Burbuja inmobiliaria, gentrificación y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Burbuja inmobiliaria, gentrificación y más

Lo sé @metz el único problema es que no me apetece esperar años (por edad tampoco me darían ya una hipoteca, es un rollo...) supongo que es suficiente con que la gente vea que no se vende rápido, y llegar y hacer una oferta a la baja y que la acepten (una herencia o algo así...) O sea pretendo esperar pero no puedo 5 años, tiene que ser menos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Burbuja inmobiliaria, gentrificación y más

@Sys lo mío fue una herencia y el único que quería vender sobrepreciado era uno (por desgracia era con el que nos tocó negociar), así que inténtalo por ahí, a nosotros nos salió bien porque conseguimos un precio justo, aunque costó porque el tío era un listo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Burbuja inmobiliaria, gentrificación y más

metz escribió: 14 Oct 2022, 19:03 @Sys lo mío fue una herencia y el único que quería vender sobrepreciado era uno (por desgracia era con el que nos tocó negociar), así que inténtalo por ahí, a nosotros nos salió bien porque conseguimos un precio justo, aunque costó porque el tío era un listo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22872
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Burbuja inmobiliaria, gentrificación y más

Que mala h*stia.

rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3037
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Burbuja inmobiliaria, gentrificación y más

Mañica escribió: 17 Oct 2022, 19:54 Que mala h*stia.

seguro que el no vive en las zonas que el indica. :cafe:
es que el centro de las ciudades al expulsar a la gente no se va a convertir en zonas para los ricos, se va a convertir en parques temáticos para turisticos en los que solo habrá airbnbs
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Burbuja inmobiliaria, gentrificación y más

Yo estoy un poco amargada y rabiosa con este tema. Como soy una sola persona con un sueldo normal no puedo aspirar a vivir con una serie de comodidades. Terraza No- garaje No ( como se me ocurre ni coche debería tener) y ya un poco de luz o espacio para que.
Un piso de 50 metros es muucho más caro que uno de 80 y debería estar mas compensando.

En fin que ya con la edad que tengo me meto en un zulo y que entierren
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Burbuja inmobiliaria, gentrificación y más

Es el peaje que tenemos que pagar por haber hecho lo que nos dé la gana y ser independientes.

Yo no tengo terraza ni coche, pero vivo en el centro. Siempre quise balcón pero tuve que renunciar a él, tengo una pequeña galería interior, llamarle terraza es una sobrada.

Pero también pensé que con el tiempo podría mudarme de nuevo a un sitio mejor y qué va, suerte tuve de poder comprar este piso en su momento con todo lo que han subido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22872
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Burbuja inmobiliaria, gentrificación y más

Estas cosas deberían ser delito directamente.

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8328
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Burbuja inmobiliaria, gentrificación y más

Elounda escribió: 18 Oct 2022, 09:59 Yo estoy un poco amargada y rabiosa con este tema. Como soy una sola persona con un sueldo normal no puedo aspirar a vivir con una serie de comodidades. Terraza No- garaje No ( como se me ocurre ni coche debería tener) y ya un poco de luz o espacio para que.
Un piso de 50 metros es muucho más caro que uno de 80 y debería estar mas compensando.

En fin que ya con la edad que tengo me meto en un zulo y que entierren
Normal que estés rabiosa, una cosa es que te tengas que conformar con un piso que no tiene una de las cosas que te gustaría y otra que solo puedas optar a zulos infectos que es lo que ocurre en la actualidad...cada vez más difícil! Aunque ahorre yo me siento como el burro detrás de la zanahoria y es frustrante!!!!
moomin
Influenser
Mensajes: 664
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Burbuja inmobiliaria, gentrificación y más

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Burbuja inmobiliaria, gentrificación y más

A mi si porque es superjoven. O se tiró el pisto pero vamos 1700€ no es "tan drama" para Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1772
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Burbuja inmobiliaria, gentrificación y más

@Mañica me encanta la cuenta de el zulista :): es reír por no llorar
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Burbuja inmobiliaria, gentrificación y más

Menudo señor huevos gordos, que se vaya él a Móstoles a hacer empanadillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22872
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Burbuja inmobiliaria, gentrificación y más

palustre escribió: 18 Oct 2022, 17:45 @Mañica me encanta la cuenta de el zulista :): es reír por no llorar
Yo la cotilleo de vez en cuando, no la sigo por no ponerme de mala leche todos los días.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Burbuja inmobiliaria, gentrificación y más

@Elounda ve ahorrando y hazme caso que hasta el BCE dice que van a bajar los precios de los pisos (un 9%)
Os pongo algún enlace que vi ayer:
https://www.businessinsider.es/va-pasar ... 23-1129505

veo esperanza, eso sí, voy a intentar ahorrar más y estar lista para cuando llegue el momento.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Burbuja inmobiliaria, gentrificación y más

Si por mucho que ahorre no me puedo meter en una hipoteca de mas de 600.porque estoy yo sola no hay dos. Si me voy al paro al menos poder comer y pagar la hipoteca y gastos. Y eso limita mucho y yo y pago casi 750 de alquiler de donde ahorro??
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8328
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Burbuja inmobiliaria, gentrificación y más

@Elounda y en tu edificio no vende nadie? Si ese es el precio de alquiler puedes encontrar un piso parecido, la hipoteca suele suponer menos, aunque luego los gastos derivados de IBI, comunidad y eso lo equipare
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22872
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Burbuja inmobiliaria, gentrificación y más

Del hilo del zulista:

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Burbuja inmobiliaria, gentrificación y más

rxhula escribió: 18 Oct 2022, 19:04 @Elounda y en tu edificio no vende nadie? Si ese es el precio de alquiler puedes encontrar un piso parecido, la hipoteca suele suponer menos, aunque luego los gastos derivados de IBI, comunidad y eso lo equipare
Donde yo vivo son loft que son oficinas con lo que las hipotecas son dificiles y mas caras por no hablar de una comunidad de 200€
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8328
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Burbuja inmobiliaria, gentrificación y más

Uy qué susto pagar esa comunidad...no me quiero imaginar una derrama, yo por suerte nunca he tenido que pagar ninguna, ya verás cuando empiece
Pues nada Elo, a ver si es verdad que empiezan a aparecer pisos con precios más asequibles...hasta el co*o de inversores que sólo hacen subir los precios de los inmuebles
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes