Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 19 Oct 2022, 13:18 @Poljús tengo esa percepción también con Tienda de velas. Al principio me desconcertó pero al irla encendiendo...dije huele un poco a todo y todo bueno. Pero luego empezó a evolucionar a su aire y ahí ya dije...con ésta, no repongo. Ya sabe todo el mundo por aquí que soy muy pro F&F pero con ésta he tenido demasiados altibajos y finalmente un no. Eso sí, tampoco quiero echarle tierra encima que a otra puede que le encante. Ya sabemos que este es uno de los sentidos más personales y emocionales...y todo es demasiado cada uno.

Y perdón a la concurrencia por el dobleposteo pero tenía que intervenir, que he tenido esta vela y, desde mi punto de vista, quiero amortiguar una tragedia :lolfriends:

Bueno que veo que ya no es doblepost. Aquí es que no dáis bola. Jamías, qué manera de forear... :sos:
Yo tampoco la repondré, por el momento, pero a mi al final si me ha calado jaja.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue 10 eurazos un turrón! :shock:, bueno lo digo yo que me gasto un dineral en velas… mejor me callo :mecallo: Pero claro, al menos que merezca la pena, que sino duele y mucho… Así que te entiendo. Yo ya he empezado a comprar bombones… esto es una ruina.

Aquí en mi ciudad (Sevilla) con el calor que hace, el melt se derrite en cuanto parpadees. Que horror, cada año se me hace mas insoportable! Voy a empezar a hibernar los veranos, que no cuenten conmigo tampoco.

Las bragas de la regla :meparto: :meparto: Me matáis!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas ya tengo el paquete de Fire aquí!!

Muy detallista Alicia :queen: . Manda con los paquetes una muestra de melts para que probemos, me ha tocado "Ghostbusters", que creía no necesitar la vela y ahora necesito hacerme con un palé antes de que se vaya para no volver :lol: . que olorcito a nubes más maravilloso!

Las dos novedades me han encantado. "Pumpkin spice latte" tiene ese toque extra de café que en la de book y su "Café de otoño" es mas sutil, aquí se nota más y es brutal, a ver encendida que tal.
"Orient express" :love: . la he comprado por amor a la novela y un poco a ciegas pero promete muchísimo. La he encontrado un parentesco LIGERO con "El fantasma de la ópera", no confiaba mucho en la mezcla pistacho y rosas pero me ha sorprendido para muy muy bien.

Y esto es todo amigas, ahora a ver si consigo tener la visa quieta hasta que lleguen las velas de navidad. ¿Vosotras creéis que lo conseguiré?
Spoiler
Yo tampoco :lol33: :lol33:
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 19 Oct 2022, 13:29
No he olido el verano perfecto sorry. A mi Diciembre no me parece artificial. Me recuerda un poco a la madriguera, por si te vale jaja.
No he olido la madriguera! Pero si no te resulta artificial, me fío de ti :jiji:
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 19 Oct 2022, 13:35 Chicas ya tengo el paquete de Fire aquí!!

Muy detallista Alicia :queen: . Manda con los paquetes una muestra de melts para que probemos, me ha tocado "Ghostbusters", que creía no necesitar la vela y ahora necesito hacerme con un palé antes de que se vaya para no volver :lol: . que olorcito a nubes más maravilloso!

Las dos novedades me han encantado. "Pumpkin spice latte" tiene ese toque extra de café que en la de book y su "Café de otoño" es mas sutil, aquí se nota más y es brutal, a ver encendida que tal.
"Orient express" :love: . la he comprado por amor a la novela y un poco a ciegas pero promete muchísimo. La he encontrado un parentesco LIGERO con "El fantasma de la ópera", no confiaba mucho en la mezcla pistacho y rosas pero me ha sorprendido para muy muy bien.

Y esto es todo amigas, ahora a ver si consigo tener la visa quieta hasta que lleguen las velas de navidad. ¿Vosotras creéis que lo conseguiré?
Spoiler
Yo tampoco :lol33: :lol33:
Ayyy que bien, que envidia! Lo de las muestras lo dijo en el directo! Y solo tienen ese olor de muestra (de momento). La verdad es que es un detallazo.
Se nota mucho el olor a rosas en Orient Express? Porque es un olor que detesto!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 19 Oct 2022, 13:14
¿Tú crees? Yo ópera la veo dulce afrutada pero no repostera/comestible. El caso es que otra amiga dijo lo mismo, que le metería la cuchara, y me quedé un poco what? pero se ve que sí que hay bastante gente que la percibe así.

Jane Eyre descartadísima, porque es que la veo tan veraniega que es que me niego por principios a regalársela ahora. El jardín secreto sí que la veo como opción, se la olí a mi suegra y no la veo tan veraniega como Eyre, ¡Gran sugerencia! :thnku:
Pues yo tampoco le metía la cuchara al fantasma, jaja. Estoy contigo en lo de afrutada, de hecho me huele a zumo, pero no a nada comestible.
Laurals99 escribió: 19 Oct 2022, 13:25
Pues yo pongo el agua caliente del grifo! De la tetera creo que sería demasiado caliente, aunque puedes dejarla enfriar un poquito y listo :angel:
Ayyy queremos recomendaciones de las velas de navidad de Fire y Book! Para ir anotando y preparando la cartera :visa: Yo de momento tengo en mente: una vez en diciembre y cerveza de mantequilla de Book. Pero de Fire no se mucho así que no tengo ni idea de cuáles son las de navidad. Además he leído en su historia que habrán novedades este año! Ojalá también haya en Book, quiero olores nuevosssss :hppydnc2: Aunque no he probado ninguna de navidad porque conocí la marca este año, en abril. Pero vi en una publicación del año pasado las velitas de navidad y bueno, solo me llamaron la atención las que he dicho :dramaqueen:
De fire:
- El Grinch, para mi imprescindible.
- Christmas market la olí en el mercadillo en el que se pusieron el año pasado y me quedé con las ganas de comprarla (Este año cae).


De book:
- Velada en familia
- Erase una vez en diciembre

Ya no me acuerdo de más jaja
Evilqueen escribió: 19 Oct 2022, 13:35 Chicas ya tengo el paquete de Fire aquí!!

Muy detallista Alicia :queen: . Manda con los paquetes una muestra de melts para que probemos, me ha tocado "Ghostbusters", que creía no necesitar la vela y ahora necesito hacerme con un palé antes de que se vaya para no volver :lol: . que olorcito a nubes más maravilloso!

Las dos novedades me han encantado. "Pumpkin spice latte" tiene ese toque extra de café que en la de book y su "Café de otoño" es mas sutil, aquí se nota más y es brutal, a ver encendida que tal.
"Orient express" :love: . la he comprado por amor a la novela y un poco a ciegas pero promete muchísimo. La he encontrado un parentesco LIGERO con "El fantasma de la ópera", no confiaba mucho en la mezcla pistacho y rosas pero me ha sorprendido para muy muy bien.

Y esto es todo amigas, ahora a ver si consigo tener la visa quieta hasta que lleguen las velas de navidad. ¿Vosotras creéis que lo conseguiré?
Spoiler
Yo tampoco :lol33: :lol33:
AAAAAAAAA ME MUERO quiero mi pedido ya jajaja. Amo el olor a café y estoy deseando olerla.
De orient pedí un melt por ser precavida.

Que ansias me has generado, en serio jajaja
Última edición por Tirizia el 19 Oct 2022, 13:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kolvori
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2022, 16:09

  Velas,ambientadores e inciensos

¡Hola! Os sigo leyendo a diario desde las sombras, que me encanta conocer vuestras opiniones y reseñas :D:

@Poljús Si vas a la tienda física ya nos contarás qué tal huelen apagadas las nuevas novedades de Fire, porfi :roll:

A mí me llama muchísimo la atención la vela Orient Express, y creo que mi próximo pedido será en F&F sí o sí, porque los melts me parecen estupendos para perfumar una habitación minutos antes de ir a dormir, por ejemplo; encima hay melts de las velas Noir, que siempre me han intrigado, así que para mi casa que irán (soy toda oídos si habéis probado alguna Noir ya) :wub:

Respecto a las velas que compré hace semanas, debo decir que al principio La primera tormenta me olía a una mezcla entre ambiente fresco y hongos/setas sobre un prado húmedo :looll: Ahora ya me huele igual que a vosotras, a humedad agradable, así que aprovecharé para darle caña esta semana, que dan lluvias :)
Y sobre Café de otoño opino igual, el café no lo noto por ninguna parte... Así que no repetiré con ella, pero debo reconocer que tiene una intensidad muy, muy alta.

¡Qué ganas de que os lleguen ya los pedidos para saber qué os han parecido las velas! :red:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Kolvori prueba cuando puedes "Pumpkin spice latte" de Fire and fable, tiene ese toque extra de café y se le nota que le falta al "Café de otoño" de Book. Me ha llegado al pedido hace media hora y estoy literal con la nariz metida de lleno en el tarro :lol: .

@Laurals99 si se le nota el olor a rosas, así que si no te gusta quizás esta velita no es para ti. De todas formas cuando la encienda te vuelvo a comentar, que lo mismo encendida es algo sutil.

Hablando de velas navideñas, "Café de invierno" de Book también es de la temporada. Huele a puro café, si os gusta ese olor es vuestra vela. Se convirtió al final en mi favorita el pasado invierno, esa y "Velada en familia".

Aquí otra gocha que ya ha probado el turrón este año. Ya voy por la segunda tableta y no hemos pasado Halloween :lol33: .
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia Velada en familia creo que leí que olía a dulces navideños no? Si es así, creo que me gustaría :wub: .
Apuntadas las de Fire! les echaré un vistazo en cuanto la saquen! Para ver a qué huele cada una.

@Evilqueen Pues si se nota el olor a rosas no es para mi, no :down: Pero estaré pendiente a tu opinión cuando la enciendas, a ver qué tal :jiji:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 19 Oct 2022, 13:29
Estaba ya con Tienda de Velas en la recámara preparada para disparar, hasta que he leído lo de formato pequeño. En ese caso estoy con @Mar_nie Jane Eyre puede ser buena opción.
Por cierto, tienda de velas me ha sorprendido gratamente, la llevo a mitad y es de esas velas que cuando olí en tienda dije "uff no, no se si me gusta o no y tiene pinta de floja". Pero en un arrebato otro día la compré y ahora me gusta bastante. Es cálida pero afrutadita, yo las flores no se las noto, pero las frutas si. Dulce al uso tampoco le veo (más allá del dulce de las frutas), por eso la veo la vela ideal para regalar jaja.
Por otro lado, en otro tercio tienes Sherlock y Whatson, que es fresca y amaderada, nada de especias ni dulzor.
Otras más atrevidas para regalar pero que pueden ser aciertos son Witch y Expecto Patronum, son más boscosas.
Y dentro de las Noir, yo he regalado y siempre he acertado con Aquelarre, es MARAVILLOSA.

Edito: acabo de leer que descartas Jane
Con tienda de velas es que estoy con @Mar_nie , no es que la odie pero creo que es peliaguda para pedir a ciegas y puede acabar en tragedia.

Witch la descarto también porque la cumpleañera odia toda lo que tenga que ver con Halloween. Por las fechas, la fiesta siempre ha eclipsado su cumpleaños a la hora de celebrarlo, y además es que tampoco le va el rollito el resto del año.

Expecto me la apunto para la decisión final, que además yo no la he olido y lo mismo me la pido en grande más adelante para mí. :thnku:
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 19 Oct 2022, 13:35
Las dos novedades me han encantado. "Pumpkin spice latte" tiene ese toque extra de café que en la de book y su "Café de otoño" es mas sutil, aquí se nota más y es brutal, a ver encendida que tal.
"Orient express" :love: . la he comprado por amor a la novela y un poco a ciegas pero promete muchísimo. La he encontrado un parentesco LIGERO con "El fantasma de la ópera", no confiaba mucho en la mezcla pistacho y rosas pero me ha sorprendido para muy muy bien.
Llevo pensando desde que la lanzó que Orient Express era su intento de no perder el rollo de El Fantasma de la Ópera por la reformulación que cuenta que a veces pasa y que no le permite mantener las esencias. Entre eso y lo que cuentas de que la de Pumpkin spice tiene más café... Pfff no puedo esperar a olerlas :dog:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, yo Witch no la relaciono con Halloween, pero es que soy muy bruja de siempre. :jiji:

Jo, necesito Pumpkin Spice Latte y Orient Express. Y no tengo ni pasta ni hueco. Mátame, camión. :dramaqueen:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 19 Oct 2022, 14:54 Ay, yo Witch no la relaciono con Halloween, pero es que soy muy bruja de siempre. :jiji:

Jo, necesito Pumpkin Spice Latte y Orient Express. Y no tengo ni pasta ni hueco. Mátame, camión. :dramaqueen:
Lo digo más por la etiqueta que por otra cosa... :bruja:


Y estoy igual con las novedades... Ainsss
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12301
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo quiero probar los melts de pumpkin y witch, pero para esas dos cosas tengo que pagar 5€ de gastos de envío, así que de momento paso...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 19 Oct 2022, 13:14
Mar_nie escribió: 19 Oct 2022, 13:00
A mi tener la posibilidad de pedir pequeñas, me parece estupendo pero reconozco que al final siempre tiro a lo que recomienda el refranero español: Burro grande, blablabla...@Poljús yo florales te recomiendo mucho que olisquees El jardín secreto o Jane Eyre. Ambas me parecen deliciosas y, aunque las veo mucho para primavera ( sobre todo Jane Eyre ), si a tu amiga le gustan olores florales...les puede gustar. El jardín secreto la encuentro más atalcada huele a neroli, que lo encuentro un aroma muy enternecedor. A mi El fantasma de la Ópera también me gusta para regalito pero si dices que no le tiran las de inspiración comestible...ésta sería un no.

Las de Navidad son :angel1: . El año pasado pedí todas y este me veo cayendo con todo el equipo y transfiriendo los fondos reservados para Suchard a F&F/B&G...bueno, éstos si arreglan esa chista de web de aquí a diciembre :ayno:


¿Tú crees? Yo ópera la veo dulce afrutada pero no repostera/comestible. El caso es que otra amiga dijo lo mismo, que le metería la cuchara, y me quedé un poco what? pero se ve que sí que hay bastante gente que la percibe así.

Jane Eyre descartadísima, porque es que la veo tan veraniega que es que me niego por principios a regalársela ahora. El jardín secreto sí que la veo como opción, se la olí a mi suegra y no la veo tan veraniega como Eyre, ¡Gran sugerencia! :thnku:

Lo de Jane Eyre lo entiendo y lo comparto 1000%. Pero por aquí hay gente que no tiene olfato estacional ( yo sí :yess: ) y solamente pide oler lo que quiere cuando le baila :meparto: . Un porsiacaso tu amiga es así...

Y sí lo creo. Hay algo en mi mapa olfativo que asocia el mundo vegetal con los jugos gástricos :lolfriends:. Como no como carne le he dado mucho a la verdura, a la fruta, a los tubérculos, a la paella de ortigas y mermelada de pétalos de rosas... :meparto: :meparto: . Yo es que con tal de mascar...me como la baya de enebro y me quedo tan linda :loll:
Laurals99 escribió: 19 Oct 2022, 13:14
Poljús escribió: 19 Oct 2022, 12:56
No es que les falte en sí, la fórmula es la misma, es que la superficie que disipa olor es más pequeña y por lo tanto hay menos cantidad de aroma pasando al ambiente y también será más lento probablemente.

En cuanto a tienda de velas, sólo la he olido en frío en la tienda y me desconcertó mucho, no era lo que esperaba, ni siquiera podría decir a qué huele. No es que sea un no rotundo, simplemente fue como WTF. Por otro lado, es de tapa negra, por lo que no hay versión en pequeña.

Así a ciegas, creo que me inclino por regalarle la historia interminable como una cosa sencilla y avainillada (opción algo más fácil), o el fantasma de la ópera que es muy top y quizá le guste.


Edito para felicitarte el santo, tocaya :queen:




Claro, tiene sentido lo de las velas pequeñas! Yo prefiero las grandes por el tema del dinero, que salen mucho más rentables. Pero ahora tengo un motivo más :jiji:. Pues vaya lo de tienda de velas! Será una mezcla rara supongo. Es la primera que se me ha venido, pero es que no tengo mucha idea :lol:. La historia interminable creo que olerá más o menos igual que “Invisible a los ojos” de book, porque también es talco y vainilla. Y mi me flipa! Es una vela con un olor muy bonito, inocente… no sé, da ternura :wub:.

Ay no sabía que te llamabas Laura también! Que ilusión :jiji: Pues muchísimas felicidades para ti también, tocaya! :brinda: Y para todas las Lauras que nos lean por aquí :cuore:

@Poljús &@Laurals99...os deseo un feliz día !!!...Encended una velita, arrebujaos en el sofá, mirad por la ventana y que os la sople cualquier cosa que no os haga sentir unas bosses... :lolfriends:

Tirizia escribió: 19 Oct 2022, 13:32
Mar_nie escribió: 19 Oct 2022, 13:18 @Poljús tengo esa percepción también con Tienda de velas. Al principio me desconcertó pero al irla encendiendo...dije huele un poco a todo y todo bueno. Pero luego empezó a evolucionar a su aire y ahí ya dije...con ésta, no repongo. Ya sabe todo el mundo por aquí que soy muy pro F&F pero con ésta he tenido demasiados altibajos y finalmente un no. Eso sí, tampoco quiero echarle tierra encima que a otra puede que le encante. Ya sabemos que este es uno de los sentidos más personales y emocionales...y todo es demasiado cada uno.

Y perdón a la concurrencia por el dobleposteo pero tenía que intervenir, que he tenido esta vela y, desde mi punto de vista, quiero amortiguar una tragedia :lolfriends:

Bueno que veo que ya no es doblepost. Aquí es que no dáis bola. Jamías, qué manera de forear... :sos:
Yo tampoco la repondré, por el momento, pero a mi al final si me ha calado jaja.
Aquí tenemos alineación planetaria @Tirizia .:. :happygirl:
datenshiblue escribió: 19 Oct 2022, 14:54 Ay, yo Witch no la relaciono con Halloween, pero es que soy muy bruja de siempre. :jiji:

Jo, necesito Pumpkin Spice Latte y Orient Express. Y no tengo ni pasta ni hueco. Mátame, camión. :dramaqueen:
Sea 🚛 🚛 ... :loll:

Tampoco asocio OMG Witch con Halloween...si a tu amiga le gustan los gatis, le puede gustar aunque seguramente El fantasma sea una apuesta más segura @Poljús . Si aciertas, tráetela pa’ la Secta ...que le vamos a pulir el pelo... :supercool:

Ya te vale con los turrones aunque yo estoy acopiando cositas saludables como almendras-bien-rellenas, naranjas cubiertas de chocolate negro y otras basurillas hipercalóricas...No estoy para hablar :bag:
Poljús escribió: 19 Oct 2022, 14:08
Tirizia escribió: 19 Oct 2022, 13:29
Estaba ya con Tienda de Velas en la recámara preparada para disparar, hasta que he leído lo de formato pequeño. En ese caso estoy con @Mar_nie Jane Eyre puede ser buena opción.
Por cierto, tienda de velas me ha sorprendido gratamente, la llevo a mitad y es de esas velas que cuando olí en tienda dije "uff no, no se si me gusta o no y tiene pinta de floja". Pero en un arrebato otro día la compré y ahora me gusta bastante. Es cálida pero afrutadita, yo las flores no se las noto, pero las frutas si. Dulce al uso tampoco le veo (más allá del dulce de las frutas), por eso la veo la vela ideal para regalar jaja.
Por otro lado, en otro tercio tienes Sherlock y Whatson, que es fresca y amaderada, nada de especias ni dulzor.
Otras más atrevidas para regalar pero que pueden ser aciertos son Witch y Expecto Patronum, son más boscosas.
Y dentro de las Noir, yo he regalado y siempre he acertado con Aquelarre, es MARAVILLOSA.

Edito: acabo de leer que descartas Jane
Con tienda de velas es que estoy con @Mar_nie , no es que la odie pero creo que es peliaguda para pedir a ciegas y puede acabar en tragedia.

Witch la descarto también porque la cumpleañera odia toda lo que tenga que ver con Halloween. Por las fechas, la fiesta siempre ha eclipsado su cumpleaños a la hora de celebrarlo, y además es que tampoco le va el rollito el resto del año.

Expecto me la apunto para la decisión final, que además yo no la he olido y lo mismo me la pido en grande más adelante para mí. :thnku:
Es que todas las que estás barajando me gustan mucho. No nos lo pongas tan difícil, un poquito de pofavó... :D:
► Mostrar Spoiler
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 19 Oct 2022, 15:32
@Poljús &@Laurals99...os deseo un feliz día !!!...Encended una velita, arrebujaos en el sofá, mirad por la ventana y que os la sople cualquier cosa que no os haga sentir unas bosses... :lolfriends:
Eres unica!! :meparto: :meparto: :meparto: Mil gracias preciosa! Eso hare!! Que sin duda, es lo mejor :brinda:
Por cierto yo tampoco como carne, así como dato irrelevante pero me ha hecho ilusión leerlo :roll: :loll:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Madre de dios, lo que habláis!!! Me encantan las descripciones de @Mar_nie !

Aquí otra Laura @Laurals99 @Poljús !

Ay @Evilqueen cuéntame cuándo enciendas las dos nuevas, a ver cómo evolucionan encendidas.

Habéis nombrado tantas novedades de navidad que voy a tener que sacar el bloc de notas, pero las quiero todas.

Ah y tenía marcada Se acerca el invierno pero si decís que Velada en familia es más intensa, me espero a que pongan esta última.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 19 Oct 2022, 14:15

Llevo pensando desde que la lanzó que Orient Express era su intento de no perder el rollo de El Fantasma de la Ópera por la reformulación que cuenta que a veces pasa y que no le permite mantener las esencias. Entre eso y lo que cuentas de que la de Pumpkin spice tiene más café... Pfff no puedo esperar a olerlas :dog:
Tiene toda la pinta sii. Yo me he llevado una alegría, la compré un poco a ciegas por ser el "Orient express" y al abrirla he pensado "Uy es familiar de el fantasma".

Soy una incitadora y mu mala influencia pero necesitáis probar las velitas nuevas siii :visa: :devil:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen de mi alma. Yo ya te voy conociendo y a ti te gusta todo, eres una presa fácil de la agonía velil :jiji: Voy a tener que empezar a no fiarme de tu opinión por el bien de mi cartera. :visa:

Alguna moderadora que banee ya a esta mujer del hilo, por nuestras almas. :porfa:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues si es familiar de El fantasma me va a encantar. Y eso que por la descripción me tiraba un poco para atrás el aroma a delicias turcas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes