Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro mucho @Alabama , rezaré a Bowie esta noche porque todo salga a pedir de Milhouse.
Si tienes un año de antigüedad no te la pueden negar
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras pues si cuenta el tiempo de ett sí lo tengo, pero claro el contrato directo fue en enero, luego miro lo que pone en la nomina que ya me temo que será enero :(
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Alguien sabe algo de @Niguiri ? ¿Está bien? ¿Ha tenido a su nena? Que como hace tiempo que no la leo por Tu Mundo me da cosita por si le ha pasado algo. O a lo mejor es sólo que no hemos coincidido.

Niguiri, si me lees, espero que esté todo genial y ya estés con tu chiquitica :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mira bien el convenio también @Alabama porque en algunos especifica que se tiene que pedir con un mes de antelación y que no puedes tener una actividad laboral como la que venías realizando (que no sé si es el caso o te vas a un puesto diferente).
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía, mi perra se ha caído hacía atrás por la escalera y ha bajado rodando cómo una croqueta. 😬 Me va a matar a disgustos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 16 Oct 2022, 20:34 Madre mía, mi perra se ha caído hacía atrás por la escalera y ha bajado rodando cómo una croqueta. 😬 Me va a matar a disgustos.
Ay :triste:, está bien?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 16 Oct 2022, 20:18 Mira bien el convenio también @Alabama porque en algunos especifica que se tiene que pedir con un mes de antelación y que no puedes tener una actividad laboral como la que venías realizando (que no sé si es el caso o te vas a un puesto diferente).
No tenemos, es el estatuto tal cual. Y no me voy a hacer competencia así que nada.
Efectivamente en mi nomina la antigüedad es de enero, pero he encontrado una sentencia del TS que reconoce la antigüedad de la ett si no han pasado mas de 20 días desde que acabó hasta el contrato por la empresa, así que se lo voy a cascar tal cual en la solicitud para que las bobas de la gestoría tengan que trabajar un poco.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 16 Oct 2022, 20:05 ¿Alguien sabe algo de @Niguiri ? ¿Está bien? ¿Ha tenido a su nena? Que como hace tiempo que no la leo por Tu Mundo me da cosita por si le ha pasado algo. O a lo mejor es sólo que no hemos coincidido.

Niguiri, si me lees, espero que esté todo genial y ya estés con tu chiquitica :hug:
Escribió en mamás.Ya tuvo la nena y están perfectamente, estará la pobre adaptándose.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Síii @Miika ! por aquí andamos! todo en orden (llamémosle así a estar con una recién nacida de casi 15 días) pero fue todo muy bien y como dice quesi, adaptándonos. De todas formas, os sigo leyendo un montón, son muchos ratos muertos con la nena a la teta o como ahora que la estoy porteando pegando botes encima de la pelota de pilates; otra cosa es escribir porque a veces solo me queda una mano libre, pero de aquí de momento no me despego.
Go vegan!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@dominga un abrazo :hug:

@Shirley como se encuentra?

@Niguiri me alegro :hug:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri qué bien! Me alegro mucho :cuore:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@dominga un abrazo muy fuerte :hug: :hug: :hug:

@Alabama me alegro mucho por lo del curro!! A ver si consigues la excedencia, por si las moscas. Yo la pedí una vez, pero llevaba ya casi 3 años en la empresa. Como ya te han dicho, mírate bien el Convenio o el Estatuto, porque hay que cumplir ciertos requisitos para que te la concedan.

@Shirley espero que la bichilla no se haya hecho nada en la caída y que se quede todo en una anécdota curiosa.

Mañana empiezo las prácticas y me estoy poniendo más nerviosa a cada momento. Van a ser solo 3 semanas, pero aun así, estoy ya como un flan.....
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sil escribió: 16 Oct 2022, 20:42
Shirley escribió: 16 Oct 2022, 20:34 Madre mía, mi perra se ha caído hacía atrás por la escalera y ha bajado rodando cómo una croqueta. 😬 Me va a matar a disgustos.
Ay :triste:, está bien?
@Clementine24 @Arwen
Sí sí, parece que no se ha hecho nada pero estaba muy nerviosa y con el corazóna mil, le he dado unos premios de comer y la he sacado a pasear para tranquilizarla.
Ay madre, de verla rodar me he cagado 😬
Parece de plastilina, mira que hace el burro y nunca se ha roto nada, cuando los yorkis son complicados con las patitas.
Gracias a las 3 por preguntar 🥰😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi perra también rueda frecuentemente por las escaleras, salió a la madre. Nunca se hizo nada, pero es verdad que dan unos sustos de muerte
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pobre viejita @Shirley, mira que nos salen torpes estos bichos.

@Arwen muchas gracias y mucha suerte en tus prácticas, ojalá sean buenas y aprendas mucho, no como yo xD, y si ya pillas curro después, mejor que mejor.

@Niguiri qué guay!! Disfrútalo mucho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro, menudo susto @Shirley.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy súper cansada, no se me va el malestar general y mañana tengo que volver a hacer vida normal. Encima hoy nuevo síntoma: me ahogo.

Me he dejado de tomar el algidol porque me daba más sueño y náuseas, lo he cambiado por paracetamol, que al menos es uno de los componentes.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 16 Oct 2022, 21:54 Síii @Miika ! por aquí andamos! todo en orden (llamémosle así a estar con una recién nacida de casi 15 días) pero fue todo muy bien y como dice quesi, adaptándonos. De todas formas, os sigo leyendo un montón, son muchos ratos muertos con la nena a la teta o como ahora que la estoy porteando pegando botes encima de la pelota de pilates; otra cosa es escribir porque a veces solo me queda una mano libre, pero de aquí de momento no me despego.
Enhorabuena! Y ánimo, que las primeras semanas son durillas
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sil escribió: 16 Oct 2022, 23:26 Me alegro, menudo susto @Shirley.
Ya, mientras iba cayendo a lo croqueta yo pensaba que no se diera en la cabeza. Qué leche, pobrecita.

Gracias por preocuparos, está mejor que yo 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 16 Oct 2022, 23:32 Estoy súper cansada, no se me va el malestar general y mañana tengo que volver a hacer vida normal. Encima hoy nuevo síntoma: me ahogo.

Me he dejado de tomar el algidol porque me daba más sueño y náuseas, lo he cambiado por paracetamol, que al menos es uno de los componentes.
¿Cómo has amanecido, @metz ?

Ay @Niguiri enhorabuenísima por la bebota, espero que estéis las dos estupendas 🥰

Me apetece -10000 volver a mi hospital, encima desde que volví no doy recuperado el horario de sueño y hoy no he pegado ojo, empezó a entrarme el sueño a las 5 y como me quedaba poco más de una hora de sueño me puse nerviosa y me desvelé de nuevo.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes