Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

moomin
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Y llega un día que PUM

dominga escribió: 17 Oct 2022, 14:42 Lo de marcarse un Carrie ya es otro PUM de pelotas :lol: pero lo secundo :mrgreen:
Digo, la que no lo pille no puede estar en este post :ess38:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Está mal hecho obviamente y también me molestaría, pero supongo que en la videollamada solo enfocaba su cara, no el vestuario
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Buaaaaah q cortica la nena del vestuario!! Pero eso lo hacen también señoras hechas y derechas (y señores). La falta de hervores esta repartida de manera muy equitativa entre las generaciones!
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6832
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Y llega un día que PUM

Un PUM como una catedral para los hombres es cuando uno tiene que empezar a tomar antiandrogenos, es eso o quedarse calvo. Entonces uno ya sabe que va a estar vinculado a esta pastilla muchos años.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Novacane escribió: 18 Oct 2022, 12:59 Un PUM como una catedral para los hombres es cuando uno tiene que empezar a tomar antiandrogenos, es eso o quedarse calvo. Entonces uno ya sabe que va a estar vinculado a esta pastilla muchos años.
Si es tu decisión tomarlas bien está pero también asumir que por mucho PUM que nos haga es normal que se nos caigan las tetas a nosotras y a vosotros el pelo y ojalá cada vez nos importara menos, eso sí sería un avance
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6832
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Y llega un día que PUM

Es que el tema del pelo es una putada, queda mejor alguien que con su edad ya aun con sus arrugas pero su pelo y boca bien cuidado aun teniendo una edad que alguien joven calvo, con la boca fatal. Envejece mucho la calvicie y da aspecto de poco cuidado, a pocos les queda bien la cabeza rapada. Y yo ni siquiera estoy calvo solo entradas y algunos clareos cuando me da la luz por eso empece a tomar finas y minox, el hecho de tomar antiandrogenos creo que es un tema tabu entre los hombres a los que les afecta la alopecia.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo estoy quedándome calva, lo he contado muchas veces, pero en mi familia todos los hombres lo son y también algunas mujeres. Con 20 ya la cosa se les pone fea y con 30 años mis sobrinos son calvos.

Y bueno, ahora muchos de mis amigos de 50-56 se están quejando y es un poco como las gafas, que lo llevan mal los que la necesitan ahora, pero hay gente con mala vista siempre.

Hoy me veo el pelo fatal, otros días, lavado y peinado o despeinado da el pego. Pero trato de no agobiarme, es solo estética.

Yo no creo que sea tan horrible, pero cada uno se ve lo suyo. Para mí estar en peso, ágil o los dientes son mucho más importantes a la hora de ver dar un aspecto atractivo. De hecho, cuando voy a andar siempre me cruzo con calvos corriendo, creo que tratan de compensar.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Los dientes es un tema de salud además de estético. El pelo es solo pelo y no da idea de dejado o sucio si, siendo hombre, lo llevas rapado. Tomar hormonas solo para eso me parece matar moscas a cañonazos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 18 Oct 2022, 13:04
Novacane escribió: 18 Oct 2022, 12:59 Un PUM como una catedral para los hombres es cuando uno tiene que empezar a tomar antiandrogenos, es eso o quedarse calvo. Entonces uno ya sabe que va a estar vinculado a esta pastilla muchos años.
Si es tu decisión tomarlas bien está pero también asumir que por mucho PUM que nos haga es normal que se nos caigan las tetas a nosotras y a vosotros el pelo y ojalá cada vez nos importara menos, eso sí sería un avance
Ahí está :sip:
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1110
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Y llega un día que PUM

Bueno hay gente a la que se le pone el pelo canoso pronto también. La calvicie en hombres te rapas y ya, no lo veo nada malo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

No sé @Novacane Yo creo que justo la calva es de lo que menos envejece a los hombres. Veo mucho hombre de mi edad con entradas y calva (rondando los 40) y les envejece lo mismo que a las mujeres: las ojeras, la mala cara, el surco nasogeniano y el descolgamiento, y la ropa y la actitud. Yo no veo muchos hombres para los que sea un drama estético la calva, el gran ejemplo es el príncipe William.
Bueno queda muy feo si se hacen cortes de pelo raros para intentar tapar las entradas, pero con el pelo cortito la mayoría de calvos están bien.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Hombre, hay pocos que estén mejor calvos que con pelo, yo entiendo que joda
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 18 Oct 2022, 15:23 Hombre, hay pocos que estén mejor calvos que con pelo, yo entiendo que joda
Yo lo veo clarísimo. No sé si habrá algún hombre mejor calvo que con pelo pero serán bien pocos.
Otra cosa es que esté asumido o lo tengas que asumir pero mejor no están.

Mismamente William, cuando ha llevado gorra está mucho más guapo que esa cabeza con bordillo que me lleva, que tampoco le vería mejor con toda la cabeza rapada.

Yo entiendo que no les guste, tampoco a mi me gustan muchas cosas de cumplir años pero las vas asumiendo porque es lo que hay.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Hombre mejor con calva no está ninguno. Digo que no es lo que peor queda de todas las cosas estéticamente feas que tiene envejecer.
William tiene una cabeza horrorosa pero no es lo normal.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

@Licorne :meparto: :meparto:

Yo ya soy esa señora que llama la atención desde la ventana al paisanaje de su calle. Para mi sopresa es un estatus que se respeta.

Ayer una grúa subida en la acera enfrente de mi ventana (tengo un taller debajo, es habitual que haya grúas), haciendo un ruido horrible. Me asomo y es que la tenían arrancada pero no estaba el conductor, yo ya indignada. Llega el conductor y se pone a mirar el mvl sin entrar en la cabina. 0 intención de apagar el motor.

Y ahí ya le dije "perdona!¿No puedes apagarla?Hace un ruido horrible" y me dijo que ya se iba, se subió y en un segundo s había ido.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Y llega un día que PUM

Claro que les jode, otra cosa es que no hagan drama de puertas para afuera, pero tiene que joder muchísimo.
Además que las tetas se nos acabarán cayendo a todas antes o después, pero no es una cosa obvia porque yo si quiero me pongo un suje que me las deje en la garganta y a no ser que me veas en top less no se intuye, pero no todos los tíos se quedan calvos y el que se queda no lo puede disimular o si lo hace se le acaba llamando "el del gorro" como el de Amaral.

El pelo embellece muchísimo en las mujeres, anda que no hay tías normalitas a las que la melenaza les hace todo y en los tíos no hace tanto porque no muchos llevan el pelo largo y lo lucen, pero mismamente ves a señores mayores conservando todo el pelo y blanco y están super majos.

A mi me parece que se habla poco de esto y para muchos tíos es traumático.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo entiendo que es traumático, todos y todas estamos mejor con melenaza, las mujeres también sufren mucho por caída capilar y más en la menopausia... En hombres es que es más bestia aún y por eso muchos recurren a los implantes o tratamientos pero asumirlo debería ser otra opción, a mi bien tapados si me gustan, lo del príncipe William me cuesta más, no entiendo que vaya tan mal peinado, pero si es su gusto él verá!!!!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Pero que un hombre pierda pelo por alopecia no es ningún pum, no depende de la edad, es una patología que aparece de joven
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yul Brynner, Zidane, Ricky Whittle antes de pasar por Turquía, Jason Statham... Y así a toneladas. :sumo: Hasta el calvo de la lotería, vamos. :helloo:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Venía a poner lo de Yul Brynner.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes