Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 17 Oct 2022, 02:30 Menudo blind item si se sabe a leguas de quién hablan xD
¿De verdad creéis que Harry es capaz de contar eso en un libro? A mí me cuesta, será que aún tengo esperanza en el ser humano, poquilla, pero me queda. Es que es muy heavy y más todavía que supuestamente quiera retirarlo. ¿Por qué? ¿Por interés? ¿Pensaba que la abuela era inmortal y no iba a morirse nunca y su padre no iba a ser rey ni su hermano príncipe de Gales y futuro rey? Es lo que no me cuadra y me hace sospechar de que estas cosas solo sean rumores y hype para el libro. Porque si bien podría verle capaz de hacer algo así no veo claros los motivos por los que querría dar marcha atrás.
A mi no me sorprende que lo quiera contar, porque al final ellos salieron por la puerta de atrás mientras los Cambridge salieron más fuertes, diría que hasta más apreciados. Y Harry sabe toda la porquería que esconden bajo la alfombra, no me sorprende que esto sea un "el señor perfecto es peor que yo".
Yo también me pregunto porque quiere retirarlo, si es cierto... Me pregunto si Carlos les ofreció algún dinero a cambio de estar calladitos y dejar de dar la murga. Quizás al verlos cara a cara sintió remordimientos, porque se decía que con Kate tenía una relación muy especial. O quizás teme represalias, porque ahora ya está vertiendo acusaciones sobre el heredero al trono, no al tercero de la fila, y no creo que tenga pruebas. O quizás las intenciones políticas de Meghan son serias, y desde el partido demócrata le han aconsejado dejar a un lado las peleas públicas con los Windsor.
O quizás lo del blind item es una mentira como una casa, a mi me resulta extraño que use la palabra sibling, que creo que es más en plan hermanos y hermanas, que no para dirigirse a un hermano varón. Hace un tiempo salió lo de Will prince of pegging, y ahora sale lo de los cuernos... ¿Qué no sale en el libro? Será porque lo han borrado, pero el rumor malintencionado ya está allí.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Lo de los títulos, no sé si es instantáneo o si tienen de plazo hasta que Charles sea coronado formalmente en primavera, pero ya se comentó en su momento que hay un proyecto de ley sobre este tema y el parlamento británico tiene la 2ª revisión en diciembre. Antes no se va a decidir nada.


Yo estoy con Yellow. Creo que el rumor de echar el libro para atrás o retrasarlo es para crear hype y aumentar las expectativas. No le veo mucho sentido. Si en sus cabezas pensaban que iban a irse de rositas y que todo lo que van a soltar en el libro y en el documental no iba a traerles consecuencias cuando estaba la reina, no veo porqué ahora iban a pensar lo contrario (porque a Charles y a William les va a afectar igual y no lo van a dejar pasar estuviera o no viva la reina).

También he leído que su intención es vender el libro y el documental este año y en el 2023 venderán la reconciliación. Si es así como piensan sus cabezas tampoco tiene mucho sentido que quieran cambiar nada.

Por otro lado, aunque quisieran (que lo dudo), no pueden echar nada para atrás porque eso significaría tener que devolver el dinero de los contratos del libro y de Netflix (seguramente también les tocaría pagar alguna penalización) y no se lo pueden permitir bajo ningún concepto. A día de hoy, sin esos ingresos, se tendrían que ir a vivir "debajo de un puente" (no es literal, ya me entendéis). Mantener su mansión y su nivel de vida no se mantiene solo y no creo que pudieran subsistir muchos meses sin esos ingresos.

De todas formas ya sabemos que lo que se cuente, sobre todo en el documental, va a ser producto de la interpretación y la verdad de Meghan (ya sabemos que no tiene mucha credibilidad). Es decir, ella mencionará algo de lo sucedido y luego contará algo totalmente distinto a lo que pasó en realidad.

Aún así, que venga noviembre ya, que lo publiquen todo y no retrasen nada, por favor, que quiero salseo.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

No creo que Harry tenga huevos de decir eso :lol: Significaría que le cerrasen el grifo para siempre. Por no hablar de que ahí dudo que alguno se libre de poner y recibir cornamenta, seguro que él también tiene algo por ahí que no le interesa que salga.

El documental/reality de Netflix, si sale, supongo que será cuando termine The Crown. Sería un buen momento para Netflix porque aprovecharían el tirón de la serie. Quizás ellos dos puedan decidir que no salga (que insisto que me parecería una niñatada, pero esta gente no sabe lo que es apechugar con sus actos), pero no creo que puedan decidir fecha de salida.
MeNac escribió: 17 Oct 2022, 16:23
metz escribió: 12 Oct 2022, 13:51
Castañuelas escribió: 11 Oct 2022, 21:46 Pero si no han hecho nada xD
Esa es la meritocracia de los ricos, hacer networking sin dar palo al agua haciéndose favores unos a otros mientras ningunean y tratan como mierda a la gente que curra por y para ellos.
Como esos premios que le han dado a personajes como Victoria Federica por su contribución a la moda. Premios creados por ricos para ricos
Así es, un montón de vagos haciéndose favores unos a otros.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle



Traducción 1er tweet:
*EXCLUSIVA MUNDIAL*

HARRY NO SABE LO QUE HAY EN SU LIBRO

Prince no ha escrito ni una sola frase del libro que saldrá a la venta próximamente.

"No tiene ni idea de lo que dice el libro", según una fuente interna que comentó con la condición de que no se utilizara su nombre.
Traducción 2º tweet:
EL DESCONOCIMIENTO DE HARRY

El Príncipe pide desesperadamente que le digan qué contiene su libro después de que un escritor fantasma lo escriba todo en su ausencia.

"Harry está preocupado porque el libro puede ser un insulto a la memoria de la Reina y alienar a Carlos.
El libro estaba escrito y preparado a finales del año pasado y se iba a publicar en julio, pero ahora salen con esto. ¡Venga ya!

¿Maniobra de despiste para evitar demandas y no responsabilizarse de lo que diga el libro? (Todo viene bien para crear polémica y subir las ventas del libro).

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

La cuenta esa la verdad no me la creo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Le dan 40 millones y no sabe que dice el libro? No puede ser.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Acabo de leer que Netflix retrasa el estreno del documental hasta 2023.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Que él no haya escrito una línea me lo creo, vaya no espero otra cosa... Lo que habrá hecho es hablar, contar su vida, su forma de ver las cosas, sus sentimientos, blablabla y un escritor le habrá escrito el libro. Si habló de más pues ajo y agua, chico... Pero seguro que a Harry le dieron manuscrito, borrador, copia y todo lo que le puedan dar, y seguramente él habrá dado consentimiento o algo así, no? Es que sino a cualquier famoso que quiera "escribir su autobiografía" le podrían inventar media vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://deadline.com/2022/10/prince-har ... 235146831/

El documental se retrasa hasta el año que viene, luego de las críticas a The Crown. Deadline es una publicación seria así que es bastante seguro que sea verdad.

Desde Netflix dicen que nunca hubo un documental de Harry y Meghan confirmado. Por cierto, que ha pasado con el docu de Invictus, lo han cancelado o sigue en pie?
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Nadie sabe nada.

Me preguto si el material es tan malo que netflix esta pensando en cancelar o por el contrario todo es publicidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Sage escribió: 18 Oct 2022, 00:13 Nadie sabe nada.

Me preguto si el material es tan malo que netflix esta pensando en cancelar o por el contrario todo es publicidad.
Yo creo que si el reality fuera bueno, lo pondrían después de The Crown, la excusa de que a Netflix le molestan las críticas no me la creo y no tendrán más hype que en ese momento, a menos que lo estén guardando para la coronación de Carlos, pero creo que algo raro tiene que haber detrás de escena, todos los proyectos de H y M se retrasan o vienen con algún drama.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Si Netflix ha dicho que nunca hubo docu-reality podemos ir olvidándonos. No parece que tengan intención de emitirlo.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2061
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Agnesvk escribió: 14 Oct 2022, 14:01 Yo creo que no contaban con que la reina muriese ahora, y que esperaban lanzar el libro contando con el paraguas de la abuelita amorosa y, con el tiempo hacer las paces cuando se les acabará el dinero. Pero ahora atacar a Camila es atacar a la reina, y meterse con Kate e insistir en lo atrapado/desgraciado que es William es tocar las narices a los que cortan el bacalao (en dinero al menos, que Cornualles es privado y no cómo la sovereign grant, que es de dónde cobran los senior royals).
Se vería muy mal que el rey destine parte de lo que cobra del estado a pagar a esta pareja, así que ahora toca camelarse a los Gales. ¡Preparen palomitas, señoras!
¿Qué no contaban con qué la Reina muriese, con 97 tacos, con su abuelo fallecido el año pasado? Qué par de cabezas de chorlito.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4048
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

¿Me estáis diciendo que lo del docu de Netflix ha sido un sueño?
Yo ya con tanto rumor y baile de fechas me estoy perdiendo. Habemus libro dentro de poco, ¿no? Eso fijo. ¿Y el docu sobre ellos? ¿No lo estaban haciendo ya? Porque durante el funeral de la reina cada paso que daban los medios lo atribuían a material para el documental. ¿Hemos vivido una mentira? ¿Cuántas más sorpresas nos tiene preparada la vida? xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que a Harry y Meghan les interesaba sacar el docu y el libro juntos, por promoción, o por lo que sea... Ya he leído en varios sitios que el libro se retrasa, y viendo que lo iban a sacar en noviembre y que no están haciendo ningún tipo de promoción, creo que podemos dar por que hasta el año que viene nada de nada. Me imagino que el retraso se debe a que Harry va a escribir sobre la muerte de Isabel II, así que igual les ha ofrecido lo mismo a Netflix, retrasar el estreno a cambio de grabar algo hablando sobre como fueron esos días.

En fin, traigo un par de noticias:

Meghan Markle paga millones para llegar a la Casa Blanca

Así en resumen, comenta lo del cambio de rrpp, que quieren mejorar la relación con los Windsor y de allí lo de querer editar el libro y el documental, que donó en secreto (por eso se sabe) 10.000 a una ONG... Y que van a contratar un servicio que les ayude a borrar de internet todo lo que sea malo para su reputación.
Spoiler
Como parte de sus nuevos cambios para lavar su imagen, Meghan ha estrenado su propio podcast en Spotify llamado 'Archetypes', con el cual intenta combatir la desinformación. En su primer episodio contó con la presencia de la ex jugadora de tenis profesional, que ha ganado 23 títulos individuales en torneos Grand Slam, Serena Williams.

Por otro lado, la cuñada de William puso fin a su relación profesional con Sunshine Sachs, la agencia neoyorquina de relaciones públicas que lleva su imagen desde que ella se dedicaba a la actuación. Según el Daily Mail, a partir de ahora será la propia pareja quien gestione su imagen desde su organización benéfica Archewell, cuyo nombre hace honor a su hijo primogénito Archie.

Todos estos cambios nos hacen creer un poco sobre lo dicho por el portal de celebrities Page Six tras el funeral de Isabel II. El medio aseguraba que Meghan y Harry están dispuestos a mejorar su relación con el resto de los Windsor y han empezado a eliminar algunos de los comentarios que hicieron sobre los royals de su propia familia. Otro hecho que ha sorprendido mucho es que han paralizado la serie documental para Netflix, y han retrasado hasta el año que viene la publicación de las memorias de Harry en las que ha estado trabajando junto al periodista estadounidense J.R. Moehringer. Serán publicadas por Penguin Random House, que habría pagado al duque de Sussex 20 millones de dólares.

También según BBC News, el año pasado Meghan donó en secreto 10.000 libras a Himmah, organización que trabaja para combatir el racismo y la pobreza en Nottingham. Llevando a cabo esta serie de cambios y mejorando su imagen pública, la pareja pretende dejar de ser un obstáculo para la familia real en un momento muy delicado tras la muerte de Isabel II. Pero eso no es todo, pues este lavado de imagen también despejará la carrera de Markle a la Casa Blanca.

La cronista Lauren Welch reveló en Express que el matrimonio tiene la intención de contratar un servicio que los ayude a limpiar en Internet cualquier rastro de reputación negativa sobre ellos. De hecho, en un vídeo de su canal de YouTube, el experto Neil Sean alude al deseo de la pareja de reiniciar su vida. Lo que significa una pizarra limpia y de estreno para -sospecha Sean- despejar la carrera de Meghan a la Casa Blanca.
https://www.elnacional.cat/enblau/es/pl ... 0_102.html

Y la segunda es de esas que le gustará a @tanne por el salseo :lol: El titular es bastante malicioso porque da la sensación que la ha engañado durante todo este tiempo, y si lo que dice la noticia es cierto, fue algo puntual al principio.

La amante con la que Harry ha estado engañando a Meghan Markle
Spoiler
Todo parecía un cuento de hadas. Markle conoció a su ahora esposo en el verano de 2016, se pasearon juntos por Canadá y por África, y poco tiempo después demostraron su amor en público. Sin embargo, parece que no todo fue color de rosa. Parece que la relación de Harry y Meghan Markle no fue muy clara desde el principio, ya que se dice que la realidad es que el príncipe tuvo una aventura amorosa con la modelo Sarah Ann Macklin -quien es modelo de marcas como Ralph Lauren y Burberry- cuando ya conocía a la actual duquesa de Sussex y al mismo tiempo que salía con ella.

En ese sentido, Angela Levin, quien escribió la biografía del hijo menor de Carlos III llamado “Harry: Conversaciones con el príncipe”, reveló que él y Macklin comenzaron a hablar después de conocerse en una fiesta privada. Este rápido romance tuvo lugar justo después de que Harry conociera a Meghan, con quien se casó en el año 2018 en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en el Reino Unido. "Se conocieron en una fiesta privada, él tomó su número y la bombardeó con mensajes de texto. Pero resultó ser solo una aventura", relató Levin.

'Marca' cita que "un amigo dijo: 'Siguen, pero son bastante diferentes. Ella lleva una vida muy limpia y apenas bebe, y en ese sentido estaban en una longitud de onda diferente. Harry fue un poco evasivo'. El medio también recoge que "ha habido cierta confusión también sobre si Meghan había roto o no en ese momento con su novio de dos años, el famoso chef Cory Vitiello". Sin embargo, por su parte 'Actitudfem' explica que según los propios amigos de Sarah Ann Macklin, la modelo se sentía halagada, pero a su vez su exnovio, David Gandy buscó recuperarla, y fue tiempo después cuando el príncipe Harry formalizó su relación con Meghan.
https://www.elnacional.cat/enblau/es/pl ... 4_102.html
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2061
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Hombre, si me Dan a escoger entre David Gandy y el Windsor...
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Meghan Markle

Y dona 10.000 cochinos euros, que para ella es como calderilla. Coño dona 100.000 y quedas mejor, porque mucho anonimato pero ya aparece en la noticia que la donación la ha hecho ella. No se hace nada por desinterés lamentablemente...

Me empieza a cansar su victimismo y sus mierdas de actuar como si se mereciera más que el resto, lloriqueando porque le dicen que siga trabajando de actriz y jactándose al mismo tiempo de que es una mujer "empoderada" y "hecha a si misma", teniendo relevancia, un pastón en el banco y una vida acomodada gracias a tirarse a un tío.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... -Deal.html

https://www.dailymail.co.uk/galleries/a ... ion_mobile

El nuevo episodio del podcast salió y tiene a Paris Hilton como invitada y Meghan habla de sus trabajos como actriz.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 18 Oct 2022, 18:52 https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... -Deal.html

https://www.dailymail.co.uk/galleries/a ... ion_mobile

El nuevo episodio del podcast salió y tiene a Paris Hilton como invitada y Meghan habla de sus trabajos como actriz.
No se, a ver... vaya por delante que me parece que estas mujeres florero en tv ya deberían haber pasado a la historia, al igual que lo hicieron las de Fórmula 1... Pero chica, si te pones a presentar un concurso así, no va a ser para que entre maletín y maletín nos cuentes lo inteligente que eres. Para mi eso es ser mujer florero, sin más, ni tonta ni lista. Y más si lo comparas con la experiencia de Paris Hilton.
A mi me parece que el problema de este podcast es que Meghan intenta ponerse al mismo nivel que sus invitadas, cuando todas han sido personas bastante más interesantes que ella. Además que parecía buscar frases que le dieran titulares, como el "me han llamado loca e histérica".
Además, lo siento, pero para a mi me fastidia cuando se llena la boca con estas cosas... que las puertas se las ha abierto haberse casado con un privilegiado. Ni por ser inteligente, ni por ser más o menos capaz, por casarse y punto. Que después ella se habrá movido para sacar proyectos adelante y todo lo que quieras, pero sin casarse no habría conseguido todo lo que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Lilo escribió: 18 Oct 2022, 20:21
Penelope18 escribió: 18 Oct 2022, 18:52 https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... -Deal.html

https://www.dailymail.co.uk/galleries/a ... ion_mobile

El nuevo episodio del podcast salió y tiene a Paris Hilton como invitada y Meghan habla de sus trabajos como actriz.
A mi me parece que el problema de este podcast es que Meghan intenta ponerse al mismo nivel que sus invitadas, cuando todas han sido personas bastante más interesantes que ella.
Exacto. Me pregunto si le renovarán el contrato con Spotify el año que viene. Sólo el primer episodio ha sido muy escuchado, los demás no le interesaron a nadie y no puede ser barato estar produciendo esto con estos invitados tan conocidos. Para mí el proyecto está siendo un flop.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes