Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Gorgeous LQSA es de telecinco, de A3 es la buena (Aquí no hay quien viva :D: ) LQSA es la versión telecinqueada, o sea: tremenda caca.

Ahora dicen que es fake, que no han despedido a Vasi:

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:wirr: Es verdad, hace tanto que no veo la tele que tengo recuerdos lejanos :abuelo: y eso que la programación no ha cambiado nada :cafe:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Telecinco tiene la manía de coger algo que, en principio, es "nuevo", crea curiosidad y, como vaya bien, lo quema hasta que la gente queda harta.
Y luego que el corazón se centra siempre en los mismos personajes y eso aburre.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

    karyatide escribió: 17 Oct 2022, 21:14 Telecinco tiene la manía de coger algo que, en principio, es "nuevo", crea curiosidad y, como vaya bien, lo quema hasta que la gente queda harta.
    Y luego que el corazón se centra siempre en los mismos personajes y eso aburre.
    Como el poli número 23456677888 de Dulce el viernes donde no contó nada nuevo.

    Y la guerra de productoras que ha mencionado tanto @Suspiria como @superanita desde la emisión del documental de Rocío Carrasco o la entrevista a Olga Moreno esta mañana en Ana Rose utilizando al hijo de Rocío.
    Última edición por Clementine24 el 17 Oct 2022, 21:25, editado 1 vez en total.
    Avatar de Usuario
    Madison
    Moderadora
    Mensajes: 27021
    Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    A mí no me parece que A3 tenga una programación basura. Otra cosa es que no sea de tu gusto, pero no es como el nivel telecinquero. Tienen programas de entrevistas como el hormiguero, concursos dignos como Mask Singer, Tu cara me suena, ponen películas...

    En T5 es como ver 24h el mismo programa con los mismos colaboradores, los mismos temas, y los mismos famosillos cutres.
    PPP Wikiforer@ Imagen
    Avatar de Usuario
    SnoopyCrisprCas
    Rusa
    Mensajes: 9877
    Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    Cósima escribió: 17 Oct 2022, 18:25 Pero con la nueva LODVG tuvieron también éxito, recuerdo aquella canción del 11M que tanto gustó y a mí me parece terrorífica.

    Digo, igual no es comparable a lo bien que les fue con Amaia pero otros grupos sin solista hubieran desaparecido.
    Yo recuerdo la de ''Cometas por el cielo'', vaya verano dieron.
    Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
    Spoiler
    Imagen
    Spoiler
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Cris
    Cruella de Vil
    Mensajes: 3877
    Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    A mí es que LODVG me parece infumable desde que se fue Amaia, pero no lo digo por Leire precisamente que la muchacha canta muy bien, hablo de las canciones, recuerdo que de cría me flipaban los discos de LODVG ( El viaje de Copperpot, Lo que te conté mientras te hacías la dormida y Guapa) es como si se les hubiese olvidado componer. Y es verdad que con Leire han tenido un éxito muy respetable, pero para mí perdieron el encanto.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    SnoopyCrisprCas
    Rusa
    Mensajes: 9877
    Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    Cris escribió: 17 Oct 2022, 23:30 A mí es que LODVG me parece infumable desde que se fue Amaia, pero no lo digo por Leire precisamente que la muchacha canta muy bien, hablo de las canciones, recuerdo que de cría me flipaban los discos de LODVG ( El viaje de Copperpot, Lo que te conté mientras te hacías la dormida y Guapa) es como si se les hubiese olvidado componer. Y es verdad que con Leire han tenido un éxito muy respetable, pero para mí perdieron el encanto.
    +1000 Tras ''El viaje de Copperpot'' y ''Lo que te conté...'' fui a por ''Dile al sol'' que se nota que están empezando un montón.
    Yo no se si es que se les olvidó el componer, cambiaron nuestros gustos porque pasamos de crías de adolescentes o a jóvenes adultas (creo que somos de una edad parecida, la incorporación de Leire me pilló en el instituto), pero sí que noté que tras el primer disco con Leire se me hacían tremendamente repetitivos, me quedé un poco hasta el moño de los 'tuuuuuuuu, yoooo, miiii' a final de frase y las estrellas, la arena, la playa el mar y la luna.
    Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
    Spoiler
    Imagen
    Spoiler
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Laurapalmer
    Rusa
    Mensajes: 9473
    Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    A mí el grupo me horripila, antes y después.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Belly Button
    Descastada como Enrique Iglesias
    Mensajes: 498
    Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    Cósima escribió: 17 Oct 2022, 18:25 Pero con la nueva LODVG tuvieron también éxito, recuerdo aquella canción del 11M que tanto gustó y a mí me parece terrorífica.

    Digo, igual no es comparable a lo bien que les fue con Amaia pero otros grupos sin solista hubieran desaparecido.
    Mismamente El Canto del Loco, que son de la misma época.
    Shirley
    Reina de Rancia
    Mensajes: 29854
    Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    Laurapalmer escribió: 17 Oct 2022, 23:56 A mí el grupo me horripila, antes y después.
    Le tengo muchísima manía. Es oir la voz de Amaia/Leire y me sale un sarpullido. Me pasa con algunas voces, como Amaral o Rozalén.
    Imagen

    No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
    Avatar de Usuario
    Laurapalmer
    Rusa
    Mensajes: 9473
    Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    Shirley escribió: 18 Oct 2022, 00:33
    Laurapalmer escribió: 17 Oct 2022, 23:56 A mí el grupo me horripila, antes y después.
    Le tengo muchísima manía. Es oir la voz de Amaia/Leire y me sale un sarpullido. Me pasa con algunas voces, como Amaral o Rozalén.
    A mí es que esa vez como de niña así medio pitufada…. No puedo :lala:
    Imagen
    Avatar de Usuario
    cerocero
    Reina de Rancia
    Mensajes: 25915
    Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    A mi tampoco me ha gustado nunca, pero tampoco es un grupo que me ofenda
    Madison escribió: 17 Oct 2022, 21:24 A mí no me parece que A3 tenga una programación basura. Otra cosa es que no sea de tu gusto, pero no es como el nivel telecinquero. Tienen programas de entrevistas como el hormiguero, concursos dignos como Mask Singer, Tu cara me suena, ponen películas...

    En T5 es como ver 24h el mismo programa con los mismos colaboradores, los mismos temas, y los mismos famosillos cutres.
    Justo, A3 para mí es :ssleep: pero T5 es el mismo programa en bucle
    esconditeinglés
    Intralerda
    Mensajes: 898
    Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    Las canciones eran temazos pero también creo que sin la voz de Amaia no hubiera sido lo mismo. Las versiones que hizo Leire de las primeras canciones a mí me parecen un pan sin sal y con Amaia me encantaban, no sé eran la mezcla perfecta. Con Leire al principio tuvieron bastante repercusión (aunque influyó mucho toda la polémica y curiosidad por la nueva cantante), pero a mí me dejaron de interesar. Pero me alegro de que sigan activos y si vienen a mí ciudad los iré a ver jeje
    Avatar de Usuario
    Cris
    Cruella de Vil
    Mensajes: 3877
    Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    SnoopyCrisprCas escribió: 17 Oct 2022, 23:40
    Cris escribió: 17 Oct 2022, 23:30 A mí es que LODVG me parece infumable desde que se fue Amaia, pero no lo digo por Leire precisamente que la muchacha canta muy bien, hablo de las canciones, recuerdo que de cría me flipaban los discos de LODVG ( El viaje de Copperpot, Lo que te conté mientras te hacías la dormida y Guapa) es como si se les hubiese olvidado componer. Y es verdad que con Leire han tenido un éxito muy respetable, pero para mí perdieron el encanto.
    +1000 Tras ''El viaje de Copperpot'' y ''Lo que te conté...'' fui a por ''Dile al sol'' que se nota que están empezando un montón.
    Yo no se si es que se les olvidó el componer, cambiaron nuestros gustos porque pasamos de crías de adolescentes o a jóvenes adultas (creo que somos de una edad parecida, la incorporación de Leire me pilló en el instituto), pero sí que noté que tras el primer disco con Leire se me hacían tremendamente repetitivos, me quedé un poco hasta el moño de los 'tuuuuuuuu, yoooo, miiii' a final de frase y las estrellas, la arena, la playa el mar y la luna.
    Yo soy del 94, recuerdo siendo muy muy cría escuchar esos discos en mi discman. :lol:
    Puede que en parte sea por un cambio de gustos, pero aun así creo que se convirtieron en pop del montón, ya no me flipan aquellos discos, pero hay canciones en ellos que han envejecido bien, no sé si se puede decir eso de los discos de la etapa de Leire, realmente no lo sé porque esos discos nunca los escuché enteros. :D:

    Del tema de Telecinco, yo a estas alturas ya solo les quiero ver arder :fourious: es que es tan vergonzoso que en la misma cadena en la que se está ofreciendo un testimonio de malos tratos, la misma cadena de la mano de otra de sus productoras la destroce dando voz a sus verdugos y ejerciendo violencia vicaria en directo. Merecen todo lo malo que les pase.
    Última edición por Cris el 18 Oct 2022, 01:05, editado 1 vez en total.
    Imagen
    esconditeinglés
    Intralerda
    Mensajes: 898
    Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    A3›››T5
    T5 me la pueden desintonizar que ni me entero, literal llevo años sin ponerla. Antes veía algún gh y supervivientes pero me parecen muy cansinos siempre buscando peleas y morbo. Así que cualquier cambio será para mejor jaja
    esconditeinglés
    Intralerda
    Mensajes: 898
    Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    Para las fans de LODVG, no sé si visteis un vídeo de Ter comparando canciones de la oreja con estilos arquitectónicos, es muy curioso :D
    MeNac
    Rusa
    Mensajes: 7442
    Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    A mi el hormiguero me parece un truño pero triunfa porque es el único programa que entrevista a famosos, también internacionales, en abierto
    Los otros late están en plataformas digitales

    Pero como programa no hay por donde cogerlo con tanta sección y Motos es insufrible

    De todas maneras antena3 durante años intentó apostar por lo mismo que telecinco solo que no le funcionara, han terminado siendo lo que son casi a la fuerza

    Telecinco ha quemado los personajes
    Y los nuevos tipo los viceversos están en otro tipo de plataformas y ahí no tienen su audiencia
    Avatar de Usuario
    Alabama
    Feminista chochocentrista
    Mensajes: 29240
    Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
    Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    Laurapalmer escribió: 17 Oct 2022, 23:56 A mí el grupo me horripila, antes y después.
    +1000, a mí me pillaron ya sobre los 18 y siendo una indie gafapasta repunante, aunque a mis amigas sí les gustaba. Recuerdo que en el de Copperpot se quisieron ir de indies con sus camisetitas de rayas y tal y a mí me daban vergüenza ajena y me ofendía.
    Claro que nunca pasé de los singles de la radio, no me he puesto un disco suyo nunca y lo mismo me he perdido obras maestras (lo dudo).

    A3 siempre será la cadena triste y T5 la cadena del wc :lol: Yo no reniego nada de T5, es mierda pero soy consumidora, muchas veces cautiva porque mi madre desde que se hizo rociíter no la quita, pero vaya, que sin duda es la cadena generalista que más veo o sigo voluntariamente. Pero sé que es mierda h que a mi salud intelectual y la del país les vendría mejor que desapareciera, pero hace falta pan y circo.
    Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
    Avatar de Usuario
    Belly Button
    Descastada como Enrique Iglesias
    Mensajes: 498
    Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    He leído en otro foro que Amaia está ingresada. Pobreta. Ojalá que este bien pronto. Muchas
    de sus canciones son parte de la adolescencia de muchos. Estos días con todo esto más de uno hemos vuelto a poner su música de aquella época.
    Justo antes os he mencionado a El Canto del Loco y me he puesto la canción de "Puede Ser" en la que ella empieza:
    "No sé si quedan amigos
    Ni si existe el amor
    Si puedo contar contigo
    Para hablar de dolor
    Si existe alguien que escuche
    Cuando alzo la voz
    Y no sentirme sola".
    Cerrado
    • Información
     
    • Comparte en las redes