Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

anxa escribió: 13 Oct 2022, 17:44 A la coronación va seguro. Ahora sí, según lo que diga el libro, ese primer encuentro entre Harry, su padre y el hermano puede ser antológico. Pienso que quien no está dispuesto a pasar ni una más es William, para Carlos al fin y al cabo es su hijo pero William es el heredero y no querrá que la imagen de la monarquía vuelva a estar por los suelos.
Yo creo que aunque no le haga gracia que ataque la monarquía, el pricipal problema para Guillermo han sido los ataques a su mujer.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://pagesix.com/2022/10/13/prince-h ... ts-memoir/

Fuentes de Netflix confirman el reality para principios de diciembre. Hay contradicciones entre los hechos que relata Harry en sus memorias y los que cuentan en la serie pero Netflix no lo quiso editar. Y parece que hablaron de Kate, William, Charles,etc.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Hay contradicciones entre lo que cuentan cada vez, como para no haberlas entre un libro y un docudramareality. Si ya se contradicen ellos mismos, como para no hacerlo cuando el libro lo escribe un tercero…
De todos modos, este chico iba a acabar mal con o sin Meghan. Con veinte años podía caer en gracia, y se le veía con bastante indulgencia como al joven príncipe huérfano, pero a los casi cuarenta y con dos hijos ya no tiene hueco como “simpático oficial”, que es lo único que sabe hacer.
Ese papel ahora es de los hijos de los Gales y él lo sabía desde que nacieron. Por eso dijo que tenía que aprovechar la ventana de oportunidad, antes de que se hagan mayores y pase a ser más irrelevante todavía por muy quinto en la línea de sucesión que sea.

Me da que cree que el mundo le debe algo, o más bien todo, cuando es él quien no aporta nada más que quejas y lloriqueos. Y como se ha juntado con alguien similar se retroalimentan, sin más. Son tal para cual.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Suponiendo que sea cierto que se retrasa el libro, para añadir la muerte de Isabel II, y que sea cierto que quieren retrasar el documental, creo que se podría deber a alguna cláusula de exclusividad con la editorial.
No me extrañaría que, confiando en que el libro salía en noviembre, y el docu en diciembre, hablaran demasiado, y ahora vayan a chafar algunas de las partes más impactantes del libro. Eso explicaría que ahora quisieran retrasar el documental hasta el año que viene.
Es cierto que ahora dicen que es por contradicciones, pero a mi me sorprendería que hubiera tal cantidad de incongruencias, y tan importantes como para que no pueda haber explicación alternativa, rollo: soy hija única/quería decir que me siento hija única, que necesiten editar el documental, y entrar en disputas con Netflix.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Yo creo que no contaban con que la reina muriese ahora, y que esperaban lanzar el libro contando con el paraguas de la abuelita amorosa y, con el tiempo hacer las paces cuando se les acabará el dinero. Pero ahora atacar a Camila es atacar a la reina, y meterse con Kate e insistir en lo atrapado/desgraciado que es William es tocar las narices a los que cortan el bacalao (en dinero al menos, que Cornualles es privado y no cómo la sovereign grant, que es de dónde cobran los senior royals).
Se vería muy mal que el rey destine parte de lo que cobra del estado a pagar a esta pareja, así que ahora toca camelarse a los Gales. ¡Preparen palomitas, señoras!
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

https://archive.ph/NneWO

Harry and Meghan Won’t Get Coronation Invites if They Slam Royals, Sources Say
Off Topic
Blind item: royal attempts to pull sibling affair chapter from memoir

Little birds have been whispering in Cockburn’s ear.

Rumor has it, a well-known member of a royal family is set to release a memoir. But the book’s publication has been pushed back.

Some commentators claim that the legal process could be the cause of the back-up — or the fact that the author is scrambling to pull some information out which could be damning for the rest of their family.

Sources allege that the book will detail a supposed affair that the author’s sibling had. The chapter, which goes in depth on the sordid fling, contains lines similar to “I can’t believe my sibling would treat their spouse like this, after what our father did to our mother.”

After the sibling found out about the bombshell, it has been alleged that they are unable to look the troublesome scribe in the eye.

Will the author be able to get the chapter pulled? Only time will tell…
http://web.archive.org/web/202210141724 ... -10-14-22/
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

¿Dice que William le puso los tochos a Kate? A ver, no me sorprende que lo haya hecho, lo que me sorprende es que Harry lo vaya a decir públicamente :wow: Mi inglés no es muy bueno pero entiendo que esa es la parte que quiere borrar, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Si que quiere quitarlo ahora :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

¿Después de que ya han hecho correr el rumor por todo twitter? Un poco tarde para retirarlo y querer quedar bien, me temo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Pero no deja de ser un rumor.

Si lo pone en el libro quedara como hecho sea o no verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Vamos, William no le vuelve a hablar en la vida, sea verdad o no (que yo me lo creo, no me extrañaría nada, tristemente la verdad). Tampoco me extraña que quiera borrarlo, ahora su hermano es el príncipe de Gales, con un porrón de dinero que si había alguna posibilidad de que te diera un poco, va a ser que no.
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Qué clase de hermano pública eso en un libro?
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Uno que le a rabia que vayas a ser rey.

El otro link es de un articulo muy interesante que dice lo que antes comentabamos que los titulos de los nietos/invitacion a la coronacion depende de que hacen hasta ese momento.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Si sale el libro antes de la coronación y es cierto que va a hablar de una infidelidad del hermano, ese primer encuentro entre hermanos va a ser bonito, si lo hay claro.

Y los títulos de los nietos, si Carlos quisiera dárselos, ya lo hubiera hecho. A lo mejor si se portan bien y no mean mucho fuera del tiesto (parece poco probable) se los concede.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Es que los titulos son automaticos pero parece que la casa real no lo has reconocido.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Yo también había leído que eran automáticos pero no parece que sea así. Tiene pinta de ser como el título de Príncipe/ Princesa de Gales, te lo tiene que confirmar el rey.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

A ver yo creo que no pero carlos no se fia y total es el rey. Asi que puede hacer lo que quiera.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4098
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Menudo blind item si se sabe a leguas de quién hablan xD
¿De verdad creéis que Harry es capaz de contar eso en un libro? A mí me cuesta, será que aún tengo esperanza en el ser humano, poquilla, pero me queda. Es que es muy heavy y más todavía que supuestamente quiera retirarlo. ¿Por qué? ¿Por interés? ¿Pensaba que la abuela era inmortal y no iba a morirse nunca y su padre no iba a ser rey ni su hermano príncipe de Gales y futuro rey? Es lo que no me cuadra y me hace sospechar de que estas cosas solo sean rumores y hype para el libro. Porque si bien podría verle capaz de hacer algo así no veo claros los motivos por los que querría dar marcha atrás.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Mira que he vivido varias veces el "ya no me puede sorprender lo que Harryy/o Meghan puedan hacer" pero es muy fuerte si de verdad se le ha pasado por la cabeza que era buena idea publicar en un libro la infidelidad de su hermano
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Pues eso a quien deja rematadamente mal es a Harry en vez de a William, que no lo deja bien en su vida conyugal pero es que el otro queda cual Paquirrin. Una cosa es que raje de la institución y de su propio hermano como parte de la misma, pero airear mierdas tan estrictamente de la vida privada es tan bajuno que quien queda peor es él demostrando que por un fajo de billetes vende hasta unos cuernos del hermano.
Eso ya no tiene nada que ver con su vida o la de su mujer en la Monarquía como se escudaban de que hablan de sus vivencias, ni hablar sobre temas sociales como el racismo de la institución

Además ahora a ver cómo criticarán a los familiares de Meghan que se dedicaron a vender intimidades de su primer matrimonio cuando ellos mismos se ponen a hablar de cuernos ajenos. Es una metedura de pata que finalmente se le va a volver en contra y lo va a dejar peor a él

Esto definitivamente lo consagra como un Paquirrin de la vida pero de la monarquía, es lo mismo con distinto envoltorio
metz escribió: 12 Oct 2022, 13:51
Castañuelas escribió: 11 Oct 2022, 21:46 Pero si no han hecho nada xD
Esa es la meritocracia de los ricos, hacer networking sin dar palo al agua haciéndose favores unos a otros mientras ningunean y tratan como mierda a la gente que curra por y para ellos.
Como esos premios que le han dado a personajes como Victoria Federica por su contribución a la moda. Premios creados por ricos para ricos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes