Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, no queda más que tener paciencia, aún así si esta semana no lo tengo, les escribiré.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Les he pegado una olidita rápida pero necesito meter la nariz más rato para poder contaros. Lo que sí es que una de las muestras que venían era la de A través del armario y me ha olido a colonia de bebé, que a mi me gusta, yo sigo usando nenuco en verano cuando me ducho por las noches :roll: pero para una vela no lo veo. Y luego venía otra muestra de Primavera en Kioto y casi no olía a nada la tarjeta. La de Madre de dragones necesito olerla encendida porque apagada no sé si me ha gustado o no. Cabaña en la montaña es repetición así que ya sabía a qué olía y que me chiflaba, por eso la he vuelto a pedir. El resto luego cuando las huela más en profundidad doy opinión. Es que estoy pintando puertas y tengo las manos llenas de pintura y no quería toquetearlas mucho.

Ya os contaré también lo que me dicen de la vela perdida, al insta me han contestado que mande un mail así que acabo de enviarlo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Necesito que repongan Café de otoño. DRAMA.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 17 Oct 2022, 16:40 Les he pegado una olidita rápida pero necesito meter la nariz más rato para poder contaros. Lo que sí es que una de las muestras que venían era la de A través del armario y me ha olido a colonia de bebé, que a mi me gusta, yo sigo usando nenuco en verano cuando me ducho por las noches :roll: pero para una vela no lo veo. Y luego venía otra muestra de Primavera en Kioto y casi no olía a nada la tarjeta. La de Madre de dragones necesito olerla encendida porque apagada no sé si me ha gustado o no. Cabaña en la montaña es repetición así que ya sabía a qué olía y que me chiflaba, por eso la he vuelto a pedir. El resto luego cuando las huela más en profundidad doy opinión. Es que estoy pintando puertas y tengo las manos llenas de pintura y no quería toquetearlas mucho.

Ya os contaré también lo que me dicen de la vela perdida, al insta me han contestado que mande un mail así que acabo de enviarlo.
merda, como me huela a Nenuco mal...
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Pedí en Fire esta mañana, no pude aguantarme a sacar hueco para ir jajaja.
Spice pumkin late y melt de orient express. Ya os contaré!

@-M- vaya faena, seguro que te lo solucionan.
@Evilqueen deseosa de ver tus impresiones con cerveza de mantequilla
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 16 Oct 2022, 14:44 @Mar_nie Tienes razón, las de tapa negra van bien para algunas, de ese tipo de temática.
Es que ahora mismo @Sugar Kane , por ejemplo Witch, tiene tapa dorada y no queda mal. Le da como algo de luminosidad porque el conjunto es bastante gótico. Pero sí que veo que encaja una tapa negra. Hay otras que, a menos que cambien todo el etiquetado, ni lo imagino.
Evilqueen escribió: 17 Oct 2022, 07:32 Mi cerveza y mi Jamie también han salido ya de almacén y me imagino que me lleguen mañana. Pedido de Book hecho el pasado Domingo, así que si comprasteis por fechas parecidas ya no os tardaran.

Fire suele tardar mucho menos así que me imagino que para el Miércoles o Jueves como muy tarde las tenga conmigo.

@Mar_nie pienso igual con lo de las tapas, a las velas de temática más oscura les puede quedar genial pero a las más alegres y florales como a un Cristo dos pistolas. Que igual luego al cambiar el etiquetado la cosa cambia pero no me imagino Honeydukes tan colorida y especial con ese taponazo negro.
Imagínate @Evilqueen velas como Las flores del mal, El jardín secreto, Austen, Jane Eyre...y esa tapa elegante a la par que funeraria. No lo veo :blink:
Elphie escribió: 17 Oct 2022, 10:52 Aissss que aún no me había pasado por aquí a comentar las novedades de Fire...
A mi lo de los melts no me llama. En cambio, las nuevas velas si que me gustan pero tampoco para hacer un pedido de emergencia. Así que por ahora mi tarjeta está tranquilita :meparto:
Lo que decís de que van a empezar a cambiar el diseño de todas las velas... a mi me gustan los 2! Cuando empezaron a hacer las etiquetas con líneas más rectas me gustaban más pero porqué estaba un poco saturada del primer diseño muy similar a book y a todas las otras tiendas de velas que me salían por instagram que parecían clones. Pero ahora realmente me hará penita que lo cambien porqué realmente es muy cuqui :jiji: Pero bueno, que hi farem! Lo que si que voy a echar de menos es la etiqueta de detrás. Me gusta que pongan frases de los libros!
Y os acabo de leer que retiran Pippi?? :lloron:
@Elphie Estoy de acuerdo contigo. Esa etiqueta posterior de Fire era un sello distintivo de lo que son las velas literarias. Me va a dar mucha pena no disfrutar esas frases ( justo ahora estoy recreándome con " Para una gran mente, nada es pequeño "... :yess: )
Tirizia escribió: 17 Oct 2022, 17:22 Pedí en Fire esta mañana, no pude aguantarme a sacar hueco para ir jajaja.
Spice pumkin late y melt de orient express. Ya os contaré!

@-M- vaya faena, seguro que te lo solucionan.
@Evilqueen deseosa de ver tus impresiones con cerveza de mantequilla
@Tirizia yo tengo en la cesta Spice, Orient y los melts de Akelarre. A ver si me convence y tiro a por la lámpara eléctrica en el siguiente.

@-M- menudo chasco que pillarías pero seguro que te lo solucionan sin problemas. Son cosa que pasan porque tendrån un lío de tres pares de narices con tantos pedidos.

Yo ahora mismo tengo en la cesta Madre de dragones ( repo ), Cabaña en la montaña ( espero acertar ) y dudo si pedir Se acerca el invierno o alguna que huela a chocolate. Las que conocéis bien el catálogo ( o habéis tenido las velas dudosas, aconsejadme que estoy perdidísima ).

@Evilqueen , me está gustando cada vez más Fruta de hadas. Muchas gracias por recomendármela !!!...Se va a mi Top B&G a acompañar la dragona :angel1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo me espero ya a que os lleguen las nuevas de Fire, así según vuestras impresiones hago pedido.

Me arrepiento de no haber pedido Cabaña en la montaña, Jamie o La madriguera en Book, pero bueno quedan para el siguiente pedido.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Hoy me ha llegado el pedido de Book que hice hace casi 10 días y tengo sentimientos encontrados. Hice reposición de Primera Tormenta, que me encanta, y pedi otoño perfecto y café de otoño. Café de otoño me ha gustado, huele dulce, bastante a calabaza y un aroma como mantequilloso pero le esperaba un puntito más de olor de café ( de hecho, olor a café no se lo encuentro por ningún sitio ). Pero huele bien, de momento y me gusta.
Y otoño perfecto ha sido una decepción, la primera olida es de algo ácido i cargante a la vez, no un ácido gustoso, sinó que me olia a profucto de limpieza o algo. Espero que cambie al encenderla, pero me tira mucho para atrás ese olor. Para mi no es olor a manzana ácida , es como vinagre de manzana... no sé, me ha desagradado bastante.
Y ya, temas a parte, u porque soy muy maniática, una de las velas venia con la pegatina de encima del tarro muy torcida y otra con los bajos de la etiqueta de delante y poco levantados y arrugados. Que ya se que lo importante es la vela, pero estos detalles...

Hoy han hecho un post en insta explicando que todo lo llevan entre tres, se disculpan por la demora... me sabe mal por la marca, pero si es verdad que sólo son tres y no van a coger a nadie más, no crezcas. No hagas tanta publi o regales códigos, no pongas web nueva... no es que esté en contra de su crecimiento, sino que pienso que si lo hacen, lo tienen que hacer con cabeza. De que les sirve un diseño mono si luego la gente pide y tardan 15 dias en servir, o buscar nuevos puntos de venta y dejen a que a sus clientes les lleguen mal los pedidos...
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Velas,ambientadores e inciensos

No me extraña que tarden si son tres :lol:

Creo que les pasa a muchas empresas que no saben como evolucionar quieren crecer pero no quieren añadir otros costes que les parecen extras pero que desde fuera se ve que son esenciales. Me preguntó que pasó con la página web y a quien contraron porque es un poco desastre.

Añado que desde página web a mi las velas no me parecen super bonitas y las de fire con la tapa negra me parecen feillas. Las que me han parecido más monas son las de potionsbcn. Pero a ver por el precio con que huelan y queman bien ya me parece perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues yo esta tarde estaba pensando en esto mismo, de las demoras en los envíos.

Son tres, ok, y es un negocio pequeño y artesanal y toda la historia y todo lo hacen ellas. Pero tardar una semana en enviar un pedido me parece una bestialidad. No hace falta ser Amazon que lo envían al minuto, pero tiene que haber un término medio. Además es que no es eso; en las últimas semanas la tardanza de envío es de una semana como mínimo porque están desbordadas pero en cambio no han cesado de ampliar horizontes y han salido influs bastante conocidas dándoles publi y a las que les han dado códigos, que eso obviamente ya sabes que va a suponerte un despunte de pedidos.

Quizá deberían haber pensado en meter un par de manos más (o más) para que les ayudara a preparar pedidos, etc, etc, antes de aumentar tanto el alcance de la marca. Porque esto lo hacen ellas y nos parece súper cuqui porque son un negocio artesanal y todo, pero si vas a un restaurante con doce mesas y hay un camarero para todas y tardan en atenderte una hora, piensas que igual deberían reducir mesas o aumentar personal.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que 10-15 días es mucho para pedidos nacionales, vale que es una empresa pequeña y están saturadas, pero bueno, yo espero que sea una cosa puntual..

Y en instagram también han puesto que tengamos paciencia, que hay que practicar "slow life", vale, puedo entender que están desbordadas si es una empresa pequeña pero no me vendas la moto tampoco!
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Casiopea escribió: 17 Oct 2022, 21:46 Hoy me ha llegado el pedido de Book que hice hace casi 10 días y tengo sentimientos encontrados. Hice reposición de Primera Tormenta, que me encanta, y pedi otoño perfecto y café de otoño. Café de otoño me ha gustado, huele dulce, bastante a calabaza y un aroma como mantequilloso pero le esperaba un puntito más de olor de café ( de hecho, olor a café no se lo encuentro por ningún sitio ). Pero huele bien, de momento y me gusta.
Y otoño perfecto ha sido una decepción, la primera olida es de algo ácido i cargante a la vez, no un ácido gustoso, sinó que me olia a profucto de limpieza o algo. Espero que cambie al encenderla, pero me tira mucho para atrás ese olor. Para mi no es olor a manzana ácida , es como vinagre de manzana... no sé, me ha desagradado bastante.
Y ya, temas a parte, u porque soy muy maniática, una de las velas venia con la pegatina de encima del tarro muy torcida y otra con los bajos de la etiqueta de delante y poco levantados y arrugados. Que ya se que lo importante es la vela, pero estos detalles...

Hoy han hecho un post en insta explicando que todo lo llevan entre tres, se disculpan por la demora... me sabe mal por la marca, pero si es verdad que sólo son tres y no van a coger a nadie más, no crezcas. No hagas tanta publi o regales códigos, no pongas web nueva... no es que esté en contra de su crecimiento, sino que pienso que si lo hacen, lo tienen que hacer con cabeza. De que les sirve un diseño mono si luego la gente pide y tardan 15 dias en servir, o buscar nuevos puntos de venta y dejen a que a sus clientes les lleguen mal los pedidos...
Qué pena que no te haya gustado el olor de el otoño perfecto, yo he sido una de las que la ha recomendado y de hecho me parece bastante más especial que café de otoño (a la que tampoco le encuentro el café por ninguna parte y dudo que repita el año que viene). Siempre se pincha por algún lado, como yo que no soporto la primera tormenta y la gente la adora.

En cuanto a lo que comentas, es que aunque no estuviese ocurriendo el retraso y el caos, y estuviesen ampliando personal, tampoco entendería lo de la web. En mi opinión, no aporta nada más allá de la lista de deseos, y a cambio de ella hemos perdido los historiales de compra, las opiniones que eran súper útiles... Y ellas han palmado pasta a morir, y encima la web con tanta foto y tanto vídeo, consume recursos como si no hubiera un mañana y tarda la vida en cargarse.

Jamás lo entenderé.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 17 Oct 2022, 22:42 Es que 10-15 días es mucho para pedidos nacionales, vale que es una empresa pequeña y están saturadas, pero bueno, yo espero que sea una cosa puntual..

Y en instagram también han puesto que tengamos paciencia, que hay que practicar "slow life", vale, puedo entender que están desbordadas si es una empresa pequeña pero no me vendas la moto tampoco!

Es cierto que es puntual, a mí en "temporada baja" me han hecho los envíos al día siguiente, pero aún así tampoco es de recibo.

En pleno lanzamiento de otoño, book me tardó más del doble de lo que tardó Fire cuando arreglaron la web, y me suena que allí también son tres. Que me corrijan las que lo sepan mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo de la web no tiene nombre. Para dos chuminadas la han tenido cerrada quince días. Las de Fire han metido 50 productos sin despeinarse y con cero ausencia.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Veamos, ya he podido meter la nariz con calma. Día de lluvia me huele muy bien, como a ropa limpia pero no me huele a suavizante. El toque de lavanda me ha parecido muy sutil, a ver si me explico, tu hueles la lavanda y sabes que es lavanda porque es un olor muy característico y normalmente o lo odias o lo amas, yo lo amo, la vela al olerla (en apagado) he notado el toque floral, pero si me dicen adivina qué flor es, no hubiera dicho lavanda.

El otoño perfecto tanto a mi hermana como a mi nos ha echado un poco para atrás al olerla por primera vez, como que notábamos algo que nos descolocaba y nos echaba un poco para atrás, mi hermana ha dicho que le olía como a café (las dos odiamos el café y su olor nos da muchísimo asco), pero no lleva café. Para ver qué tal, como se ha quedado a cenar, he encendido esa en el salón. Y encendida ya he podido decir que me gusta, ese toque de no se qué que me echaba para atrás en apagado se ha disipado. No se definir a qué huele (además estoy muy cansada así que no podría tampoco), es un olor más pesado, que no cargante, más de ambiente pues eso, otoñal, un poco como a naturaleza seca, si.

Madre de dragones la encenderé mañana seguramente para ver el capi de los dragones de esta semana. En apagado huele muchísimo a humo, a ver qué tal encendida, en apagado no sé decir si me gusta o no me gusta. Es super rara y especial, eso hay que reconocérselo, no me esperaba un olor así en una vela en la vida.

Cabaña en la montaña pues es que ya la tuve el año pasado, la compré en el primer pedido que hice a Book, con el que me uní a la secta velil, y no me pudo enamorar más. Huele pues a monte vivo y frío, la adoro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie @Elphie estoy con vosotras, a mi me da un poco más igual la estética de la etiqueta, pero creo que el distintivo de fire eran esas frases literarias por detrás, y creo que con el nuevo etiquetado se pierde. Aunque creo entender por qué lo hacen. Ya lo he comentado alguna que otra vez, que Alicia siempre dice que las velas para ella son algo más que aromas son lugares, experiencias, vivencias, libros, etc. Seguramente empezó teniendo más de las velas que le evocaban a libros que las que le llevaban a viajes y experiencias, pero en los últimos meses, casi todas las que saca son más de lo segundo. Entonces entiendo que quiera unificar todo su etiquetado hacia ese nuevo camino.
Aunque podría quedarse con los dos tipos de etiquetado y las dos tapas y ya jaja, y así todo el mundo contento (bromas aparte, entiendo que eso saldría más caro para Fire).

Y en cuanto a book, teneis toda la razón, una cosa es unos días de retraso y otra cosa son 15 días. Igual el dinero que se han gastado en la nueva web (que por cierto a mi no me gusta, la veo muy sobrecargada) podía haberlo gastado en mano de obra, pero bueno, que ellas sabrán.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues yo insisto, a mi que tarden me da igual siempre que esté informada como pasaba antes. El problema es que en la web no ponen en ningún sitio lo que tardaran los pedidos. Si ponen en la web que los pedidos tardan 10 días en despacharse cada uno decidirá si le interesa o no, pero esa incertidumbre... También deciros que esto de que en Book tarden en enviar no es nuevo. Como yo no borro ni un email (mal hecho, tengo la cuenta de google al 98% y advirtiéndome que van a dejar de enterarme los emails :bag: ) puedo deciros que tengo varios pedidos que han tardado de 7 a 10 días y recuerdo ver en la web alguna vez que estaban tardando 2 semanas. Los últimos si que han sido de 1-3 días. Entonces, mi reflexión y que ya me hago pesada, que vuelvan a poner lo que tardan y de paso el buscador :loll:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie a chocolate creo que tienes "Chocolaterias de brujas" que no la he probado pero está en mi wishlist. Y si no dulzonas y maravillosas "Bakery en NY" y la tremenda "Desayuno en Central Perk" :babas:
Me alegro que estés disfrutando mucho de la frutita de las hadas. Yo la cogí la primera vez un poco por curiosidad y acabo en mi super top junto con la dragona y Nunca jamás.

Chicas pues ya me ha llegado el primer pedido, el de Book. @Tirizia me pediste opi de "Cerveza de mantequilla", pues te digo que es aún más maravillosa de lo que la recordaba :wub: . Le noto ese pequeño toque de ron pero es literalmente como esos caramelos de Toffee tan ricosss :babas: :babas: :icecream: Estoy deseando encenderla pero mientras no acabe Hocus pocus y La madriguera tendrá que esperar.

Jamie Fraser tan salvaje y maravillosa como siempre. Es como adentrarte en plenas Highlands en un día invernal.

Y me han mandado muestrita de "Nacida de la bruma", bastante meh, el olor no me ha gustado nada así que se va a la zona descartes.
Última edición por Evilqueen el 18 Oct 2022, 11:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

El otro día en el instagram de Book dijeron que estaban con los pedidos realizados el día 9 y 10 de octubre. También estaría bien que te dieran una fecha aproximada como hace Zara que te dice tu pedido llegará en 3, 4, 5 días o una semana, pero que lo avisen. Yo hice el pedido nada más abrir la web y tardó una semana justo.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo lo compre el 10 y no tengo todavia aviso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes