Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Jacapaca
Influenser
Mensajes: 741
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

La calvicie masculina está bastante mas normalizada que la femenina.
@Novacane tengo un amigo q tenia entradas de muy joven y con trenta y pocos se puso injertos. Le quedó fenomenal
Y ahora tiene cuarenta y pocos y sigue genial también.

La calvicie asumida no me parece ningún problema estético, la verdad. En hombres y en mujeres. Tengo una colega mujer con alopecia y lleva ya un año rapándose. Le queda de PM y le da un estilazo q te cagas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Es que este chico no tiene ni los 30.que entiendo el trauma pero por 10.000 euros te pones pelo aqui y por 4500 en Turquia.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Ah, yo pensaba que era mayor, como se nos cuela la juventud en el pum...

Guay no es, pero hay que consolarse.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Y llega un día que PUM

Pero, ¿no hay riesgo en ponerse injertos? Entiendo que te tienen que coser y tal, yo no creo que lo hiciera si fuera hombre. Me raparía y listo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Y llega un día que PUM

Además que la zona donante es limitada, y los que se hacen injertos estando super calvos se nota que quedan mucho mejor eso si pero línea frontal muy arriba, sin lograr del todo un gran resultado, algo conservador, que se nota que ya no están calvos pero tienen 4 pelos en la cabeza. Hay cirujanos que utilizan folículos incluso de la barba o el pecho para los injertos cuando se termina la zona donante.

Hay de hecho muchos cirujanos que no operan si no te medicas, porque el pelo transplantado no se cae pero aun el que tienes puede estar afectado por la alopecia y seguir perdiéndolo, eso si.

Es una putada pero todo pasa por medicarse, tanto para que no vaya a más (como es mi caso) a hacerte un injerto (antes y después de la cirugía), hasta que se estabilice la caída que suele ser sobre los 50 años.

Trump decían que tomaba Finasterida.
Tb Ashton Kutcher hasta que decidió tener hijos con su mujer.

Sinceramente creo que es un tema tabú el de medicarse para evitar la caída del cabello (hablo de antiandrogenos, minoxidil.. no vitaminas ni ampollas). Nadie va diciendo por ahí.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Tabú? Qué va!!! Si es una conversación súper habitual entre los hombres!! Muchos hablan de tema, al menos en mi entorno. Minoxidil desde luego usan casi todos, y finasteride también (y siguen teniendo erecciones, la verdad, porque también lo comentan).

Un conocido se ha puesto pelo en Turquía y la verdad es que le ha quedado fenomenal y hasta tiene un poco de tupé. Está encantado.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Mis primos se han puesto pelo en Turquia y super bien
Yo no me lo haría en Turquia pero si en España si me empiezo a quedar calva. Siendo mucho mas jodido estar calva siendo mujer que hombre. Te tienes que rapar..
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Vengo a dar las gracias a las foreras que recomendaron las bragas menstruales... Llevo tres ciclos usando y considero que son un inventazo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo ya conozco dos que han ido a Turquía pero la línea se ve un poco de muñeca. Ter Stegen se ha puesto pelo. Se nota muchísimo.



así estaba antes :

https://as.com/futbol/ter-stegen-a-recu ... ourtois-n/
Lo que cada vez veo mas señoras mayores calvas tambien.
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Y llega un día que PUM

Yo solo conozco a uno. Que usen Minoxidil a algunos más. No sé entiendo que joda pero en hombres la calvicie está súper aceptada, (no tanto las tetas caídas),yo creo que me raparia y no me complicaría la vida.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Y llega un día que PUM

Mareas escribió: 19 Oct 2022, 11:53 Vengo a dar las gracias a las foreras que recomendaron las bragas menstruales... Llevo tres ciclos usando y considero que son un inventazo.
¿Cuáles te has pillado, Mareas? A ver si te copio mientras me paso o no a la copa :D: Que, además, aunque me pasase a la copa creo que les podría dar muy buen uso los primeros y últimos días.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo uso las Noblood (las compro en Amazon) y estoy contenta.
Mi hermana usa las de Primark y l gustan muchísimo
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

La calvicie masculina está aceptada pero los hombres la llevan fatal eh? Pero muy mal. Sobre todo si les pilla jóvenes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Miika escribió: 19 Oct 2022, 13:20
Mareas escribió: 19 Oct 2022, 11:53 Vengo a dar las gracias a las foreras que recomendaron las bragas menstruales... Llevo tres ciclos usando y considero que son un inventazo.
¿Cuáles te has pillado, Mareas? A ver si te copio mientras me paso o no a la copa :D: Que, además, aunque me pasase a la copa creo que les podría dar muy buen uso los primeros y últimos días.
Unas de Amazon, marca Innersy, dejo el enlace :lol33:
https://www.amazon.es/INNERSY-Menstrual ... %3D&sr=8-4
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

La copa aguanta para mucho, mucho flujo? es que llevo tiempo pensándolo pero no me atrevo...
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

dominga escribió: 19 Oct 2022, 13:56 La copa aguanta para mucho, mucho flujo? es que llevo tiempo pensándolo pero no me atrevo...
Algo más que un tampón de los más gordos.


Yo tengo esas bragas de Amazon y bah. La parte que absorbe no transpira (lógico porque lleva una capa impermeable) y es casi como llevar una compresa. Si no hace calor bien, pero en verano no me gusta.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 19 Oct 2022, 14:01
dominga escribió: 19 Oct 2022, 13:56 La copa aguanta para mucho, mucho flujo? es que llevo tiempo pensándolo pero no me atrevo...
Algo más que un tampón de los más gordos.


Yo tengo esas bragas de Amazon y bah. La parte que absorbe no transpira (lógico porque lleva una capa impermeable) y es casi como llevar una compresa. Si no hace calor bien, pero en verano no me gusta.
ah, pues entonces creo que me voy a animar con la copa :wow: Ya sé que hay un hilo de eso, pero por no leerme 146984 mensajes ¿hay alguna marca buena?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

dominga escribió: 19 Oct 2022, 14:09
comment escribió: 19 Oct 2022, 14:01
dominga escribió: 19 Oct 2022, 13:56 La copa aguanta para mucho, mucho flujo? es que llevo tiempo pensándolo pero no me atrevo...
Algo más que un tampón de los más gordos.


Yo tengo esas bragas de Amazon y bah. La parte que absorbe no transpira (lógico porque lleva una capa impermeable) y es casi como llevar una compresa. Si no hace calor bien, pero en verano no me gusta.
ah, pues entonces creo que me voy a animar con la copa :wow: Ya sé que hay un hilo de eso, pero por no leerme 146984 mensajes ¿hay alguna marca buena?
Yo soy fiel a naturcup pero tampoco he probado muchas. Meluna no me gustó y eureka está bien pero tiene los agujeros muy bajos y eso hace que tenga menos capacidad. La tengo hace mil años, ahora hay muchas más marcas, pero como me va bien y dura tanto sigo con naturcup.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Y llega un día que PUM

Yo tengo la del Mercadona, que compré para probar por si no me adaptaba, y la de Intimina. Y me gusta más la de Merca :looll: . Hay muchas marcas, es cuestión de probar, porque hay a quién le gusta más dura, más blanda, de distinta forma...

Bragas menstruales tengo de Primark y estoy contenta. Lo malo es que fui a por más y no me di cuenta y las compré de esas como sin borde, de las de tipo sin costuras, y no sé si me serán igual de cómodas que las que ya tenía.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Mareas escribió: 19 Oct 2022, 13:43
Miika escribió: 19 Oct 2022, 13:20
Mareas escribió: 19 Oct 2022, 11:53 Vengo a dar las gracias a las foreras que recomendaron las bragas menstruales... Llevo tres ciclos usando y considero que son un inventazo.
¿Cuáles te has pillado, Mareas? A ver si te copio mientras me paso o no a la copa :D: Que, además, aunque me pasase a la copa creo que les podría dar muy buen uso los primeros y últimos días.
Unas de Amazon, marca Innersy, dejo el enlace :lol33:
https://www.amazon.es/INNERSY-Menstrual ... %3D&sr=8-4
A qué sí?
@Miika yo las compré en Primark y genial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes