Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Se va como una mártir una señora que se dedicaba a insultar a sus compañeras de partido, pues hija, cierra al salir. Que estáis parasitando todas las luchas sociales y lo estáis convirtiendo en puro individualismo. Si no sabéis ni lo que es una mujer.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

tequila escribió: 18 Oct 2022, 20:24 a mi lo que me jode mucho es que lo unan a los derechos "LGB" cuando hay muchas personas, especialmente mujeres L y B dentro del colectivo que no están a favor de la ley

pero claro, haciéndolo más general cuela más
Eso también me llama la atención. Es mezclar orientación s*xual con identidad, para mí son cosas un poco distintas
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hoy en Julia en la Onda (Onda Cero), de 6 a 7, van a debatir sobre la situación de la ley Trans, podéis enviar mensajes de voz o wasap (los leen en directo), que nos escuchen!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

datenshiblue escribió: 11 Oct 2022, 21:20 Hace un par de días estuve en Sad Hill, que es un cementerio de pega que se hizo para el rodaje de El Bueno, El Feo y El Malo, que está en Santo Domingo de Silos y vi esto.


Imagen


Venga, que confiese la forera responsable :meparto:
Podría haber sido yo :roll:
tequila escribió: 18 Oct 2022, 20:24 a mi lo que me jode mucho es que lo unan a los derechos "LGB" cuando hay muchas personas, especialmente mujeres L y B dentro del colectivo que no están a favor de la ley

pero claro, haciéndolo más general cuela más
Es que son mujeres y en realidad esto va de hombres reclamando para ellos absolutamente todo.

Día mundial contra el cáncer de mama... hola? cuando pepe y juan sean luisa y paqui qué va a pasar con las estadísticas por ejemplo de esta enfermedad que nos afecta sobre todo a las mujeres?
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

undi escribió: 19 Oct 2022, 15:15
datenshiblue escribió: 11 Oct 2022, 21:20 Hace un par de días estuve en Sad Hill, que es un cementerio de pega que se hizo para el rodaje de El Bueno, El Feo y El Malo, que está en Santo Domingo de Silos y vi esto.


Imagen


Venga, que confiese la forera responsable :meparto:
Podría haber sido yo :roll:
Pues está bien cerquita de ti!! :meparto:

A lo otro que dices que no he citado, totalmente de acuerdo. Es que es una vergüenza. Y si dices algo así te salen con que si los hombres también tienen cáncer de mama (que es verdad, pero la incidencia es minúscula en comparación). Pues como lo de que hay mujeres que maltratan a los hombres y mujeres que matan a sus hijos para hacer daño a sus parejas y blablabla :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: :cool1:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

undi escribió: 19 Oct 2022, 15:15 Día mundial contra el cáncer de mama... hola? cuando pepe y juan sean luisa y paqui qué va a pasar con las estadísticas por ejemplo de esta enfermedad que nos afecta sobre todo a las mujeres?
No hace ni falta que llegue ese día, si te das cuenta, ya muchas organizaciones hablan de "personas con útero" y supongo que en este caso hablarán de "personas con mamas". El problema es que cuando hablan de la próstata si mencionan a los hombres, por lo que sea ehhhh! es casssssualidad!!!
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

tequila escribió: 19 Oct 2022, 16:27
undi escribió: 19 Oct 2022, 15:15 Día mundial contra el cáncer de mama... hola? cuando pepe y juan sean luisa y paqui qué va a pasar con las estadísticas por ejemplo de esta enfermedad que nos afecta sobre todo a las mujeres?
No hace ni falta que llegue ese día, si te das cuenta, ya muchas organizaciones hablan de "personas con útero" y supongo que en este caso hablarán de "personas con mamas". El problema es que cuando hablan de la próstata si mencionan a los hombres, por lo que sea ehhhh! es casssssualidad!!!
El problema es que el paciente puede no hacer constar su sexo biológico en un informe médico si no le sale del nabo (que es de donde no le sale), por lo que Demetria Delgado (antes Dimitri Delgado) es una de las x% de mujeres que NO sufren cáncer de útero en España cada año. Porque las estadísticas, hoy en día, se hacen en función de mujeres y hombres, no de personas con "xxx". Y es un problema.

Lo mismo con la sintomatología de las enfermedades. Poca gente sabe que los síntomas de un infarto son distintos en hombres y en mujeres, y si Demetria tiene un infarto, sus síntomas (característicos de hombres) van a ser recogidos como síntomas de mujeres.

Y suma y sigue.

Y la violencia de género que si es Dimitri el que maltrata a una mujer, es violencia de género. Pero si es Demetria ya no, por sus cojones morenos (como todo). Aunque la ministra diga que blablabla que se le condenará por los delitos cometidos, pues claro, como a todo cristo, del sexo que sea. Que una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Otra mamarracha con el mantra de los derechos, para jamás mencionar ninguno. Qué presión para que se apruebe la puñetera ley y qué hartura.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

datenshiblue escribió: 19 Oct 2022, 16:50
tequila escribió: 19 Oct 2022, 16:27
undi escribió: 19 Oct 2022, 15:15 Día mundial contra el cáncer de mama... hola? cuando pepe y juan sean luisa y paqui qué va a pasar con las estadísticas por ejemplo de esta enfermedad que nos afecta sobre todo a las mujeres?
No hace ni falta que llegue ese día, si te das cuenta, ya muchas organizaciones hablan de "personas con útero" y supongo que en este caso hablarán de "personas con mamas". El problema es que cuando hablan de la próstata si mencionan a los hombres, por lo que sea ehhhh! es casssssualidad!!!
El problema es que el paciente puede no hacer constar su sexo biológico en un informe médico si no le sale del nabo (que es de donde no le sale), por lo que Demetria Delgado (antes Dimitri Delgado) es una de las x% de mujeres que NO sufren cáncer de útero en España cada año. Porque las estadísticas, hoy en día, se hacen en función de mujeres y hombres, no de personas con "xxx". Y es un problema.

Lo mismo con la sintomatología de las enfermedades. Poca gente sabe que los síntomas de un infarto son distintos en hombres y en mujeres, y si Demetria tiene un infarto, sus síntomas (característicos de hombres) van a ser recogidos como síntomas de mujeres.

Y suma y sigue.

Y la violencia de género que si es Dimitri el que maltrata a una mujer, es violencia de género. Pero si es Demetria ya no, por sus cojones morenos (como todo). Aunque la ministra diga que blablabla que se le condenará por los delitos cometidos, pues claro, como a todo cristo, del sexo que sea. Que una cosa no quita la otra.
Eso es. En eso consiste el borrado de la mujer. Nos eliminan de todas las ecuaciones y chispum.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Habéis visto el último post de la menestra? En la misma frase une furia trans, democracia y feminismo.
Lo suyo es enfermizo. Qué hay detrás de tanta insistencia, dinero, votos, las dos cosas?
Y el final del vídeo ya es que te cagas, dan ganas de llorar.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lou escribió: 20 Oct 2022, 14:08 Habéis visto el último post de la menestra? En la misma frase une furia trans, democracia y feminismo.
Lo suyo es enfermizo. Qué hay detrás de tanta insistencia, dinero, votos, las dos cosas?
Y el final del vídeo ya es que te cagas, dan ganas de llorar.
Lo he visto, como puede decir que la furia trans es una lucha democrática y feminista??? Si no puedes ser mas misóginos ni vas violentos joder. Están continuamente rozando la comisión (por no decir cometiendo) de conductas delictivas.

Yo cada vez estoy mas paranoica porque creo que ahí hay mucha pasta de farmacéuticas, a parte de que lista lista no es tampoco
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lou escribió: 20 Oct 2022, 14:08 Habéis visto el último post de la menestra? En la misma frase une furia trans, democracia y feminismo.
Lo suyo es enfermizo. Qué hay detrás de tanta insistencia, dinero, votos, las dos cosas?
Y el final del vídeo ya es que te cagas, dan ganas de llorar.
Yo espero que el psoe le de patada p’alante y que el año que viene haya elecciones y salgan del gobierno.
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Mañica escribió: 20 Oct 2022, 14:54
Lou escribió: 20 Oct 2022, 14:08 Habéis visto el último post de la menestra? En la misma frase une furia trans, democracia y feminismo.
Lo suyo es enfermizo. Qué hay detrás de tanta insistencia, dinero, votos, las dos cosas?
Y el final del vídeo ya es que te cagas, dan ganas de llorar.
Yo espero que el psoe le de patada p’alante y que el año que viene haya elecciones y salgan del gobierno.
Jo. Lo chungo es quién va a entrar en el gobierno. Nos veo como Italia. Da un asco la clase política española que pa qué.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

datenshiblue escribió: 20 Oct 2022, 14:57
Mañica escribió: 20 Oct 2022, 14:54
Lou escribió: 20 Oct 2022, 14:08 Habéis visto el último post de la menestra? En la misma frase une furia trans, democracia y feminismo.
Lo suyo es enfermizo. Qué hay detrás de tanta insistencia, dinero, votos, las dos cosas?
Y el final del vídeo ya es que te cagas, dan ganas de llorar.
Yo espero que el psoe le de patada p’alante y que el año que viene haya elecciones y salgan del gobierno.
Jo. Lo chungo es quién va a entrar en el gobierno. Nos veo como Italia. Da un asco la clase política española que pa qué.
Si, yo no voy a votar. Es un asco todo.
Bueno, si el psoe da la patada a esta ley igual a ellos. Veremos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Mi voto para el partido feminista, ya puestos. Que lo que hay en el horizonte pinta chungo.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Nada, la autodeterminación de género, algo que nadie sabe muy bien qué es, queda blindada también por el psoe.
Impresionante el poder de una mínima parte de la población para hacer leyes a su medida sin tener en cuenta las consecuencias que puedan tener, qué gol les han clavado a todos los partidos de izquierda, y más cuando se está viendo que muchos países están reculando.
Curioso que en Malta puedas autodeterminar tu género y no abortar. Si eso no lleva a la reflexión...
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

o que Mexico, uno de los paises más peligrosos para las mujeres en el mundo, no contemple una ley de VG pero si tienen leyes de autodeterminación en varios estados
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo si se presenta el partido feminista está claro mi voto. Sino, estoy huérfana totalmente. Como dice @Mañica igual si el PSOE le da una patada se salvan, pero justitos.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El delirio llega a tal punto que hasta me parece mejor lo de Italia.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes