Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Llevo casi 3 horas con Madre de Dragones encendida y no la huelo absolutamente nada. Decidme que luego toma intensidad o lloro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 18 Oct 2022, 22:41 Llevo casi 3 horas con Madre de Dragones encendida y no la huelo absolutamente nada. Decidme que luego toma intensidad o lloro.
Todas las velas ganan en intensidad con las encendidas. La dragona no la he tenido pero, por lo que cuentan por aquí, no creo que sea precisamente de las sutiles.

Paciencia.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane si! Tiene pintaza, la verdad. Es de la colección de invierno :wub: .

@Poljús ay pues sé cómo huele ese desodorante y a mi no me huele igual! Jajaja @Mar_nie a ver si alguna que tenga la vela puede decirte, o sino pide una tarjetita en tu próximo pedido :guiño:

@-M- no sé si funcionará o no, pero ideaza! Me lo apunto :red:
Yo hago un ambientador casero, lo vi por internet. Coges un recipiente, metes un disco de algodón (a poder ser el recipiente del mismo tamaño que el algodón) y le pones un chorrito pequeño de agua caliente, que empape el algodón, y más o menos un dedo del suavizante que te guste. Con el paso de los días se evapora el líquido y se seca el algodón, pero sigue oliendo igual. Puede parecer una guarrada, pero yo lo tengo en mi armario y huele de maravilla! No me gustan los ambientadores que venden para armarios, así que es el que uso.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 18 Oct 2022, 21:47
Mar_nie escribió: 18 Oct 2022, 19:32

@Poljús eso del desodorante Axel...me ha sonado jorribol. Ya no sé si veo claro pedir Chocolaterías en Brujas. Mira que Brujas la conozco y sé como huelen las chocolaterías y no huelen a ningún desodorante. A ver si lo decías por bien y no me he coscado :lolfriends:



Sí, es un desodorante concreto de la marca que huele a chocolate, y se hizo medio viral hace un montón de años. Hasta los de Mercadona le sacaron un clon.



Edito para aclarar que no lo decía como algo bueno, a mí no me gusto la muestra precisamente por parecerse a ese olor. También es cierto que no creo que las muestras hagan justicia a las velas, sirven para hacerse una ligera idea pero poco más.

No llegué a catarlo, al menos no conscientemente que si alguno con el que andara por aquellos tiempos lo usaba...ya nusé :meparto: :meparto:

Yo tampoco creo que las muestras sean un calco pero valen para hacerte una idea. No sé qué voy a pedir porque, entre que la web sigue dando problemas, no mandan correo de confirmación en los últimos pedidos, se han agotado varías y no acabo de visualizar mis velas...me veo comprando en el black friday. Y eso si no petan del todo, que menuda puntería han tenido con la empresa especializada de la nueva web de los webos :susto:
datenshiblue escribió: 18 Oct 2022, 21:51
-M- escribió: 18 Oct 2022, 21:21 Oye, oye, oye, oye, oye. Párense todas. Es que acabo de tener una revelación y eso me lleva a una duda. Los melts me llaman poco, para qué mentir, prefiero la vela. Peeeero he pensado: oye M, y si en el próximo pedido compras un paquete, y lo metes en una bolsita de tela colgando del armario, te perfumará el armario entero?. Y básicamente esa es mi duda, si funcionaría.
En teoría sí. Yo tengo de los que he hecho yo en un par de cajones y funciona.
También lo he pensado pero me frena mucho que pueda manchar la ropa, que llevan aceites y no sé si cuando se meta calor, calefacción y demás fogarinas...eso no empiece a rezumar por mucha bolsita que lleve :faint: .
Laurals99 escribió: 19 Oct 2022, 07:57 @Sugar Kane si! Tiene pintaza, la verdad. Es de la colección de invierno :wub: .

@Poljús ay pues sé cómo huele ese desodorante y a mi no me huele igual! Jajaja @Mar_nie a ver si alguna que tenga la vela puede decirte, o sino pide una tarjetita en tu próximo pedido :guiño:

@-M- no sé si funcionará o no, pero ideaza! Me lo apunto :red:
Yo hago un ambientador casero, lo vi por internet. Coges un recipiente, metes un disco de algodón (a poder ser el recipiente del mismo tamaño que el algodón) y le pones un chorrito pequeño de agua caliente, que empape el algodón, y más o menos un dedo del suavizante que te guste. Con el paso de los días se evapora el líquido y se seca el algodón, pero sigue oliendo igual. Puede parecer una guarrada, pero yo lo tengo en mi armario y huele de maravilla! No me gustan los ambientadores que venden para armarios, así que es el que uso.
@Laurals99 eso haré, pediré tarjeta y a ver qué tal pinta. A ver si va a resultar que el AXE Chocolat me abre un mundo nuevo y fascinante de narices... :meparto:

Voy a probar tu guarri ambientador de armario :lolfriends: . Tengo un suavizante que me gusta mucho ( y no uso apenas con tanta prenda deportiva y tal ) y un trasto perfecto para colocar el algodón. Con tapa perforada y todo :yess:

No veáis lo raro que se me hace ( y delicioso ) andar por la mañana entre semana en casa. Foreando con mi Unicornio Salvaje on fire :happygirl: .

Veremos el drama cuando se me acabe y no pueda reponerla :diosmio:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues nos equivocamos @Tirizia y yo. Alicia de Fire ha dicho que el año que viene tendrán formato de 150 ml de todas las velas. O sea, que debe ser alguna historia del bote de vidrio con la tapa negra en pequeño o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 19 Oct 2022, 11:22 Pues nos equivocamos @Tirizia y yo. Alicia de Fire ha dicho que el año que viene tendrán formato de 150 ml de todas las velas. O sea, que debe ser alguna historia del bote de vidrio con la tapa negra en pequeño o algo así.
Si, desde luego, tu y yo para pitonisas no vamos jajaja.

@Mar_nie creo que me he perdido algún mensaje en el que pedías opiniones. Pero si era sobre se acerca el invierno, como te han dicho... es flojita, a ver que se huele y tal, pero por ejemplo, Velada en Familia se me hace super parecida y mucho más intensa. Sobre velas con chocolate, ni idea :(, Bibliophile de Fire lleva "hot cocoa", pero no la he olido.

@Sugar KaneTuve el año pasado Una vez en diciembre y es muy bonita, a mi me gustó mucho, un olor ácido a fresas, pero muy agradable. No es lo más intenso de book, pero a mi me hace el apaño
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie no sabes lo bien que me lo paso leyéndote :meparto:. Prueba el guarri ambientador (me ha encantado :loll: ) y me cuentas! A mi me va genial :red:

@Poljús cierto! Lo acabo de leer. Me parece bien en parte… porque para las que no les gusten los melts y quieran probar un olor, pueden escoger la vela pequeña, aunque como comentabais es jodido por el vidrio.

@Tirizia ella ha pedido opiniones de se acerca el invierno y de alguna que tenga chocolate! Le hemos dicho “Chocolatería de Brujas” pero @Poljús dice que le huele al desodorante de Axe, así en resumen :loll: ¿tú la has probado?
Y gracias por la opinión de “Una vez en diciembre”, si no es muy intensa y el olor no es artificial pues genial! Me da miedo que sea parecida a “el verano perfecto”, no sé si la has probado pero… para mi es horrible.
Última edición por Laurals99 el 19 Oct 2022, 12:11, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 19 Oct 2022, 11:11 También lo he pensado pero me frena mucho que pueda manchar la ropa, que llevan aceites y no sé si cuando se meta calor, calefacción y demás fogarinas...eso no empiece a rezumar por mucha bolsita que lleve .
Pues no sé si puede pasar, supongo que sí podría. A mí no me ha pasado. Yo tengo bolsitas de las típicas de organza y tengo un par sueltas por el cajón de la ropa interior y otro par por el de los pijamas. Mr. Daten también tiene en los suyos y no se ha quejado de nada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo es que de ambientador de armario puse una bolsa de tela de rafia que tenía pequeñita y metí en ella las perlas esas tipo lenor para la lavadora, que me salieron gratis una vez con una promoción pero en la lavadora no me gustaba usarlas. Tengo la bolsita colgada de una percha y perfuma todo sin manchar. Pero ya se me acabó el bote y oye, pues me gusta más el olor de las velas que el de las perlas, por eso se me iluminó ayer la bombilla.

Igual ponerlas en una cajita sin tapar para que si suda aceitillo no manche la ropa puede ser una opción... Hay que estudiarlo :sumo:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 19 Oct 2022, 12:11 Yo es que de ambientador de armario puse una bolsa de tela de rafia que tenía pequeñita y metí en ella las perlas esas tipo lenor para la lavadora, que me salieron gratis una vez con una promoción pero en la lavadora no me gustaba usarlas. Tengo la bolsita colgada de una percha y perfuma todo sin manchar. Pero ya se me acabó el bote y oye, pues me gusta más el olor de las velas que el de las perlas, por eso se me iluminó ayer la bombilla.

Igual ponerlas en una cajita sin tapar para que si suda aceitillo no manche la ropa puede ser una opción... Hay que estudiarlo :sumo:
Me apunto también lo de las perlas de Lenor! Que de ideas maravillosas por favorrrrr :wub: Entre una cosa y otra, mi armario va a oler como si estuviese entrando al mismísimo cielo. Además tengo una bolsita que creo que vendría genial para eso. En cuanto vaya al Carrefour me pongo a olfatear las perlas de Lenor (que las he olido alguna vez, y mi madre las usaba, pero no me acuerdo a qué huelen) y si me gusta alguna me lo pillo.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 19 Oct 2022, 12:06

@Poljús cierto! Lo acabo de leer. Me parece bien en parte… porque para las que no les gusten los melts y quieran probar un olor, pueden escoger la vela pequeña, aunque como comentabais es jodido por el vidrio.


Sí y no, porque luego la gente suele quejarse de que por el tamaño les falta intensidad, y al final se decepcionan cuando con las otras dos opciones (vela grande o melt) no habrían tenido esa mala experiencia.

Yo para lo que mejor las veo es para regalar. Precisamente este finde o el que viene me acercaré a la tienda física para buscar una de regalo (y oler las dos novedades :devil: ). Si alguna me puede sugerir, muy agradecida. El problema es que la cumpleañera odia los olores reposteros/comestibles, las especias, etc. Por lo que tiene que ser un aroma floral/afrutado como mucho con un punto de vainilla o atacado, y tiene que estar disponible en formato pequeño.



Por otro lado, me encanta que estéis hablando ya de las ediciones de Navidad, que hay que ir apuntando. De momento, la única que tengo claro que pillaré es Christmas Market.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 19 Oct 2022, 12:31
Laurals99 escribió: 19 Oct 2022, 12:06

@Poljús cierto! Lo acabo de leer. Me parece bien en parte… porque para las que no les gusten los melts y quieran probar un olor, pueden escoger la vela pequeña, aunque como comentabais es jodido por el vidrio.


Sí y no, porque luego la gente suele quejarse de que por el tamaño les falta intensidad, y al final se decepcionan cuando con las otras dos opciones (vela grande o melt) no habrían tenido esa mala experiencia.

Yo para lo que mejor las veo es para regalar. Precisamente este finde o el que viene me acercaré a la tienda física para buscar una de regalo (y oler las dos novedades :devil: ). Si alguna me puede sugerir, muy agradecida. El problema es que la cumpleañera odia los olores reposteros/comestibles, las especias, etc. Por lo que tiene que ser un aroma floral/afrutado como mucho con un punto de vainilla o atacado, y tiene que estar disponible en formato pequeño.



Por otro lado, me encanta que estéis hablando ya de las ediciones de Navidad, que hay que ir apuntando. De momento, la única que tengo claro que pillaré es Christmas Market.
Pues no tenía ni idea de que a las velas pequeñas les faltaba algo de intensidad, nunca he probado las velas de Fire así que no lo sabia!
Que suerte tienes de poder ir a la tienda y oler todo, te envidio! :lloron:
Pues floral/afrutada te recomiendo “tienda de velas”. No la he olido, como te comento no he probado nada de Fire, pero la vi el otro día en la web y se me ha ocurrido como opción! Es floral y afrutada, con un toque dulce. Dice que es el aroma que hueles al entrar en la tienda, que tú por suerte sabrás cuál es :yuju:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 19 Oct 2022, 12:44
Poljús escribió: 19 Oct 2022, 12:31
Laurals99 escribió: 19 Oct 2022, 12:06

@Poljús cierto! Lo acabo de leer. Me parece bien en parte… porque para las que no les gusten los melts y quieran probar un olor, pueden escoger la vela pequeña, aunque como comentabais es jodido por el vidrio.


Sí y no, porque luego la gente suele quejarse de que por el tamaño les falta intensidad, y al final se decepcionan cuando con las otras dos opciones (vela grande o melt) no habrían tenido esa mala experiencia.

Yo para lo que mejor las veo es para regalar. Precisamente este finde o el que viene me acercaré a la tienda física para buscar una de regalo (y oler las dos novedades :devil: ). Si alguna me puede sugerir, muy agradecida. El problema es que la cumpleañera odia los olores reposteros/comestibles, las especias, etc. Por lo que tiene que ser un aroma floral/afrutado como mucho con un punto de vainilla o atacado, y tiene que estar disponible en formato pequeño.



Por otro lado, me encanta que estéis hablando ya de las ediciones de Navidad, que hay que ir apuntando. De momento, la única que tengo claro que pillaré es Christmas Market.
Pues no tenía ni idea de que a las velas pequeñas les faltaba algo de intensidad, nunca he probado las velas de Fire así que no lo sabia!
Que suerte tienes de poder ir a la tienda y oler todo, te envidio! :lloron:
Pues floral/afrutada te recomiendo “tienda de velas”. No la he olido, como te comento no he probado nada de Fire, pero la vi el otro día en la web y se me ha ocurrido como opción! Es floral y afrutada, con un toque dulce. Dice que es el aroma que hueles al entrar en la tienda, que tú por suerte sabrás cuál es :yuju:

No es que les falte en sí, la fórmula es la misma, es que la superficie que disipa olor es más pequeña y por lo tanto hay menos cantidad de aroma pasando al ambiente y también será más lento probablemente.

En cuanto a tienda de velas, sólo la he olido en frío en la tienda y me desconcertó mucho, no era lo que esperaba, ni siquiera podría decir a qué huele. No es que sea un no rotundo, simplemente fue como WTF. Por otro lado, es de tapa negra, por lo que no hay versión en pequeña.

Así a ciegas, creo que me inclino por regalarle la historia interminable como una cosa sencilla y avainillada (opción algo más fácil), o el fantasma de la ópera que es muy top y quizá le guste.


Edito para felicitarte el santo, tocaya :queen:
Última edición por Poljús el 19 Oct 2022, 13:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 19 Oct 2022, 12:02
Poljús escribió: 19 Oct 2022, 11:22 Pues nos equivocamos @Tirizia y yo. Alicia de Fire ha dicho que el año que viene tendrán formato de 150 ml de todas las velas. O sea, que debe ser alguna historia del bote de vidrio con la tapa negra en pequeño o algo así.
Si, desde luego, tu y yo para pitonisas no vamos jajaja.

@Mar_nie creo que me he perdido algún mensaje en el que pedías opiniones. Pero si era sobre se acerca el invierno, como te han dicho... es flojita, a ver que se huele y tal, pero por ejemplo, Velada en Familia se me hace super parecida y mucho más intensa. Sobre velas con chocolate, ni idea :(, Bibliophile de Fire lleva "hot cocoa", pero no la he olido.

@Sugar KaneTuve el año pasado Una vez en diciembre y es muy bonita, a mi me gustó mucho, un olor ácido a fresas, pero muy agradable. No es lo más intenso de book, pero a mi me hace el apaño
@Poljús y @Tirizia ...Delegada Adjunta y CEA de F&F: anotada incidencia. Veremos qué sale de la comisión de investigación interna :palo: . Aquí no hay margen de error que valga que pedir préstamo para darle fuego, si hay que pedir se pide, pero bien asesoradas :lolfriends: . A la ruina sí, pero que sea consciente y responsable :hide1:
Laurals99 escribió: 19 Oct 2022, 12:06 @Mar_nie no sabes lo bien que me lo paso leyéndote :meparto:. Prueba el guarri ambientador (me ha encantado :loll: ) y me cuentas! A mi me va genial :red:

@Poljús cierto! Lo acabo de leer. Me parece bien en parte… porque para las que no les gusten los melts y quieran probar un olor, pueden escoger la vela pequeña, aunque como comentabais es jodido por el vidrio.

@Tirizia ella ha pedido opiniones de se acerca el invierno y de alguna que tenga chocolate! Le hemos dicho “Chocolatería de Brujas” pero @Poljús dice que le huele al desodorante de Axe, así en resumen :loll: ¿tú la has probado?
Y gracias por la opinión de “Una vez en diciembre”, si no es muy intensa y el olor no es artificial pues genial! Me da miedo que sea parecida a “el verano perfecto”, no sé si la has probado pero… para mi es horrible.
Una duda @Laurals99 , ¿ cómo de caliente tiene que estar el agua o un poco a ojillo ?...Más que nada para aprovechar el agua de la tetera del próximo tea time. Vale, me paso por el hilo de l@s Ratas :bag:
datenshiblue escribió: 19 Oct 2022, 12:07
Mar_nie escribió: 19 Oct 2022, 11:11 También lo he pensado pero me frena mucho que pueda manchar la ropa, que llevan aceites y no sé si cuando se meta calor, calefacción y demás fogarinas...eso no empiece a rezumar por mucha bolsita que lleve .
Pues no sé si puede pasar, supongo que sí podría. A mí no me ha pasado. Yo tengo bolsitas de las típicas de organza y tengo un par sueltas por el cajón de la ropa interior y otro par por el de los pijamas. Mr. Daten también tiene en los suyos y no se ha quejado de nada.
Pues mira, voy a probar porque si no cambia de estado material y pasa de sólido a líquido...me parece una ideaza :idea:
Poljús escribió: 19 Oct 2022, 12:31
Laurals99 escribió: 19 Oct 2022, 12:06

@Poljús cierto! Lo acabo de leer. Me parece bien en parte… porque para las que no les gusten los melts y quieran probar un olor, pueden escoger la vela pequeña, aunque como comentabais es jodido por el vidrio.


Sí y no, porque luego la gente suele quejarse de que por el tamaño les falta intensidad, y al final se decepcionan cuando con las otras dos opciones (vela grande o melt) no habrían tenido esa mala experiencia.

Yo para lo que mejor las veo es para regalar. Precisamente este finde o el que viene me acercaré a la tienda física para buscar una de regalo (y oler las dos novedades :devil: ). Si alguna me puede sugerir, muy agradecida. El problema es que la cumpleañera odia los olores reposteros/comestibles, las especias, etc. Por lo que tiene que ser un aroma floral/afrutado como mucho con un punto de vainilla o atacado, y tiene que estar disponible en formato pequeño.



Por otro lado, me encanta que estéis hablando ya de las ediciones de Navidad, que hay que ir apuntando. De momento, la única que tengo claro que pillaré es Christmas Market.
A mi tener la posibilidad de pedir pequeñas, me parece estupendo pero reconozco que al final siempre tiro a lo que recomienda el refranero español: Burro grande, blablabla...@Poljús yo florales te recomiendo mucho que olisquees El jardín secreto o Jane Eyre. Ambas me parecen deliciosas y, aunque las veo mucho para primavera ( sobre todo Jane Eyre ), si a tu amiga le gustan olores florales...les puede gustar. El jardín secreto la encuentro más atalcada huele a neroli, que lo encuentro un aroma muy enternecedor. A mi El fantasma de la Ópera también me gusta para regalito pero si dices que no le tiran las de inspiración comestible...ésta sería un no.

Las de Navidad son :angel1: . El año pasado pedí todas y este me veo cayendo con todo el equipo y transfiriendo los fondos reservados para Suchard a F&F/B&G...bueno, éstos si arreglan esa chusta de web de aquí a diciembre :ayno:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 19 Oct 2022, 13:00
A mi tener la posibilidad de pedir pequeñas, me parece estupendo pero reconozco que al final siempre tiro a lo que recomienda el refranero español: Burro grande, blablabla...@Poljús yo florales te recomiendo mucho que olisquees El jardín secreto o Jane Eyre. Ambas me parecen deliciosas y, aunque las veo mucho para primavera ( sobre todo Jane Eyre ), si a tu amiga le gustan olores florales...les puede gustar. El jardín secreto la encuentro más atalcada huele a neroli, que lo encuentro un aroma muy enternecedor. A mi El fantasma de la Ópera también me gusta para regalito pero si dices que no le tiran las de inspiración comestible...ésta sería un no.

Las de Navidad son :angel1: . El año pasado pedí todas y este me veo cayendo con todo el equipo y transfiriendo los fondos reservados para Suchard a F&F/B&G...bueno, éstos si arreglan esa chista de web de aquí a diciembre :ayno:


¿Tú crees? Yo ópera la veo dulce afrutada pero no repostera/comestible. El caso es que otra amiga dijo lo mismo, que le metería la cuchara, y me quedé un poco what? pero se ve que sí que hay bastante gente que la percibe así.

Jane Eyre descartadísima, porque es que la veo tan veraniega que es que me niego por principios a regalársela ahora. El jardín secreto sí que la veo como opción, se la olí a mi suegra y no la veo tan veraniega como Eyre, ¡Gran sugerencia! :thnku:
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 19 Oct 2022, 12:56
No es que les falte en sí, la fórmula es la misma, es que la superficie que disipa olor es más pequeña y por lo tanto hay menos cantidad de aroma pasando al ambiente y también será más lento probablemente.

En cuanto a tienda de velas, sólo la he olido en frío en la tienda y me desconcertó mucho, no era lo que esperaba, ni siquiera podría decir a qué huele. No es que sea un no rotundo, simplemente fue como WTF. Por otro lado, es de tapa negra, por lo que no hay versión en pequeña.

Así a ciegas, creo que me inclino por regalarle la historia interminable como una cosa sencilla y avainillada (opción algo más fácil), o el fantasma de la ópera que es muy top y quizá le guste.


Edito para felicitarte el santo, tocaya :queen:
Claro, tiene sentido lo de las velas pequeñas! Yo prefiero las grandes por el tema del dinero, que salen mucho más rentables. Pero ahora tengo un motivo más :jiji:. Pues vaya lo de tienda de velas! Será una mezcla rara supongo. Es la primera que se me ha venido, pero es que no tengo mucha idea :lol:. La historia interminable creo que olerá más o menos igual que “Invisible a los ojos” de book, porque también es talco y vainilla. Y mi me flipa! Es una vela con un olor muy bonito, inocente… no sé, da ternura :wub:.

Ay no sabía que te llamabas Laura también! Que ilusión :jiji: Pues muchísimas felicidades para ti también, tocaya! :brinda: Y para todas las Lauras que nos lean por aquí :cuore:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie Calla, que yo ya he comprado la primera tableta de turrón. Y encima artesano, de esos que te cuestan un riñón, que digo yo pa un chocolate con almendras (¿o eran avellanas? :bag: ) lo mismo da que da lo mismo, ¿no? Del pueblo del Mr. Daten que tienen mucha fama. Veremos. El año pasado picamos con uno que pensábamos que era mucho chocolate y whisky y resultó ser de yema tostada, con unos hilillos de chocolate al whisky. Vamos un truño. Aquí a la menda le pareció terrible, al señor le pareció "pasable". Mira, pasable una tableta de turrón de 10 eurazos no me vale. Así que no nos pusimos a llorar porque somos dos hombres hechos y derechos (unas más que otros :meparto:).

En fin, que me lío. Y me he ido por los off-topics de Úbeda.

Que digo que lo de que no se te meltee el melt no me hago yo responsable. Mis figuritas son de parafina que tiene un punto de fusión más alto que la soja (no mucho más alto, unos gradillos). Ambos tienen la característica de fundirse a "bajas" temperaturas (lo digo de memoria y lo mismo me columpio por +-10 grados, pero ponle 55 grados o por ahí?) que ni muchísimo menos es temperatura ambiente a menos que vivas en Valencia o Córdoba y estés en plena ola de calor del 2022 (que quedará para la posteridad, espero, porque si va a ser así todos los años, conmigo que no cuenten).

En fin, que bueno, ponlo cerca de las bragas que usas pa cuando tienes la regla, por si las moscas, no de la lencería fina. :jiji:

Otra opción para curarte en salud es envolverlos en papel de seda antes de meterlos en la bolsita de tela. Así si algo de esencia espurrian (que puede pasar si llevan de más, pero eso no sería bueno para un negocio, lo de poner de más), lo absorbe el papel y menos opciones de que llegue a la ropa.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús tengo esa percepción también con Tienda de velas. Al principio me desconcertó pero al irla encendiendo...dije huele un poco a todo y todo bueno. Pero luego empezó a evolucionar a su aire y ahí ya dije...con ésta, no repongo. Ya sabe todo el mundo por aquí que soy muy pro F&F pero con ésta he tenido demasiados altibajos y finalmente un no. Eso sí, tampoco quiero echarle tierra encima que a otra puede que le encante. Ya sabemos que este es uno de los sentidos más personales y emocionales...y todo es demasiado cada uno.

Y perdón a la concurrencia por el dobleposteo pero tenía que intervenir, que he tenido esta vela y, desde mi punto de vista, quiero amortiguar una tragedia :lolfriends:

Bueno que veo que ya no es doblepost. Aquí es que no dáis bola. Jamías, qué manera de forear... :sos:
► Mostrar Spoiler
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 19 Oct 2022, 13:00
Una duda @Laurals99 , ¿ cómo de caliente tiene que estar el agua o un poco a ojillo ?...Más que nada para aprovechar el agua de la tetera del próximo tea time. Vale, me paso por el hilo de l@s Ratas :bag:

Las de Navidad son :angel1: . El año pasado pedí todas y este me veo cayendo con todo el equipo y transfiriendo los fondos reservados para Suchard a F&F/B&G...bueno, éstos si arreglan esa chusta de web de aquí a diciembre :ayno:
Pues yo pongo el agua caliente del grifo! De la tetera creo que sería demasiado caliente, aunque puedes dejarla enfriar un poquito y listo :angel:
Ayyy queremos recomendaciones de las velas de navidad de Fire y Book! Para ir anotando y preparando la cartera :visa: Yo de momento tengo en mente: una vez en diciembre y cerveza de mantequilla de Book. Pero de Fire no se mucho así que no tengo ni idea de cuáles son las de navidad. Además he leído en su historia que habrán novedades este año! Ojalá también haya en Book, quiero olores nuevosssss :hppydnc2: Aunque no he probado ninguna de navidad porque conocí la marca este año, en abril. Pero vi en una publicación del año pasado las velitas de navidad y bueno, solo me llamaron la atención las que he dicho :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 19 Oct 2022, 12:06
@Tirizia ella ha pedido opiniones de se acerca el invierno y de alguna que tenga chocolate! Le hemos dicho “Chocolatería de Brujas” pero @Poljús dice que le huele al desodorante de Axe, así en resumen :loll: ¿tú la has probado?
Y gracias por la opinión de “Una vez en diciembre”, si no es muy intensa y el olor no es artificial pues genial! Me da miedo que sea parecida a “el verano perfecto”, no sé si la has probado pero… para mi es horrible.
No he olido el verano perfecto sorry. A mi Diciembre no me parece artificial. Me recuerda un poco a la madriguera, por si te vale jaja.
Poljús escribió: 19 Oct 2022, 12:31
Laurals99 escribió: 19 Oct 2022, 12:06

@Poljús cierto! Lo acabo de leer. Me parece bien en parte… porque para las que no les gusten los melts y quieran probar un olor, pueden escoger la vela pequeña, aunque como comentabais es jodido por el vidrio.


Sí y no, porque luego la gente suele quejarse de que por el tamaño les falta intensidad, y al final se decepcionan cuando con las otras dos opciones (vela grande o melt) no habrían tenido esa mala experiencia.

Yo para lo que mejor las veo es para regalar. Precisamente este finde o el que viene me acercaré a la tienda física para buscar una de regalo (y oler las dos novedades :devil: ). Si alguna me puede sugerir, muy agradecida. El problema es que la cumpleañera odia los olores reposteros/comestibles, las especias, etc. Por lo que tiene que ser un aroma floral/afrutado como mucho con un punto de vainilla o atacado, y tiene que estar disponible en formato pequeño.

Por otro lado, me encanta que estéis hablando ya de las ediciones de Navidad, que hay que ir apuntando. De momento, la única que tengo claro que pillaré es Christmas Market.
Estaba ya con Tienda de Velas en la recámara preparada para disparar, hasta que he leído lo de formato pequeño. En ese caso estoy con @Mar_nie Jane Eyre puede ser buena opción.
Por cierto, tienda de velas me ha sorprendido gratamente, la llevo a mitad y es de esas velas que cuando olí en tienda dije "uff no, no se si me gusta o no y tiene pinta de floja". Pero en un arrebato otro día la compré y ahora me gusta bastante. Es cálida pero afrutadita, yo las flores no se las noto, pero las frutas si. Dulce al uso tampoco le veo (más allá del dulce de las frutas), por eso la veo la vela ideal para regalar jaja.
Por otro lado, en otro tercio tienes Sherlock y Whatson, que es fresca y amaderada, nada de especias ni dulzor.
Otras más atrevidas para regalar pero que pueden ser aciertos son Witch y Expecto Patronum, son más boscosas.
Y dentro de las Noir, yo he regalado y siempre he acertado con Aquelarre, es MARAVILLOSA.

Edito: acabo de leer que descartas Jane
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes