Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi no me ha gustado LODVG nunca, ni con Amaia ni con Leire ni tampoco Amaia en solitario. El tono de voz directamente me parece desagradable y las canciones es que más azucaradas no pueden ser, es todo empalagoso bffff. No iría jamás a un concierto de ellos ni regalado. Sin embargo entiendo bien la depresión de Amaia, ella era muy soberbia y creída, se pensaba que se comería el mundo al dejar el grupo y sin embargo su carrera en solitario nunca ha despegado. Ahora entre la crisis de edad, más problemas de adicciones y lo que eso comporta a nivel de salud mental, pues está la pobre como está. Espero que se recupere y encuentre estabilidad.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parece que ha hablado la hermana de Amaia y ha dicho que no está en su mejor momento. Vamos lo obvio.

A mi T5 me lo podrían desintonizar y no me enteraría. Solo lo puse para ver la primera parte del documental de Rocío Carrasco, y no me vería mas ya ni de coña. De hecho lo veía con retraso para poder pasar el debate y las partes de la Corredera.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que es tener poco qué hacer en esta vida:

Pelayo, a la vanguardia en la nueva moda que revoluciona el mundo de los retoques estéticos.

Como el diastema interdental en su momento, la nueva moda es ensancharse el puente de la nariz

Imagen

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El y su amiga Pereira llevan el mismo retoque en la nariz, lo bueno es que vuelve a su ser, pero lo que le cambia la cara!
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que veo desfasadísimo eso de ver T5 = ser un total paleto. ¿Que habrá gente que solo ve T5 y no hay más de donde rascar? Pos sí. Pero vamos, que puedes ver un Deluxe porque tu cerebro quiere desconectar un viernes por la noche y el sábado ir al teatro, a una exposicion o leer a Foucault, no es incompatible. A mí me interesa la política, el feminismo, la Historia, la literatura, arte, el cine... y me puedo gozar una Herencia Envenenada como me he gozado la peli más sesuda de Filmin.

Recuerdo que de pequeña y de adolescente ocultaba que las revistas o los programas formasen parte de mis intereses porque no parecía para nada compatible con mi profesión y mis hobbies. Y ahora no hay semana que no diga en mi departamento IDIOMAS, QUERIDA, APRENDE :D:
► Mostrar Spoiler
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 18 Oct 2022, 12:39 El y su amiga Pereira llevan el mismo retoque en la nariz, lo bueno es que vuelve a su ser, pero lo que le cambia la cara!
Alguien me puede explicar esta moda, parece lo típico de que se ha dado un golpe con una puerta, es Marcia Brady (tranquilas que ya me voy al hilo del PUM :lol: )
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@superanita has visto el tik Tok de Anna Castillo donde cuenta que estaba trabajando en una película muy dura y lo que hacía era pedir una pizza, poner la isla del puterio y desconectar? Te masuneo infinitamente.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1109
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por qué A3 es la cadena triste? jaja

A mí el hormiguero antes me daba vergüenza ajena, ahora hace mucho que no lo veo pero alguna vez lo he puesto cuando fue alguien que me interesó y parece algo más normal, pero siguen siendo unos cuñados extremos, sobre todo el Juan del Val. Aun así no me parece comparable con ningún programa de t5 que para mí son todos infumables.

Yo que no veo t5 no lo digo por creerme superior pero es que es la verdad, no me gusta, nunca he visto MYHYV, solo algún gh y supervivientes de adolescente pero también era de lo que se hablaba en clase. Si a la gente le gusta estupendo, y le gusta a mucha gente porque es de las cadenas de mayor audiencia pero a mí no me atrae nada, me aburre, incluso me crea rechazo. Programas tipo gh me podrían interesar si se hicieran de otra forma, pero t5 solo busca polémicas y morbo. El ot más penoso fue en t5 y sálvame directamente me parece vomitivo y tóxico, al menos antes, no sé si seguirá igual, me acuerdo cuando estaba Karmele lo que se reían de ella.

Bueno con amigos sí que hemos visto algún programa de las islas de las tentaciones en plan risas :lol:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No tranqui @esconditeinglés no iba por ti, era más por mis amigos que presumen de no tener T5 en la tele. Casualmente a ellos tampoco les interesa un pimiento el deporte y no tienen desintonizado Teledeporte, por ejemplo.
A mí también me la trufan los últimos GH, no he visto jamás la isla, y el universo viceversa o mtmad me aburre mil. Simplemente no lo veo y punto.

Claro que muchas veces raya lo moral, que está feísimo airear vidas privadas (veo programas de los 2000 como DECs, Tomates, Norias y madre mía) pero a mí los dos docus de Rocío me han parecido importantísimos o el de 'Quién es mi padre' un programa bastante más serio de lo que imaginaba. Para mí, trascienden del mero chisme.

Luego está el Merlos Place, lo de Mainat, lo de Tamara, una boda en directo... que me parecen un servicio de entretenimiento y fantasía que no me daría El Hormiguero en 1720 años.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo mira que me trago mucha mierda de T5, pero con Pablo motos no puedoooooooo, es el cuñado maximo y me da urticaria solo de ver 2 min de ese programa. Una verguenza ajena terrible.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo T5 no veo porque ese tipo de TV no me gusta nada. Ahora, no voy a intelectual ni a decir nada a quien se trague los realities uno detrás de otro porque yo hago lo mismo en Netflix. Yo no pago Netflix por el contenido de calidad, a mí dame mierda de la buena: Nailed it, el concurso de los sopladores de vidrio, artistas del maquillaje, el programa de la casamentera India, que es una fantasía de roles de género y estereotipos... Tendrías que ver mi lista de recomendaciones, cualquier cosa menos series buenas :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tampoco digo lo de T5 por ir de intelectual porque anda que no veo chorradas pero con T5 no puedo. Igual que Marezha tambien veo mil chorradas en Netflix.

Siempre me ha sorprendido lo mal que cae Pablo Motos, tampoco he visto nunca mas que trozos de El Hormiguero todo sea dicho. Así que tampoco sé como anda de cuñadez pero lo poco que he visto me pareció muy sin mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 18 Oct 2022, 16:14

Siempre me ha sorprendido lo mal que cae Pablo Motos, tampoco he visto nunca mas que trozos de El Hormiguero todo sea dicho. Así que tampoco sé como anda de cuñadez pero lo poco que he visto me pareció muy sin mas.
Y a mí, lo veo muy poco, sólo si va alguien que me apetezca ver y no sé, algo me he perdido porque tampoco veo al Motos para que genere tanto odio.

A mí tampoco me gustó nunca La oreja, la voz de Amaia la aborrezco, lo siento.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pablo Motos hace comentarios y preguntas fuera de lugar a sus invitadas mujeres, da discursitos populistas sobre política (siempre criticando sobre todo a la izquierda), habla sobre cosas de las que no tiene ni idea. Recuerdo una vez hablando de que tik tok y las redes sociales producen un impacto de dopamina, que es un neurotransmisor que da placer. Así, tal cual. Sin tener ni p**a idea del tema y diciendo cosas que no son verdad. Por poner un ejemplo. Se hace el intelectual hablando de cosas de las que no sabe.
El en sus discursos da lecciones a los demás de cómo hacer las cosas. El experto en nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo podía escuchar cualquier canción de LODVG hasta el día que fui a un concierto suyo (invitada) y me horroricé de lo mal que cantaba Amaia en directo. Igual fue un mal día para ella pero jolín es que me fui antes de que terminaran porque era insufrible...
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo nunca he sido muy fan de LODVG, pero su música me recuerda a mi adolecencia, que fue cuando lo petaron, y les tengo como cariño a sus canciones.

Y reconozco que desde que vi el show de Estirando el chicle no me puedo quitar Reina del pop de la cabeza :hide1:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 18 Oct 2022, 16:01 Yo T5 no veo porque ese tipo de TV no me gusta nada. Ahora, no voy a intelectual ni a decir nada a quien se trague los realities uno detrás de otro porque yo hago lo mismo en Netflix. Yo no pago Netflix por el contenido de calidad, a mí dame mierda de la buena: Nailed it, el concurso de los sopladores de vidrio, artistas del maquillaje, el programa de la casamentera India, que es una fantasía de roles de género y estereotipos... Tendrías que ver mi lista de recomendaciones, cualquier cosa menos series buenas :meparto:
El programa de los artistas de maquillaje es mierda de la buena, cual es el de la casamentera India? Cuéntame más :wow: .

Te recomiendo Selling Sunset, es muy Cultural.

Yo como he dicho muchas veces y a @Evilqueen la he petado con gifs de Tik Tik Boom, me gustan los musicales, los disfruto y llore cuando Stephen Sondheim murió porque cuando estuvimos confitados me vi sus musicales, los de Jonathan Larson y todos los homenajes y challenge que aparecieron de gente de la industria.
sanyo escribió: 18 Oct 2022, 17:14 Pablo Motos hace comentarios y preguntas fuera de lugar a sus invitadas mujeres, da discursitos populistas sobre política (siempre criticando sobre todo a la izquierda), habla sobre cosas de las que no tiene ni idea. Recuerdo una vez hablando de que tik tok y las redes sociales producen un impacto de dopamina, que es un neurotransmisor que da placer. Así, tal cual. Sin tener ni p**a idea del tema y diciendo cosas que no son verdad. Por poner un ejemplo. Se hace el intelectual hablando de cosas de las que no sabe.
El en sus discursos da lecciones a los demás de cómo hacer las cosas. El experto en nada.
+10000 , es un cuñado y mañana aparece en el programa de Joaquín :ayno:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tengo gente cercana de esa que solo ve los documentales de la 2, pero se sabe todos los cotilleos porque ha visto Sálvame haciendo zapping. Claro que sí, guapis :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no veo Sálvame ni nada de t5 actualmente pero no juzgaré a una comadre maruja. Aparte que lo que me va a mí una mierda.

Hay canciones de lodvg que me gustan, los recuerdo con cariño aunque ni he sido fan ni nada. Con 13 años fui a un concierto suyo y le gritábamos guapo al guitarrista que era un pie pero nos dejamos llevar por el entusiasmo. De hecho creo que fue el primer concierto al que fui pagando y sin pagar fue el de la década prodigiosa, otros infravalorados😂
De todas formas Amaia tomo una decisión en su vida , cosa que tiene sus riesgos y pues salió lo que salió. entiendo que la h*stia es difícil pero chica es lo que hay.

Pelayo me parece un ejemplo magnífico de lo peor de esta sociedad actual de anormales hipersuperficiales y vacíos. Me da mucho asco
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cris escribió: 18 Oct 2022, 00:57 Del tema de Telecinco, yo a estas alturas ya solo les quiero ver arder es que es tan vergonzoso que en la misma cadena en la que se está ofreciendo un testimonio de malos tratos, la misma cadena de la mano de otra de sus productoras la destroce dando voz a sus verdugos y ejerciendo violencia vicaria en directo. Merecen todo lo malo que les pase.
En mi mente tengo la fantasia que RC lo ha hecho a posta y se está cargando la cadena que durante tantos años la hizo sufrir, en plan, suelto lo mío, lo cobro y os hundo. :lol: y bien merecido les está.
No os toméis la vida tan en serio.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes