BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Lattice , ya me lo imaginaba, pero bueno si algo puedo hacer para tenerlo bien el mayor tiempo posible...
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi con lo de laniege igual ,me gusta el olor ,el efecto ,tengo varios sabores ,el tarrito tb ,pero para reparar aquaphor.Yo en mi opinión ,utilizar sujetador a menudo si sirve ,es solo mi opinión por mi experiencia y por lo que veo en mi entorno ,yo he dado lactancia y sigo a 3 niños y no tengo el pecho caído ,siempre voy con sujetador ,no me molesta al contrario ni lo noto.Talla tengo una 90 b,no es exagerado ,pero no estoy plana.Muchas conocidas mías lo tienen supercaido ya y todas para estar cómodas en casa se quitan el suje.Igual es genética ,pero yo siento que luchó contra la gravedad llevándolo 🤭
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

No, es genética. Yo uso sujetador salvo para dormir pq al tener mucho me resulta incómodo estar sin y se me ha caído igual y dando pecho medio día, dandome crema, etc.
Y luego que una 90b no es un pecho generoso. Yo uso copa D y eso que se me ha reducido con los años.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también creo que es genética. Yo tengo una B (a veces según la marca C), y lo tengo bien puesto, con lactancia incluida. Mi madre tiene una D y también bien puesto. Sin embargo mi hermana tiene un D y lo tiene bastante más caido que nosotras dos, y eso que es más joven que yo, y el tema sujetador/cuidados estamos las 3 más o menos igual.
Yo he escuchado tanto lo de que el sujetador previene caida como que es mejor no usarlo porque así la piel se mantiene fuerte y lo sujeta mejor. Al final yo creo que es genética como he dicho.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 16 Oct 2022, 12:31 A mi para los labios lo que mejor me va son los bálsamos para los pezones cuando das el pecho. Es la cosa más hidratante de este mundo
Ya no doy el pecho y me he comprado un tubo solo para los labios :bag:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Melindabea escribió: 16 Oct 2022, 21:31
Ohne escribió: 16 Oct 2022, 12:31 A mi para los labios lo que mejor me va son los bálsamos para los pezones cuando das el pecho. Es la cosa más hidratante de este mundo
Ya no doy el pecho y me he comprado un tubo solo para los labios :bag:
Yo tampoco :lol: pero fue la única información util que me dieron las matronas del hospital mientras me intentaban presionar para que diera el pecho.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Contadnos cuál usais!
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

@Candy Girl yo uso este:

Imagen
Lo compré para el pecho y se me ocurrió probar en los labios y magia. Así que volví a comprar otro tubo para los labios 🤣
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

El mío es otro pero da igual lo importante es que tengan lanolina.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

De pecho tengo una 85 b, no es mucho pero para lo que soy están es su tamaño perfecto. Tengo fibrosis (creo que se dice así, es que recién levantada me cuesta pensar) y están duras. En una revisión un ginecólogo me comentó que favorecía que no descendieran y a día de hoy están como cuando tenía 16. Lo que llevo notando unos meses atrás es que me están creciendo un poco, relleno más los sujetadores y por primera vez tengo canalillo.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Llevo unas semanas de poco buenorrismo, de pocas rutinas, por disponer de poco tiempo, pero venía a comentar que este fin de semana he estado en un hammam y madre mía, además de que slainnueva, super relajada física y mentalmente, me noto la piel mucho mejor, sobre todo la de la cara

Tenía agua templada, caliente (muy caliente), agua fría (mucho también jeje) y sauna con jabón negro y sal
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Melindabea escribió: 16 Oct 2022, 22:09 @Candy Girl yo uso este:

Imagen
Lo compré para el pecho y se me ocurrió probar en los labios y magia. Así que volví a comprar otro tubo para los labios 🤣
Gracias chicas!

Usaba Biopel pero lo retiraron, asi que me quedé con Aquaphor, que me gusta pero bueno, por probar algo nuevo. Suelo tenerlo en la mesita y darme capa gruesa por las noches.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo solo uso si los tengo mal por muchisimo frio o resfriados y solo me funciona aquaphor. Pero a diario no uso nunca jamás.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también uso Aquaphor para los labios, bueno para los labios y para mil cosas, roces, ampollas, irritaciones,...pocas cosas más buenas, baratas y versátiles hay.

La mascarilla de Laneige es muy sensorial y queda el labio como muy repulpante y jugoso pero como tratamiento no vale para nada.
Yo tengo esta

Imagen

Últimamente noto que se me cae el pelo más de lo normal y no sé si es solo el otoño que siempre se cae más o es algo más. Sigo tomando Solgar ininterrumpidamente pero creo que iré a hacerme análisis. Tengo también que coger cita para hacerme los barros y cortar pero me da tanta pereza y tengo tantas cosas que hacer que no encuentro ni el momento ni el ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo necesito volver al buenorrismo, que 9 días de vacaciones han acabado con él.

Tengo las piernas cosidas a moratones, las uñas rotas, y el país donde estaba me ha fastidiado la dieta y el tránsito intestinal, todo bien :bag:.

Lo único que tengo bien es la piel de la cara y que he hecho tanto deporte seguido que las piernas y culo se han quedado con una forma que me gusta mucho, y yo tengo mucha manía a mis piernas.

Respecto a las uñas rotas (las tengo como capeadas todas en la punta y alguna parece que va a bocados) algo que sirva para repararlas o fortalecerlas?
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo a ver si empiezo a retomar las rutinas de cuidado y automimo.
He vuelto ahora de vacaciones, he estado por la playa y el bronceado que he cogido es muy bonito pero me temo que va a durar nada y menos. ¿Sabéis de alguna forma para prolongarlo? Estoy dándome body milk sobre todo por brazos y piernas para ver si así lo prolongo más. Pero con la depilación, la ducha (yo uso esponja de flor), etc... pues creo que no aguantará mucho.
En la cara aún menos. Porque al tener piel mixta grasa la lavo más veces. De momento no estoy usando ningún producto exfoliante, ni mecánico ni químico. Solo hidratante para ver si prolongo aunque sea un mesecito el bronceado. Pero claro, pronto mi piel va a decir que necesita de nuevo la niacinamida, el azelaico, el retinol, y estos productos que mantienen a raya la grasa de la piel y de paso, las primeras arruguitas. Solo con hidratante es difícil mantener los poros y puntos negros a raya.
También quiero la semana que viene acercarme a la peluquería. A pesar de bañarme mucho en la playa y en la piscina, no se me ha estropeado tantísimo el pelo como otros años atrás. El remedio de poner pegotón de mascarilla untuosa en el pelo, hacerse un moño y así dejarlo durante los baños se nota mucho. No está ni la mitad de castigado. Pero aún así debería cortar un par de dedos las puntas.
Y también tengo que retocar el color. No solo ya cubrir raíz, si no darme entera toda la cabeza para unificar color. Que con el sol y los baños me ha quedado un color muy extraño que parece casi rubio oxigenado. No me gusta nada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que el pecho es mucho genética, yo lo tengo mediano tirando a grande porque soy delgada y en proporción pues se me ve bastante pecho, y lo tengo igual que siempre y diría que es la única parte del cuerpo a la que jamás le he dedicado la mas mínima atención.

Yo me noto el pelo reseco ultimamente, de hecho me queda mejor al día siguiente de lavar, y no sé si es por el olaplex y exceso de proteínas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Ethelfleda a mí me gusta mucho el after sun Tan Maximizer de Lancaster, sí que noto que dure más el bronceado y encima lo deja más doradito. Además ed muy gustoso, y aunque es carillo en Druni y cía siempre tiene buenas ofertas.
Sí que es cierto que yo tengo la melanina muy activada y me dura el moreno.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mi en las cenas de finde me gusta beberme un par de copas de vino. Total, me cuido un montón con la alimentación, no fumo, hago deporte... veo excesivo y radical renunciar a un buen vino que es mi momento relax, sea en casa un viernes si me doy un baño, en plan celebritie con la espuma, la copa y una vela o un sábado si hago pizza casera y luego con un postre me termino la segunda copa. Dos, no más. Es peor salir a la calle a diario en una gran ciudad y tragar humos y alquitrán.

Para mi finde, vino, música y una buena cena es el mejor momento de la semana.


@pikara yo me bajé el rubio hace unas semanas, lo tenía demasiado blanco platino y ahora que ya vuelvo a mi piel otoñal era como que me borraba demasiado los rasgos, me gusta bastante como lo llevo, a la luz de la foto no se ve tan bonito como en directo. Como podéis corroborar soy 4 pelos :loll: pero en la foto lo llevaba pulido y planchado, demasiado lacio quizá.
Última edición por Woccek el 22 Oct 2022, 20:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Ay si, lo tienes super bonito @Woccek. A mi es que me da esa sensación también, como que me apaga un poco la cara. No sé si es que sea más claro o simplemente el tono de rubio, por eso quiero hablar con un colorista y que me asesore.

Con lo que dices del vino totalmente de acuerdo. Para mi el tipo de vida que quiero vivir es ese, tener rutinas diarias sanas (comer sano, hacer deporte, ser activa, no fumar, cuidarme, etc.), pero también tener momentos semanales u ocasionales para disfrutar y relajarme. Sea con vino, una cerveza, un cocktail, pidiéndonos una pizza familiar para 2 un viernes por la noche para comer viendo una peli, las gominolas que me comí anoche viendo House of the Dragon... no sé, yo esas cosas las disfruto mucho también y me dan vida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes