Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @Niguiri me alegro de que haya salido todo genial y que tú y tú bebé pequeñita estéis muy bien. Disfruta de estos momentos que pasan volando.

Que mal se pasa con esas cosas @Shirley , me alegro de que se haya quedado en un susto, pobre perrita, lo debió de pasar fatal y tú también, claro.

No te puedo ayudar con lo de la excedencia @Alabama , no sé de esos temas. Me alegro mucho por tu nuevo trabajo, enhorabuena. Es volver a casa y las cosas parece que poco a poco ya van mejorando.

Mucho ánimo con la vuelta al trabajo @PinkiePie
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias a todas 💙 que cualquiera dice que en Argentina no estuve también trabajando jajaja pero la vida del rotante en otro país y con mate es mucho mejor.

Me alegra de que las cosas vayan bien por la tierruca, Alabama.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi primera semana de prácticas ha sido hacer fotocopias y pegar pegatinas en sobres. Así voy a aprender un montón, si...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me siento bastante 'realizada' hoy, porque me ha cundido mucho el día.. como me gusta sentir que aprovecho el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 17 Oct 2022, 15:55 Mi primera semana de prácticas ha sido hacer fotocopias y pegar pegatinas en sobres. Así voy a aprender un montón, si...
Ánimo, los comienzos en las prácticas son así. Te sientes inútil y hasta un estorbo. Son un poco mierda, la verdad. Espero que te vayan dejando hacer más cosas porque estar así es bastante perdida de tiempo.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 17 Oct 2022, 19:27
Castañuelas escribió: 17 Oct 2022, 15:55 Mi primera semana de prácticas ha sido hacer fotocopias y pegar pegatinas en sobres. Así voy a aprender un montón, si...
Ánimo, los comienzos en las prácticas son así. Te sientes inútil y hasta un estorbo. Son un poco mierda, la verdad. Espero que te vayan dejando hacer más cosas porque estar así es bastante perdida de tiempo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo flipo con los gremios. Quedé con los albañiles del seguro, que me tienen que arreglar una pared por filtraciones de agua, hace dos semanas. Quedé con ellos un día por la mañana, me pedí la mañana libre en el curro y me llaman por la tarde que si iba a estar en media hora en casa y yo hombre pues no, habíamos quedado por la mañana así que yo pedí libre la mañana, ahora estoy en el trabajo. Vale vale, pues ya te volveremos a llamar. Pasan dos semanas, no llama ni dios, pongo una reclamación al siniestro que tengo abierto en el seguro, me llaman hoy los albañiles y me dicen si voy a estar a lo largo del día hoy en casa, les digo que si, que voy a estar todo el día. Me dicen que vale, que se pasarán hoy y que media hora antes de venir me llaman. Pues no han llamado y por supuesto no han venido.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hace tanto calor que he sentido la imperiosa necesidad de comprar helados de camino a casa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @Niguiri
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Quería aguantar el cansancio de no haber dormido ayer para regular hoy el ciclo de sueño y ha sido llegar a casa y caer muerta sin llegar a comer ni nada… siestaza de dos horas me marqué, espero que mi cuerpo de todas formas note que le debo horas de sueño y a las 11 me duerma 🥲
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nitty escribió: 17 Oct 2022, 09:09 Enhorabuena @Niguiri 💕💕

@Alabama ha sido volver a la tierruca y renacer cuál fénix, me alegro mucho!!
Maja que va a hacer ya 3 años que volví!!! No ha sido precisamente llegar y besar el santo!! Es que claro han sido justo unis años raros que parece que han durado menos.

@fresnel lo sé lo sé, de hecho se lo he tenido que explicar yo a la jefa :lol: No es por eso, o sea sí por la parte de que da un poco mas de tranquilidad, pero efectivamente espero no tener que hacer uso, pero es que también leí algo de que era mejor de cara al hipotético futuro paro así que bueno, como para mí no supone desventaja pues eso.
Ay qué penusa nos ha dado a todos :(
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alguna entiende de aduanas? Me está puteando DHL, ayer x cantidad y hoy más.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Castañuelas a ver si tienes suerte y te pueden cambiar de sitio. Yo cuando estuve de prácticas me pasó algo parecido, yo preguntaría que más cosas puedes hacer acordes a tu formación, a ver si así se animan a mandarte más tareas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Enhorabuena, Niguiri! Disfruta de tu pequeña.

Uf, yo estoy agotada. Mi perra ha vuelto a recaer (en realidad, nunca se curó, por lo visto) y me ha dado una nochecita…
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no puedo estar sin dormir. Soy mayor y me resiento mucho. Hoy estoy prácticamente dando cabezadas en el teclado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @Niguiri

@Shirley Que bien que lo de la perrita quedó en un susto¡¡

@Licorne
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Licorne pobrecita. No sé si existe, pero igual consultar con algún vete que esté más especializado en temas neuronales para que os pueda decir qué es lo que siente la perra con esas secuelas que tiene y si merece o no para ella estar así o no? Porque igual dolor físico no sufre, pero sí ansiedad por los síntomas o algo así, no sé, hablo sin ningún tipo de conocimiento eh, solo elucubro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pobrecita, es muy duro verles así. Mucho ánimo @Licorne :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Licorne y @Eponine, qué mal lo que contáis, qué triste que acaben así, lo que en las personas casi que no me da tanta angustia me lo imagino en mis bebés y me muero.
Espero que el vete os dé consuelo Licorne :console:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne yo creo que en ese punto la dormiría.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ánimo :hug:
Última edición por metz el 18 Oct 2022, 13:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne , ¿y no podéis acudir a otro vete, para que tengáis una segunda opinión?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No quiero molestarte con mi mensaje, que sé que el tema bichines es complicado. Mucho ánimo, es muy duro tenerles así.
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes