Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 19 Oct 2022, 15:09 Sorry por el doble post:



El torero contará su historia de amor con Belén Esteban y María José Campanario, así como su carrera como torero o su etapa como cantante.

No obstante, según el medio citado, ha pactado un veto: Jesulín no hablará de la relación que mantiene con Andrea, su hija mayor. La hija de Jesús y Belén Esteban decidió mantenerse en el anonimato al cumplir 18 años, por lo que la serie documental respetará su decisión.
Netflix jodiendo a Telecinco y su princesa del pueblo.

Me encanta!
No os toméis la vida tan en serio.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba Carrillo por la relación de Santi Burgoa y Vanesa Romero: “Para ti el mojón”


Alba Carrillo, sober el presentador: “Cuando lo de Canales me llamó que se tiraba por la ventana”
Santi Burgoa lleva desde ayer sin responder a las llamadas de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’
Alba Carrillo asegura que Santi lleva un año detrás de ella: “No puedes estar calentándome la oreja y llorándome a mí y a mi padre hasta hace cuatro días”
“No me ha dejado tener pareja durante todo este año porque se volvía loco y se tiraba por la ventana y ahora esto…”, Alba Carrilo ha intentado morderse la lengua, pero no lo ha conseguido. Ha asegurado alegrarse por su amigo Santi Burgoa y porque por fin se le ha quitado de encima, pero se ha mostrado muy enfadada por el comportamiento del presentador.

Antes de entrar en materia y contarnos como estaba viendo el nuevo romance que han anunciado las revistas entre Santi Burgoa y la actriz Vanesa Romero, a Alba se le ha ido un poquito la pinza y ha lanzado una pregunta al aire “¿Se ha hecho un Canales, Santi Burgoa? Ring…”.


https://www.telecinco.es/yaesmediodia/2 ... 50354.html



Empresario, cantautor y soñador: así es Román Mosteiro, el posible nuevo amor de Alexia Rivas
Alexia Rivas localiza al segundo marido de Patricia Donoso: “Me dice que es una persona que no debería estar en este mundo”
Santi Burgoa, ex de Alba Carrillo, y Vanesa Romero, pareja sorpresa del otoño
Tras ver las imágenes del presentador junto a la actriz Vanesa Romero, Alba ha sido tan clara como siempre ha explicado que se alegraba mucho por él, pero por ella no tanto. La colaboradora está molesta con su expareja porque eran amigos y sabiendo que trabaja en televisión le podía haber avisado de la noticia “No me ha contado nada, sabiendo dónde trabajo, desde ayer no me coje el teléfono…”.

Joaquín Prat no ha entendido que Alba dijera algo así y la colaboradora ha pisado el acelerador “No puedes estar calentándome la oreja y llorándome a mí y a mi padre hasta hace cuatro días” y es que parece que la relación entre ellos era muy estrecha y Burgoa seguía muy interesado en retomar su relación sentimental “Cuando lo de Canales me llamó que se iba a tirar por la ventana… No me ha dejado tener pareja durante todo este año porque se volvía loco y se tiraba por la ventana y ahora esto…”.

A Alba le extraña muchísimo que el presentador este con alguien famoso porque él y su familia siempre han querido estar fuera de este mundo “Él y su familia que me lo han hecho pasar de kilo… Es todo muy raro”.

Al ver a Alba tan alterada, Marta López ha querido frenarla y ha explicado que Santi y ella mantenían una relación muy estrecha “yo pensaba que iban a volver” y Alba le ha confesado que le molestaba que como amigo se hubiera comportado así, y le ha mandado un mensaje a la actriz “Para ti el mojón, Vanesa”.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder Alba tia..no aprende
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 19 Oct 2022, 15:09 Sorry por el doble post:



El torero contará su historia de amor con Belén Esteban y María José Campanario, así como su carrera como torero o su etapa como cantante.

No obstante, según el medio citado, ha pactado un veto: Jesulín no hablará de la relación que mantiene con Andrea, su hija mayor. La hija de Jesús y Belén Esteban decidió mantenerse en el anonimato al cumplir 18 años, por lo que la serie documental respetará su decisión.
A quién le interesa la vida de ozulin?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara vestida de "monja" en la portada de Hola. :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y con cara compungida
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jo Alba, qué patética.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La cosa es que yo tengo una tía que va a Lourdes y las que van vestidas así son las que cuidan a enfermos, pero que van en unas condiciones que necesitan muchos cuidados y no la veo yo cambiando pañales y cosas así, no sé, preguntaré y me informaré mejor.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dios, Alba es taaan bocazas. Y mira que tiene sus puntos cómicos pero la tía no filtra.

La novia de Sandra me parece guapísima, bueno, y Sandra también es un pivonazo.

A ver si Sor Pija se mete a monja de una vez y nos deja en paz, qué mal me cae.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Midge escribió: 19 Oct 2022, 16:17
superanita escribió: 19 Oct 2022, 15:09 Sorry por el doble post:

El torero contará su historia de amor con Belén Esteban y María José Campanario, así como su carrera como torero o su etapa como cantante.

No obstante, según el medio citado, ha pactado un veto: Jesulín no hablará de la relación que mantiene con Andrea, su hija mayor. La hija de Jesús y Belén Esteban decidió mantenerse en el anonimato al cumplir 18 años, por lo que la serie documental respetará su decisión.
A quién le interesa la vida de ozulin?
A mi sí me interesa. Siempre hemos tenido la versión de Belén, estaría bien conocer la suya.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No le he visto, porque no he querido buscarlo, pero he leído que hay un video de Paulina Rubio cagando en la playa y limpiándose con un piedra :fever:
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La de.horas que van a echar en sálvame hablando de la serie..ahí tienen un filón.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 19 Oct 2022, 19:45 No le he visto, porque no he querido buscarlo, pero he leído que hay un video de Paulina Rubio cagando en la playa y limpiándose con un piedra :fever:
Nooooo, no puede ser.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



que bicha Esther Aranda, que nadie quiso meter a su ex compañera Virginia Maestro en el grupo de OT y que le parece una mustia.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A día de hoy siguen con eso, no fue suficiente con lo que le hicieron en su día. Hay un video de cuando gana y ni uno va a abrazarla, se quedan todos con caras de palo. Tampoco es que fuera santo de mi devoción pero no sé, fue super feo lo que hicieron con ella.

Así como anécdota Noelia fue a la voz cuando estaba Pablo de jurado y ni la reconoció jaja ninguno se dio la vuelta.

Esther no me caía mal pero con esta entrevista se ha lucido. Que no se queje que cantaba fatal y bastante duró. Si fuera por voz ni hubiera entrado.
Última edición por esconditeinglés el 19 Oct 2022, 20:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shiri escribió: 19 Oct 2022, 19:47 La de.horas que van a echar en sálvame hablando de la serie..ahí tienen un filón.
Al revés, seguramente ni lo mencionen, Potorro no lo va a permitir. Aunque igual les compensa por fin quitársela de encima.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Argo
Origen
Mensajes: 14325
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 19 Oct 2022, 20:19

que bicha Esther Aranda, que nadie quiso meter a su ex compañera Virginia Maestro en el grupo de OT y que le parece una mustia.
Pues ese favor que le han hecho a la tal Virginia. Esta mujer que hasta hoy no sabía quien era se muerde la lengua y se envenena. Destila envidia y malad que no veas.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero qué dice Esther 😂 cantaba fatal.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 19 Oct 2022, 15:14 ¿Tamara Gorro en serio? No sé a quién le puede interesar lo que diga esa señora.
A nadie, creo que la editorial que publica sus libros pertenece a Planeta y así queda todo en casa :hide1:
Lux escribió: 19 Oct 2022, 21:11 Pero qué dice Esther 😂 cantaba fatal.
Cantaba como un grillo :lala:

El documental de Jesulín nos va a dar grandes momentazos y con la hemeroteca que tiene Potorro :mrgreen: :jiji:
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi también me interesa el documental de Jesulín, aunque me parece imposible no hablar de Andrea si cuenta su relación con Belén Esteben y todo lo que vino después. Que mérito tiene esa chavala, es la más normal de los hijos telecinqueros, espero que haya podido recuperar la relación con el padre y los hermanos.

Lo de Esther Aranda no puede ser más patético, ella y el grupo de whatsapp, después de todo el bulling que le hicieron a Virginia no soportan que ganase. Y lo de que ella habría podido ganar si no hubiese pedido su expulsión :lol: :lol:
Hay otro fragmento en el que critica a Noemí Galera, diciendo que era peor que Risto y con eso si estoy de acuerdo. Noemí ha intentado blanquear su imagen en los últimos OT, pero era otro bicho malo que también se pasaba mucho con Virginia.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes