Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uuufff gozándola con el salseo de Sangore xddd muy mona la nueva churri de Sandra, espero que la sepa valorar más que su ex.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo que siempre he pensado, y sigo pensando, que la dejada era Nagore. Siempre parecía más dolida, como ahora.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3194
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nagore dejó la relación.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También se puede dejar una relación por no sentirte querida (que ni idea de si es este caso, pero que no tiene porqué ser por desenamoramiento).
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pocahontas escribió: 19 Oct 2022, 08:06
Giselle St.Claire escribió: 19 Oct 2022, 02:02 No me puedo creer que Mariló no supiera qué significa D.E.P. :loll:
Sin querer yo defenderla, ¡eh! Yo a veces he tenido algún lapsus de estos obvios porque estoy en babia y luego digo, really? Pero claro, que te pase en TV y en directo, tierra trágame.
Su reacción cuando se lo dicen es de no saberlo, no de ser un lapsus.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 19 Oct 2022, 12:41 También se puede dejar una relación por no sentirte querida (que ni idea de si es este caso, pero que no tiene porqué ser por desenamoramiento).
Sí, puede ser y en este caso tendría sentido, porque siempre la que me ha dado la sensación de estar peor ha sido Nagore aunque ella no pare de decir en su instagram que quién dejó la relación ha sido ella. Y cuando han vuelto la que parecía recuperar al amor de su vida era ella.
No vivían ni en la misma casa después de tantos años, ha hecho bien en salir de esa relación, aunque ahora le joda y ver ahora a la otra de la mano de un pibonazo bailarina de ballet y modelo, con el tiempo lo superará.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 18 Oct 2022, 23:48
Cris escribió: 18 Oct 2022, 00:57 Del tema de Telecinco, yo a estas alturas ya solo les quiero ver arder es que es tan vergonzoso que en la misma cadena en la que se está ofreciendo un testimonio de malos tratos, la misma cadena de la mano de otra de sus productoras la destroce dando voz a sus verdugos y ejerciendo violencia vicaria en directo. Merecen todo lo malo que les pase.
En mi mente tengo la fantasia que RC lo ha hecho a posta y se está cargando la cadena que durante tantos años la hizo sufrir, en plan, suelto lo mío, lo cobro y os hundo. :lol: y bien merecido les está.
Ostras, molaría :meparto: :meparto:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de la novia de Sandra salió hace un par de semanas xD

Nagore puede llorar por muchas más cosas, eh?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 18 Oct 2022, 23:54
savanah escribió: 18 Oct 2022, 15:44 Yo mira que me trago mucha mierda de T5, pero con Pablo motos no puedoooooooo, es el cuñado maximo y me da urticaria solo de ver 2 min de ese programa. Una verguenza ajena terrible.
A mi me pasa igual, el Hormiguero como programa no estaría mal, pero me produce tanta repulsa el presentador que no puedo verlo.

T5 es quema las cosas, por ejemplo paso con La isla de las tentaciones, fue un bombazo, que hicieron? meter dos temporadas seguidas y la peña se harto, ya van por la 5ª y no la ve ni el tato, vamos ni yo la sigo... que era super fan. Y así con todo.

Y no es que yo sea super tiquismiquis y tal, que soy he sido muy fan de las pelis de A3 del sobremesa del finde, con eso lo digo todo...
Lo que viene siendo una jugada maestra :lol:

@Marezha apuntado :ok: :hug:


Ya me contaras si te gusta :guiño:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 19 Oct 2022, 13:19 Lo de la novia de Sandra salió hace un par de semanas xD

Nagore puede llorar por muchas más cosas, eh?
Sí, yo ya lo había leído hace días. Y Nagore ya solo por amigos en común, o porque se lo diría la misma Sandra, lo sabe de antes fijo.

Yo tampoco creo que esté llorando en ese momento por eso, ni que vaya a llorar en el parque donde pasea la ex con la actual, el titular tiene tela :wirr:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues me da penusa Nagore, no por la ruptura, si no por la foto. Ya bastante tienes con estar en la mierda (por lo que sea) que aún por encima te sacan en portada. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo mismo Nagore se ha doblao el pie y le duele, yo qué sé….
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero si la ruptura fue hace casi un año.
Cómo va a llorar Nagore por eso??? Que tiene, 15 años?

Se le murió su mejor amiga de cáncer el día que presentaba por primera vez en directo, que además era el día de su cumple.

En serio pensáis que a estas alturas de la vida, una mujer de casi 40 tacos llora amargamente en un parque público porque su ex de hace un año está con otra?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 19 Oct 2022, 10:10 @mevacor

► Mostrar Spoiler
Nono , sería el bajista. Uno con pelo rapado que también era feo pero no tan cierraconas😂
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo de los cotilleos me entero por el foro, no veo T5, pero tampoco me creo moralmente superior por ello. No veo la tv sin más, ni documentales de La2, a no ser que sea algo con muchísima repercusión como el primer docu de RC.
Tampoco veo realities, empecé a ver el superviviente de la Panto, pero no lo vi acabar.
Si no existiera el foro seguramente no me enteraría de nada de lo que pasa en el mundo, mi ocio es este igual que el de otros será ver T5 y el de otros más leer a Corín Tellado, cada uno con lo suyo, ni mejor ni peor.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues vuelve el chismorreo a A3 con Tontoles:




Hay gente que me gusta muchísimo y otra que puaj. ¿Le quitará audiencia a Sálvame? Llevan varias tardes haciendo buenos números otra vez
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sorry por el doble post:



El torero contará su historia de amor con Belén Esteban y María José Campanario, así como su carrera como torero o su etapa como cantante.

No obstante, según el medio citado, ha pactado un veto: Jesulín no hablará de la relación que mantiene con Andrea, su hija mayor. La hija de Jesús y Belén Esteban decidió mantenerse en el anonimato al cumplir 18 años, por lo que la serie documental respetará su decisión.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Tamara Gorro en serio? No sé a quién le puede interesar lo que diga esa señora.
PPP Wikiforer@ Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3194
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Sonsoles es el nuevo "sabor a ti"?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes