Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Me pongo yo a hacer gorgoritos y no desentono. Pero como decís el cutrerío se lleva ahora así que hasta le irá bien a la canción y a la promo. Supongo que no sacará mas canciones ya de temática ruptura...
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Kira escribió: 17 Oct 2022, 21:13 Me pongo yo a hacer gorgoritos y no desentono. Pero como decís el cutrerío se lleva ahora así que hasta le irá bien a la canción y a la promo. Supongo que no sacará mas canciones ya de temática ruptura...
Ja! Ésta hará todos los feats que tengan que ver con ruptura durante un buen tiempo. Otras 2 mínimo saca de corazón roto, desengaño, cuernos, etc...
O para ya o hará el ridículo más grande de una separación. No entiendo que su equipo le diera el visto bueno para esa cutre publicación. Esa misma estrofa la canta en plan reshulona como en Te felicito y sería otra cosa, terminar con una sonrisa pícara o algo, no sé...
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

lareinadeldesierto escribió: 17 Oct 2022, 21:53
Kira escribió: 17 Oct 2022, 21:13 Me pongo yo a hacer gorgoritos y no desentono. Pero como decís el cutrerío se lleva ahora así que hasta le irá bien a la canción y a la promo. Supongo que no sacará mas canciones ya de temática ruptura...
Ja! Ésta hará todos los feats que tengan que ver con ruptura durante un buen tiempo. Otras 2 mínimo saca de corazón roto, desengaño, cuernos, etc...
O para ya o hará el ridículo más grande de una separación. No entiendo que su equipo le diera el visto bueno para esa cutre publicación. Esa misma estrofa la canta en plan reshulona como en Te felicito y sería otra cosa, terminar con una sonrisa pícara o algo, no sé...
Pues yo más que rota o triste o nada (que puede que también lo esté, no es imcompatible)....btw , lo que creo es que va a cojer limones y va a hacer limonada, o sea, va a rentabilizar la movida a tope y va a recuperar lo que le quito hacienda y más!....el teatrillo de la promo ya no meo creo ni pa Juas vamos!.... :chaito:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14176
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Ese escribió: 18 Oct 2022, 01:50
lareinadeldesierto escribió: 17 Oct 2022, 21:53
Kira escribió: 17 Oct 2022, 21:13 Me pongo yo a hacer gorgoritos y no desentono. Pero como decís el cutrerío se lleva ahora así que hasta le irá bien a la canción y a la promo. Supongo que no sacará mas canciones ya de temática ruptura...
Ja! Ésta hará todos los feats que tengan que ver con ruptura durante un buen tiempo. Otras 2 mínimo saca de corazón roto, desengaño, cuernos, etc...
O para ya o hará el ridículo más grande de una separación. No entiendo que su equipo le diera el visto bueno para esa cutre publicación. Esa misma estrofa la canta en plan reshulona como en Te felicito y sería otra cosa, terminar con una sonrisa pícara o algo, no sé...
Pues yo más que rota o triste o nada (que puede que también lo esté, no es imcompatible)....btw , lo que creo es que va a cojer limones y va a hacer limonada, o sea, va a rentabilizar la movida a tope y va a recuperar lo que le quito hacienda y más!....el teatrillo de la promo ya no meo creo ni pa Juas vamos!.... :chaito:


Pienso igual.

Se está haciendo un Tamara Falcó.

Shakira no es imbécil. Lleva 30 años en el show business, mide muy bien los tiempos. El tema ruptura le viene de lujo para facturar y si tiene que hacerse un poco la arrastrada a nivel marketing pues no pasa nada, que hay que pagar mucha mansión, muchos gastos de niños y lo que le debe al fisco.
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Encima no nos olvidemos que la grabó corriendo y hace dos días estaban en Sabadell grabando el video con Ozuna...vamos, aprovechando el tirón de Te felicito y el llanto rapidito!....es más, el videoclip comienza sampleando Te felicito".....Limonada a tope!.... :D: y todavía hay fans ingenuos diciendo , Mira como sufre nuestra Shaki, maldito Piqué y blau blau...
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Pero una cosa no es incompatible con la otra, puede aprovechar el tirón del momento y de sus circunstancias y a la vez estar sufriendo. Ojalá cuando me pusieron los cuernos hubiese sacado pasta de ello, no me parece mal, ya que te joden la moral con los bolsillos llenos hubiese llorado mejor.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Y encima Pique estará intentando sacarle pasta a ella... vamos me parece fenomenal que lo rentabilice, una cosa no quita la otra
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Si si, si más arriba lo.dije, que no es imcompatible!...pero eso de que estaba sufriendo y llorando en el video cutre promo pues no, ahí había teatro y del bueno!... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Bueno, que Shakira está en la mierda yo creo que es un hecho :lol: Además es que siempre ha sido super rancia en cuanto a relaciones, esto ha sido un golpe. Y no hay más que ver cómo actúa con camisetitas de mensajes y demás, eso es despechamiento mal llevado. Pero que lo está utilizando comercialmente también. "Te felicito" sin esto hubiera pasado sin pena ni gloria.

Yo creo que sí lloraba, es muy dramática. Lloró cantando "Underneath your clothes" en un concierto y ya estaba con su tiguere. Vamos, que es llorona, dicho por ella.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14176
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Afraid80 escribió: 19 Oct 2022, 09:19 Y encima Pique estará intentando sacarle pasta a ella... vamos me parece fenomenal que lo rentabilice, una cosa no quita la otra


Yo no creo que él intente sacarle pasta. A él le sobra el dinero. No tiene tanto como ella que es la multimillonaria de verdad pero para que vivan sus hijos y sus nietos si.

A nivel herencia para los hijos estos están más que cubiertos, pueden vivir de los royalties de la madre y las inversiones del padre.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Yo también dudo que Piqué quiera sacarle pasta a Shakira, lo que quiere es librarse de ella cuanto antes, yo creo que hasta pagaría :D:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

No si yo tambien opino como @Ese , esas canciones fueron grabadas hace tiempo y la relación debía estar mal sino rota hace mucho tiempo tambien, el momento "duelo" ya lo ha pasado, ahora es ya un poco de marketing independientemente de que no esté bien del todo. Pero no hay mal que 100 años dure. Lo que pasa que ya agota el tema.

Piqué tiene sus negocios, yo creo que quiere pasar página cuanto antes y que le dejen en paz.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Pues no se donde fue que leí que él tenía deudas y que pretendía que las pagara ella. Hay gente con mucho dinero y muy avara y agarrada, debe ser que como él me cae tan mal le veo todo lo peor que posiblemente tenga :abuelo: :lol:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Yo no quiero que quiera pasta de ella ni que la necesite. Creo que él ha cerrado capítulo y ella lo tiene enquistado.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Shakira

Atención qué pifostio de letra:

Tu en lo tuyo y yo haciendo lo mismo.
Siempre buscando protagonismo.
Te olvidaste de lo que un dia fuimos.
Y lo peor es que...

No Fue culpa tuya ni tampoco mía
fue culpa de la monotonía.
Nunca dije nada pero me dolia.
yo sabía que eso pasaría.

De repente ya no eras el mismo.
me dejaste por tu narcisismo.

Te olvidaste de lo que un día fuimos.
Tu distante con tu actitud.
Y eso me llenaba de inquietud.

Tú no dabas ni la mitad
pero sí sé que di más que tú.

Estaba corriendo por alguien
que por mí estaba caminando.

Este amor no ha muerto pero está delirando.
Ya de lo que diga ya no hay na.
Te lo digo con sinceridad.

Tú estás más frío que Navidad
Es mejor que esto se acabe ya.
No me repita la movie otra ve que esa ya la vi.
Porque yo te quiero pero me quiero mas a mí.

Es un adiós necesario
Lo que un dia fue increible
Se volvio rutinario.

Es que no entiendo nada XD intenta ir de dejada y a la vez de "soy yo la que te deja a ti". Es como que intenta darle en la boca todo el rato pero a la vez está reconociendo que pasaba de ella. Entonces qué zasca le vas a dar, mija? Y ya pa rematar: frío, narcisista, distante pero la culpa la tiene la monotonía. Si esto lo ha escrito ella menudo cacao maravillao mental lleva.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

La letra no la firmaría Luis Cernuda, no...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes