Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15917
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @Niguiri a ti y al papi. Seguro que es una pocholada!!! :mami:

Yo tengo recuerdos agridulces de esa etapa, pero para muy rápido...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es muy duro, y sé que es algo que tenemos que pasar más temprano que tarde. De hecho, este verano fui con mi marido a dormirla, y yo ya había hecho lo más difícil (que es tomar esa decisión), pero el veterinario nos dijo de esperar, que él veía mejora.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En fin, poco a poco. ¡Gracias por los ánimos!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

ay @Licorne que duro lo que cuentas.
Yo buscaria una segunda oponion, y si es necesario una tercera o una cuarta.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne yo he pasado por eso
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne siento mucho la situación, qué duro. Mucho ánimo, se pasa tan mal cuando los bichines se ponen malitos...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7394
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias a todas por vuestros deseos, es muy cansado pero yo soy muy intensa y estoy muy enchochada, las hormonas están haciendo bien su trabajo y lo estoy hasta disfrutando.

Si estaré ñoña que me he puesto a llorar con lo que contáis de vuestros bichillos…qué mal.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Calpurnia la chica de tu avatar es la prota de la 1º temporada de los Bridgenton?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri No leas esto , lo pongo en spoiler que no quiero que llores.

@Licorne
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que la IR puede empeorar muchísimo en muy poco tiempo. A la apestosi la tuvimos que dormir por fallo sistémico por la IR. La enfermedad se la diagnosticaron un año antes, con la alimentación renal mejoró mucho los valores, y en los análisis de control estaba estable. Pues en un fin de semana pegó bajón tremendo, cuando llegamos a la primera cita ella estaba pochita pero ni nosotras ni los vetes pensaban que tan mal como salió que estaba en el análisis que le hicieron ese día. Pasó la noche allí con fluidoterapia, los vetes creían que se iba a recuperar, de hecho a principios de la tarde del día que la dejamos ingresada nos llamaron para decir que parecía un poco más animada, pero nada, al día siguiente nos llamaron al punto de la mañana diciendo que no, que no había funcionado y que probar cualquier otra cosa era como soplarle al viento, y a la media hora ya estábamos en el vete despidiéndonos de ella. El día anterior cuando la dejamos, en la mesa de la consulta ella estaba de pie, se frotaba contra nosotras, no estaba tan mal. Y a la mañana siguiente cuando fuimos a despedirnos no podía mantenerse en pie, mientras la acariciábamos y le dábamos besitos entre lloro y lloro la pobre sólo podía mover la colita, como diciendo: estoy muy mal, pero me alegro de estar con vosotras en estos momentos, os quiero mucho pero ya no puedo luchar más.

No sé, las gatunas saben todas las luchas de la apestosi y sus millones de vidas y que siempre hemos intentado hacer lo mejor para ella pero con la única preocupación de que hacer algo significara al 100% que ella estuviera bien, sin ningún tipo de dolor ni de sufrimiento de cualquier tipo, y así fue hasat que ya llegó un momento que no pudo más. Hay veces que por muchas esperanzas que tengas si algo no tiene mejoría es alargar por alargar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Recuerdo lo de la apestosi @-M- es muy duro, pero creo que lo que más valoras en ese momento es que no sufra .

Que duro también lo que cuentas @Mareas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, se me han saltado las lágrimas con lo que contáis. Es que es muy duro y una putada muy gorda también, porque ellos no pueden coger y decirnos directamente "Mira, que no puedo más". Entonces, al final, siempre estás ahí, en medio del camino, sin saber si estás alargando lo inevitable o estás ganando pequeñas oportunidades.

Yo ahora mismo estoy muy blandita con estos temas, que me afectan por lo general, pero no así. Ya sabéis muchas que hace nada perdí a un perrete y lo echo mucho de menos, con ese cabezón enorme que tenía, el mamón. Y en febrero perdí a otra perra del refugio, también senior, por el mismo problema: displasia de cadera + artrosis. Ambos perros no podían levantarse. En este segundo caso, se arrastraba hasta nosotros y no voy a olvidar la imagen en la vida. Pronto nos tocará otra despedida seguro, porque tenemos otros dos casos de perros enfermos, uno por IR y otro por un cáncer de piel y en fin. En mi próxima vida me dedicaré a los calabacines y a las berenjenas y a tomar por culo todo.

Ánimo, Licorne. Elegid sabiamente y teniendo presente si verdaderamente es eso calidad de vida para ella o no. Desde la barra del bar, parece que no, pero sólo tú y tu familia sabéis realmente cómo es la situación. Lo mejor es que han sido 16 años en los que ha sido muy querida, ojalá todos los perros pudieran disfrutar así y ser tan felices y queridos.
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne Mi veterinaria te diría que para estar así no merece la pena mantenerla.
Yo la dormiría.
No sé si sufre pero margen de mejora no hay y vivir así no tiene sentido. Todo el día durmiendo, meándose encima,... eso no es vida. Ha tenido una larga vida, ha sido querida,.. no necesita más. Dormirla a tiempo es un acto de amor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo opino en la misma línea @Licorne. Habéis hecho todo por él y si al menos estuviera en paz y tranquilo aún tendría sentido, pero si llora es porque sufre, tiene miedo, no entiende qué pasa... eso es algo que nadie quiere para ningún humano y por eso es tan importante que se normalice la eutanasia de una vez. Para animales tenemos esa inmensa suerte de poder dormirlos de la forma más compasiva posible. Yo creo que sí fuera mi niña la dejaría marchar. Puede que su cuerpo aguante, pero en su cabecita pinta que hay más miedo y dolor que paz y felicidad. Piensa que en el fondo es mejor que su cabeza ya no esté aquí aunque su cuerpo sí, que al revés, tener que dormirlos cuando entienden todo y su alma aun está con nosotros porque su cuerpo ya no puede.

Consulta a otro veterinario que tenga experiencia con demencias si puedes y a lo mejor te ayuda a decidir con más conocimiento
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne bonita yo opino lo mismo. Además lo vivimos con mi gata. El veterinario decía que no estaba sufriendo y yo no lo tenia tan claro. "Por suerte" le dio un infarto y acabó pronto el sufrimiento. Yo es que no la podía ver así. No era ella y te miraba con unos ojos que yo creo que nos lo pedía (aunque penséis que estoy loca)
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Lou el 18 Oct 2022, 19:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne Es que ya sólo con lo de que esté ciega y llorando todo el tiempo...puf, la pobre no entiende que le pasa, me parece demasiado duro, que penita
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 18 Oct 2022, 13:00 @Calpurnia la chica de tu avatar es la prota de la 1º temporada de los Bridgenton?
Sí! Es Phoebe Dynevor, que interpreta a Daphne en la serie.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A punto estuve ayer de picar en una estafa.
Me salió un anuncio en Facebook con una liquidación de zapatos pikolinos.
Una súper oferta, y no eran unos pocos modelos, eran una jarta!
Total que metí un par en la cesta, pero no lo compré, lo dejé. Esta mañana seguía dando vueltas a comprar o no y he ido a mirar y la página había desaparecido, mirando era muy parecida a la página oficial y al parecer es algo que pasa a menudo con la marca, hasta han sacado un comunicado para advertirlo.
Mira que pardilla no mirar la página oficial que sale primero buscando en Google y asegurarme, parezco nueva.
Casi me la pegan
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

belmar escribió: 18 Oct 2022, 20:01 A punto estuve ayer de picar en una estafa.
Me salió un anuncio en Facebook con una liquidación de zapatos pikolinos.
Una súper oferta, y no eran unos pocos modelos, eran una jarta!
Total que metí un par en la cesta, pero no lo compré, lo dejé. Esta mañana seguía dando vueltas a comprar o no y he ido a mirar y la página había desaparecido, mirando era muy parecida a la página oficial y al parecer es algo que pasa a menudo con la marca, hasta han sacado un comunicado para advertirlo.
Mira que pardilla no mirar la página oficial que sale primero buscando en Google y asegurarme, parezco nueva.
Casi me la pegan
Justo hoy Pikolinos ha mandando un mensaje en su newsletter avisando que hay muchos casos de fraude y phishing
Última edición por MissMell el 18 Oct 2022, 21:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí lo de los clones de webs me pasó con la del BBVA. Tenía que hacer una transferencia importante y preferí hacerla en el ordenador mejor que en la app del móvil. Y al principio no noté nada, o sea es que era la web del BBVA... pero se quedaba mucho rato pensando, parecía que la imagen no tenía calidad alta, ponía que estaba cargando la web todo el rato... Algo me dijo que aquello no estaba bien, cancelé y cerré y seguí con el móvil. Pues al día siguiente me llamaron del banco diciendo que había habido un intento de transferencia de 900€ a otro país y que si había sido yo :yikes: Obviamente no era la mía, así que cambié claves y de todo y, afortunadamente, se quedó todo ahí. Pero sí, es fácil caer en estas cosas.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes