Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina muchas gracias bonita!! pero no queda mi número y mira que son perfectos. De todas maneras seguiré mirando por si reponen.
Por cierto, vaya comprazas has hecho!! siempre te lo digo, pero es que eres la reina de Vinted porque menudos chollazos!! Los jerséis de Caroll son preciosos.
La chaqueta de Mango me la he guardado para rebajas :roll:

@Veda me gusta un montón la chaqueta de Kids!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 De nada guapa¡¡ A ver si los reponen que son los más parecidos que he visto a los Celeste hasta ahora y encima con plantilla acolchada, son 1cm más bajos que los de Rouje.

Me alegro de que te gusten mis compras, la verdad es que estoy muy contenta¡
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina muchas gracias guapa! y a ti @DEVA no he conseguido verlos, creo que se me han borrado las claves, a ver si consigo registrarme esta noche! voy de cuol con el trabajo y encima tengo gripe A, me encontraba mal ayer y he cantado Bingo esta mañana

@sienna9 la chaqueta creo que la voy a devolver, no termina de sentarme bien. Sin embargo los vaqueros me han encantado
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Jolin que mala pata @Veda !!! Por lo visto hay muchísima gente enferma, encuma la A es la que da tan fuerte, no??? A ver si te recuperas pronto guapa, te mando un achuchón :love:

Yo desde el maldito COVID tengo muchos dolores de cabeza que jamas he tenido y mareos y ahora por lo visto empiezan las gripes, pues que bien!!

A ver si puedes ver los botines, yo creo que te gustarán mucho!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

Cuquina escribió: 17 Oct 2022, 09:06
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y son pegaditos a la pierna?
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@paper_girl Los de Rouje sí que son muy pegados, estos tienen pinta también pero no te lo puedo asegurar porque no los he visto al natural.

Edito que acabo de mirar y los de Rouje tienen 26 cm de ancho de caña para una talla 38 añadiendo 0.75cm por cada talla adicional y los de Högl 28 cm para una talla 37.5 por lo que son ligeramente más anchos.
De altura de caña Rouje 17 cm y Högl 18 cm, son bastante similares ambos.

No sé si puedes medir con algunos tuyos y hacerte una idea mejor.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

Hoy me ha llegado mi primer pedido en Sezane. Me pedí el cardigan gaspard en tono camel talla XXS y me sigue viniendo un poco grande. Si me pongo camiseta interior me viene mejor, así que creo que optaré por esa opción y así se conserva mejor. Me viene muy largo también pero lo soluciono por dentro del pantalón y ya está.

Queda súper bonito y el color es precioso.
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  Estilo francés

Yo también he comprado en Sezane por 1ª vez y estoy super contenta. Me llegó la semana pasada y no será el último pedido.
El jersey super gustoso y la camisa una pasada por original y por lo bonito y bien que sienta el color:

Imagen

Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Ohne escribió: 10 Oct 2022, 21:25
ayaka escribió: 10 Oct 2022, 18:49 Quiero hacer un pedido a sezane pero estoy esperando a alguna promoción, que regalen algo por pedido. Suelen hacer algún regalo cuando se compra algo?
Regalan una bolsa de tela de vez en cuando. Y está. Sezane no hace ni promociones ni rebajas. 2 veces al año hacen los archivos con prendas de otras temporadas y esta.
Llego tarde pero a mí me han mandado tote. De hecho voy a pedir el regalo de reyes de mi suegra para que le venga también. He pensado regalarle un jersey bonito y alguna prenda de arriba.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

Me han mandado una tote bag también de regalo sin la promo esa. Pues yo no sé si volveré a pedir. El jersey es precioso, me encanta la textura y cómo queda puesto pero es verdad que con talla XXS sigue siendo un poco grandote y largo (me recuerda a Decathlon con sus camisetas) :diosmio:

Pero una vez lo apaño un poco, no queda del todo mal pero es verdad que las tallas son totalmente distintas a las españolas. Con una XS española estoy bien. Con una XXS francesa incluso me sobra un poco.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Estilo francés

He estado buscando y no encuentro así que os pregunto aquí: conocéis algún pantalón tipo los Jones de sézane en crudo en alguna tienda menos cara ?
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 16 Oct 2022, 18:16
paper_girl escribió: 16 Oct 2022, 16:17
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo lavaste a mano? Cuidado con la viscosa, a mí me encogieron dos de viscosa por lavarlos en máquina a ciclo delicado o lana, ahora toda la viscosa a mano, no me fío ya.
A mí no me da problemas (o nunca me ha dado) la viscosa a máquina. Eso sí en bolsa de lavado y con detergente ecológico sin nada, con agua fría, del revés, sin suavizante, ciclo corto y después la plancho bien. Y en realidad no debería darlos por el tipo de tejido

@Veda espero que te mejores guapa, que faena
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Boba Esponja Esa blusa me parece preciosa!

Yo tengo una bolsa de tela de Sezane y la uso un montón y las de Rouje que tengo varias también, sobre todo la roja de flores, lo que no veo es usarlas de cojín jajaja

Y soy muy pesada porque lo he dicho mil veces pero siempre he lavado toda mi ropa a mano, todo lo que que no sean vaqueros y jamas se me ha estropeado nada, lo que hago es centrifugar algunas cosas en delicado para que no chorreen pero es que la lavadora me da la sensación de que estropea mucho la ropa.

@RoyalBacon No son iguales, pero algo “parecido” por si te sirve.

https://www.polinetmoi.com/es/pantalone ... laude.html
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Estilo francés

@Cuquina pues es lo que quería los voy a coger!! Gracias
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Ay pues me alegro mucho guapa!! Ya contarás si te gustan!! @RoyalBacon
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Qué cosas tan monas @Cuquina yo también me he comprado una chaqueta en mohair y alguna que otra cosa pero estoy esperando a que llegue todo para subirlo en un único post.
Me cuesta mucho encontrar ropa que me guste, a todo le saco defectos pero esa blusa de Mango me parece muy Flolove París, es muy bonita.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Os dejo por aquí estos vaqueros por si a alguien le interesa.

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Gracias cariño, me alegro de que te gusten¡
Espero por tus compras que seguro que me encantan¡¡ Ya podía tener yo problemas para encontrar cosas que me gusten jajaja.

La blusa es cierto que es muy Flolove Paris, de hecho lo hablaba con una amiga que al verla nos dio la sensación de ser de alguna marca cara, la verdad es que es muy bonita y es de un algodón muy suave, el otro día que la estrené y había quedado con mi madre me dijo que le encantaba nada más verme y mi marido también me dijo que estaba muy guapa, así que triunfó.

Qué bonitos esos jeans que has puesto, me encantan los de ese estilo.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Estilo francés

No se si catalogarlo como estilo francés , pero he comprado este chaleco en Zara que me parece monérrimo:

Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Qué cosa más bonita, me encanta¡¡¡ @kerkyra ¡¡
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes