Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las que no veis T5, donde os enterais de los cotilleos? Porque creo que actualmente T5 es la mayor (y diria que casi unica) fuente de cotilleos y famoseo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 18 Oct 2022, 15:44 Yo mira que me trago mucha mierda de T5, pero con Pablo motos no puedoooooooo, es el cuñado maximo y me da urticaria solo de ver 2 min de ese programa. Una verguenza ajena terrible.
A mi me pasa igual, el Hormiguero como programa no estaría mal, pero me produce tanta repulsa el presentador que no puedo verlo.

T5 es quema las cosas, por ejemplo paso con La isla de las tentaciones, fue un bombazo, que hicieron? meter dos temporadas seguidas y la peña se harto, ya van por la 5ª y no la ve ni el tato, vamos ni yo la sigo... que era super fan. Y así con todo.

Y no es que yo sea super tiquismiquis y tal, que soy he sido muy fan de las pelis de A3 del sobremesa del finde, con eso lo digo todo...
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Solo me paso a decir que LODVG de Amaia tiene auténticos TEMAZOS y me voy. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me puedo creer que Mariló no supiera qué significa D.E.P. :loll:
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 18 Oct 2022, 23:52 Las que no veis T5, donde os enterais de los cotilleos? Porque creo que actualmente T5 es la mayor (y diria que casi unica) fuente de cotilleos y famoseo.
En este hilo :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Giselle St.Claire escribió: 19 Oct 2022, 02:02 No me puedo creer que Mariló no supiera qué significa D.E.P. :loll:
Sin querer yo defenderla, ¡eh! Yo a veces he tenido algún lapsus de estos obvios porque estoy en babia y luego digo, really? Pero claro, que te pase en TV y en directo, tierra trágame.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Aquí otra que se entera de los cotilleos por este hilo y desde hace un tiempo por instagram, sigo a las revistas y me sale en stories.

Pero Mariló no ha vuelto a la tele, no? Me cae mal nivel Pablo Motos.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 18 Oct 2022, 21:37
El programa de los artistas de maquillaje es mierda de la buena, cual es el de la casamentera India? Cuéntame más :wow: .

Te recomiendo Selling Sunset, es muy Cultural.


Indian matchmaker se llama. Es una mujer que tiene una agencia matrimonial y que se dedica a hacer matrimonios concertados entre gente que no encuentra pareja del modo tradicional. Es todo un cúmulo de ranciedad, machismo y heteropatriarcado porque claro, si a los 30 no estás casada no te queda otra que recurrir a una señora que te busque marido, por supuesto. Hay madres agobiantes que necesitan casar a sus retoños ya, señoros mega superficiales para los que ninguna mujer es suficiente... Maravilla para una tarde tonta de domingo.

Me apunto el que dices, por supuesto :ok:
savanah escribió: 18 Oct 2022, 23:52 Las que no veis T5, donde os enterais de los cotilleos? Porque creo que actualmente T5 es la mayor (y diria que casi unica) fuente de cotilleos y famoseo.
Pues ¿dónde va a ser? En este hilo, por supuesto. Si aquí se maneja más información que en las redacciones de T5 :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 18 Oct 2022, 22:23 Hay canciones de lodvg que me gustan, los recuerdo con cariño aunque ni he sido fan ni nada. Con 13 años fui a un concierto suyo y le gritábamos guapo al guitarrista que era un pie pero nos dejamos llevar por el entusiasmo. De hecho creo que fue el primer concierto al que fui pagando y sin pagar fue el de la década prodigiosa, otros infravalorados😂
De todas formas Amaia tomo una decisión en su vida , cosa que tiene sus riesgos y pues salió lo que salió. entiendo que la h*stia es difícil pero chica es lo que hay.
ay meva :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 19 Oct 2022, 08:25
savanah escribió: 18 Oct 2022, 23:52 Las que no veis T5, donde os enterais de los cotilleos? Porque creo que actualmente T5 es la mayor (y diria que casi unica) fuente de cotilleos y famoseo.
Pues ¿dónde va a ser? En este hilo, por supuesto. Si aquí se maneja más información que en las redacciones de T5 :meparto:
Claro, ¿dónde si no?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues en este hilo últimamente se manejan pocas noticias.

Yo en tv, prensa y aquí.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Giselle St.Claire escribió: 19 Oct 2022, 02:02 No me puedo creer que Mariló no supiera qué significa D.E.P. :loll:
Yo sí que me lo creo, que es muy muy corta.
lareinadeldesierto escribió: 19 Oct 2022, 08:07 Aquí otra que se entera de los cotilleos por este hilo y desde hace un tiempo por instagram, sigo a las revistas y me sale en stories.

Pero Mariló no ha vuelto a la tele, no? Me cae mal nivel Pablo Motos.
Volvió ayer, ha fichado con Risto para sustituir a Marta Flich que va a parir, sorprendente viraje de la línea editorial ehhhh (no).

Las portadas de hoy. No entiendo por qué llora Nagore en el Retiro y lo de Santi Burgoa y Vanesa Romero, por favor las que podéis atentas a si se manifiesta Alba Carrillo
https://www.lavanguardia.com/gente/2022 ... lores.html
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@mevacor

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los he buscado y para mí el mas decente es el bajista (qué raro, que de siempre son mi debilidad).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también los he tenido que buscar, y por eso preguntaba. Digo, habrá confundido al guitarrista con el bajista?
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 18 Oct 2022, 23:52 Las que no veis T5, donde os enterais de los cotilleos? Porque creo que actualmente T5 es la mayor (y diria que casi unica) fuente de cotilleos y famoseo.
Hoy en día hay muchas formas de enterarse no solo de cotilleos sino de cualquier noticia. Pero vamos si es un tema que te interesa te enteras.

Yo muchas de las cosas de T5 me entero por Twitter, sobretodo los memes :lol:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos








Imagen
Última edición por bagbag el 19 Oct 2022, 10:50, editado 1 vez en total.
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 18 Oct 2022, 23:54
savanah escribió: 18 Oct 2022, 15:44 Yo mira que me trago mucha mierda de T5, pero con Pablo motos no puedoooooooo, es el cuñado maximo y me da urticaria solo de ver 2 min de ese programa. Una verguenza ajena terrible.
A mi me pasa igual, el Hormiguero como programa no estaría mal, pero me produce tanta repulsa el presentador que no puedo verlo.

T5 es quema las cosas, por ejemplo paso con La isla de las tentaciones, fue un bombazo, que hicieron? meter dos temporadas seguidas y la peña se harto, ya van por la 5ª y no la ve ni el tato, vamos ni yo la sigo... que era super fan. Y así con todo.

Y no es que yo sea super tiquismiquis y tal, que soy he sido muy fan de las pelis de A3 del sobremesa del finde, con eso lo digo todo...
Y las de la uno, son muy buenas para dormir la siesta jajaja
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes