Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

llevo unos días levantándome con la zona de debajo del cuello hasta el escote muy arrugada :llorona: y luego ya se quedan algunas líneas :llorona:
Estoy usando los mismos ácidos que para la cara.

Alguna recomendación?

Me veo con cuello alto hasta en verano :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ya tenemos nuevo nombre de hilo! Ahora si :supercool: :happydance:

De los 40 a los 95, todas bienvenidas :queen:

Gracias @lamaladelanovela
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me ha encantado el video en Vogue de Najwa. Es una jefa la tia,. :loll:
Menudo cambalache de bolso pero parece real. Me encantan sus amuletos. :D:


No sabía que era tan fan de la cosmética, habla de un tónico que debe ser de Biologique Recherche que dice se lo pone por la noche, le deja la cara hiper roja pero no necesita más ni crema ni nada. Cual será? No es nada barata la marca, Elsa Pataky la usa mucho.



50 años tiene Najwa.


Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Madre mía, lleva la casa a cuestas jejeje

Me ha parecido maja, nunca la había oído hablar.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@comment @Jana @MissMell yo aun no he llegado a los 40, pero si estoy casi a las puertas.
En mi caso se me nota mucho las arrugas del entrecejo, algo tambien el surco nasogeniano. Si uso el nuface y soy constante me me llegan a difuminar por completo (sobre todo el entrecejo) y aunque no me noto descolgamiento, he notado que me "compacta" mas la piel y la veo como mas en su sitio. Al usarlo noto la diferencia, por si quereis probar, son microcorrientes. Pero claro, como digo yo esto es como el ejercicio, si quieres que dure el efecto hay que ser constante
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo en el escote me pongo una hidratante normal.

En la zona de barbilla hacia abajo y papada tocando el cuello tengo minitallas de la Celular Perfomance de Sensai, especifica para cuello, cuando compro el limpiador me dan bastantes muestras que son las que voy gastando porque no me gasto 80 € para eso ni loca.

Acidos ahi a que os referis? que es ponéis el retinol o AR?



Estaba viendo fotos de Julia Roberts en su hilo y es que adoro a esta mujer, 54 años maravillosos, con esa sonrisa tan bonita.... se rie y se le marcan arrugas, ALELUYA!

Aunque en la frente lleva bótox seguro pero su imagen global es ideal, la de una mujer de su edad ni más ni menos. No se ha operado, no se ha hecho cosas raras en la cara y cuando la miras ves a la actriz de toda la vida pero con más edad.

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Es que los rellenos de AH destrozan la cara. Un poco de botox en la frente mira, siempre que sea eso, un poco, pero lo que se ha hecho gente como no se Pilar Rubio o la propia Madonna es un destrozo horrible.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mi también me encanta Julia. Además sonríe mucho y eso le da un vibe positivo que hace que me guste más aun.

Aqui otra fan de Cantabria Labs. Creo que cuando vuelva a España por Navidad me voy a comprar varios productos, en plan auto-regalo.

A mi del Nuface lo que me echa un poco oara atras es que me da la impresión que es muy efecto flash. O sea, lo dejas de usar una semana y el efecto se va. Esa es la impresión que me da. Y claro, tanto trabajo y disciplina para eso pues no sé….
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

pikara escribió: 18 Oct 2022, 12:08
A mi del Nuface lo que me echa un poco oara atras es que me da la impresión que es muy efecto flash. O sea, lo dejas de usar una semana y el efecto se va. Esa es la impresión que me da. Y claro, tanto trabajo y disciplina para eso pues no sé….
doy fé, es muy esclavo, yo si dejo de usarlo poco mas de una semana ya noto que mi cara "va para atras" :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

masymejor escribió: 18 Oct 2022, 09:27 Madre mía, lleva la casa a cuestas jejeje
Me ha parecido maja, nunca la había oído hablar.


Najwa tiene aspecto de sobrada y flipada pero yo he visto y leido bastantes entrevistas suyas y me parece una tia súper interesante, atractiva, magnética. Me encanta de siempre. Detrás de ese aspecto de intensa debe haber una tia muy divertida.

Además me encanta su visión de la maternidad, de la vida, he leido una entrevista porque estrena en nada nueva serie y merece la pena leerla.

Usa Nasomatto, no me enteré bien cual es, le gustan amaderados, y Chanel número 5 solo de noche. :mrgreen:


Yo el Nuface no me lo pillo porque no sería constante y acabaría en un cajón. Soy constante para rutinas faciales pero ya el tema gadget se que tendría parones.


Ves a Julia tan maravillosa con sus 54 años y a Pilar Rubio ( menuda comparación acabo de hacer :looll: ) con 44 o 45 que se ha desgraciado la cara y es que no hay color. Julia aparenta la edad que tiene, fresca y juvenil pero no una jovencita y Pilar pretende quedarse forever en los 28-30 y eso es imposible por mucho deporte que hagas y mucho relleno que te metas, al revés, la cantidad de relleno es inversamente proporcional a edad y juventud.
Lagreca

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek , la serie de Najwa se estreno ya la semana pasada. "Sagrada familia" se llama, esta en Netflix. Yo ya me la he visto entera :D:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

pikara escribió: 18 Oct 2022, 12:08 A mi también me encanta Julia. Además sonríe mucho y eso le da un vibe positivo que hace que me guste más aun.

Aqui otra fan de Cantabria Labs. Creo que cuando vuelva a España por Navidad me voy a comprar varios productos, en plan auto-regalo.

A mi del Nuface lo que me echa un poco oara atras es que me da la impresión que es muy efecto flash. O sea, lo dejas de usar una semana y el efecto se va. Esa es la impresión que me da. Y claro, tanto trabajo y disciplina para eso pues no sé….
Sí el nuface es efecto flash pero no se tarda mucho en pasarlo y como tiene batería me pongo mientras veo la tele por la noche, no me resulta latoso.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lagreca escribió: 18 Oct 2022, 12:34 @Woccek , la serie de Najwa se estreno ya la semana pasada. "Sagrada familia" se llama, esta en Netflix. Yo ya me la he visto entera :D:
Pues voy con retraso. Apuntada para el finde. :mrgreen:

Estoy con El Vigilante, con Naomi Watts.




Truco glow: Cuando me noto la piel y el cuerpo hiper cansado, de estos viernes que arrastras una semana de mucho trabajo, movida, etc... me gusta aplicarme un bálsamo limpiador ( uso el de Elemis y Darphin) con una muselina caliente encima, la dejo como 5 mins y luego masajeo y retiro. La piel se queda rejuvenecida, sin ese halo opaco que da el cansancio de dias.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Duro de Nasomatto creo que es la fragancia que comenta Najwa en el video. Y el spray que enseña que pone es de Byredo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ahora lo quiero todo, los sprays para el pelo me llaman mucho la atención, pero como siempre he tenido baratos no me han salido buenos. Miré de una marca nicho, muy cara también y no acabo de atreverme.

Yo últimamente no duermo bien y tengo dolores y lo noto mucho en la cara. Tengo las ojeras hundidas 😢
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues estaba yo toda confiada pensando que aún tenía un tarro de crema de noche y resulta que me irrita la piel, no quiero usarlo. De momento estoy tirando de muestras porque no tengo ganas de gastar dinero en cremas, pero realmente tengo muy pocas que sean de noche. Podría usar la de día, pero la de cerave tiene spf y no me apetece y las otras son muy ligeras, va a ser casi como no echar nada.

En fin, veré de pasarme por primor o por alguna perfumería a ver si tienen la novadiol peri.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hablando de Naomi Watts, a lo mejor lo habeis comentado por aquí, pero no hace mucho me salió una publi de insta de una marca/comunidad que ha creado alrededor del tema de la menopausia que se llama Stripes ( el perfil es @iam_stripes ) creo, y oye, me encanta el discurso que tiene, y lo sincera que suena cuando habla de este tema.
Que seguro que en el fondo lo que buisca es vender cremas, pero en lugar de haber creado una marca random como la que tiene cualquier famosa, ha decido hacerla sobre un tema que no se habla mucho, que es una cosa que ocultar y oye, se agrade ver a famosas que expliquen que ellas también pasan `por eso.

https://www.instagram.com/reel/CjyCAVuD ... _copy_link
https://www.instagram.com/reel/CjY8_YiD ... _copy_link
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2291
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 18 Oct 2022, 12:21
masymejor escribió: 18 Oct 2022, 09:27 Madre mía, lleva la casa a cuestas jejeje
Me ha parecido maja, nunca la había oído hablar.


Najwa tiene aspecto de sobrada y flipada pero yo he visto y leido bastantes entrevistas suyas y me parece una tia súper interesante, atractiva, magnética. Me encanta de siempre. Detrás de ese aspecto de intensa debe haber una tia muy divertida.

Además me encanta su visión de la maternidad, de la vida, he leido una entrevista porque estrena en nada nueva serie y merece la pena leerla.

Usa Nasomatto, no me enteré bien cual es, le gustan amaderados, y Chanel número 5 solo de noche. :mrgreen:


Yo el Nuface no me lo pillo porque no sería constante y acabaría en un cajón. Soy constante para rutinas faciales pero ya el tema gadget se que tendría parones.


Ves a Julia tan maravillosa con sus 54 años y a Pilar Rubio ( menuda comparación acabo de hacer :looll: ) con 44 o 45 que se ha desgraciado la cara y es que no hay color. Julia aparenta la edad que tiene, fresca y juvenil pero no una jovencita y Pilar pretende quedarse forever en los 28-30 y eso es imposible por mucho deporte que hagas y mucho relleno que te metas, al revés, la cantidad de relleno es inversamente proporcional a edad y juventud.

Es que Pilar transmite inseguridad, transmite “dime que estoy buena, dime que sigo estando buena, porfi, porfiiii” y Julia todo lo contrario, Julia te dice con esa sonrisa radiante que se la pela todo y que es feliz. A mí es que me cae tan bien, hace eones salió en fotos por ahí sin depilar, os acordáis?


Es que Pilar, o cualquier otra persona tan infiltrada, transmite muchísima inseguridad y, sobre todo, es que no parecen más jóvenes!

@Casiopea gracias por poner lo de Naomi. El otro día en su post la vi guapísima y me encanta lo de su marca.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Casiopea escribió: 18 Oct 2022, 16:23 Hablando de Naomi Watts, a lo mejor lo habeis comentado por aquí, pero no hace mucho me salió una publi de insta de una marca/comunidad que ha creado alrededor del tema de la menopausia que se llama Stripes ( el perfil es @iam_stripes ) creo, y oye, me encanta el discurso que tiene, y lo sincera que suena cuando habla de este tema.
Que seguro que en el fondo lo que buisca es vender cremas, pero en lugar de haber creado una marca random como la que tiene cualquier famosa, ha decido hacerla sobre un tema que no se habla mucho, que es una cosa que ocultar y oye, se agrade ver a famosas que expliquen que ellas también pasan `por eso.

https://www.instagram.com/reel/CjyCAVuD ... _copy_link
https://www.instagram.com/reel/CjY8_YiD ... _copy_link


He visto la noticia aqui también.

https://www.revistavanityfair.es/articu ... ia-stripes

Ha sido o es tabú precisamente por lo que comentamos de PIlar Rubio. Pilar u otras tantisimas famosas y anónimas también.

Llegas a los 35-40 y parece que el mundo se acaba. Con 40! es de locos. Y tienes que seguir aparentando 20. Que es algo imposible. Y no deseable. Quien quiere aparentar 20 teniendo la madurez de los 40 o los 50? Es absurdo.

Otra cosa es que te cuides y mucho. Para eso estamos aqui compartiendo tips. Si te acompaña la salud quieres llegar lo mejor posible a los 70 y 80. Es una suerte y una loteria pero hay que invertir en una misma, fisica y mentalmente. Una cosa es que no quieras parecer un pavo relleno con morros salchicha y otra que seas toda una arruga que pasa de cremas y de hidratarse y de cuidarse. Los extremos no, gracias. Equilibrio. Todas queremos estar y vernos guapas. Y saludables.


Pero la vida son etapas. Y la peri y menopausia será otra. Es como lo de cumplir años, conozco un montón de gente que no le gusta, perdona? :blink2:
Si no cumples es que estás muerta, tu me dirás que eliges :cafe:

He visto que la iniciativa de la menopausia ha sido secundada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Michelle Obama....
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo hace unos años estaba más obsesionada con las arrugas y esas cosas. Ahora no, tengo 45, lo que quiero es envejecer, pero cuidándome por fuera y sobre todo por dentro. Quiero que me duelan las cosas los menos posible. Y ya también si me siento guapa conforme a mi edad, pues mejor, pero ya no lucho contra la edad, no quiero parecer más joven. Sigo haciendo deporte de fuerza, ando muchísimo con mi perra, intento dormir 8 horas, me siento en forma, que es lo que más me importa. He descubierto los colores que me van mejor y menudo cambio. Mi rutina de cremas es vitamina c y resveratrol y buffet de TO por las mañanas y por las noches alterno retinoico y glicólico. Y mucha protección solar.
Me encanta el hilo. Sigo leyéndoos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes