temperatura y se queda iluminado aunque la piel no la caliente tanto. A veces lo separo y le soplo para que baje temperatura y ya lo vuelvo a aplicar.

Además creo que en mantenimiento con una vez al mes suficiente por el tema de la regeneración del colágeno, ¿no? :wirr:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Nuface ha presentado el nuevo Trinity +, se comercializa desde hoy en EEUU, imagino que en unos meses lo tendremos en Europa. Tiene muy buena pinta, tiene tres modalidades de microcorrientes incorporando una con mayor profundidad que solo requiere usarlo dos veces en semana.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

bueno, ya es un paso usarlo 2 veces por semana, yo el tripolar como el nuface lo uso 3 veces por semana.
Si sacaran un aparato que se usase solo una vez por semana eso seria la bomba :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Tiene buena pinta el nuevo Nuface +, a ver qué tal las reviews, ayer fue la presentación oficial de la CEO de la empresa. Por lo que he entendido tiene tres modalidades de microcorrientes:
1) como el Nuface Fix, que tiene efecto en la zona más superficial, ayudando a difuminar las arrugas finitas y a dar un mejor aspecto rollo ampolla flash (se puede usar a diario)
2) como el Nuface actual, que actúa a nivel medio y los efectos son acumulativos ayudando a redefinir el contorno facial (uso 4/5 dias a la semana)
3) el nuevo modo donde las corrientes penetran a más profundidad y ayudan a tonificar de manera más intensiva la musculatura facial (uso 2 días a la semana). Lo comparan con un tratamiento en cabina profesional (que se ve que en EEUU tienen este tipo de tratamiento de microcorrientes tb en cabina).

A parte, igual que el Trinity actual incluye la posibilidad de ir adquiriendo los diferentes cabezales para tratar en más profundidad la zona de los ojos y las arrugas y manchitas con luz led.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pinta bien, a ver los precios...
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gorgeous escribió: 17 Oct 2022, 22:37 Yo creo que el tripollar lo uso mal. :bag:

Lo paso por secciones pero la luz se enciende muy rápido, así que insisto un poco porque si no terminaría en un tris. :sonrie:

Para mí que el aparato coge temperatura y se queda iluminado aunque la piel no la caliente tanto. A veces lo separo y le soplo para que baje temperatura y ya lo vuelvo a aplicar.

Además creo que en mantenimiento con una vez al mes suficiente por el tema de la regeneración del colágeno, ¿no? :wirr:

El sensor detecta el calor de la piel, no del aparato, es mejor que no lo separes de la piel porque interrumpe el tratamiento (tu piel se enfría). La luz naranja no significa que tengas que retirarlo inmediatamente de la zona donde estás, tienes que seguir un poco más; así que cuando se enciende rápido, como en la potencia alta, yo simplemente sigo hasta que considero la zona trabajada. No lo cronometro, es intuitivo. Pero vamos, que pasarte no te vas a pasar porque eso quema, no vas a soportarlo hasta carbonizarte.

Yo creo, pero esto es una opinión mía, que con la práctica se le va pillando el truco porque al final cada persona tiene sus propias sensaciones y un nivel de sensibilidad de la piel diferente, cada una lo alarga o acorta según ve que le va mejor. Yo llegué a quemarme con la potencia baja por esperar la puñetera lucecita naranja que no se encendía nunca... pues mira, mejor que se encienda pronto y ya controlo yo lo que va pidiendo mi piel.

En la potencia alta también uso la luz verde para guiarme. Me he dado cuenta de que se apaga en las zonas ya calientes y se enciende en las que aún no están muy trabajadas. Cuando usas la potencia alta, que la luz naranja prácticamente no se apaga, es una ayuda. Pero tampoco me obsesiono, no espero a que la luz verde esté apagada de forma permanente para pasar a la siguiente zona.


Desde la marca recomiendan un mantenimiento de entre 2 a 4 veces al mes después del tratamiento inicial, según cada una considere que necesita. Es decir, aproximadamente una vez a la semana, una vez cada diez días o una vez cada quince.
Última edición por Jolene el 19 Oct 2022, 20:34, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @jolene :alabanza: más o menos hago eso, me lo paso como me sale :bag: y eso que llevo casi un año con él y aún estoy :sumo: ahora en mantenimiento intento pasarlo cada dos semanas mínimo, y el nuface dos o tres veces por semana.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El tripollar lo pasáis sólo haciendo círculos o también arrastráis?
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo movimientos circulares durante el tratamiento, primero, y cuando termino cada lado de la cara hago algunos movimientos ascendentes rectos desde la línea de la mandíbula.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo llevo ya unos 5 años con el nuface y es mi aparato facial favorito. A ver con el modelo plus, tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Jolene escribió: 19 Oct 2022, 21:19 Yo movimientos circulares durante el tratamiento, primero, y cuando termino cada lado de la cara hago algunos movimientos ascendentes rectos desde la línea de la mandíbula.
yo intento hacerlo así, pero hay zonas que los círculos me cuestan, y también me canso más :bag: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

el gel del tripollar me saca unos granos de tamaño industrial, a ver si pido glicerina mientras averiguo que otro gel puedo usar
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Soy muy escéptica con el tema de la gimnasia facial y todo esto, pero me ha salido este vídeo en tik Tom y me da ganas de intentarlo. Dice que en 2 semanas se ven resultados. Podría darle hasta un mes. Que opináis? Alguien ha notado algo con los masajes?

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes