Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Me han llegado!

A verdad que todo muy bien no me puedo quejar.

La tormenta perfecta me da un poco como a olor de jabon en frio. Primavera en kyoto es un olor bastante sutil en frio.

El paquete vena muy bien embalado y con una muestra de jamie. ¿es un olor tas masculino encendida o es mas olor a bosque?
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer caí con dos velas de mecha de madera de Aldi, solo traje dos porque eran las únicas que quedaban :ayno:

A ver si saco tiempo para encender alguna que tengo todavia sin usar las que pedí a Book :bag:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11984
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya me ha llegado la vela olvidada. Tengo la dirección del trabajo puesta y yo estoy de vacaciones así que me ha avisado mi jefe de que ya estaba allí el paquete, luego me pasaré a por él. Me ha mandado foto y es una caja pequeña de las que solo cabe una vela, yo que guardaba la esperanza de que igual me venían dos por las molestias... Qué va :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 19 Oct 2022, 15:48
Mar_nie escribió: 19 Oct 2022, 15:32
@Poljús &@Laurals99...os deseo un feliz día !!!...Encended una velita, arrebujaos en el sofá, mirad por la ventana y que os la sople cualquier cosa que no os haga sentir unas bosses... :lolfriends:
Eres unica!! :meparto: :meparto: :meparto: Mil gracias preciosa! Eso hare!! Que sin duda, es lo mejor :brinda:
Por cierto yo tampoco como carne, así como dato irrelevante pero me ha hecho ilusión leerlo :roll: :loll:
¿ Véis como yo también tengo mi público ?... :lol33:

Eres un amor @Laurals99 :love: :love:

Y como dato irrelevante dos...¡ qué buenas incorporaciones tenemos por el hilo últimamente !... Manirrotas y desvergonzás de pro, dignas de nuestro épico hilo :muahaha:
Sugar Kane escribió: 19 Oct 2022, 15:51 Madre de dios, lo que habláis!!! Me encantan las descripciones de @Mar_nie !

Aquí otra Laura @Laurals99 @Poljús !

Ay @Evilqueen cuéntame cuándo enciendas las dos nuevas, a ver cómo evolucionan encendidas.

Habéis nombrado tantas novedades de navidad que voy a tener que sacar el bloc de notas, pero las quiero todas.

Ah y tenía marcada Se acerca el invierno pero si decís que Velada en familia es más intensa, me espero a que pongan esta última.

Y a mi me encantas tú, que eres un regalo para esta nuestra casita y todas las que comentáis por aquí y creáis un sentimiento de hogar tan bonito :angel1:
Evilqueen escribió: 19 Oct 2022, 15:53
Poljús escribió: 19 Oct 2022, 14:15

Llevo pensando desde que la lanzó que Orient Express era su intento de no perder el rollo de El Fantasma de la Ópera por la reformulación que cuenta que a veces pasa y que no le permite mantener las esencias. Entre eso y lo que cuentas de que la de Pumpkin spice tiene más café... Pfff no puedo esperar a olerlas :dog:
Tiene toda la pinta sii. Yo me he llevado una alegría, la compré un poco a ciegas por ser el "Orient express" y al abrirla he pensado "Uy es familiar de el fantasma".

Soy una incitadora y mu mala influencia pero necesitáis probar las velitas nuevas siii :visa: :devil:
Ay, mi @Evilqueen de mis amores ( y dolores de cartera...). Más te querría si pusieras un ratito la cartera en la caja fuerte y te dieras un golpe en la cabeza para olvidar la contraseña...Suavecito, eso sí...que te necesitamos siempre queen :queen:
datenshiblue escribió: 19 Oct 2022, 16:03 @Evilqueen de mi alma. Yo ya te voy conociendo y a ti te gusta todo, eres una presa fácil de la agonía velil :jiji: Voy a tener que empezar a no fiarme de tu opinión por el bien de mi cartera. :visa:

Alguna moderadora que banee ya a esta mujer del hilo, por nuestras almas. :porfa:
Llegó el momento de poner en marcha el crowdfunding, goteo, chorreo...llamadlo como sea. Evilina es reina pero nos necesita y el baneo llega tarde. La velopatía es muy mala y el tratamiento muy costoso :queen:

@Sage a disfrutar ese pedido. Ya nos cuentas...que aquí hay que dar testimonio. Como en Alcohólicos Anónimos :loll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13474
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie :hug: :enamorado:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 19 Oct 2022, 15:48
Mar_nie escribió: 19 Oct 2022, 15:32
@Poljús &@Laurals99...os deseo un feliz día !!!...Encended una velita, arrebujaos en el sofá, mirad por la ventana y que os la sople cualquier cosa que no os haga sentir unas bosses... :lolfriends:
Eres unica!! :meparto: :meparto: :meparto: Mil gracias preciosa! Eso hare!! Que sin duda, es lo mejor :brinda:
Por cierto yo tampoco como carne, así como dato irrelevante pero me ha hecho ilusión leerlo :roll: :loll:
Pues ya somos tres :masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
isaaSTAAR
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2018, 15:29

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola, después de estar leyendo vuestras recomendaciones y de ponerme los dientes largos me decidí e hice un pedido a fire con El fantasma de la ópera y tarde de otoño. Estoy deseando probarlas y hacer el siguiente pedido con las novedades. :hppydnc2:
También me llamaban mucho las noir por la mecha de madera porque no las conocía y justo acabo de comprar una así en la tienda Día. La acabo de encender y me encanta el ruidito que hace la madera al quemarse, además huele muy bien y me ha costado 5,99 :wub: así que creo que también caerá alguna noir en el próximo pedido.
Imagen
E-list
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@isaaSTAAR :welcome: . Si fuera un poco buena, solo un poco, te diría que salieras a todo correr del hilo y no mirarás atrás. Acuérdate de las estatuas de sal de la Biblia...pues esto es peor :lolfriends: . Pero ya es tarde para ti porque has entrado entregada a la causa, has comprado y siento decirte que ya no hay retorno. Has elegido muy, muy bien. Velas diferentes y a cuál más especial.

Ya nos cuentas cuando te lleguen. De las Noir, te puedo recomendar Akelarre y, ahora la tenemos en formato melts que para probar creo que puede ser una muy buena opción.

En fin, valor hermana. Frente en alto y recuerda: de todo se sale ( pero de Aquí...menos :loll: ).
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@isaaSTAAR La tienda Día eh... Voy a mirar... :visa:

Si hubieras entrado antes de comprar te diría eso de "Huye, insensata!", pero como dice Marnie, el daño ya está hecho. :meparto:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13474
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Me parto, todas las nuevas nos volvemos adictas al entrar en el hilo, esto ya roza la obsesión :lol:

Yo iba a reponer la Linen de Primark, y me dije, espérate, que con todo lo que quieres de Fire y Book, hay que hacer peto, son 2,50 euros, lo sé, pero estoy ahora emperrada con éstas.

Bueno, y que me cogeré la de Zara Home, pero quería esperar un poco a más entrado Diciembre... Bueno, o cuándo el señor alcalde Caballero nos encienda las luces, que ya es "Navidá" :reno:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11984
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Ni un triste sugus de más me han metido en la vela olvidada por la molestia. A ver que se asomen a las que les volvieron a mandar el pedido entero, a ver que yo las vea!!

Han metido una muestra de Biblioteca Antigua, me ha gustado mucho, es una de las que siempre he tenido pendientes pero algún comentario leí de ella y por eso no me he atrevido nunca a pillarla. ¿Puede ser que tuviera poca intensidad o algo? Porque claro en la muestra no se puede ver eso. El olor en sí me ha gustado.

Y la de Se acerca el invierno, así en apagado, a bosque no me huele, me huele a canela, pero no cargante. Sí que respecto a otras he tenido que meter más la nariz para que me llegara bien el olor. Algún día que vaya a comer o a cenar a casa de mi hermana ya le diré que la ponga y así puedo olerla en encendido si es que se deja oler, que por vuestros comentarios se ve que es floja.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Después de haber estado probando estas últimas semanas varios inciensos os dejo los que más me han gustado, por si a alguien le sirve la información. He comprado todos en tiendas de mi ciudad (Huid de Muy mucho, natura y similares, en tiendas de tarot o artículos “hippies” los tienen más baratos) pero en internet hay sitios con mucha variedad.

Este es uno de mis preferidos, aroma oriental que no resulta demasiado cargante. Me parece muy elegante. Este es “difícil” de encontrar porque no es como marcas tipo Satya, goloka, etc…que tienen en muchas tiendas.

Imagen

Este es bastante intenso, si os gustan los aromas orientales y potentes os gustará (No huele a oud)

Imagen

Para los amantes de las rosas

Imagen

Este es muy agradable, no es nada agobiante:

Imagen

Este es otro de mis favoritos, un aroma floral intenso

Imagen

Este huele a limpio, es una pasada la intensidad que tiene

Imagen

Tampoco recomiendo los que venden a granel, en teoría tienen mayor duración y más calidad pero los que he comprado han sido un verdadero fiasco. En cuanto a marcas creo que goloka y garden fresh tienen más calidad que Satya (y una marca que venden a 1€ que no he llegado a probar, pero que no tiene muy buena fama)
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Creo que la de la reposición completa con el pedido incompleto fue @Garfield.

Las de zara home son carisimas. 15 o 16€ una vela de 200g y 22 y pico la de 400. Me parece una pasada. Eso sí, me he enamorado de las dos. También está chimney, que tal esa?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ai pobrecita de mi, que me quieren echar del post , yo que solo intento con toda mi buena fe que agonicéis conmigo en nuestro amor velil

Imagen

@isaaSTAAR bienvenida al post más vicioso de todo el foro! Una vez que entras aquí no hay escapatoria! Que monada la velita del Día! Como bien te ha dicho Marnie has hecho muy buenas elecciones con las dos que has pillado de Fire.

Vengo a darle otro minipunto a "Hocus pocus". Cuanto más la gasto más va oliendo, va al revés que "Té con el sombrerero" :lol: :lol: . No es un olor que diga aiii quiero repetir como me pasa con "Mujercitas", "Drácula" etc pero al final me ha resultado agradable.
Imagen
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Sabéis cuando salen las velas de navidad ? Y si para el Black Friday hacen descuento especial en B&G?
Yo estoy enamorada de "Café de otoño"
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@isaaSTAAR bienvenida al hilo!
@Poljús @Laurals99 @Sugar Kane felicidadws por vuestro santo! Me encanta vuestro nombre!!

@Greta mañana leo atentamente y me guardo tu post de inciensos. Es que estoy desde el móvil y me cuesta más escribir. Mil Gracias por venir a recomendar.
Que opinas de lo que suelen decir de que los inciensos a granel son más "naturales"? No se... El otro día compré unas barras y unos conos a granel y los conos bien pero las barras.... Mmm... Tengo que probar más porque una que compre que olía a flores en apagado, al encenderlo se quemó sin pena ni gloria
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia justamente decía que los que compré a granel no me han convencido en absoluto, más bien me parecen un gran timo. Solo he comprado tres y sin ninguna gana de repetir con ellos, son además más caros (la mayoría de los que he nombrado se pueden encontrar por 1.50€ y los que van a granel creo que eran 40 céntimos cada unidad, eso si; son más grandes) y ya te digo que los olores me parecieron muy artificiales y tampoco perduraban mucho.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 19 Oct 2022, 20:12
Vengo a darle otro minipunto a "Hocus pocus". Cuanto más la gasto más va oliendo, va al revés que "Té con el sombrerero" :lol: :lol: . No es un olor que diga aiii quiero repetir como me pasa con "Mujercitas", "Drácula" etc pero al final me ha resultado agradable.

A mí me viene una de camino en el pedido que hice ayer sin haber terminado la que tengo, pero es que no puedo vivir sin ella. Y si quedan a final de año, me pediré la tercera para dejarla guardada durante los años que esté sin volver a sacarla, como hace @Mar_nie con su unicornio salvaje, que la quema a cuentagotas. Pero es porque a mí el rollo libro viejo me vuelve loca, como la 221B que a ti tampoco te enamoró, si no recuerdo mal. Entiendo a las que están llorando por las esquinas con la pérdida del fantasma de la ópera porque a mí me pasa eso con Hocus Pocus. Ainsss.

También como digo una cosa digo la otra, está quemando como el culo y siempre hay que estar pendiente (al menos con la mía), y la etiqueta es horrorosa.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Margaret escribió: 19 Oct 2022, 22:21 Sabéis cuando salen las velas de navidad ? Y si para el Black Friday hacen descuento especial en B&G?
Yo estoy enamorada de "Café de otoño"
En teoría, finales de noviembre.

Edito para aclarar que en FF, en BG me imagino que por el estilo.

Imagen
Imagen
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí me enviaron de nuevo todo el pedido, pero no fue por una vela olvidada, fue porque me llegó el pedido hecho caldo. Se ve que el transportista lo llevó a patadas y una vela me llegó con el tarro de cristal rajado y otra con la tapa metálica lleno de golpes y estropeada.

Les envié un mail para decirlo y más que nada para que metieran plástico de burbujas o algo en la caja, y me dijeron que me enviaban de nuevo el pedido. Les dije que no me parecía bien, y que les pagaba las velas, que la del tarro roto bueno, pero las otras estaban bien y no tenían por qué enviármelas, y me dijeron que no, que regalase las velas a alguien si no me las quería quedar todas, pero que me enviaban de nuevo el pedido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes