"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II




Uuyuyuyuyuy

¿Cómo es que lo desclasifican ahora?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En el papel que R2 entregó al juzgado porque Gloria lo solicitó ponía, atención:

"Son las 8 de la mañana y José ya me ha pegado la primera h*stia"
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Dirán que esa no es su letra y ya está...
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 18 Oct 2022, 01:25 Dirán que esa no es su letra y ya está...
Claro, por eso vieron el papel y se quedaron callados.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2719
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mañana a Ortega le da un parraque.

Se atreverà Ortega a denunciar esto? Seguro que no. Otro como el penas
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A todo esto, se ha culpabilizado mucho a R2 por irse de joven con el ser pese a las súplicas de su madre y su padre.

Mala hija.


Luego resulta que su padre estaba con una lagarta y su madre con otro perro no come perro.


Ajam :cafe:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La primera h*stia del día... Vamos, era habitual que sacara la manita a pasear. Joder, si antes me daba asco, ahora ya ni te cuento.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

superanita escribió: 18 Oct 2022, 01:11


Uuyuyuyuyuy

¿Cómo es que lo desclasifican ahora?
Joder, me lo pongo en un rato.
OC es basura, menos mal que todo va a salir a la luz y le van a dar por todos lados. A ver qué dice ahora Ana Rose, también va a defender la violencia de género?
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ana rosa hará como que no se ha enterado y este tema ni lo tratarán.
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo estoy extrañadísima con todo.
No entiendo que RC quemase la primera libreta, si precisamente se quedó la hoja que contaba el suceso más grave, porqué quemar el resto?
Cualquier cosa escrita por su madre tiene muchísimo valor, es que la podría haber metido en la caja fuerte de un banco.

Lo de la h*stia, durante el documental ha ido insinuando alcoholismo y maltrato emocional ( humillarla con lo de la edad, echarla de casa, desaparecer de juerga varios días) pero siempre ha dicho que ella otro tipo de maltrato no vio ni su madre se lo contó.

Si yo encuentro esa hoja creería a mi madre totalmente y ya ni navidades con el por los niños ni nada de eso. Ella dice que la actitud de José acabó normalizándose por todo el mundo y me lo creo, pero h*stias? Con Amador y el resto todo el día allí metidos? Que Amador por mucho menos lo sacó del cuello en un bar.

Yo creo que a ella le impactó la nota y la guardó pero nunca estuvo segura de ello, igual pensaba que era una frase metafórica y ahora al leer el resto de libretas se ha encontrado con otras cosas. Me sigue extrañando que Ortega sea capaz de acusar a AD de darle mala vida a RF si el también iba del mismo palo, pero bueno, si tiene pruebas que las saque. Ella estuvo muy bien ayer.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué fuerte lo que salió.

Y Tele5 relegándolo a la madrugada.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

marjane escribió: 18 Oct 2022, 09:30 Qué fuerte lo que salió.

Y Tele5 relegándolo a la madrugada.
Yo ya he desistido y me informo por aquí.
Pir lo visto en Telecirco son todos rentistas y no tienen que ir a trabajar.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hombre, no creo que le pegara delante de Amador ni de nadie, pero sí me creo que RJ no se lo contara a nadie y se desahogara escribiendo en su diario.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Igual no se refería a una h*stia física, se me ocurre, no sé. Pero es que no me he enterado del timing,¿ lo ha dicho en el programa de ayer? ¿y es el famoso papel que no puede enseñar?
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es el papel que entregó en el juzgado a petición de OC y GC y que luego no quisieron que constara o algo así.
Pero no lo dijo ella, lo dijo Kiko que se lo había dicho una fuente muy fiable
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo de ese paleto me espero cualquier cosa. Ya le hemos visto perder los papeles antes, así que poca sorpresa. Por no mencionar que hablamos de alguien a quien le divierte matar animales en una plaza de toros.

Si es que ya más no se le puede pedir, mató a una persona inocente mientras iba borracho perdido conduciendo… que le levantara la mano a RJ es otra más en su predecible historial y pena me da más bien poca. Demasiado bien ha vivido para lo que se merece.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 17 Oct 2022, 21:37
Shirley escribió: 17 Oct 2022, 16:26 Se te olvida que OA también odia a R2.
No va a devolverle al David Jr.
Lo de no querer separarlo de la hermana pequeña es una excusa para no devolverlo a RC, y encima quedar de generosa.
+100000, y a D2 no lo piensa devolver porque de cara a la charca cada vez que sube una foto o vídeo es la " salvadora de esos niños " y le aplauden los Uni neuronales.
Así es. Es el papel de su vida.

Lo que se dijo anoche del torero no me sorprende nada. Ha dedicado su vida a ejercer violencia sobre los animales, son insensibles ante el sufrimiento ajeno, la violencia la tienen normalizada y hasta justificada. Para esta gente (Ana Rosa, marea azul, Vox y demás... como decía una forera) las mujeres deben callar y perdonar si sus hijos o pareja les tratan mal. Es todo tan rancio y machista que da asco.

Me hizo gracia Ro cuando dijo: a ver si se atreven a preguntarle por eso en otra entrevista se esas "maravillosas".

Y bueno, Gloria, su tía, pidiéndole un mueble el mismo día en que entierran a su madre. Ahora tiene sentido cuando dice que siempre ha sido muy rara. Y lo del primer testamento :looll: es que todo esto daba para un documental o película. Vaya familia de parásitos. Ha hecho bien en contarlo.

Shirley escribió: 18 Oct 2022, 01:34 A todo esto, se ha culpabilizado mucho a R2 por irse de joven con el ser pese a las súplicas de su madre y su padre.

Mala hija.


Luego resulta que su padre estaba con una lagarta y su madre con otro perro no come perro.


Ajam :cafe:
Además esto. Por lo menos ella tenía la excusa de ser muy joven. Pero sus padres ya pasaban de una edad y no era su primera relación tampoco.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 18 Oct 2022, 11:25 Es el papel que entregó en el juzgado a petición de OC y GC y que luego no quisieron que constara o algo así.
Pero no lo dijo ella, lo dijo Kiko que se lo había dicho una fuente muy fiable
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tutankamón, ya soltó la semana pasada que el escrito era falso.

Ha publicado hoy la Veleta la foto de RJ en IG después de lo que contó ayer RC? .
Última edición por Clementine24 el 18 Oct 2022, 13:52, editado 1 vez en total.
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno y lo más fuerte para mi y mira que hubieron cosas fuertes, mientras ella estaba en Houston con su madre su tía Gloria se puso en contacto con el ser y le dijo que estuviese tranquilo, que si se moría RJ no se preocupase, porque los niños estaban cubiertos ya que aparecían en el testamento y ella de gestora claro :mrgreen:

Y ahí es cuando el Ser le solicita en el juzgado a RC la modificación de medidas de la custodia.

Hay que estar muy anulada para callarse estas cosas 20 años. Hasta que no ha cerrado emocionalmente el capítulo con los hijos, este duelo y aceptación de haberlos "perdido" en vida que no se ha visto con fuerza para hacer todo esto y ahora no hay quien la pare. El síndrome de alienación parental debería estudiarse con este caso en las universidades.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me quedé picueta ayer cuando KH le dijo lo de la nota a Ro...pero no me sorprende nada viniendo de un torturador de animales y ya sabemos varias cosas para ver que el contexto de la palabra h*stia,solo tiene un significado. Han sacado antes en YEM unas imágenes de esta mañana del "maestro" preguntandole por lo de ayer y para variar se ha puesto como un energúmeno,diciendo que iba a ir a la policía y no sé cuantas gilipolleces más,está cagado por las patas el torero con todo lo que puede salir.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes