BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Madre mía @Woccek se te intuye muy muy guapa! Eres toda una milf.
La verdad es que cuando alguna pone alguna foto suya por aquí, de verdad que a todas se os intuye muy monas.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek , te han dejado el tono muy guay.


Yo hoy he ido a hacerme manicura. Me las he dejado bastante cortitas porque me habían crecido bastante y para el trabajo me molestan. Me las he puesto en un burdeos oscurísimo, muy otoñal. La verdad es que nada apropiado porque hoy a las 20.30 teníamos 26º :lol:
Ran escribió: 17 Oct 2022, 15:05 @Ethelfleda a mí me gusta mucho el after sun Tan Maximizer de Lancaster, sí que noto que dure más el bronceado y encima lo deja más doradito. Además ed muy gustoso, y aunque es carillo en Druni y cía siempre tiene buenas ofertas.
Sí que es cierto que yo tengo la melanina muy activada y me dura el moreno.
Yo soy muy fan del Tan maximizer. Hay diferentes formatos pero la leche normal es la que más efecto me hace. No es que me aguante el bronceado hasta Diciembre, pero algo se nota.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

que pelo tan bonito @Woccek me encanta el color y lo cuidado que está
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Spoiler
Gracias chicas!!! :queen:

@Ran me imagino que volviste de viaje de trekking y montaña. Aunque vuelvas hecha unos zorros como se gozaaaaa :wow:

Las uñas rotas te refieres a manos o pies?

El aceite de almendras dulces es una cura total para uñas levantadas y frágiles o rotas. Lo calientas un pelin y templado te lo aplicas o metes las manos o pies dentro en un recipiente. Hazlo varios dias.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  BUENORRISMO INSIDE

@Ran en un tiempo que tuve las uñas muy mal me fue muy bien betalfarus. Es algo caro pero es un tratamiento muy efectivo.
El calor no se marcha de la zona donde vivo. Cada día me ronda cortarme más el pelo. Trabajo con mascarilla y si llevo el pelo suelto me siento muy agobiada.
He vuelto a reponer el bálsamo de clinique pero me gustaría un gel muy sensorial.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias@tatiana.099 y @Woccek!!! Ya voy a investigar, me lo apunto.

@Woccek, son las uñas de las manos las que están pochis.
Última edición por Ran el 18 Oct 2022, 16:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Tomar alcohol lo tengo asociado a salir de fiesta o salir a tomar algo y como eso hace tanto tiempo que no pasa no recuerdo la última vez que tomé alcohol. Bueno si, en las navidades de hace 2 años que tomé una copa de vino :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek que guapa tienes que ser 😍

Yo hoy he estrenado una crema corporal con retinol de Paula choices .Estoy empezando a quedar a retales del autobronceador ,pero voy a dejar que se quite poco a poco ,creo q hasta la primavera no lo usaré más.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek eres mi musa, siempre me dices mi piel pero jolín la tuya :love: por cierto me encanta tanto el color como la largura, me voy a animar a dejarlo más corto como tú.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 15 Oct 2022, 23:07 He acabado esta crema de cosmética coreana. Me ha encantado. Deja la piel como repulpada. Cuando acabe lo que tengo en casa seguramente repita. La habéis probado?

https://www.stylevana.com/es_ES/purito- ... DkQAvD_BwE

A mi Los pedidos de Yesstyle me suelen tardar sobre 3 semanas , una vez uno tardó mes y medio :bag: Pero solo me pasó esa vez @poderosa
Yo la utilizo y me gusta mucho! Además funciona muy bien debajo del maquillaje :)

Alternativa a Yesstyle,
► Mostrar Spoiler
Me encanta el pelo y la definición mandibular @Woccek !! :supercool: haces algún ejercicio de gimnasia facial específico? O es genética?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Oriona escribió: 18 Oct 2022, 23:43 Me encanta el pelo y la definición mandibular @Woccek !! :supercool: haces algún ejercicio de gimnasia facial específico? O es genética?


Lo que cuento por aqui. No tengo Nuface ni nada de eso, ya os dije que no sería constante, tengo un rodillo low cost con pila que uso con sérums y tal cuando me acuerdo, no siempre. Si soy súper estricta con rutinas faciales y aunque me arrastre de cansancio no me salto un paso. Y creo que lo conté en Bella a los 40s, 50, etc... que como truco glow me gusta aplicarme cuando tengo tiempo un bálsamo limpiador tipo Elemis o Darphin, poner una muselina caliente encima, dejar 5 mins, masajear en plan relax facial y luego retirar bien.

Pero realmente la marcación de la mandibula es herencia de mi padre que tenía la misma forma. A nivel rasgos y ojos soy a mi madre.

Chicas, ahi el pelo lo llevaba trabajado y planchado, con el WoW Dream Coat, realmente lavado y secado al aire un flus de secador no se ve tan pulido, se nota más lo reseco en puntas aunque ahora desde que me las corté y bajé un poco el tono me lo veo bien, y tras la cura capilar con el Olaplex y aceite prelavado. Tuve una semana que me lo veia pocho.
Ya soy estrictamente constante con la pastilla de biotina por la mañana, la de Omega 3 y Licopeno.


Hablando de alcohol, ayer me llegó un pedido de productos italianos para las pizzas caseras y 2 botellas de Lambrusco pero más top, tiene una pinta :mrgreen:


@tatiana.099 a mi de limpiadores sensoriales me gustan los de Sensai, yo tengo el Milky Soap, es buenisimo y dura mucho porque se necesita un pump minimo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek de alguna manera se te intuyen los rasgos escandinavos. Mira que yo no soy de rubios pero el tuyo me gusta
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek tienes el pelo mucho mejor que hace unos años. El color me encanta :enamorado:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Que pelazo @Shawty :wow: Que hiper largo!

Y te apañas bien con las extensiones? Para dormir te haces coleta o algo? Van con clip o pegadas?


A mi tu tono natural más oscuro me parece precioso. Lo que pasa es que tienes que amoldar toda la paleta de maquillaje y ropa a él. El rubio que llevas es como que da luz instantaneamente. No es un platino que es más complicado porque te borra rasgos e incluso te hace cansada sin maquillar, el californiano dorado que llevas es como que te levanta el glow en cero coma.

Por ejemplo Hailey que ahora se ha dejado su tono ( creo incluso que lo lleva más oscuro), ha cambiado toda su forma de maquillarse y vestir. A mi me gusta más rubia, ahora la veo mucho más producida y maqueada en general, como que ha perdido un poco el estilo fresco desenfadado, ya usa muchos marrones, beiges, etc.



Vengo del hilo de Eiza y está PIBÓN con unos vaqueros y una camiseta blanca. Con los labios se ha pasado siete pueblos pero bueno, está cañona total.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 19 Oct 2022, 16:35 Que pelazo @Shawty :wow: Que hiper largo!

Y te apañas bien con las extensiones? Para dormir te haces coleta o algo? Van con clip o pegadas?


A mi tu tono natural más oscuro me parece precioso. Lo que pasa es que tienes que amoldar toda la paleta de maquillaje y ropa a él. El rubio que llevas es como que da luz instantaneamente. No es un platino que es más complicado porque te borra rasgos e incluso te hace cansada sin maquillar, el californiano dorado que llevas es como que te levanta el glow en cero coma.

Por ejemplo Hailey que ahora se ha dejado su tono ( creo incluso que lo lleva más oscuro), ha cambiado toda su forma de maquillarse y vestir. A mi me gusta más rubia, ahora la veo mucho más producida y maqueada en general, como que ha perdido un poco el estilo fresco desenfadado, ya usa muchos marrones, beiges, etc.

Uff yo me aburri muchisimo de mi color natural la verdad.
Tienes que "explotarte" mas con el pelo oscuro para darte luz. A mi siempre me tira a blanco el pelo y siempre pido las mechas suaves para que me quede mas doradito.

Llevo extensiones de keratina. La primera semana incomodisimas pero ahora ni me entero, no pesan ni nada. Duermo a veces con trenza o con el suelto , lo peor es hacerse coletas altas, no me las hago directamente porque se ven mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Que tono tan dorado tan bonito @Shawty me encanta 😍

No sé porque te imaginaba con la cara más alargada @Woccek pero en la foto se te ve cuadrada .
Eiza me encanta, ese look ,es como me gusta a mí vestir ,con cosas básicas q queden bien ,tengo unos pantalones campana de zara de tiro alto q quedan como esos ,estaba harta de encontrarlos solo crop ,que no me gustan los crop de campana.
@Isik 3 semanas es un tiempo razonable para que llegue el paquete ,a mi me acaba de llegar hoy ,pedido el 5 de septiembre 🤦 ya me avisaban al pedir que había cosas que tardaban 21 en enviarlas ,pero no esperaba tanto tiempo.Eso si, tengo una ilusión con el paquete🤩 ,acabo de llegar a casa y abrirlo ,he pedido los parches petifee de Rubí esta vez para variar ,ácido hialurónico de hada labo y elizabeca ,nunca había probado ninguno de los 2 ,una mascarilla limpiadora de elizabeca que hace burbujas y otra de colágeno ,un limpiador en aceite y varias mascarillas de un solo uso ,que ganas de probarlo todo 😀
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Esta mañana he estrenado el serum y la hidratante de Lumene y me han gustado. El serum es aceitoso, que no suele gustarme ese tacto, pero tengo la piel tan seca ahora mismo entre los ácidos y el brote de acné por la otra crema que mira, casi me he alegrado. El olor a cítrico es muy agradable.

La crema se extiende muy bien y deja la piel nutrida y suave. Hoy no me he puesto la frezyderm porque iba mal de tiempo (y tampoco voy a salir de casa y total, está de tormenta), así que no sé que tal con maquillaje encima. Pero ya iré contando.

Diré que me gusta mucho más la textura de la moisture surge de Clinique, que además es que me sienta fenomenal y la voy a reponer próximamente, pero claro, lo de Lumene es otro rollo completamente diferente, con vitamina C y SPF y tal.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Después de dos años y medio de pandemia y yo creyéndome inmune al virus, he caído con todo el equipo.

Desde el domingo en cama estoy y cada vez que me miro en un espejo os maldigo amargamente a aquellas que disfrutasteis del covid glow, porque yo debo tener lo contrario.

Creo que menos dificultad para respirar he tenido todos los síntomas que se pueden tener, pero lo peor con diferencia es el fiebrón repentino que me va y viene y las ganas de vomitar continuas. Solo quiero dormir o abrazarme a la taza del inodoro y meter la cabeza dentro. Que agonía por favor.

Edito para decir que menuda melena más chula @Shawty :alabanza:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias bellas.

Joder pero aun hay covid? Pffff. Yo lo que estoy es amargada con el brote de acne que me ha salido, parezco adolescente otra vez, no entiendo nada :hurted:
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @Garfield pobre!! Que te sea leve. Ahora es que hay otra cepa que yo ya ni lo quiero saber.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes