Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy encontré dos cosas que había perdido hace la vida. Y una de ellas estaba en un sitio donde yo juraría que había buscado 250 veces, pero por lo visto no. Voy a tener que llevar una libreta colgada del pescuezo apuntando todo lo que hago y donde lo pongo.
Imagen
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si que es fácil, cada vez hay que tener más cuidado.
Otra cosa que me pasó por no mirar bien las cosas fue en telegram. No utilizo esa aplicación y me la baje para entrar en un grupo que me interasaba, hasta ahí perfecto.
Pues un día mi hermano me dice metete en tal grupo que tienen muchos libros y no se que..., total que por lista me metí en el canal ese y tenias que aceptar no se que y sin preocuparme de leer nada acepté. Al momento me llegó un mensaje de movistar que me había suscrito a no se que servicio de móvil, no me acuerdo del nombre la verdad. Pues el servicio son como 1 euro al mes, es algo frecuente y en una factura es muy fácil no darse cuenta.
Llamé a movistar me dieron de baja del servicio ese y me bloquearon no me acuerdo que porque me dijeron hay banners que a veces navegando por el móvil te suscriben. Todo muy marciano.
Del canal de telegram me salí claro. Eso me pasa por espabilada...
No puedo explicarlo mejor porque no me acuerdo del servicio ese al que me suscribí.
Jamás me había pasado y mira que navego desde el móvil, solo en el dichoso canal.
Edito para decir que el servicio era cuidate mejor y el bloqueo es de pagos on line que ni sabía que lo tenía activado
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cada vez se lo curran más para estafar
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pstras @-M- no sabia que mi tocaya ya no está, supongo que fue en mi ausencia, aunque en realidad no paso por el hilo gatuno.
Pobrecilla si era un mito forero :(
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias a todas por las opiniones y los ánimos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía salir e ir a trabajar al día siguiente es aún peor idea de lo que pensaba y encima con chavales de 25 años, estoy como si me hubiese pasado un camión por encima :bash2:
Eso si lo bien que me lo he pasado pa mi queda :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo que comprar un disfraz para Halloween que no sé dónde están los míos, o me fabrico uno con lo que tengo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 19 Oct 2022, 09:42 Tengo que comprar un disfraz para Halloween que no sé dónde están los míos, o me fabrico uno con lo que tengo.
De qué te disfrazas?
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5884
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nosotros estuvimos con la perra unos dos años así antes de eutanasiarla, se hizo cuando tocó y no me arrepiento de nada, ni de haberlo hecho, ni de haber esperado, porque ella vivió "bien" esos dos años que la insuficiencia renal estaba ya detectada y el último año fue tal cual describes, la perra ciega, se le escapaba el pis, se despistaba por casa, lloraba por las noches... Al final cada caso es distinto, pero ánimo, que es muy duro y se pasa fatal.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 19 Oct 2022, 00:29 Pstras @-M- no sabia que mi tocaya ya no está, supongo que fue en mi ausencia, aunque en realidad no paso por el hilo gatuno.
Pobrecilla si era un mito forero :(
Fue hace poquito, a mitades de junio. Se le agotaron los milagros a la pobre.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 19 Oct 2022, 10:19
bri escribió: 19 Oct 2022, 09:42 Tengo que comprar un disfraz para Halloween que no sé dónde están los míos, o me fabrico uno con lo que tengo.
De qué te disfrazas?
Pues aún no lo sé, me dijeron ayer lo de la fiesta, tengo que pensar.

Primero rebusco por casa.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Hay últimamente una moda de celebrar los cumpleaños durante días y en el extranjero / fuera de tu ciudad o es que la gente está mu chalá? Madre mía, es que llevo todo el año viendo a gente irse fuera a celebrar sus cumples durante fines de semana o puentes porque "Jejeje, aquí están por fin los 25 :love: " o "En Estambul, que no siempre se tienen 41 :love: " y es como WTF. Y ahora empieza la época en la que unas antiguas amigas del insti cumplen años y estoy viendo que están haciendo igual, estoy loquísima jajaja. ¡Es que una ha puesto hasta un contador! Y son gente normal y corriente y moliente, no es que naden en la abundancia, vaya.

Con esto me acuerdo de cuando hablabais de las comuniones que parecen bodas y normal, normal que ahora parezcan bodas. Si los cumpleaños parecen comuniones, qué cojones :meparto: Y yo me comí una tarta y unas cuantas croquetas y ya me creía la reina del mundo. Bueno, pues nada, chiquis, el año que viene pediré bizum por el foro a ver si consigo irme a Filipinas a comerme la tarta :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo y mi hermana tenemos una tradición de irnos de viaje siempre la semana de su cumpleaños. Un año nos fuimos a Budapest y Praga, otro a NY, otro a Amsterdam, el año pasado a Islandia (que fue en la semana de su cumple pero en realidad era mi viaje de cumpleaños y mi regalo porque me regalaron el billete de avión y porque elegí yo el sitio, solo que mi cumpleaños es en navidad y no me dan vacaciones). Este año no podemos viajar, yo he gastado mucho dinero en cambiar cosas de casa este año, y mi hermana en la obra y además tiene que ahorrar para la boda, así que por eso le regalé la noche en el hotel esa que puse, para que hiciera de sustituto del viaje cumpleañero anual.

A ver, el cumpleaños nos sirve de excusa, lo que pasa es que es una fecha que yo tengo fácil coger vacaciones todos los años la misma semana (cosa difícil en mi curro), todavía no es temporada alta de navidad así que los precios no se han disparado aún, y es una época que aunque ya haga frío es bastante llevadero, no es invierno profundo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Claro, @-M- , pero lo vuestro es como una tradición, digamos. Tradición que me encantaría copiar, qué cojones jajajaja. Pero es que ahora lo estoy viendo en gente que antes la veías publicar que se había ido de fiesta a la discoteca Puchurrú Mambo y ahora de repente, están meditando y nadando con tortugas en Indonesia. Que yo no estoy tampoco con nadie en su casa o en su vida para saber si es que, en realidad, antes también se iban al quinto pino pero sólo les daba por publicar la barbacoa en la casa de su tita Concha, claro. Es sólo que me ha llamado la atención que de repente haya sido como BUM, todo dios fuera. Es como muy rimbombante.

Es que mismamente una de mis primas, adolescente y que es muy pija ella (aquí en el foro la uso mucho de ejemplo porque me viene de perlas la tía), su último cumpleaños lo celebró en una casa rural en el quinto coño también. Y el año anterior en otra casa rural, pero en el segundo coño. Este año se ve que sus amigas se fueron más lejos que ella y claro, si tú te vas a chichinabo, pues yo a chichinabo supreme, oye tú, qué te crees. Y no sé, me hace gracia, en mi época ( :abuelo: ) nos bastaba con comprar una tartita, reunir a los amigachos y comer pizza mientras nos contábamos anécdotas y nos bebíamos hasta el agua de los floreros :abuelo: Y para todo eso nos bastaba un día jajaja.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuidado si un señor astronauta os dice que no tiene pa volver a la tierra.

https://www.lavanguardia.com/cribeo/vir ... jeres.html
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 19 Oct 2022, 13:13 Cuidado si un señor astronauta os dice que no tiene pa volver a la tierra.

https://www.lavanguardia.com/cribeo/vir ... jeres.html
No es por hacer victim shaming, pero hay que ser tontísima para caer en eso :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo solo fui de viaje con mi hermana a Florencia cuando cumplí 30 años. Entonces aquello me pareció un PUM muy grande y tenía que hacer algo para consolarme, ya ves :loll:

Yo también he recibido el email de Pikolinos, menos mal que no caí porque me gusta la marca.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne un abrazo enorme! 😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne un abrazo muy fuerte :hug:

Me voy a comer a celebrar el cumpleaños de mi hermano y esta noche al cine a ver Smile con Clementino.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes