Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo prefiero un spray para el tónico, no uso algodones por tema sostenible pero también me rascan la piel.

Creo que es un invento comercial, cuando empezaron a popularizarse la gente usaba crema limpiadora, que para mí no hay mayor cochinada que usar eso y no enjuagar, sinó que pasarse un algodón con tónico. Pero yo tengo la piel mixta y necesito otro tipo de limpieza y el agua es más barata.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo uso un tónico de ácido glicólico y me lo pongo con las manos.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Afrodita escribió: 17 Oct 2022, 22:31 Yo es que no visualizo lo del tónico con las manos. No se os escurre entre los dedos??? A mí es que me encanta deslizar el algodón y sentir que arrastro impurezas 🙃. Aunque idealmente, el algodón no se debe "refregar", se deben dar toquecitos con él presionando...
El tónico lo echo directamente en la cara. Con una mano me echo el tónico y con la otra mano pongo un dedo pegado a mi piel bajo el aplicador para que el líquido no baje por el cuello.

Yo no lo uso para refrescar, no necesito sentir que arrastro impurezas, si además ya me he lavado la cara con jabón previo al tónico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hola! Dais unos consejos geniales , os leo en la sombra. Espero que no moleste que escriba.
A ver si me podéis dar un poco de luz con mi cara. Aunque suene fuerte nunca hice rutina facial, me limpiaba con la denostada aquí agua micelar y me echaba una crema cualquiera y listo. Debo tener buena calidad de piel, porque la tuve siempre bien. Seca eso si pero sin acné ni nada.

Pero ya pasados los 30, he ido notando que estaba más apagada, algunos granitos no de acné (no son granitos como tal son como mini bultos) . Así que he empezado a lavarme la cara con cerave (lo pedí de muestra), llevo una semana y ya no tengo granitos y la piel parece otra. Qué vergüenza haberla tenido tan abandonada…vais a pensar que soy lo peor!!

¿Qué productos si o si necesito? Os veo hablar de ácidos… y no tengo ni idea! quiero que mi piel seca esté hidratada y con luz!! No tengo marcas, lo que tengo es algo de ojeras y la sensación de piel apagada pese a que me eche crema.

Mil gracias!!!!! :love:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Para empezar, algo con vitamina C por las mañanas o por la noche y poco más, según vayas viendo puedes añadir cosas. Yo tengo la piel mixta, así que no sé qué te puede ir mejor, hay tantas marcas! @Margotis

Hay ampollas de Martiderm, Isdin o Endocare. Y luego marcas más asequibles con The Ordinary, The Inkey List, Geek and Gorgeous, Nakomi. A ver si alguna forera sabe de algo concreto para tu piel.

Yo uso contorno de ojos pero otras foreras piensan que no hace falta, ahora estoy con uno baratillo.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

De gema herrerías compré el serum para el contorno por la buena fama que tenía y puff, fatal, no me hacía nada. Notaba hidratación pero tampoco demasiada

Alguna usáis algo de lumene? Qué me recomendáis? Quiero probar la marca
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Margotis

Yo también empezaría por la vitamina C.
La de Gema Herrerías me gusta porque no te deja la piel con brillos. Es un serum, se llama 10 ANTIOX-VIS
pero hay muchas otras marcas para elegir.
Sesderma me gusta mucho pero solo me pongo la ampolla de Vitamina C si sé que no tengo que salir de casa porque parezco una bombilla xD

Y por la noche añadiría un glicólico en porcentaje bajo o un láctico si tu piel es sensible.
2 noches a la semana para que tu piel se vaya acostumbrando. No abusar, no correr.

Recuerda que siempre hay que usar después protección solar.

Para las ojeras yo no creo que haya solución más que tener la piel hidratada. El mejor que he probado es el de Estte Lauder, advanced night repair.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Muchísimas gracias a las dos!!
Voy a mirar esa vitamina c que me decís, si me imagino que tengo que ir poco a poco para que mi piel se acostumbre. Ojalá haber empezado Antes, espero que no sea demasiado tarde. Pero es verdad que ha sido pasar los 30 y pum!!! La piel parece de lagarto de lo seca y apagada que está jajaja

Mil Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Margotis no he probado el serum de vitamina C que recomiendan pero si he utilizado un montón de frascos de este de The ordinary que para empezar está muy bien y sí ves que te gusta más adelante puedes hacerte con un sérum de vitamina C con una concentración más alta.

https://www.druni.es/ascorbyl-glucoside ... or-arrugas

Es textura tipo agua. Se absorbe al momento y no deja sensación grasa.

De este de nacomi he oído hablar maravillas, tiene una formulación muy buena como el anterior, pero no lo he probado:

https://www.druni.es/serum-light-it-up- ... tioxidante

Para las ojeras no sé qué productos van bien para reducirlas. Pero para camuflarlas a mi me va muy buen usar antes del corrector de ojeras este precorrector:

https://www.maquillalia.com/technic-cos ... 64803.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tranqui @Margotis que yo acabo de empezar y voy para 41 otoños xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Shirley escribió: 18 Oct 2022, 19:12 Tranqui @Margotis que yo acabo de empezar y voy para 41 otoños xD
:meparto:

Yo es que veo a chicas con 20 haciéndose mil rutinas y me siento fatal :cool:
Jajaja
Gracias @Isik voy a mirar para pedir las cositas online porque donde vivo no hay ni una tienda ya. Mil gracias!!!

Espero verme poco a poco la piel más hidratada :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Shirley escribió: 18 Oct 2022, 19:12 Tranqui @Margotis que yo acabo de empezar y voy para 41 otoños xD
Por que pensaba que eras mucho más joven que yo? Pensé que tendrías veinti pocos :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 18 Oct 2022, 22:09
Shirley escribió: 18 Oct 2022, 19:12 Tranqui @Margotis que yo acabo de empezar y voy para 41 otoños xD
Por que pensaba que eras mucho más joven que yo? Pensé que tendrías veinti pocos :guiño:
Pues no lo sé, no me habrás leído mucho :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Para ojeras ha sacado Cantabria un contorno, de la línea Neoretin: https://www.cantabrialabs.es/productos/ ... o-de-ojos/
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Bufff dependerá de las pieles, pero con 20 pocos yo utilizaba hidratante y a correr. Y debe ser herencia porque nunca tuve la piel mal, de hecho mi derma me lo comenta cada vez que voy. También es verdad que desde que empecé hace unos años con las rutinas soy muy constante (ni tengo nada más allá de piel mixta)

Yo venía a preguntar a la sabiduría tumundera por una base de maquillaje BBB. Así como para las cremas soy constante, para el maquillaje es un NO como una catedral. Por eso no me quiero gastar un pastizal en un producto que a lo mejor dejo aparcado en 3 días. No necesito cubrir nada, solo algo que de buena cara
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Lanni yo soy de piel grasa. Esta base me gusta mucho. Deja muy buen acabado en la piel, es ligera y muy cómoda de llevar. Como no es de las más mates creo que puede valer también para pieles mixtas.

https://www.notino.es/bourjois/air-mat- ... wEQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Madison escribió: 18 Oct 2022, 23:15 Para ojeras ha sacado Cantabria un contorno, de la línea Neoretin: https://www.cantabrialabs.es/productos/ ... o-de-ojos/
Que buena pinta tiene :wow: me lo apunto
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias @Isik le voy a echar un ojo :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ami me gustan las bases muy naturales. De las últimas q he probado, me gusta muchísimo la de Physians Fórmula, recomendación de alguna forera que no recuerdo quién fue....

De super, me gusta la 4en1 de Maybelline.

De Geek and Gorgeous llevo meses usando la VitC y el hialurónico y bien. Luego tengo el retinol de SVR, del q uso 2 gotitas 1 ó 2 veces por semana.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Lanni yo barata uso esta, es crema-tinte, muy ligera. En druni no llega a 9 euros.

https://www.druni.es/skin-paradise-tint ... XoEALw_wcB

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes