Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo de Amaia llevo oyendo que tiene problemas con el agua con misterio y otras cosas desde hace lo menos 15 años. No sé las circunstancias de su ruptura con Gonzalo Miró pero yo no creo que venga de allí.
Gloria Camila es cualquier cosa menos pija por cierto.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No hay argumento mas inteligente para criticar a Victoria que el de su belleza? Con otras personas ya nos hubieramos rasgado las vestiduras pero claro, la cayetana esta....
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya artículo más pretencioso el de la Lorena esa, cuando no tiene más que la simple intención de dejar mal a Casillas. Cómo gusta machacar a la gente en sus momentos bajos. Luego pasan cosas feas y nos echamos las manos a la cabeza.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Casillas también vivió la otra moneda, parecía que fue el único que ganó el mundial y se vendía de él una imagen totalmente glorificada en todos los aspectos.

Ana Rosa esa periodista que no cuestiona a los entrevistados si son de su cuerda o lo que quiere vender, véase hoy Abascal y Olga
Periodismo subjetivo de calidad, pero bueno que en otro país una periodista tras lo de su libro o Villarejo no sería la reina de las mañanas :ayno:
Última edición por MeNac el 17 Oct 2022, 13:43, editado 2 veces en total.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 17 Oct 2022, 13:16 Casillas también vivió la otra moneda, parecía que fue el único que ganó el mundial

Ana Rosa esa periodista que no cuestiona a los entrevistados si son de su cuerda o lo que quiere vender, véase hoy Abascal y Olga
Periodismo subjetivo de calidad, pero bueno que en otro país una periodista tras lo de su libro o Villarejo no sería la reina de las mañanas :atno:
Y a amenazado a Javier Ruiz, al que despidió por llamar fascistas a los fascistas.

Igual de subjetiva que Pablo Motos, que cuando su amigo y socio Will Smith dio una bofetada a Chris Rock bien se puso a decir que tiene buen corazón y es un buen chico.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo con 10 años también tenía de ídolo a Iker y me parecía GUAPÍSIMO, ahora lo pienso no entiendo como es posible que me lo pareciera, a ver que feo no es, pero un guaperas como yo recuerdo que era considerado en la época, pues tampoco lo era.
A mí me costó mucho aceptar que Iker no era el ser maravilloso y perfecto que le prensa dibujó durante años, fue un duelo muy duro (soy madridista) lo que pasa es que yo ese duelo lo hice entre 2013 y 2014 y en la actualidad ya estoy medio reconciliada con él, estoy en un punto en el que me da pena lo desubicado que está.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 14 Oct 2022, 19:41 Es que también lo que le hicieron en la oreja... Buscar una tia que pone su p**a voz.. vale que querian seguir la misma linea,pero me parece una imitación.
Pues solo faltaba, se les va la cantante y luego se les culpa de escoger otra que se parece. Estaban en su derecho o que pretendía Amaia?
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también veo normal lo que hicieron los de la oreja. Y además me parece que el repuesto tiene la voz más bonita :mrgreen:

Iker es atractivo físicamente, tampoco le quitemos eso también. También hay muchas mujeres en este país con mentalidad rancia, incluso jóvenes, anda que no las habrá que estarían encantadas de estar con él. Lo que no me entra en la cabeza es que lo aguantase tanto tiempo Sara, que no es una intelectual de la vida, pero no parece una cuñá tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 16 Oct 2022, 17:40
mevacor escribió: 16 Oct 2022, 15:23 Ay me está dando penusa, una cosa es reírnos aquí en el vox en familia y otra que le dediquen artículos en prensa, estoy sensible😢 y eso que he sido la primera en ponerlo a parir 😂
Es que es eso, no lo he leído pero ya el titular es despiadado y a ver, tampoco es pa eso.
Se lo decía antes a mi churri, que me indigna que nosotras fuimos las primeras en diagnosticarle la pitopausia hará medio año con los primeros tiktoks vergonzosos, y ahora se han subido al carro todos. Siempre igual.
A veces parece que nos lean. A mi tambien me da pena porque le dió un infarto hace unos años....y el tema pues da para comentar a nivel forero pero de ahí a hacerle un artículo...

De Amaia había varios videos en conciertos que parece borracha o bajo los efectos de algo. Y ya tenían tiempo. A mi lo que me llama la atención es que haya colgado esa foto justo cuando Leire habla del tema. Pero esta mujer está mal y necesita ayuda.
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me parece que Johnny Depp esté tan tan mal, qué tiene 60? lo que pasa que de joven era tan guapo que choca un poco verlo así, y sí con la barba/perilla está mucho mejor, debería dejársela. Si es cierto que no lleva botox ni nada lo aplaudo, tratamientos se hará pero me parece normal.

Brad Pitt también está bien pero se hizo algo fijo, no le veo la cara tan natural.
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cherokee escribió: 17 Oct 2022, 13:50
bagbag escribió: 14 Oct 2022, 19:41 Es que también lo que le hicieron en la oreja... Buscar una tia que pone su p**a voz.. vale que querian seguir la misma linea,pero me parece una imitación.
Pues solo faltaba, se les va la cantante y luego se les culpa de escoger otra que se parece. Estaban en su derecho o que pretendía Amaia?
+1

Que yo sepa fue decisión de Amaia irse, tiene su derecho pero para el resto debió ser una putada, la voz de Amaia era el sello del grupo. Ahora la oreja siguen teniendo su éxito pero nada comparable a cuando estaba Amaia.

Yo le tengo cariño porque era muy fan de LODVG, y algunas canciones suyas en solitario también me gustan así que espero de todo corazón que se recupere.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Han tirado a Vasile de Mediaset, por cierto

A ver qué pasa con todos sus intocables
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

dominga escribió: 17 Oct 2022, 18:18 Han tirado a Vasile de Mediaset, por cierto

A ver qué pasa con todos sus intocables
Se acabara la epoca realities y cutrecorazón? Cambiaran para parecerse mas a A3?
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero con la nueva LODVG tuvieron también éxito, recuerdo aquella canción del 11M que tanto gustó y a mí me parece terrorífica.

Digo, igual no es comparable a lo bien que les fue con Amaia pero otros grupos sin solista hubieran desaparecido.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

dominga escribió: 17 Oct 2022, 18:18 Han tirado a Vasile de Mediaset, por cierto

A ver qué pasa con todos sus intocables
Fedeguico orgasmeando.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que el pastón que se gastaron en los derechos de pasión de gavilanes cuando ya los había comprado y los tenía Netflix xD y luego las audiencias tan pobres.

Eso si luego nada de gastarse cuatro duros en un casting decente para cualquiera de sus realities.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi la canción del 11M si me gustaba, recuerdo en aquella época que me emocionaba.
Vasile al paro, pero si Mediaset estaba dando buen dividendo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Libby escribió: 17 Oct 2022, 18:54
dominga escribió: 17 Oct 2022, 18:18 Han tirado a Vasile de Mediaset, por cierto

A ver qué pasa con todos sus intocables
Fedeguico orgasmeando.
Va a estar jugoso mañana su programa.

Ya era hora de que rodaran cabezas porque la debacle de esa cadena es total desde las postrimerías del documental sobre Rocío Carrasco. Tuvieron una repercusión brutal, unas audiencias espectaculares y lo gestionaron todo al revés demostrando que, contra todo lo que estaban vendiendo en la docuserie, seguían siendo la misma mierda: por un lado yendo de dignos y de serios con ese tema, por otro al mismo tiempo explotando el ángulo chusco alternativo llevando a los Flores Moreno a SV y a todos los programas.

No se puede estar en misa y repicando. No puedes vender a todo el mundo que has visto la luz y algo te ha cambiado para siempre, y al mismo tiempo seguir jugando pero más sucio si cabe. Y hoy seguimos escarbando en la basura, que el gesto de echar a AD quedó muy llamativo pero vamos, con lo presente que sigue estando y lo vigente que le siguen haciendo (y lo saben bien), ¿de qué ha valido?

Que ya sé que este no el hilo sobre RC pero realmente ese tema ha sido la gota que la colmado el vaso de la ruina moral y comercial de Telecinco, aunque no precisamente por lo que suelen insinuar los partidarios de AD, Olga y compañía.

Deseando que renueven a fondo el catálogo de contenido y personajes de la cadena.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... otoneraWeb

Este artículo de hace tres semanas da bastante en el clavo de todo. Aunque el autor llama Rociíto a RC y parece que no se ha enterao de que es exactamente lo que dice @Suspiria , en lo demás está bastante bien encaminado y la línea de tiempo es clarísima.

Es largo así que os pego los fragmentos más interesantes:

Vasile vasileando:
En mayo, Telecinco encargó a la productora Fremantle, creadora de 'Mask Singer', 'Pesadilla en el Paraíso' y 'Got Talent', la elaboración de un espacio de 'access prime time' que compitiese con 'Pasapalabra' y 'El hormiguero', de Antena 3. El concepto era rompedor para los estándares de Fuencarral: un programa de humor blanco, sin 'celebrities', que sentase a toda la familia delante de la tele. Se llamaba 'El ático' e iba a estrenarse el 19 de septiembre. Después de todo el verano trabajando, con varios pilotos confeccionados y múltiples cambios incorporados a petición de Telecinco, Vasile fulminó el programa antes de nacer. En una conversación de cuatro minutos por teléfono, mandó a todos los trabajadores a casa, con efecto inmediato. "No nos dejaron ni acceder a nuestros ordenadores, nos sacaron a la calle en cuestión de minutos", dice un trabajador.
¿Cuándo se vino todo abajo? Es difícil señalar un momento concreto, pero todas las fuentes consultadas señalan un acontecimiento: la fuga de 'Pasapalabra' a Antena 3.
La cagada de Pasión de Gavilanes:
A principios de este año, Telemundo ofertó la segunda parte del serial a Antena 3, que había emitido la serie original, por algo más de 10 millones de euros. Atresmedia desestimó la oferta por dos motivos: porque solo le dejaron ver dos capítulos completos, ya que aún se estaba rodando, y por lo abultado del precio. Urgido, Paolo Vasile sacó la billetera. Puso toda la programación de la cadena a promocionar el culebrón, programó reposiciones en Divinity y, para asegurarse de enganchar a la audiencia, optó por emitirla en 'packs' de tres capítulos. 'Pasión de gavilanes 2' debutó el 16 de febrero con un notable 18,7% de cuota de pantalla, se desplomó la segunda semana hasta el 13,8% y, para marzo, los colombianos se estaban anotando seises y sietes. A mediados de julio, sin previo aviso, Telecinco sacó a los granjeros colombianos de su programación. Emitió solo 44 de los 71 capítulos antes de dejarla en manos de Netflix, que ha conseguido sacarle algo de jugo.

El tema famoseo:
"A principios de siglo, cuando Telecinco empezó a probar su modelo, el número de famosos era mucho más reducido que ahora. Había deportistas, gente del 'cuore', artistas y unos pocos que salían de la televisión. Por eso cuando se emitió el primer 'Gran Hermano' todos se hicieron famosos, porque había hueco para ellos. Les bastó salir en un programa para ser conocidos por todo el país. Desde entonces, Telecinco ha estado creando 'celebrities' con una churrera", dicen fuentes internas. "Pero el famoseo se ha saturado. Con la eclosión de las redes sociales, se ha disparado el número de famosos, hasta el punto de que salir en televisión ya no te garantiza ni que te reconozcan por la calle", continúa. "Los famosos de primera línea solo van a programas controlados, como 'El hormiguero', que es un servicio de masajes para el ego del invitado. A Telecinco, la gente va cobrando, a que le hagan perrerías, y eso degrada su imagen pública.

Yo no los veo cambiando la parrilla. Tiene un estigma que ni el programa más blanco haría que mucha gente los viera. Vamos, tengo amigos que presumen de tenerla desintonizada. Yo la verdad es que flipo un poco con el éxito de A3. No entiendo el éxito de muchos de sus formatos. Hay findes que la reposisicón de la p*ta Ruleta de la suerte gana en share a Socialité, que no es un programón, pero al menos es algo nuevo y en directo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí T5 y A3 me parece que tienen programación basura nonstop.

A3 con la Griso, el Hormiguero, la que se avecina, telefilms alemanes para la siesta del domingo, las noticias asustaviejas...

T5 haciendo refritos de GH y mujeres y hombres y sálvame...

Hace mil que no veo ni la una ni la otra.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes