POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo es que con esos temas soy muy abierta. Si yo mando fotos de mi xixi, que nunca lo he hecho porque no ha venido a cuento, pero si surge no tengo problema en hacerlo, pues es porque me da la gana y el resto del mundo que se opere. Y si rulan por ahí, como coja al que lo inició le parto la cara por sinvergüenza, pero vergüenza yo, ninguna. Vergüenza de qué? De hacer lo que me da la gana con mi cuerpo? Vergüenza del que reenvía unas fotos privadas.

Vamos a ver, a lo hecho pecho. No tiene nada de particular en estos tiempos mandar fotos sugerentes a una persona por lo que sea y si esa persona es un impresentable no te hace a ti peor ni hace que mandar las fotos esté mal. Deja de martirizarte con algo tan tonto porque no estamos gracias a Dios en los años 50 y lo de ser mujer virtuosa ya tenía que haber muerto con Pakito.

Y si a ese imbecil y a su novia les ha parecido mal que tú hagas lo que se te ponga de los güitos con tu cuerpo, son dos tarados a los que habría bloqueado yo, es que ni esperaría a ver si lo hacen ellos. A cagar.

Así que deja de darle vueltas y de angustiarte porque no has hecho nada malo y la opinión de un retrasado así no la tienes ni que escuchar
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo entiendo a las que le quitan importancia, y pero la forera está comenando que le afecta y mucho pensar que sus fotos están por ahí. Claro que hay que relativizar, no es nada tan grave, pero estar encogida y llorando mientras los otros se han portado así es injusto. Yo estoy con @Shirley , les soltaría algo en el grupo de Whatsapp que los dejara a la altura de la mierda. Tampoco puedes dar por hecho que las fotos han rulado porque no lo sabes, pero siempre puedes citar al Tribunal Supremo y se acabaron las tonterías.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Es que se nota que está avergonzada, la han hecho pequeñita. Yo diría que hasta sumisa, que hasta ha pensado en hablar con la payasa de la novia, por favor.
A mi hace años me habría pasado lo mismito. La entiendo perfectamente.
Pensamos que hemos avanzado pero mucha gente no, nada de nada.
Garrulos de mierda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Editado
Última edición por *GALA* el 26 Oct 2022, 00:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Anoche tuve que posponer la respuesta porque se me puso una mala h*stia que acabé soltando demasiadas barbaridades.

@*GALA*, la vergüenza tendría que sentirla el impresentable que las haya enseñado (o perdido el control sobre ellas, me da igual); y el resto de gañanes, si tuvieran la más mínima decencia, sentirían desprecio por él, no por ti. Tú no has hecho nada malo.

Yo le hubiera puesto la cara de todos los colores en el primer instante, pero no importa, lo hecho, hecho está; es totalmente comprensible que te quedaras en shock y no entendieras nada. Hay que ser cerdo y asqueroso para intentar hacer daño con algo así.

Ahora, sinceramente, no sé qué aconsejarte. Por hacer, lo que yo haría sería sacar a esas personas de mi vida inmediatamente, ignorarles, olvidarme de su existencia y seguir adelante con la cabeza más alta que antes y una dignidad que les aplastase como chicles contra la acera. Yo no permitiría que supieran que han conseguido hacerme daño, porque claramente les importa poco, ni a quien tiró la piedra ni a quienes se callaron. Vamos, es que le hacen eso a una amiga mía y rebano cuellos. No les llames amigos, que no lo son.

Y no sería callarme por sumisa, que como bien dice Shirley es como les gusta vernos; sería un silencio de "quedáis expulsados de mi vida", de darme tanto valor que cualquier interacción con esa gentucilla sería rebajarme.

Por otro lado, cada persona es diferente y si tanto te está afectando, no sé hasta qué punto sería sano para ti callártelo. Si tú crees que lo necesitas, habla. Llevas razón en que así quizás consigas saber si tus fotos están rulando por ahí.

Lo que no te recomiendo es entrar en esa espiral de "¿por qué?", porque es algo completamente autodestructivo. El único "por qué" que existe es el que ya ha comentado Missmell: porque son malas personas. Porque son gentuza. Porque no tienen educación, ni empatía. Porque son una panda de misóginos a los que sólo les gustan las putas cuando las tienen botando sobre sus propias pelotas, el resto del tiempo es el insulto comodín para cualquier mujer que se salga del rol adjudicado en su imaginario machista.
Última edición por Jolene el 18 Oct 2022, 17:27, editado 1 vez en total.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

dominga escribió: 18 Oct 2022, 15:24 Yo entiendo a las que le quitan importancia, y pero la forera está comenando que le afecta y mucho pensar que sus fotos están por ahí. Claro que hay que relativizar, no es nada tan grave, pero estar encogida y llorando mientras los otros se han portado así es injusto. Yo estoy con @Shirley , les soltaría algo en el grupo de Whatsapp que los dejara a la altura de la mierda. Tampoco puedes dar por hecho que las fotos han rulado porque no lo sabes, pero siempre puedes citar al Tribunal Supremo y se acabaron las tonterías.
A ver, a mi me da rabia porque yo antes era así, y perdí muchos años de mi vida siendo así, gracias a Dior vi la luz en algún momento y aprendí a comportarme de ciertas maneras en ciertas situaciones. Adaptación al medio. Obviamente es injusta toda la situación y el tío es un gañán. Si eso está claro, y le deseamos lo peor. Pero desgraciadamente estos subnormales abundan y puedes optar por sentirte como el c*lo, avergonzarte, no dormir y no salir de tu casa, sabiendo además que la situación puede volver a ocurrir y puede perseguirte durante meses, o espabilar, estar orgullosa de quién eres, ser capaz de ridiculizar tú y no de que te ridiculicen a ti, y salir de casa con la cabeza bien alta.

La forera ve todo negro como un pozo sin fondo porque no es capaz de pensar friamente y ver la situación desde fuera como realmente es. Además se siente pequeñita. Así la come cualquiera. Mañana no será este idiota, será otro idiota y otra vez círculo vicioso de sentirse mal por cosas que no ha hecho mal.

A mi me parece que reaccionar al mensaje ahora no viene a cuento porque esto pasó hace tiempo y ya en el grupo se está hablando de otra cosa. Tampoco mandaría un mensaje a la novia, porque si no lo he entendido mal @*GALA* ella de todas formas te ha bloqueado (muy wtf esto) o sea que aunque quisieras no la podrías contactar.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Sí viene a cuento. Fue un jarra de agua fría lo que recibió. Normal que se quedara días bloqueada y avergonzada.
Han cambiado de tema? Pues muy bien campeones, ahora lo saco yo que para eso soy la agraviada.

Con decir "Sus palabras me sorprendieron tanto que no supe ni qué decir. Si alguien sabe a qué se refería le pediría por favor que me lo hiciera saber porque no hay derecho a que se me ridiculice de forma tan bajuna".

Spoiler: No te van a decir nada, silencio sepulcral, pero te habrás impuesto un poquito. Volverá a hacerse el silencio unos días hasta que alguien saque nuevo tema.

Creo que no hay que dejar que nadie te trate así ni en privado ni en público.

Otra opción es reirse en su cara con altivez pero para eso hay que ser de una pasta especial y gozar de una seguridad a prueba de bombas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Bueno Gala, también puede ser que alguien te diga que lo dejes estar. Alguien que no le pidió silencio a él cuando se comportó cómo un g*lipo**as machirulo mansplain.
Buena oportunidad para saber con quien te juntas.

Yo de joven me habría callado y sé que es el tipo de acción (no acción) de la que me arrepentiría hoy.

Haz lo que quieras. Yo te aconsejo una cosa. Mírate dentro de 5-10-20 años ¿te habría gustado callarte o habrías preferido sacar la cara? Yo es lo que hago cuando tengo un dilema, preguntarle a mi yo del futuro quién habría querido ser.
No sé si te sirve pero aquí lo dejo.

Un besote reina.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay @*GALA* bonita te mando un abrazo muy fuerte. Tu no eres culpable de nada. De nada. De nada en absoluto

Es que no quiero decir lo qie haria porque me pasa como a @Jolene que solo me salen insultos. Eso si, haría un pantallazo del comentario. No sé, por si a caso. Por si en un futuro lo necesitas.

Y lo siento pero el grupo entero es gentuza. No son tus amigos. Nadie le dice eso a una amiga mía y yo me quedo impasible, mi marido tampoco. Por mucho que sea mi pareja, no lo consiento y mucho menos te bloqueo. Olvídate de hablar con la novia, que se coma con patatas a su novio machista y misogino que debe ser maravilloso tener una relación con una persona así.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Editado
Última edición por *GALA* el 26 Oct 2022, 00:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Helada me quedo. Está claro que al que le mandaste las fotos no las disfrutó él solo.

Pero es que menuda panda de garrulos machistas, te están tratando como a una cualquiera por un tipo de fotos que su amigo también envió. ¿Su amigo no es un puto? ¿Su amigo no se exhibe? ¿Su amigo no es un fácil? No, claro, los trozos de carne con pene están a otro nivel. Las mujeres somos el problema, Evas tentadoras de Adán, culpables de la expulsión del ParaíSOIS g*lipo**as.

Se me queda corto cualquier insulto, no me sale ninguno a su altura.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@*GALA*
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3271
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ese tipo de "valientes pero solo por whatsapp" me tienen frito, y siempre soy de responderles con frases directas.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Y me pasa como a @Jolene y supongo que a más gente, que me toca editar una y otra vez el mensaje porque la primera versión era demasiado fuerte por la rabia que me generan estas situaciones.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Editado.
Última edición por Patri2 el 19 Oct 2022, 12:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pero ¿cómo se va a quedar en un grupo con gentuza así? Si necesita hablarlo que lo hable, pero no hablarlo y seguir ahí como si nada después de tremendos desprecios y cobardías en algo tan grave sí que no. Esos no son amigos y no le debemos espacio en nuestra vida a cualquiera. Hay que tener dignidad y ser selectivas, no somos un basurero en el que se admite cualquier deshecho.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Es que no es que le moleste, es que es un delito. Es un delito denunciable.

Y si el tío este se lo dijo porque estaba enrabietado ha tenido mucho tiempo para disculparse. Así que no, no era una rabieta. Es que es así de gentuza y con esa gente lo que se hace es mandarles a esparragar que suficiente gentuza te encuentras en la vida sin quererlo como para tenerlos de amigos

Mira yo es que contestaba al mensaje y le decía eso, que efectivamente los móviles los carga el diablo y le mandaba al amigo infiel la captura de su propio mensaje y les recordaba a todos que hay cosas que son delito y denunciables y me iba como una reina que es lo que eres
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo también creo que si no viviese en un pueblo la perspectiva sería bastante diferente
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ran escribió: 19 Oct 2022, 12:05 Yo también creo que si no viviese en un pueblo la perspectiva sería bastante diferente
Pues mira estoy de acuerdo, vivir en un pueblo es lo que tiene, que como bien decimos "se conoce" todo el mundo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Joder te había escrito un mensaje largo y cuando estaba terminando ha refrescado la página y ha volado el mensaje
Arggggggggg
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes