Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo el tónico lo pongo en una cuchara pequeña para aprovecharlo al máximo.

En algodón jamás
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues yo que uso el P50, que barato no es, (69 euros 150 ml), sí que lo pongo en algodón. Pero la esteticien me dijo que separara el disco en dos para aprovechar mejor el producto. También me dijo que si salía limpio reusara el algodón, a mí no se me habría ocurrido nunca...

Por otro lado vengo a ver si me podéis recomendar una lima/piedra pómez buena. He probado muchas pero ninguna me gusta y al final acabo usando siempre una de Avon que me compré hace como 20 años!!!! Las demás están todas en el cajón! He probado Dr School, Body Shop, Better...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo el tónico lo tengo en una botella de plástico de esas que tiene un dosificador con tipo spray. Me disparo a la cara tónico y lo aplico a toques con la mano.
Me dura muchísimo más y no gasto algodones.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo no uso tónico 😅
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

yo tampoco, nunca he entendido su función :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Es que antiguamente los jabones eran más fuertes y el tónico lo que hacía era mantener el ph natural de la piel.

Ahora los jabones son mucho más suaves y ese tónico para equilibrar ph no es necesario pero hacen ahora tónicos o esencias con activos hidratantes o exfoliantes muy interesantes, que no llegan a la concentración de un serum pero así puedes meterlos en la rutina a baja concentración.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hay tónicos con buena pinta pero me da pereza meter más pasos, prefiero rutina minimalista.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

comment escribió: 17 Oct 2022, 09:44 Hay tónicos con buena pinta pero me da pereza meter más pasos, prefiero rutina minimalista.
Yo tengo este de svr que me gusta mucho, lo uso cuando solo meto crema y no ácidos ni retinol.

Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo no podría vivir sin tónico, en serio. La piel no tiene nada que ver si dejo de usarlo. También es cierto que mi piel es grasa mixta y me matifica muchísimo y me ayuda con las impurezas.
Mis recomendaciones aparte del P50 que es otro nivel, son el tónico Biosource de Biotherm y el Effaclar de La Roche Posay. Especialmente el de Biotherm lo compro por litros :)
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Afrodita escribió: 17 Oct 2022, 09:56 Yo no podría vivir sin tónico, en serio. La piel no tiene nada que ver si dejo de usarlo. También es cierto que mi piel es grasa mixta y me matifica muchísimo y me ayuda con las impurezas.
Mis recomendaciones aparte del P50 que es otro nivel, son el tónico Biosource de Biotherm y el Effaclar de La Roche Posay. Especialmente el de Biotherm lo compro por litros :)
Mírate el de svr que he puesto antes, creo que te gustará.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Mañica , tiene pintaza! Ya me has generado una nueva agonía 😉
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mañica escribió: 17 Oct 2022, 09:54
comment escribió: 17 Oct 2022, 09:44 Hay tónicos con buena pinta pero me da pereza meter más pasos, prefiero rutina minimalista.
Yo tengo este de svr que me gusta mucho, lo uso cuando solo meto crema y no ácidos ni retinol.

Tiene buena pinta pero siempre uso ácido salicílico o glicólico. Y luego o retinol y/o una crema muy hidratante si tengo la piel muy seca.
Me cuesta encontrar hueco para el tónico.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

comment escribió: 17 Oct 2022, 10:23
Mañica escribió: 17 Oct 2022, 09:54
comment escribió: 17 Oct 2022, 09:44 Hay tónicos con buena pinta pero me da pereza meter más pasos, prefiero rutina minimalista.
Yo tengo este de svr que me gusta mucho, lo uso cuando solo meto crema y no ácidos ni retinol.

Tiene buena pinta pero siempre uso ácido salicílico o glicólico. Y luego o retinol y/o una crema muy hidratante si tengo la piel muy seca.
Me cuesta encontrar hueco para el tónico.
Claro, si ya usas eso es difícil. Yo también pienso que menos es más y también busco fórmulas que lleven ya varias cosas. Lo de tener 20 botes no es lo mío, además que cuando he metido muchas cosas mi piel se rebela.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Afrodita mi piel es como la tuya pero sin las imperfecciones. Este me encantó

https://www.druni.es/iceland-moss-matt- ... hidratante
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 17 Oct 2022, 12:08 @Afrodita mi piel es como la tuya pero sin las imperfecciones. Este me encantó

https://www.druni.es/iceland-moss-matt- ... hidratante
Y encima baratísimo! 😁😁😁. Gracias, lo apunto también!!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Solo usaba tónico en verano para refrescar, pero a raíz de la mascarilla me acostumbré y además me gusta ponerme el serum sobre la piel húmeda, se desliza e hidrata mejor.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mañica escribió: 17 Oct 2022, 09:40 Es que antiguamente los jabones eran más fuertes y el tónico lo que hacía era mantener el ph natural de la piel.

Ahora los jabones son mucho más suaves y ese tónico para equilibrar ph no es necesario pero hacen ahora tónicos o esencias con activos hidratantes o exfoliantes muy interesantes, que no llegan a la concentración de un serum pero así puedes meterlos en la rutina a baja concentración.
Claro, es parte del tratamiento.
No es para refrescar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mi me mandaron una muestra del aceite de Gema Herrerías y me gustó muchísimo, pero tengo muchos productos de limpieza abiertos.

Yo el tónico también me lo doy con las manos y como @Mañica tengo uno muy básico para cuando utilizo el ácido azelaico .
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo es que no visualizo lo del tónico con las manos. No se os escurre entre los dedos??? A mí es que me encanta deslizar el algodón y sentir que arrastro impurezas 🙃. Aunque idealmente, el algodón no se debe "refregar", se deben dar toquecitos con él presionando...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Afrodita escribió: 17 Oct 2022, 22:31 Yo es que no visualizo lo del tónico con las manos. No se os escurre entre los dedos??? A mí es que me encanta deslizar el algodón y sentir que arrastro impurezas 🙃. Aunque idealmente, el algodón no se debe "refregar", se deben dar toquecitos con él presionando...
Es que se supone que ya has hecho la (doble a veces) limpieza, ya no tienes impurezas. Así que pones un poquito y como un serum no se a poquito. Yo antes también lo hacía con el algodón pero creo que me hacía más mal que bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes